Ver la Versión Completa : copia seguridad contactos
djdanny123
26/12/09, 17:20:50
hola que tal, he leido bastante pero no encuentro nada de nada, mi duda es que e utilizado el pimbackup para hacer una copia seguridad de contactos e seguido los pasos y me ha dado un archivo pero con ese archivo nose que hacer si voy a cambiarle la room, decirme si hay otra manera de hacer la copia de seguridad. muchas gracias
perchera
26/12/09, 17:23:56
hola que tal, he leido bastante pero no encuentro nada de nada, mi duda es que e utilizado el pimbackup para hacer una copia seguridad de contactos e seguido los pasos y me ha dado un archivo pero con ese archivo nose que hacer si voy a cambiarle la room, decirme si hay otra manera de hacer la copia de seguridad. muchas gracias
No lo he hecho nunca pq mi copia de seguridad es outlook, pero me imagino que ese archivo q te da el pimbackup es el que luego deberás usar para recuperar los cotactos una vez tegas la nueva rom instalada.
s2
djdanny123
26/12/09, 21:40:13
ok, me podrias decir mas o menos como es con outlook, porque yo guardo mis contactos en outlook en el movil. muchas gracias
perchera
26/12/09, 21:43:02
ok, me podrias decir mas o menos como es con outlook, porque yo guardo mis contactos en outlook en el movil. muchas gracias
Si tienes contactos, calendario y tareas sincronizadas con outlook, cuando reinstales la htc y la sincronices por primera vez con tu PC los datos de outlook se volcarán a la diamond.
s2
GIANTFER
26/12/09, 21:54:23
IMPORTANTE:Ese archivo lo tienes en la memoria interna? Si no es asi cuando cambies la Rom lo perderas...
Y cuando quieras recuperar los datos le das a restaurar y buscas el archivo y le das a empezar y te lo sincronizara todo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.