Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g3 o galaxy S5

tailor
14/07/14, 11:32:42
En vodafone me ofrecen el LG G3 con el smartwatch por el mismo precio que un S5. Mi duda es que tenía entendido que el S5 era el mejor y su resistencia al agua es punto más (aunque nunca hasta el momento se me ha sumergido el movil en una piscina ni por el estilo, asi que no creo que ahora sea el momento) pero LG g3 con el smartwatch (puedo vivir sin el) me tienta bastante.

con cual os quedariais?

Er_CaRdE
14/07/14, 11:34:26
Yo tenía un s3 y no me pensé el irme a Samsung. El g3 ya sólo a simple vista para mi es más bonito y un pepino la verdad

DiNNeR_AnD_MiLk
14/07/14, 11:40:55
Sin duda con el G3. Personalmente lo tengo y contentisimo con el

rubenban
14/07/14, 11:48:41
En vodafone me ofrecen el LG G3 con el smartwatch por el mismo precio que un S5. Mi duda es que tenía entendido que el S5 era el mejor y su resistencia al agua es punto más (aunque nunca hasta el momento se me ha sumergido el movil en una piscina ni por el estilo, asi que no creo que ahora sea el momento) pero LG g3 con el smartwatch (puedo vivir sin el) me tienta bastante.

con cual os quedariais?

Si preguntas eso aquí te contestarán que el G3, si preguntas en el subforo del S5 probablemente te dirán lo contrario. Pero tengo curiosidad por saber por qué considerabas que el S5 era el mejor?

ResVasTT
14/07/14, 11:53:03
Por el mismo precio te llevas lo ultimo que hay mejor pantalla y mejor diseño y encima te dan el reloj que si no te gusta lo vendes y sacas dinero, yo tenia el s5 y me he pasado al G3 y prefiero mil veces el G3

evaristin
14/07/14, 11:58:35
Yo estaba igual q tu, me iba a haber pillado el s5, pero el smart watch decantò la balanza. Y después de casi 10 días con el movil pienso lo mismo, sin smart watch, me habría cogido el samsung. Un saludo!

jose_95
14/07/14, 12:00:12
El g3

kandem
14/07/14, 12:03:52
Prueba los dos y decides. Son unos pepinos los dos. A dia de hoy me queso con Samsung. Dentro de poco y si actualizan el LG y le pulen algunas cosas, el g3 . saludos

miguelesmur
14/07/14, 12:06:30
La proteccion al agua para mi es un gran punto a favor del S5.. pero a mi el diseño y la pantalla del G3 me tiene enamorado.

abablat
14/07/14, 12:10:23
G3 de cabeza... Samsung??? Nunca mais

albertosh
14/07/14, 12:32:28
Por el G3 su diseño y su pantalla enamoran la verdad.

ExHeO
14/07/14, 12:41:21
G3 de cabeza... Samsung??? Nunca mais

Despues del S3 de samsung lo siento pero Samsung ni regalado ... pero bueno ... habra que seguir el dicho de "nunca digas de esta agua no bebere ... "

Pero a dia de hoy samsung ni en pintura :D

Yo estoy muy contento con el LG G3 y con una lluvia intensa lo he sacado y he estado whatsapeando y 0 problemas ... no lo he metido dentro de un cubo de agua pero para un uso "normal" aguanta el agua de la lluvia perfectamente.

barcinodrg
14/07/14, 12:50:34
que quieres que te contesten aquí? en el foro de LG? un iPhone? pues un LG..

la verdad no se si abres post para auntoconvercerte de comprarte un LG, o porque..

haz la pregunta en zona samsung a ver que te dice el 85% de la gente..

yo tengo el note 3 y el lg3 esta bien, pero no supera al note 3 de hace una año.. pantalla 2k????? pa que?? aun no lo entiendo.. ya con full hd lo veo una tontería..

despues de haber catado el lg g3, que si el diseño es guapo, pero poco mas.. si no fuera porque dan el reloj, ese móvil no cuesta 500 ni de coña.. igual que Samsung iPhone etc.. 500 por un móvil o contratos abusivos, estamos locos o que?

moreno78
14/07/14, 12:55:19
Sí buscas más duración de batería, y te importa que sea aprueba de agua vete por el Samsung, sino en lo contrario por el G3 de cabeza que gana en todo lo demás lo digo porque los he tenido los dos, pero yo prefiero el G3 mil veces, vamos es mi opinión.

Notemania
14/07/14, 13:05:31
Pilla el g3 si no te convence cambiarlo en el foro por un s5 precintado
Y habrás ganado el reloj

moreno78
14/07/14, 13:06:14
Pilla el g3 si no te convence cambiarlo en el foro por un s5 precintado
Y habrás ganado el reloj

Jejej que buena idea.

lockomago
14/07/14, 13:08:16
G3, ademas de que es un terminal que acaba de salir e irá mejorando poco a poco con las actualizaciones que saquen.

WWEpsp
14/07/14, 13:10:08
que quieres que te contesten aquí? en el foro de LG? un iPhone? pues un LG..

la verdad no se si abres post para auntoconvercerte de comprarte un LG, o porque..

haz la pregunta en zona samsung a ver que te dice el 85% de la gente..

yo tengo el note 3 y el lg3 esta bien, pero no supera al note 3 de hace una año.. pantalla 2k????? pa que?? aun no lo entiendo.. ya con full hd lo veo una tontería..

despues de haber catado el lg g3, que si el diseño es guapo, pero poco mas.. si no fuera porque dan el reloj, ese móvil no cuesta 500 ni de coña.. igual que Samsung iPhone etc.. 500 por un móvil o contratos abusivos, estamos locos o que?

Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Lo unico: en que exactamente supera el note 3 al g3?

No me digas 3gb de RAM porque todos sabemos para que quiere Samsung los 3gb, sí, para meter su mierda. Tampoco me digas pantalla más grande porque es cuestion de gustos (a mi me gusto). En fin, lo he leido y no encuentro ningún detalle, tal vez la bateria pero desde KitKat la gestión es nefasta.

Lo digo como antiguo poseedor de un Note 3, que tras un mes pienso que, de momento, Samsung nunca más.

Un saludo.

NoSoloIPhone
14/07/14, 13:27:50
G3 de cabeza, Samsung ni regalado, bueno regalado si, asi lo vendo

barcinodrg
14/07/14, 15:57:15
Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Lo unico: en que exactamente supera el note 3 al g3?

No me digas 3gb de RAM porque todos sabemos para que quiere Samsung los 3gb, sí, para meter su mierda. Tampoco me digas pantalla más grande porque es cuestion de gustos (a mi me gusto). En fin, lo he leido y no encuentro ningún detalle, tal vez la bateria pero desde KitKat la gestión es nefasta.

Lo digo como antiguo poseedor de un Note 3, que tras un mes pienso que, de momento, Samsung nunca más.

Un saludo.

Solo he dicho que lg no supera a note 3.. lo iguala, pero el note 3 tiene un año.. y lo de pantalla 2k?? En serio?? Pa que? Si no regalasen el reloj, pocos los compraban, porque es mas de lo mismo.. luego ves que todo el mundo lo vende sin reloj, tan bueno es? Que esta lleno en compra venta?? Cuando salga lo nuevo de samsung he iphone dejara en pañales al lg.. señores estan vendiendo un movil con tecnologia de hace 1 año.. y yo repito.. 2k pa que??

Pedrules81
14/07/14, 16:11:51
Puede que LG haya pecado de meter el 2K demasiado pronto, pero la nueva hornada de la mayoría de fabricantes llevará 2K, si no al tiempo. Lo único, que sí les dará tiempo a meter el s805 y podrá superar a la generación anterior en antutu (ese dios para algunos).

Con 1080p habría ido mejor, como iría mucho mejor con 720p (como el Z1 compact por ejemplo, que barre a casi todos los demás en antutu gracias a su menor resolucion), pero la calidad sinceramente sí que se notaría, al menos moviéndose ya en 5,5".
Otra cosa es que haya gente como mi madre (feliz poseedora de un Z1c), que no aprecia la mayor resolución muchas veces entre 720p y 1080p.

enriquet78
14/07/14, 16:12:42
Solo he dicho que lg no supera a note 3.. lo iguala, pero el note 3 tiene un año.. y lo de pantalla 2k?? En serio?? Pa que? Si no regalasen el reloj, pocos los compraban, porque es mas de lo mismo.. luego ves que todo el mundo lo vende sin reloj, tan bueno es? Que esta lleno en compra venta?? Cuando salga lo nuevo de samsung he iphone dejara en pañales al lg.. señores estan vendiendo un movil con tecnologia de hace 1 año.. y yo repito.. 2k pa que??
la pantalla 2k esta lastrando este terminal en terminos de fluidez, y ahora veremos si con una actualizacion son capaces de remediarlo o nos comeremos esta metedura de pata con papas, y esto es lo que hay

Ventanilla
14/07/14, 16:14:38
2k para ver con mayor calidad las fotos y los vídeos por ejemplo. Tengo un G2 también y su pantalla full hd es una delicia pero te garantizo que la de el G3 es superior, tanto fotos provenientes de la misma cámara como los vídeos se ven más detallados en el G3.

Edito: por lo pronto el G2 cuando salió no iba tan bien como ahora, unas pocas actualizaciones y listo

colgao33
14/07/14, 16:45:04

Tu d verdad piensas lo que escribes? De hace un año es el s801? Pantalla 2k? Autoenfoque con láser?
El note 3 puso el listón muy alto, igual que el lg g2, pero eso no quiere decir que el g3 sea inferior o igual.
Evidentemente si lg saca el teléfono 3 meses después tendrá que valerse de alguna promoción para poder hacerse hueco en el mercado, ya no sólo el precio libre que es genial para un gama alta, sino que encim te regalan el reloj, que más quieres?
El tema de la compraventa está claro, hay unos pocos aprovechándose de algunos, pero como no se puede decir nada acerca de precios pues así esta la cosa. Te pillas el teléfono y vendes el reloj o la tablet y le estas sacando dinero fácil o sacándote el teléfono a muy buen precio.
Yo no entiendo como hay gente comprando el g3 sin la promoción del reloj por 450€ por ejemplo, cuando por poco más tienen el de 32gb y 3gb de RAM y por 500€ lo tienen con la promoción en cualquier tienda cercana.

micolino
14/07/14, 16:47:48
Si te duchas con el movil coge el s5. Para todo lo demas G3

Yuluga
14/07/14, 16:53:07
A mi me parece mejor y más asequible este G3 que el S5... Ni el S5 me parece tan novedoso

ac4ymo
14/07/14, 17:13:32
G3, apenas lleva poco tiempo en el mercado, hacen falta pulir ciertas cosas en el software pero creo q es un pepinako que tendra unos 2 años sin tener nada que envidiar a otros terminales que puedan salir este mismo año..! Cuando empiese a haber mas contenido para la resolucion 2k empesaremos a agradecer el haber pillado este terminal.

mansoz
14/07/14, 17:37:33
claramente LG G3 antes que S5

barcinodrg
14/07/14, 17:52:18
Tu d verdad piensas lo que escribes? De hace un año es el s801? Pantalla 2k? Autoenfoque con láser?
El note 3 puso el listón muy alto, igual que el lg g2, pero eso no quiere decir que el g3 sea inferior o igual.
Evidentemente si lg saca el teléfono 3 meses después tendrá que valerse de alguna promoción para poder hacerse hueco en el mercado, ya no sólo el precio libre que es genial para un gama alta, sino que encim te regalan el reloj, que más quieres?
El tema de la compraventa está claro, hay unos pocos aprovechándose de algunos, pero como no se puede decir nada acerca de precios pues así esta la cosa. Te pillas el teléfono y vendes el reloj o la tablet y le estas sacando dinero fácil o sacándote el teléfono a muy buen precio.
Yo no entiendo como hay gente comprando el g3 sin la promoción del reloj por 450€ por ejemplo, cuando por poco más tienen el de 32gb y 3gb de RAM y por 500€ lo tienen con la promoción en cualquier tienda cercana.

por supuesto que pienso lo que escribo, y mas imparcial que yo no hay, he tenido iphones, samsungs, htc, nokia y siempre lo mas pepino.. soy de los que los compra libres de fabrica siempre.. o sea que se de lo que hablo, y las marcas me la pelan..

partiendo de ahí, a mi dime resultados, vamos, enfoque laser.. tontería.. s801 pues rinde igual que el note 3.. pantalla 2k? PARA QUE?? marketing, igual que el full hd..

hay que ser un poco mas objetivo, y menos autoconvencerse, es un móvil bueno, pero no supera a lo que hay hoy.. revolucionario será el iPhone 7 y galaxy note 5 o lg 5.. hoy por hoy ya no da mas de si esto.. huella actilar, laser, 2k? HUMO

Ventanilla
14/07/14, 18:13:47
por supuesto que pienso lo que escribo, y mas imparcial que yo no hay, he tenido iphones, samsungs, htc, nokia y siempre lo mas pepino.. soy de los que los compra libres de fabrica siempre.. o sea que se de lo que hablo, y las marcas me la pelan..

partiendo de ahí, a mi dime resultados, vamos, enfoque laser.. tontería.. s801 pues rinde igual que el note 3.. pantalla 2k? PARA QUE?? marketing, igual que el full hd..

hay que ser un poco mas objetivo, y menos autoconvencerse, es un móvil bueno, pero no supera a lo que hay hoy.. revolucionario será el iPhone 7 y galaxy note 5 o lg 5.. hoy por hoy ya no da mas de si esto.. huella actilar, laser, 2k? HUMO

Macho debo tener retinas laser, por que yo aprecio una diferencia clara de la pantalla del G3 a la del Note 3. Por cierto, enfoque laser tonteria?, es el enfoque de cámara de smartphone mas veloz y preciso que hay y no decae en escenas oscuras cosa que si hacen TODOS los demas.

El G3 rinde igual que el Note 3?, vamos a hacer una cosa. Ponle la misma resolución al Note 3 que la del G3 y quitarle las actualizaciones y optimización que ha recibido desde que salió a ver si el Note 3 rige igual de bien. Y el G3 acaba de salir, esperate a que lo pulan un poco. Tío pensaba que el snap801 era un simple overclock del 800, pero indagando he comprobado que no solo su cpu y gpu son más veloces, la cpu además mueve mas GB/s de proceso y transfiere a la memoria el doble de rapido.

Por lo pronto yo tengo mi G3 en v10c y me va de perlas.

enriquet78
14/07/14, 18:24:25
Macho debo tener retinas laser, por que yo aprecio una diferencia clara de la pantalla del G3 a la del Note 3. Por cierto, enfoque laser tonteria?, es el enfoque de cámara de smartphone mas veloz y preciso que hay y no decae en escenas oscuras cosa que si hacen TODOS los demas.

El G3 rinde igual que el Note 3?, vamos a hacer una cosa. Ponle la misma resolución al Note 3 que la del G3 y quitarle las actualizaciones y optimización que ha recibido desde que salió a ver si el Note 3 rige igual de bien. Y el G3 acaba de salir, esperate a que lo pulan un poco. Tío pensaba que el snap801 era un simple overclock del 800, pero indagando he comprobado que no solo su cpu y gpu son más veloces, la cpu además mueve mas GB/s de proceso y transfiere a la memoria el doble de rapido.

sabes si hay alguna version mas estable para la version de 32 gb europea que es la que tengo yo???? he estado mirando un poco por lo alto y no he encontrado nada

supra25
14/07/14, 18:30:40
sabes si hay alguna version mas estable para la version de 32 gb europea que es la que tengo yo???? he estado mirando un poco por lo alto y no he encontrado nada

Me uno a la pregunta, es que esta v10c que la gente habla si no me equivoco es solo para la version de 16 gb y no se puede/debe usar para el de 32 gb. A ver si alguien nos aclara algo.

cruzfire
14/07/14, 18:37:07
HUMO

No estas diciendo nada que no sepamos todos los que escribimos/leemos aqui,simplemente hay gente que les gusta este movil.

http://media.giphy.com/media/8ytDUrlW9JbG0/giphy.gif

Er_CaRdE
14/07/14, 19:16:40
A tomar por culo,voy a sacar mi Ericsson t28...

barcinodrg
14/07/14, 19:44:29

jejej ya me gustaría a mi tener retina laser como tu, la verdad o estoy cegato o no distingo las resoluciones 2k en una pantalla de 5, ehh una cosa que cada uno compre lo que quiera, pero yo solo opino que no hay una evolucion tan grande como muchos nos quieren vender.. y muchos de vosotros no sois críticos la verdad.. por lo demás si, que es muy wuapo el diseño.. iba a vender mi note 3, pero prefiero esperar a que salga algo mas "evolucionado".. para mi no merece la pena pagar un poco mas por tener 2k la verdad.. si no tuviera 2k? seria lo mas pepino o lo mas buscado? NO.

saludos

mansoz
14/07/14, 20:35:51
A tomar por culo,voy a sacar mi Ericsson t28...

eso no provoca diarrea?

Ventanilla
14/07/14, 20:40:42
Enriquet78, ni idea, mira en el sub de ROMs a ver si te pueden responder por ahí.

Ojo barcinodrg, que yo también soy crítico con este móvil y más viniendo de un G2, pero me autocatalogaria como un critico objetivo. Sin ir mas lejos puedes buscar si quieres un hilo que abrí en el foro del G2 comparando con el G3 y veras que no lo idolatro. No pongo en duda que es una buena máquina y me gusta defender sus aspectos más destacables pero opino que no da el salto que debería haber dado, o al menos no el que dio su antecesor cuando salió.

tomaja
14/07/14, 21:15:44
Pues yo ahora mismo tengo un g3 y un oneplus en mis manos y no se con cual quedarme...

voltor46
14/07/14, 21:53:37
Te recomiendo que leas estas dos reviews:

LG G3: http://www.theverge.com/2014/6/4/5778556/lg-g3-review

Samsung Galaxy S5: http://www.theverge.com/2014/4/14/5608222/samsung-galaxy-s5-review

Si nos fijamos en la tabla de puntuaciones el LG G3 tiene una nota media de 8,6 puntos y el SGS5 se queda en 7,8.

Yo la verdad, después de probar ambos durante una semana cada uno, estoy bastante de acuerdo con las reviews y las notas.

Por cierto, el LG G3 con la tarifa RED L sale a 49€/mes, por ser gama "avanzada" y el SGS5 sale a 54€/mes por ser gama "premium", a 0€ ambos y con el reloj el G3. Para mi no ay color, pillate el G3.

Ventanilla
14/07/14, 21:55:07
Quedate los dos y revende uno. Al oneplus le podrás sacar pasta. XD

yety46
14/07/14, 22:44:32
Pues yo ahora mismo tengo un g3 y un oneplus en mis manos y no se con cual quedarme...

Cuál te parece mejor?

Danylson
14/07/14, 22:54:12
Por mi , el G3

colgao33
14/07/14, 23:00:15
Enriquet78, ni idea, mira en el sub de ROMs a ver si te pueden responder por ahí.

Ojo barcinodrg, que yo también soy crítico con este móvil y más viniendo de un G2, pero me autocatalogaria como un critico objetivo. Sin ir mas lejos puedes buscar si quieres un hilo que abrí en el foro del G2 comparando con el G3 y veras que no lo idolatro. No pongo en duda que es una buena máquina y me gusta defender sus aspectos más destacables pero opino que no da el salto que debería haber dado, o al menos no el que dio su antecesor cuando salió.

Exacto, es que el g2 puso el liston muy alto. Igual que cuando salga el note 4, los del note 3 diran q no notan diferencia q no merece la pena el cambio por dos tonterias etc...
Hasta hace cosa de 1 año, solamente por la mejora en las pantallas merecia la pena, ya que el salto de resolucion y de calidad si que era importante, ahora no es tan perceptible y los gama alta del año pasado lo siguen siendo este año tanto por potencia como en funcionalidades.
Aunque si que es verdad que el g3 no aporta mucho mas que el g2 en comparacion por ejemplo con el salto del s4 al s5, aunque la mayoria de cosas sean tonterias (lector de huellas regulero, lector cardiaco igual de malo o peor, resistencia al polvo/agua por debajo de los xperia) etc... Pero si que da un salto importante en calidad de pantalla, procesador y bateria.
Yo mismo me voy a pillar el g3 porque la oferta de amena es irresistible, ya que con mi iphone estoy bastante contento, a pesar de su minipantalla, poca bateria y todo lo que le querais decir :)

maikelito
15/07/14, 11:17:46
Es vergonzoso que en la review le den un 7 a la camara del S5 :facepalm:

Ventanilla
15/07/14, 11:37:44
Tu tienes el S5 y el G3?, dejando de lado el tema de enfoque y opciones, cual de los 2 te ofrece mejor calidad de imagen en las fotos?

maikelito
15/07/14, 11:44:31
Ahora mismo tengo los 2, pero creo que me quedare con el S5. Me gusta la ergonomia del G3 y la pantalla, pero la camara, pues me tira mas la del S5. Las 2 son muuuuy buenas, no sabria decirte cual es mejor, pero solo por las opciones de mas que me da la aplicacion stock del samsung, creo que me quedaria con el. Que si camara rapida, camara lenta, modo drama (salen fotos muy chulas), enfoque selectivo, muchos efectos ... y el grabar a 4k, pues me da igual, la verdad, los 2 lo graban, pero no se si llegare a usarlo, ya que no tengo tv a 4k.

Ventanilla
15/07/14, 11:55:18
Mmmm, yo vengo de un G2 y la verdad es que si que echo en falta más opciones de la cámara. La de enfoque mágico me gusta pero no entiendo como es que han quitado otras opciones como la eliminación de objetos en movimiento de la foto, me parecía súper práctico.

maikelito
15/07/14, 12:00:55
La aplicacion de la camara es demasido sencilla/automatica, no tiene grandes opciones manuales y ya te digo, creo que las 2 son muy buenas camaras, pero como la diferencia a veces la marcan los pequeños detalles, para mi esos detalles inclinan la balanza hacia el S5, bajo mi modesta opinion, la cual seguramente sea distinta a la de mucha gente, por eso es mia X-D