Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizar el móvil.
jony999
14/07/14, 11:24:29
Buenos días
Como podría actualizar el móvil a las versión 23 en español?
Yo siempre he actualizado en mis anteriores moviles por ota sin marearme mucho, pero he leído que podría perder el idioma español y tendría que hacerlo de otra forma para no perder el idioma.
Si alguien me lo pudiera explicar paso a paso para no cagarla le estaría muy agradecido, ya he leído en otros sitios como hacerlo pero sigo con el miedo en el cuerpo y sin llegar a entender bien como hacerlo, por que creo que hay tres formas de poder hacerlo.
Cual seria la forma mas sencilla y sin tener que enchufar en móvil al ordenador?
Tommymaria
14/07/14, 12:04:25
Buenos días
Como podría actualizar el móvil a las versión 23 en español?
Yo siempre he actualizado en mis anteriores moviles por ota sin marearme mucho, pero he leído que podría perder el idioma español y tendría que hacerlo de otra forma para no perder el idioma.
Si alguien me lo pudiera explicar paso a paso para no cagarla le estaría muy agradecido, ya he leído en otros sitios como hacerlo pero sigo con el miedo en el cuerpo y sin llegar a entender bien como hacerlo, por que creo que hay tres formas de poder hacerlo.
Cual seria la forma mas sencilla y sin tener que enchufar en móvil al ordenador?
Me interesa mucho el tema. Otro en espera de opiniones....X-DX-DX-D:grin:
nmedion14
14/07/14, 12:27:54
vete al apartado de rom y desarrollo y ahí encontraras como actualizar tu note
Un saludo
Si tienes root .. es con el mobileuncletools le metes el TWRP recovery... metes la ROM 23 miui.es . Y desde ese recovery instalas el ZIP...
SI vienes con la 17 original sin capar y te funciona la APK updater es la mas sencilla de todas si no te quieres complicar...
Te bajas la miui.es 23 la metes en la SD o memoria interna.. abres la APK updater buscar el ZIP y lo instalas..
De todas formas hay manuales en el sub-foro de roms que esta todo mejor explicado
fertrash1
14/07/14, 13:48:55
Con el Updater tal cual dice Seikus lo hice yo y todo OK.
Este hilo es cortito y aquí me ayudaron a mi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852478
jony999
14/07/14, 14:42:32
Con el Updater tal cual dice Seikus lo hice yo y todo OK.
Este hilo es cortito y aquí me ayudaron a mi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852478
Me ha venido con la 17 en español comprado en algrecompra, gracias por la ayuda y creo que lo are directamente con el Updater parece la manera mas sencila, descargó la ROM 23 desde el móvil dejo el zip en la raíz del explorador y uso el updater no?
fertrash1
14/07/14, 14:44:11
Lo compré en el mismo sitio y me vino con la 17 también.
Los pasos que citas son correctos
jony999
15/07/14, 09:24:19
Muchas gracias a todos ya lo tengo actualizado y va mas rápido que antes no me esperaba que fuera tan bien por ser un móvil de 150€ :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.