Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S5 vs LG G3
En vodafone me ofrecen el LG G3 con el smartwatch por el mismo precio que un S5. Mi duda es que tenía entendido que el S5 era el mejor y su resistencia al agua es punto más (aunque nunca hasta el momento se me ha sumergido el movil en una piscina ni por el estilo, asi que no creo que ahora sea el momento) pero LG g3 con el smartwatch (puedo vivir sin el) me tienta bastante.
con cual os quedariais?
alex_cami
14/07/14, 11:38:42
Entre móviles mejor el s5. Si al smart watch le vas a dar uso o si lo vendes por buen precio es para pensarlo.
Pero si buscas el mejor móvil el s5 seguro
chibudo
14/07/14, 12:42:20
Yo compare los 2 durante más de media hora y la pantalla del s5 es bastante mejor ,también es más pequeño y más cómodo por eso me quede con el s5 sobre todo por como se ve la pantalla.
atquexata
14/07/14, 12:56:06
Mi novia tiene un s5 y yo el g3.Son completamente diferentes y difíciles de comparar entre ellos.Aunq en.general el s5 es mejor hay cosas en las que el g3 gana,como la pantalla, terminación, capaciadad de ampliación de memoria, comportamiento con art,etc..y cosas en las que gana el s5 como la cámara, duración de la batería, conectividad, etc..Ambos tienen batería extraíble, cámaras muy buenas(mejor la del s5),pantallas magníficas (mejor la del g3),capas muy ligeras,etc.
Yo estuve comparando también los dos. Es una elección muy dificil, porque ambos son estupendos. En mi caso me decanté por el s5, porque el g3 se me hacía demasiado grande (ya el s5 me parece muy grande), me gustó más la pantalla por su colorido y brillo (en el g3 falla un poco el contraste y saturación, pero eso depende de cómo te guste a ti) y la cámara en general es más equilibrada y permite más trasteo con la aplicación stock. Los puntos fuertes principales del g3, que son estética y acabados, resolución de pantalla y radio no son importantes para mi.
La cosa es que mires tú qué es lo que buscas y te importa en un movil. Elijas el que elijas no te equivocarás, son unos cacharros espectaculares.
est3ban129
14/07/14, 14:19:59
Mi novia tiene un s5 y yo el g3.Son completamente diferentes y difíciles de comparar entre ellos.Aunq en.general el s5 es mejor hay cosas en las que el g3 gana,como la pantalla, terminación, capaciadad de ampliación de memoria, comportamiento con art,etc..y cosas en las que gana el s5 como la cámara, duración de la batería, conectividad, etc..Ambos tienen batería extraíble, cámaras muy buenas(mejor la del s5),pantallas magníficas (mejor la del g3),capas muy ligeras,etc.
la pantalla del s5 es mejor, la del g3 solamente tiene más resolucion...
Yo vengo del g3 y será un gran teléfono. De momento para mi no lo es. Un lag excesivo y la pantalla le falta algo. La viveza de colored de una superamoled. Aparte de la batería que no dura mucho. Venia antes del g3 de un noté 3
antoniodo
20/07/14, 11:49:42
Porque el Samsung no da el reloj gear Live mas barato a los que han comprado un Samsung s5? , y hace lo mismo que LG con el LG g3.
Sería una forma de vender muchísimos mas.
micolino
20/07/14, 15:56:08
la pantalla del s5 es mejor, la del g3 solamente tiene más resolucion...
Y mas brillo tambien. Y casi media pulgada mas en casi el mismo tamaño de aparato.
Esmucho mas comodo, mejor acabado, los botones detras se hacen muy comodos, el sonido es mejor por su altavos de 1w, la capa de lg es mas ligera, sd, mejor en exterior, camara con estabilizador optico y enfoque por laser y doble flash led, radio etc. Precio y g watch.
S5 mejor en soporte seguramente (esta por ver pero sueme ser asi), negros y contraste de la pantalla, duracion de la bateria...
micolino
20/07/14, 16:07:56
A que te refieres con conectividad? Que tiene el s5 a mayores en ese aspecto?
La unica diferencia que encuentro es a favor del lg slimport>mhl
kevin_23
20/07/14, 20:08:00
Entre móviles mejor el s5. Si al smart watch le vas a dar uso o si lo vendes por buen precio es para pensarlo.
Pero si buscas el mejor móvil el s5 seguro
mejor movil el s5 en base a que??? Lg desde que aparecio el optimus G lo esta bordando con los moviles y pisando los talones a samsung pero bien:ok:
alex_cami
20/07/14, 20:34:17
mejor movil el s5 en base a que??? Lg desde que aparecio el optimus G lo esta bordando con los moviles y pisando los talones a samsung pero bien:ok:
Tu lo has dicho, pisando los talones, pero detrás a fin y al cabo.
Digo que el s5 es mejor móvil sobre todo por dos cosas: resistencia al agua y fluidez mayor que g3.
La pantalla del g3 tendrá más resolucion pero la diferencia es ínfima y ademas tiene peores colores.
kevin_23
20/07/14, 20:36:38
Digo que el s5 es mejor móvil sobre todo por dos cosas: resistencia al agua y fluidez mayor que g3.
La pantalla del g3 tendrá más resolucion pero la diferencia es ínfima y ademas tiene peores colores.
Eso de peores colores... ips vs superamoled.. lo de siempre... saludo
micolino
20/07/14, 21:12:11
Infima dice jajaja
alex_cami
20/07/14, 21:25:20
Infima dice jajaja
Sí, ínfima digo. Y si no ponme esa diferencia abismal en una foto sin zoom;)
kevin_23
20/07/14, 21:41:33
Sí, ínfima digo. Y si no ponme esa diferencia abismal en una foto sin zoom;)
a ver.,.. tu tienes el s5 y es cojonudo... no hay duda, pero el g3 esta a la par te cueste o no
alex_cami
20/07/14, 21:43:35
a ver.,.. tu tienes el s5 y es cojonudo... no hay duda, pero el g3 esta a la par te cueste o no
Sí en eso estoy de acuerdo. Todos los gama alta están a la par. De hecho por precio me quedaría con el g3.
padelato65
20/07/14, 21:47:42
Hilo cansino. La mía es más grande...
Ni se me pasa por la cabeza entrar en el subforo de LG a dar la brasa. ¿Por qué aquí sí entran a eso mismo?
Agur
kevin_23
20/07/14, 21:49:50
Sí en eso estoy de acuerdo. Todos los gama alta están a la par. De hecho por precio me quedaría con el g3.
por eso,. yo se que el G3 tiene pantalla 2k pero me parece una estupidez porque ya con FULL HD se ve de muerte una pantalla, y samsung ha mejorado un monton tanto el brillo como el colorido en su s5, no hablemos de la camara, si te digo que segun una web super importante llamada DX0MARK la camara del s5 esta empatada con la brutal camara de 41 mpx del nokia 808 pureview... yo he tenido el s5 y me quito el sombrero con samsung... la camara isocell no la tiene ningun smartphone hoy en dia, es cojonuda y hace unas fotos super nitidas, y es muy rapida.
un abrazo:ok:
alcachofal1
20/07/14, 23:53:21
La capa de LG mas ligera?? Venga ya. Si no la puede ni mover, los lagazos que da son flipantes, y si encima le pones la pantalla 2K se ahoga que flipas
La capa de LG mas ligera?? Venga ya. Si no la puede ni mover, los lagazos que da son flipantes, y si encima le pones la pantalla 2K se ahoga que flipas
Pues el G2 mueve esa capa con la gorra, otra cosa es que el G3 a mi parecer es una gran cagada con la pantalla 2k que le han metido
La pantalla del S5 me parece increíble a pesar de la saturación de los colores, ke pega un buen repaso al G3 que a mi parecer solo tiene más definición pero sólo en ese contenido
La pantalla del G2 me parece mucho más equilibrada que la del G3 que es pobre en brillo 🔆 contraste y color con unos blancos de chichinavo y unos negros malisimos
En definitiva yo no me he comprado el G3 porque le doy mucha importancia a la pantalla, me quedo con la del G2 que es más brillante 🔅 contrastada y coloreada
La del S5 me parece que es la mejor pantalla, gran trabajo de Samsung pero es feo de cojones este S5
Así que si a ti no te importa el diseño del móvil te recomiendo el S5, esa pantalla es muy buena y a la luz del sol ☀ se ve bien cosa que la del G3 no.
Sobre el LAG.... lo del G3 es de escándalo xD de hecho yo le llamo LAG G3 jeje y el S5 imagino a dia de hoy a pesar de la mierda del touchwiz irá mejor
S5 V G3
https://www.youtube.com/watch?v=M4UkDWFA3OA&feature=youtube_gdata_player
G3 v G2
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/mubuvy6y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/a8ybu6e4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/ery6y4yp.jpg
Saludos y siempre te quedará la opción del G2 que es una maravilla si es que al final ninguno de estos 2 te convencen
borimol
22/07/14, 21:37:48
Algunos han cambiado el nombre de LG de Life's Good, a Lag's Good.
Algunos han cambiado el nombre de LG de Life's Good, a Lag's Good.
Jajajajaja en eso el G3 le a copiado a Lagsung jejeje
kevin_23
22/07/14, 22:03:21
Jajajajaja en eso el G3 le a copiado a Lagsung jejeje
cuidado con lo que dices que nos persiguen hasta el foro de Lg xDDX-D:ok:
cuidado con lo que dices que nos persiguen hasta el foro de Lg xDDX-D:ok:
Jajajajaja a mi me tienen vetado el el foro del G3 :D
el G3 es mejor
Si, debajo del agua :grin:
kevin_23
22/07/14, 23:43:30
Si, debajo del agua :grin:
Los 2 son lo mejor junto con el m8... No hay claro ganador[emoji2]
Hyoga1979
22/07/14, 23:47:14
Ya lloraréis cuando el lag's good se ponga las pilas y lleguemos a la v.20x jajajaj
KaparSo
23/07/14, 00:25:51
El m8? Ese movil se ha quedado entre pinto y valdemoro, ni fu ni fa... Para mi un escaloncito por debajo.... Mucho material premium y ya está.
El ganador está carisimo xD... El G2 risitas risitas risitas y no lo digo de coña eh :)
chibudo
23/07/14, 01:28:32
Ya comenté mi decisión entre uno y otro pero hay va...
Después de vender mi último terminal he tenido muchos quizás demasiados y todos de gama alta me fui directo a comprar o el G3 (mi primera opción) o el s5 al que miraba de reojo y sin hacerle mucho caso las cosas como son....después de estar en una tienda más de una hora con los dos juntos y probandolos a fondo dentro de lo que se puede probar en una hora mis conclusiones fueron estas.....
Diseño .....me gusta mucho más el G3.en acabados también aunque el s5 hay se defiende
Rendimiento.....es más rápido el s5.
Audio altavoz..... muy parecidos un poco más alto el g3 pero similares suenan muy bien
Software. ...el s5 trae muchas cosas interesantes.
Ergonómica. ...el s5 es más pequeño y muy cómodo de usar el g3 también está muy bien
Y por último y lo que me hizo decidirme por el s5..La pantalla....
La pantalla del g3 es ideal por tamaño pero le falta contraste brillo y color es una pantalla sin alegría no se si me explico esta como apagada....la pantalla del s5 es todo lo contrario ,tiene un brillo maravilloso lo mismo el contraste y el color...y en la calle que también los probé el s5 se veía a plena luz del sol de maravilla (no he visto a día de hoy ningún que se vea al sol como este quizás el 5s).....como para mi la pantalla es super importante no tuve dudas .....eso si ...el diseño del G3 me sigue encantando.
Se me olvidaba. ..a los 10 minutos de estar con el g3 estaba muy caliente yo diría que demasiado y en la tienda se estaba muy bien con el aire acondicionando. ..y la pantalla ya no dejada poner el 100 por 100 de brillo. . Se bajaba al 90 cosa que a pleno sol si ya no se ve muy bien que digamos al 100 al 90 menos.
Después de vender mi último terminal he tenido muchos quizás demasiados y todos de gama alta me fui directo a comprar o el G3 (mi primera opción) o el s5 al que miraba de reojo y sin hacerle mucho caso las cosas como son....después de estar en una tienda más de una hora con los dos juntos y probandolos a fondo dentro de lo que se puede probar en una hora mis conclusiones fueron estas.....
Diseño .....me gusta mucho más el G3.en acabados también aunque el s5 hay se defiende
Audio altavoz..... muy parecidos un poco más alto el g3 pero similares suenan muy bien
Ergonómica. ...el s5 es más pequeño y muy cómodo de usar el g3 también está muy bien
La pantalla del g3 es ideal por tamaño pero le falta contraste brillo y color es una pantalla sin alegría no se si me explico esta como apagada....la pantalla del s5 es todo lo contrario ,tiene un brillo maravilloso lo mismo el contraste y el color...y en la calle que también los probé el s5 se veía a plena luz del sol de maravilla (no he visto a día de hoy ningún que se vea al sol como este quizás el 5s).....como para mi la pantalla es super importante no tuve dudas .....eso si ...el diseño del G3 me sigue encantando.
Se me olvidaba. ..a los 10 minutos de estar con el g3 estaba muy caliente yo diría que demasiado y en la tienda se estaba muy bien con el aire acondicionando. ..y la pantalla ya no dejada poner el 100 por 100 de brillo. . Se bajaba al 90 cosa que a pleno sol si ya no se ve muy bien que digamos al 100 al 90 menos.
+1000000000000000 👍👍👍
Coincido en cada letra que gas escrito, a mi el primer día que salió el G3 lo fui a probar antes de comprarlo y esa pantalla le falta vida y encima en el foro del G3 lo ponen en brillo automático al 50% xD y encima presumen de pantalla 2k, no me quiero ni imaginar lo mal que se verá a ese brillo
Saludos y a ver que tal sale el G4, que espero corrijan esa pantalla, porque bonito lo es un rato largo :)
chibudo
23/07/14, 01:42:08
El s5 es un bicho espectacular. .eso si. .. Los hay más bonitos pero tengo serias dudas si mejores.
Diodeno
23/07/14, 08:55:20
Antes de salir el G3 que todo el mundo hechaba pestes del S5 que si no aportaba nada que si era una mierda... yo lo defendí a capa y espada simplemente te tenias que leer el artículo de displaymate para saber que llevaba la mejor pantalla y que LG lo iba a tener muy crudo para superar eso por mucho 2k, eso sí casi todo el mundo con la película del 2k que iba a ser la gran revolución.. cuando se veía a leguas que esa resolución solo iba a penalizar en rendimiento y batería y una buena pantalla se mide por miles de parámetros más que no son la resolución cuando pasamos de los 400ppi...que ha pasado...lo que yo vaticinaba pantalla muy grande con brillo ridículo y contraste pésimo, negros de risa... eso si más de 500ppi para los alcones del foro no lo nota ni cristo eso
numbertwo
23/07/14, 13:50:11
Hasta yo que soy "super amoled hater" estoy encantado con la pantalla del s5 xD.
MASSELING00
23/07/14, 14:01:43
Coged el Lg G3 y lo tirais a la basura jajajajajajajajajajajajaja va venga que no disteis por culo con ese terminal que ahora es una purria no VALE para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj venga que empiece la polemicaaaaa FUCK LG G3!!!
los del otro hilo ya sabeis x dnd voy...
Alguno que se haya vendido el G3 para comprar el S5 por aquí?
En el foro del G2 ya hay unos cuantos casos, tema curioso, no?
kevin_23
23/07/14, 20:31:04
Alguno que se haya vendido el G3 para comprar el S5 por aquí?
En el foro del G2 ya hay unos cuantos casos, tema curioso, no?
Sigues por aquí?? Jaja te quieren como en casa eh amigo jejeje [emoji12]
Esto le interesará a más de uno, menudo repaso al G3 le pegan el S5 y el OPPO FIND
A mi parecer la pantalla del G3 es una CASTAÑA!!!
https://www.youtube.com/watch?v=4iiF89XErvk&feature=youtube_gdata_player
http://img.tapatalk.com/d/14/07/24/8e2e5y8e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/24/ahaqy8ah.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/24/vu8eseru.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/24/4ymaduju.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/24/3y8useqe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/24/uma3u7ub.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/24/5eqenu5u.jpg
Las últimas 2 son del G3 v G2 que también sale mal parado :):):D
KaparSo
23/07/14, 22:16:30
La primera foto de la gama de colores lo dice todo.....madre mía el G3, parece que tiene la parte de la pantalla izquierda "apagada".
SRamos_4
23/07/14, 22:30:07
Madre mia y teniendo esa pantalla, todavia hay gente que tiene el g3 y dicen que es mejor que el s5???!!!
Si es para que agachen la cabeza y no entren en discusion con nadie que tenga un s5, y lo peor de todo es que estan orgullosos de esa pantalla:risitas::risitas::risitas::risitas:
P.d.: Gracias por la comparativa porque estaba dudando y ya lo tengo claro......
Hyoga1979
23/07/14, 23:26:29
....... ... Que el s5 tenga mas brillo no quiere decir que sea mejor pantalla ,aunque la mona se vista de seda mona se queda (mira a ver el diseño del g3 y despues me lo cuentas) y lo del lag tiene los dias contados. Por no hablar del precio de los aparatos samsung, yo mi g3 por 369 € (mira a aver marivel) y con un smartwatch de 200€ de regalo jujujuju
Editado por el moderador... Palabras sobrantes
chucky6600
23/07/14, 23:29:08
Nos relajamos... Comentamos desde el respeto añadiendo que palabras como troll o fanboys... No son necesarias , gracias
SRamos_4
24/07/14, 19:33:02
....... ... Que el s5 tenga mas brillo no quiere decir que sea mejor pantalla ,aunque la mona se vista de seda mona se queda (mira a ver el diseño del g3 y despues me lo cuentas) y lo del lag tiene los dias contados. Por no hablar del precio de los aparatos samsung, yo mi g3 por 369 € (mira a aver marivel) y con un smartwatch de 200€ de regalo jujujuju
Editado por el moderador... Palabras sobrantes
Nose que ha tenido que editar el moderador y si va por mi o no, hay que ser friki para oferderse por hacer un comentario sobre si un movil es mejor o no, que tengas claro que mi opinion no a sido al tun-tun, sino que he visto y probado los dos, asin que nose porque te ofendes tanto, es mas a mi no me paga nadie por opinar, cosa que a gente como tu parece lo contrario:loco:, si te gusta mas tu lg g3 y su super pantalla y el super watch, pues mejor para ti pero la "logica es innegable", la pantalla del g3 no ha rendido como anunciaba y la del s5,para mi y para la gente con setido comun, le pega mil patadas, ahora si alguien se quiere picar que coma ajo:palomitas::palomitas:
SRamos_4
24/07/14, 20:20:18
Lo del mil patadas esta dicho desde el fragor de la batalla jejeje, lo que si es cierto que tiene mas brillo, mejor colores y mas contraste, en resumidas cuentas es mejor, porque en lo unico que le gana el G3 es en resolucion.... Osea que nose porque dices lo de talibanes......
kevin_23
24/07/14, 20:22:06
Lo del mil patadas esta dicho desde el fragor de la batalla jejeje, lo que si es cierto que tiene mas brillo, mejor colores y mas contraste, en resumidas cuentas es mejor, porque en lo unico que le gana el G3 es en resolucion.... Osea que nose porque dices lo de talibanes......
Tranquilo... Ya no me dejan ni opinar... Me eliminan mis posts...
SRamos_4
24/07/14, 21:20:19
Si hablas con respeto no se borrarian post, puede ser hayas usado alguna expresion malsonante
chucky6600
24/07/14, 21:25:46
Movemos a un lugar más neutral donde las opiniones serán hacia uno u otro terminal.... Gracias
Hyoga1979
24/07/14, 22:00:16
Lo que no entiendo es que yo le diga a este fanboy y me lo edite el moderador . el me pone friki y eso no es ofender....
kevin_23
24/07/14, 22:06:30
Si hablas con respeto no se borrarian post, puede ser hayas usado alguna expresion malsonante
Tranquilo he hablado con respeto...y en cuanto a las pantallas ambas son buenisimas
SRamos_4
24/07/14, 22:11:03
Tranquilo he hablado con respeto...y en cuanto a las pantallas ambas son buenisimas
Ok, cada uno tiene sus puntos fuertes, que cada uno se quede con el que se ajuste mas a lo que busca y a su bolsillo
Dperez12
24/07/14, 22:46:16
Mucho nos quejamos de TW, y acabo de probar el G3 y ese móvil no va fino, el G2 es mucho mas fluido. Digamos que es algo pereceso el G3.
Para mi ninguno de los 4 grandes que han salido se diferencia mucho entre ellos. Donde uno gana en algo pierde en otra cosa.
Mucho nos quejamos de TW, y acabo de probar el G3 y ese móvil no va fino, el G2 es mucho mas fluido. Digamos que es algo pereceso el G3.
Para mi ninguno de los 4 grandes que han salido se diferencia mucho entre ellos. Donde uno gana en algo pierde en otra cosa.
Más claro el agua, se ponen de acuerdo entre ellos, si si :)
kevin_23
25/07/14, 00:28:15
Más claro el agua, se ponen de acuerdo entre ellos, si si :)
Una cosa es defender al G2... Que es cierto que va más rápido que el G3... Y otra cosa es decir que el G3 es malo comparado con un S5 o otro tope de gama... El G3 me parece una delicia de móvil... Cierto que algunas veces da minilags.. Pero esa pantalla 2K es una pasada... Repito mi opinión...
[emoji2]
pues yo tenia el s4 estaba encantado con el y esperaba con ganas el s5 pero cuando vi que era masssssss de lo mismo ( a mi parecer) me pille el g3 y hasta el dia de hoy no e tenido un móvil mas bonito la duración de batería es bestial y el lag bueno mi s4 tenia bastante mas lo puedo asegurar
joeljr38
25/07/14, 08:36:12
No se pero yo creo que me cogeria el G3, me gusta más y eso del lag, lo tienen que arreglar. Me parece un error que lleve la pantalla 2K, pero me da a mi la sensacion que si fuera el S5 el que lleva esa resolucion algunos lo defenderiais a capa y espada. Lo de el IP69 (creo) yo en mi caso no lo usaria por miedo a que le pasase algo. Vamos que yo en mi caso me cogeria el G3 y el smartwatch seria un punto a favor.
Resident_
25/07/14, 09:57:29
Que cada uno elija el que más se adapte a sus necesidades, ambos son grandes terminales peeeeeeeeeeeeero, el S5 se mea en el G3 :risitas:, le duela a quien le duela, en la anterior generación el G2 le hizo morder el polvo al S4, y de hecho si me comprara un móvil a día de hoy, me compraría el G2, pero está claro que el S5 está muy por encima del G3.
Que cada uno elija el que más se adapte a sus necesidades, ambos son grandes terminales peeeeeeeeeeeeero, el S5 se mea en el G3 :risitas:, le duela a quien le duela, en la anterior generación el G2 le hizo morder el polvo al S4, y de hecho si me comprara un móvil a día de hoy, me compraría el G2, pero está claro que el S5 está muy por encima del G3.
sobre todo en diseño--------------- por eso despidieron al jefe de diseño. PD.............
EL s5 es un buen movil, pero teneis que reconocer que en el diseño la cagaron bien cagada,,,,,,,,,,,,, es un buen movil con chasis de "cutrillo" y eso le está lastrando mucho, si hubiera hecho un buen diseño te aseguro que se mea efectivamente al g3 , pero de momento no se mea ninguno a ninguno........
Un móvil con el diseño del G3 más la pantalla del S5 más el corazón del G2 seria el móvil perfecto, pero como digo yo eso no lo veremos nunca ya que se ponen de acuerdo para sacar móviles con distintos defectos, donde falla uno acierta el otro y al revés :confused::confused::confused:
totoro21
25/07/14, 18:03:25
Pues el G2 mueve esa capa con la gorra, otra cosa es que el G3 a mi parecer es una gran cagada con la pantalla 2k que le han metido
La pantalla del S5 me parece increíble a pesar de la saturación de los colores, ke pega un buen repaso al G3 que a mi parecer solo tiene más definición pero sólo en ese contenido
La pantalla del G2 me parece mucho más equilibrada que la del G3 que es pobre en brillo 🔆 contraste y color con unos blancos de chichinavo y unos negros malisimos
En definitiva yo no me he comprado el G3 porque le doy mucha importancia a la pantalla, me quedo con la del G2 que es más brillante 🔅 contrastada y coloreada
La del S5 me parece que es la mejor pantalla, gran trabajo de Samsung pero es feo de cojones este S5
Así que si a ti no te importa el diseño del móvil te recomiendo el S5, esa pantalla es muy buena y a la luz del sol ☀ se ve bien cosa que la del G3 no.
Sobre el LAG.... lo del G3 es de escándalo xD de hecho yo le llamo LAG G3 jeje y el S5 imagino a dia de hoy a pesar de la mierda del touchwiz irá mejor
S5 V G3
https://www.youtube.com/watch?v=M4UkDWFA3OA&feature=youtube_gdata_player
G3 v G2
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/mubuvy6y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/a8ybu6e4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/23/ery6y4yp.jpg
Saludos y siempre te quedará la opción del G2 que es una maravilla si es que al final ninguno de estos 2 te convencen
Que raro tu hablando mal del G3. La cosa es que x el foro del G3 ya no hablas mucho. Ya sabemos todos que como tu G2 ninguno compi. Saludos
Que raro tu hablando mal del G3. La cosa es que x el foro del G3 ya no hablas mucho. Ya sabemos todos que como tu G2 ninguno compi. Saludos
Buenas totoro 21, no estoy hablando mal, simplemente doy mi opinión tan respetable como la tuya
Es normal que tú estés contento ya que el salto es desde un S4, pero si vienes de un G2 a dia de hoy sales perdiendo, lo mires por donde lo mires, tan solo lee los comentarios de los que vienen del G2 que sean realmente objetivos
La pantalla es la que es, en el video y las fotos queda muy clarito
Y sobre el G2 ya me dirás que buque insignia de 2014 le hace sombra, mucha novedad y nada de nada, puro humo
El S5 premio 🏆 al móvil más feo de la historia pero con excelente pantalla
El G3, muy bonito pero con lag por castigo y pantalla pobre a pesar de 2k
HTC One, móvil para pijos con mala cámara y cagada en el diseño por la barra negra, demasiado grande para la pantalla que tiene y muy pesado
Z2.... UN LADRILLO XD
Me quedo con el G2, es el más equilibrado de todos
Pantalla, me quedo con el S5
G3 Es muy bonito
HTC M8 Muy bonito de atrás
Z2 Para submerjirlo
Ah el G2 también tiene todas las chorraditas del G3 como lo de la notificación flotante de llamada, wasap etc..
Saludos
Hyoga1979
26/07/14, 17:12:36
Prohibido entrar kzyw al foro del g3 jajajaja ... Espero que saquen un s5g3z2m8 para septiembre y así ya tendrás lo mejor de cada uno... Lo malo que no podrás comprarlo y seguro que le sacas defectos nada más salir jajajaj
oscar35bcn
26/07/14, 17:15:59
Mejor móvil el S5 pero el LG G3/tampoco esta nada mal elige en función del telf.
Sr_Vash
26/07/14, 18:51:25
Después de probar el G3, de cabeza al S5.
Prohibido entrar kzyw al foro del g3 jajajaja ... Espero que saquen un s5g3z2m8 para septiembre y así ya tendrás lo mejor de cada uno... Lo malo que no podrás comprarlo y seguro que le sacas defectos nada más salir jajajaj
No me gusta tú comentario en la parte de que no me lo podré comprar, tú que sabes de mi economía???
Comentarios así nunca los entenderé
Aquí lo que pasa es que los que os habéis gastado una pasta por un móvil no queréis reconocer los defectos y eso os jode, yo al menos lo pude probar antes y no me dejé llevar por la oferta del reloj 🕒 jajaja 😂 menuda manera de engañar, lo que hace la gente por un reloj 🕒
Espero que el G4 valga realmente la pena y si no un Samsung S6 o como lo quieran llamar, eso sí que sea bonito, pero a dia de hoy me quedo antes con cualquier otro gama alta antes que con el G3 por su pobre pantalla y el que no lo quiera ver es que está ciego
Saludos
Hyoga1979
26/07/14, 21:39:16
No me gusta tú comentario en la parte de que no me lo podré comprar, tú que sabes de mi economía???
Comentarios así nunca los entenderé
Aquí lo que pasa es que los que os habéis gastado una pasta por un móvil no queréis reconocer los defectos y eso os jode, yo al menos lo pude probar antes y no me dejé llevar por la oferta del reloj 🕒 jajaja 😂 menuda manera de engañar, lo que hace la gente por un reloj 🕒
Espero que el G4 valga realmente la pena y si no un Samsung S6 o como lo quieran llamar, eso sí que sea bonito, pero a dia de hoy me quedo antes con cualquier otro gama alta antes que con el G3 por su pobre pantalla y el que no lo quiera ver es que está ciego
Saludos
A ver yo lo decia xq seria un pepino de movil que valdria 800 € q nadie iba a pagar ,no en el sentido que tu no tengas dinero . Era todo el post una ironia jajaja
Ya veo qt ha sentado mal ,tranquilo ni una broma mas contigo ... [emoji106]
Un saludo campeon
A ver yo lo decia xq seria un pepino de movil que valdria 800 € q nadie iba a pagar ,no en el sentido que tu no tengas dinero . Era todo el post una ironia jajaja
Ya veo qt ha sentado mal ,tranquilo ni una broma mas contigo ... [emoji106]
Un saludo campeon
Pues sí lo decías con ironía te pido disculpas de corazón ♥, entendí otra cosa
Por cierto si fuese tan buen móvil quizás pagase los 800 euros, aunque me parece una barbaridad
De todas formas el iPhone cuesta eso y cabe en el bolsillo de un niño 👶
Saludos
juanlu90
26/07/14, 23:33:35
Nada mas salir el G3 me pareció el mejor móvil del momento pero después de ver varias reviews y ver que en todas se aprecia cierto lag y que la pantalla no es tan buena como se presuponia me parece mejor el s5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.