Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miracast y Lg3
Bueno como estaba mezclando cosas en otro hilo, empiezo este nuevo para ver si alguien me echa una mano y es que no consigo conectar el Miracast de mi lg3 con mi smart tv lg la740s. Si alguien lo ga conseguido por favor que me explique como lo hace.
Gracias
ostroski
14/07/14, 11:26:49
Hola,yo lo conseguí pero mi tv es samsung, yo le di permisos en los ajustes de la tv,me salia el g3 y le autorice,desconozco si la tv lg lo llevan.
un saludo
Bueno en mi tv reconoce el lg3 y cuando hace el intento de conectar... Se desconecta.
vmorate
14/07/14, 11:41:48
A mi me pasa exactamente lo mismo, también tengo una lg smart tv, 47ln575.
neophite31
14/07/14, 11:49:17
Hola,yo lo conseguí pero mi tv es samsung, yo le di permisos en los ajustes de la tv,me salia el g3 y le autorice,desconozco si la tv lg lo llevan.
un saludo
Puedes explicar como?yo no puedo conectarlo a mi Samsung..le doy y empieza a conectar y se desconecta..ni veo dónde darle los permisos q comentas..gracias
quim135
14/07/14, 11:54:07
Yo lo he podido conectar sin hacer nada raro a mi tV LG. Con el G2 me iba bastante mal, con el Nexus 5 directamente no me iba pero con el G3 me va bastante bien
ostroski
14/07/14, 12:25:55
Puedes explicar como?yo no puedo conectarlo a mi Samsung..le doy y empieza a conectar y se desconecta..ni veo dónde darle los permisos q comentas..gracias
luego sobre las 3 te lo pongo,ahora de cabeza te lo voy a decir mal, has probado que tengas conexión a Internet en la tv? , te lo digo por que a mi me dio muchos problemas al conectarla a Internet, la tenia por wifi con los datos de la ip en automático y no conectaba bien,se los puse manualmente.
un saludo
turrioliva
14/07/14, 13:43:13
Bueno en mi tv reconoce el lg3 y cuando hace el intento de conectar... Se desconecta.
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Yo ayer hasta reinicie de fabrica el teléfono y empezo a funcionar sin cambiar el nombre del teléfono pero al rato otra vez igual.
Yo la tv la tengo conectada al router x cable
Por las pruebas que hice con el miracast este no me funcionaba si tenía conectado mi mediacenter por cable en cambio cuando le cambie la conexión por wifi funcionaba a la primera
ostroski
14/07/14, 15:11:21
hola, estas son las capturas de donde tengo que dar permisos a mi TV samsung.
Por las pruebas que hice con el miracast este no me funcionaba si tenía conectado mi mediacenter por cable en cambio cuando le cambie la conexión por wifi funcionaba a la primera
Yo he quitado el cable del router y he conectado la tv y el g3 por wifi y sigue igual.
A mi las opciones que me salen en mi tv son
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/2u6uvy8u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/15/unu8eqe7.jpg
Y luego me sale aceptar en el telefono y es cuano salta y se desconecta.
He probado además varios programas de Play Store y hace lo mismo.
Lo que no entiendo es por que si busco desde el teléfono me salen dos dispositivos disponibles, aunque probando con los dos no funciona ninguno.http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/3ypevabu.jpg
turrioliva
14/07/14, 19:41:55
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/2u6uvy8u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/15/unu8eqe7.jpg
Exactamente igual me pasa a mi
Pues después de restaurar de fabrica me funciona, al menos de momentohttp://img.tapatalk.com/d/14/07/15/e6atyser.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/15/5ududybu.jpg
Que poco dura la felicidad... Vengo de trabajar y ya no me conecta y hago exactamente lo mismo que ayer....
Bueno os cuento cómo lo he solcionado el problema:
1- Enciendo el Miracast en el telefono y me detecta la tv pero en el telefono le doy a cancelar.
2- Enciendo Miracast en mi tv Lg y le doy a buscar los dispositivos. Me detecta el teléfono
3- Me aparece en la pantalla la solicitud para conectarse entre el teléfono y la tv y pasados 5 segundos se conecta.
Espero que os sirva de ayuda.
turrioliva
15/07/14, 18:50:41
[QUOTE=jor34;14527731]Bueno os cuento cómo lo he solcionado el problema:
1- Enciendo el Miracast en el telefono y me detecta la tv pero en el telefono le doy a cancelar.
2- Enciendo Miracast en mi tv Lg y le doy a buscar los dispositivos. Me detecta el teléfono
3- Me aparece en la pantalla la solicitud para conectarse entre el teléfono y la tv y pasados 5 segundos se conecta.
Espero que os sirva
EDITO COMPI SI QUE FUNCIONA!!!!
No me sirve compi, sigue sin terminar la conexion
Cuando le das a buscar dispositivos tienes bloqueado tu lg?
Cuando le das a buscar dispositivos tienes bloqueado tu lg?
Debe estar con la pantalla de inicio y con el WiFi y el Miracast activado.
Llevo dos dias sin poder conectar el g3 a la tv por Miracast.... Y ya no se que hacer...
turrioliva
22/07/14, 00:20:02
Llevo dos dias sin poder conectar el g3 a la tv por Miracast.... Y ya no se que hacer...
Vuelvo a editar, a mi tambien a dejado de funcionarme, joder, no se porque coño serà, aver si alguien esclarece el misterio.
bonistir
23/07/14, 13:42:42
Hola,
Yo he tenido el mismo problema que vosotros con mi LG G3 y mi TV LG con miracast. Le doy a conectar y al segundo se desconecta.
He visto desde este enlace de LG las instrucciones de como emparejar el movil y la TV usando Miracast.
Pone que hay que desmarcar la opcion HBB en el televisor antes de emparejarlo:
"Le recordamos que antes de intentar emparejar los dos dispositivos, desconecte de su televisor la función Hbb"
En este enlace sale detallado como hacerlo:
http://www.lg.com/es/posventa/smartshare/miracast
Lo habeis probado?? Yo lo probaré esta noche.
Saludos
turrioliva
23/07/14, 13:57:22
Nada, no sirve, sigue igual, cuando se va a conectar se desconectan , estoy asta las ...... Del tema este.
bonistir
02/08/14, 10:22:05
Yo igual, hablare con lg por chat para comentar este tema
Yo os cuento como lo hago. Cuando intento una vez y no me conecta, reinicio el móvil y no e por que pero conecta a la primera.
Sensei Zaldi00
02/08/14, 12:02:06
en el subforo de chromecast hay un hilo abierto, el problema es ART, con dalvick se conecta perfecto, pero con ART no hay manera.
Pues lo acbao de probar y con dalvick se desconecta y con art perfecto.
Sensei Zaldi00
02/08/14, 15:23:37
Pues que guay no([emoji12][emoji15][emoji10][emoji13][emoji19][emoji13]
turrioliva
02/08/14, 17:42:03
Pues a mi ni art ni dalvik ni na, no hay manera, cuando se va a conectar se desconecta, me tiene frito el miracast.
Me pasaba lo mismo que a vosotros pero a mi reiniciando el movil si que me funciona!!!
De hecho me voy a pillar esta radio para el coche para usar el mirrorlink
http://it.eonon.com/GPS-per-automobile/GPS-per-automobile-2-Din/M1.html
Yo lo que noto es que cuando tengo el miracast encendido en el teléfono va fluida la imagen pero en la tv se anda parando...a alguien más le pasa?
dogflyer
06/08/14, 20:21:32
Igual que a mi
Denisvs
06/08/14, 21:48:59
Pues yo estpy igual, con mi tv lg 42LA660 no se conecta de ninguna forma...
mauro35
06/08/14, 21:51:21
a esperar con una actualizacion lo arreglen. yo en una samsumg f6400 igual,probado con la lg de mi peque y tampoco.
Ahora a mi me conecta de lujo, pero se queda parado en la tv mientras que en el teléfono
Frander
06/08/14, 22:15:47
Hay un hilo parecido en el que también se habla del tema. Muchos han conseguido hacer funcionar el miracast activando previamente la función compartir multimedia de nuestros G3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854722
okernereo
06/08/14, 22:41:53
Hay un hilo parecido en el que también se habla del tema. Muchos han conseguido hacer funcionar el miracast activando previamente la función compartir multimedia de nuestros G3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854722
Decir que tenia el mismo problema pero mi tv es lg y haciendo lo que pone en el hilo que compartes se me ha solucionado, al menos por el momento, tb he notado que iba mas fluido que las otras pocas veces que lo habia hecho funcionar.
Gracias
iceman01
06/08/14, 23:22:51
Aquí e encontrado todo bien explicado http://m.lg.com/es/posventa/smartshare/miracast
Tengo el lg g3 dorado de vodafone, y tengo la smart tv lg 620 47, he probado conectar el movil con la opcion de miracast a la tv y me reconocen los dos dispositivos cuando se conectan, se establece la conexion se pone pantalla de tv negra, un aviso de informacion indicando que esta conectado pero a los 2 segundos se conectan.
Me pasa lo mismo en otra smart tv lg 660 47.
He seguido los pasos que indica LG en su web, desactive hbbtv pero nada persiste.
Les envié correo y no me han dicho nada o casi nada...Esto:
"
Referente a su consulta, indicarle que puede verificar desde ajustes/acerca del teléfono/actualización de SW si tiene alguna actualización disponible para su terminal y así actualizar a la última versión disponible y comprobar si se trata de un fallo del teléfono. Informarle que una vez actualice, sería recomendable realizar un reajuste de fábrica desde el propio teléfono desde ajustes/copia de seguridad y reinicio. Recuerde hacer una copia de seguridad de los contactos y archivos multimedia ya que puede perder información de la memoria interna.
Después de realizar estas comprobaciones si persiste la incidencia y ha probado en otro TV y ambos disponen de la función Miracast, puede tramitar la garantía a través de la tienda de su operador o en caso de ser un teléfono libre de fábrica póngase de nuevo en contacto con nosotros para recoger el terminal en su domicilio y que lo revise el servicio técnico oficial de LG.
Saludos cordiales, Pascual
PD: Su opinión es muy importante para mejorar el servicio que le prestamos.
Le agradecemos nos dé su valoración al final de este email. Gracias por su ayuda.
Atención al cliente LG Electronics
Tel 963 649 270
Horario : Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 horas.
Sábado 9:00 a 14:00 horas
www.lge.com
----------------------------------------------------
He probado todo, activar contenido multimedia, me he leido lo relacionado por aqui y nada, con ART con Dalvik..y no me funciona. Tengo el mismo problema, se ven los dispositivos, se conectan se desconectan y nada
Menuda **** de contestacion de LG
por fin conseguido con un g3, recopilando toda la info sacada de aqui y alla
Pequeño tuto:
1º y obvio smart tv, o tv con dongle chromecast conectado a la misma wifi.
2º Accedemos al menu de desarollador oculto en los android. Vamos a Ajustes -> Acerda de mi telefono -> Damos 7 toques hasta que aparezca un aviso de que somos desarrollador-> vamos atras y aparece un nuevo menu de opciones avanzadas, entramos y seleccionar tiempo de ejecucion ART, ya que con Dalvik no me va. El telefono se reinicia.
3º En tv smart Lg hay que desactivar en el menu la opcion HBBTV
4º Es recomendable activar tambien en Redes -> Servidor Multimedia -> aceptar compartir contenido ( en el g3 y la tv)
5º Otro consejo es que cuando actives Miracast desde el movil y aparezca la tv, le des a cancelar, vayas al menu de la tv en internet y desde ahi selecciones tu g3 para que se conecte, aceptas la petición de conexión y listo¡
me ha costado xD pero ya va
Yo he probado con los pasos que has descrito y sigo sin conseguirlo...
Alguien más lo ha conseguido?? En mi opinión el problema debe estar en el software del G3 por que la tv la veo perfectamente en el móvil, el problema viene cuando intento mandar lo q hay en el G3 a la tele.
Antes tenía un Samsung Galaxy Nexus y con la misma tv LG llegué a conectarlo sin problemas.
A ver si encontramos entre todos una solución, porque me tiene frito el tema...:oh::oh:
dogflyer
09/08/14, 15:27:36
Bueno os cuento cómo lo he solcionado el problema:
Espero que os sirva de ayuda.
A mi me funcionó asi, pero antes de hacer esto reiniciar el movil. Palabra de santo. Eso asi funciona.
Yo he probado con los pasos que has descrito y sigo sin conseguirlo...
Alguien más lo ha conseguido?? En mi opinión el problema debe estar en el software del G3 por que la tv la veo perfectamente en el móvil, el problema viene cuando intento mandar lo q hay en el G3 a la tele.
Antes tenía un Samsung Galaxy Nexus y con la misma tv LG llegué a conectarlo sin problemas.
A ver si encontramos entre todos una solución, porque me tiene frito el tema...:oh::oh:
Alex, has probado con Dalvik y ART? es decir con los 2. Tu tv es LG? Mis pruebas son con tvs lg
A mi me funcionó asi, pero antes de hacer esto reiniciar el movil. Palabra de santo. Eso asi funciona.
El movil se me reinicia al cambiar de dalvik a ART y viceversa eso ayuda
pitbull76
09/08/14, 23:23:38
Joder mi Samsung D8000 no trae Screen Mirroring.... que putada, tengo que renovarla (solo 3 años) pero tendré que esperar a la conjunta de la Xiaomi MiTV 2 traducida y seguir con la opción de SlimPort, saludos
Por fin gracias a vosotros lo he conseguido. Muchisimas gracias!!
Por si alguno llega hasta este mensaje y no aun no le funciona miracast sentido Movil->TV:
-- Reiniciar el teléfono (para mi la clave era esta). Creo q da igual ART q Dalvik porq a mi me ha funcionado con la segunda.
-- Activar miracast del móvil (simplemente activar, por defecto encuentra la TV, pero no intentar conectar los dispositivos aún)
-- Activar miracast en la TV y buscar los dispositivos, una vez encontrado el móvil, desde ahí conectarlos aceptando el mensaje q aparece en la pantalla del G3.
Lo dicho, muchas gracias chic@s!!
Vaya software de mierda q trae algunos g3
Q lástima estoy decepcionado..
Hecho de menos el HTC One
ripear69Note
30/08/14, 18:06:22
Eso me pasa a mi también y no se porque y lo estado mirando, no se para que lo ponen si no funciona. Por a hora eso es lo único que no funciona y lo que mas me llamaba la atencion. Lo demás si que va bien
ripear69Note
30/08/14, 18:10:21
Voy a probar yo haber, pero eso ART Y DALVICK también puede influir en la batería?
ripear69Note
16/09/14, 23:34:36
Yo con las dos y nada
bastantesnicks
26/10/14, 21:03:50
Hola que tal, primero presentarme ya que soy nuevo en el foro mi nombre es Alejandro y hace poco me acabo comprar un LG G3 (vengo de un iPhone 5S).
Tengo un televisor LG LA6200 y estuve tratando de realizar el MireCast desde mi celular al televisor y también tuve muchos problemas, trate algunas cosas descrito en el foro y sin éxito, al final lo que me funcionó fue lo siguiente:
1. En el TV al configurar el internet, puse la opción de configuración manual, esto para darle una dirección IP Fija, en ese ventana te pedirán varios datos, como la IP (se la tienes que dar por ejemplo 192.168.1.2), la máscara de red (255.255.255.0), el Gateway (192.168.1.1 la dirección de tu router) y DNS (si le das un ip config en tu computadora obtendrás también este dato, en mi caso utilize el primer valor).
2. En el celular entrar al Mirecast y en caso aparezcan dos opciones elegir el que NO tiene el icono como un router (esa opción es el wifi direct y se conecta automáticamente al elegir la otra opción).
Luego de esto funciona sin problemas el Mirecast, incluso apague mi televisor, lo volví a prender y todo perfecto.
Ojalá también les sirva.
Saludos,
slisser
26/10/14, 21:48:48
Yo con mi LG 47La6900 conecta al segundo el G3. Con mi anterior LG G2 tambien conectaba rapido.
Quizas debe ser problema sel router que es el que enlaza la TV y el Equipo.
bettaspl
26/10/14, 22:38:42
Con la h de vodafone no me iba, ahora con la l va perfecto
maxicab
27/10/14, 00:59:58
Lo mismo, con la v10h no me funcionaba, con la v10l a la primera sin problemas
Yo con la l también me funciona a la perfección.
Yo os cuento como lo hago. Cuando intento una vez y no me conecta, reinicio el móvil y no e por que pero conecta a la primera.
Me pasa lo mismo. Si llevo el móvil mucho tiempo encendido con wifi o la TV usando programas que usen la wifi, no conecta. Reinicio y entonces todo funciona a la primera.
gabri1981
01/01/15, 14:00:24
con android 5.0.1 donde viene la opción para compartir pantalla?
lkz1974
09/06/15, 02:46:48
Hola...igual me pasaba hasta que lo logre intentando una y otra cosa, pero lo que creo que hizo posible que por fin se conectara es lo siguiente:
Debes tener las opciones de desarrollador activada.
Pasa modo de ejecución de Dalvik a ART (se reinicia el tel)
Regresa a modo de ejecución Dalvik (se reinicia el tel)
Encender el miracast en el teléfono y cancelar la conexión con el tv.
En el menú del TV iniciar miracast y cuando salga reconocido el tel darle conectar.
Aceptar conexión en el Tel.
Eso me resulto...Espero le funcione!:cucu::ok:
Fornohue
09/06/15, 18:39:32
Buenas, una pregunta para vosotros a ver si me podéis ayudar...
Tengo una TV LG (Smart TV) en la que soy capaz de enviar videos de youtube desde mi G3. Digamos que al meterme en la aplicación de youtube (en el móvil) me sale el icono de la tele y si le doy ahí, me lo reproduce en la TV. Si soy capaz de hacer esto con la aplicación youtube, quiere decir que mi tele tiene la opción de hacer miracast? O por el contrario, para ver cualquier otro contenido a excepción de youtube (yomvi, fotos, videos...), tengo que pinchar el aparatito de Chromecast?
Espero haberme explicado bien.
Saludos y gracias.
Buenas, una pregunta para vosotros a ver si me podéis ayudar...
Tengo una TV LG (Smart TV) en la que soy capaz de enviar videos de youtube desde mi G3. Digamos que al meterme en la aplicación de youtube (en el móvil) me sale el icono de la tele y si le doy ahí, me lo reproduce en la TV. Si soy capaz de hacer esto con la aplicación youtube, quiere decir que mi tele tiene la opción de hacer miracast? O por el contrario, para ver cualquier otro contenido a excepción de youtube (yomvi, fotos, videos...), tengo que pinchar el aparatito de Chromecast?
Espero haberme explicado bien.
Saludos y gracias.
lo que hace tu tlf es abrir la app de youtube de la tv, el miracast es otra cosa, pero si es smart tv y lg deberia hacerlo tambien.
PD: en el panel de notificaciones se puede acceder directamente y activar el miracast.
Fornohue
09/06/15, 19:29:31
Ok gracias, voy a intentar a ver si mi Smart TV tiene miracast.
Edito: Éste es el menú de mi TV, alguien me puede decir si lo que aparece se traduce en si tiene miracast o no?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/bd1a40d696ee39ba0ee78e24b022e1cd.jpg
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.