PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Presentación y análisis del Coolpad F1

arsonists
14/07/14, 10:35:58
Buenos días,

Esta semana tengo en las manos el Coolpad F1, un teléfono que tenia pendiente de analizar porque todo el mundo habla bien de el.

Como siempre os dejo hoy su presentación y a final de semana el análisis completo.

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=FErda8U1D8U

Análisis

http://www.kustruki.com/coolpad-f1-analisis-gran-desconocido/

arsonists
25/07/14, 12:13:16
Bueno acabo de publicar su análisis.

He quedado muy contento, sinceramente me ha sorprendido la calidad. Sin duda para mi el mejor teléfono calidad/precio en 5 pulgadas.

Un saludo

bryad
03/08/14, 14:39:07
Llevo como que un mes buscando teléfono y después de leer muuuuuchos análisis, incluidos todos los tuyos...jeje finalmente creo que me has convencido y me he decidido por éste.

Está recién pagado así que ya contaré mis impresiones cuando lo tenga en la mano :ok:

arsonists
08/08/14, 18:49:10
Llevo como que un mes buscando teléfono y después de leer muuuuuchos análisis, incluidos todos los tuyos...jeje finalmente creo que me has convencido y me he decidido por éste.

Está recién pagado así que ya contaré mis impresiones cuando lo tenga en la mano :ok:

Buenas, te aseguro que vas a quedar contentísimo, en serio, muy buen teléfono.

Jaimilloxd
13/08/14, 17:40:24
Hola muy buenas e visto tu analisis y muy bien tengo una duda de los envios , pedi el telefono el dia 28 de julio y ayer en el localizador de correos ponia llegada a la oficina internacional de destino , es normal ? va muy lento o muy rapido? cuanto creeis que tardara para que me llegue ? vivo en Granada , montefrio

Jaimilloxd
14/08/14, 11:01:09
Buenas jejej me autorespondo me acaba de llegar el telefono creo que a sido rapido el envio jje

arsonists
14/08/14, 17:48:58
Buenas jejej me autorespondo me acaba de llegar el telefono creo que a sido rapido el envio jje

Buenas, siento no haberte respondido antes, he estado muy liado.

Me alegro que ya lo tengas, ya me contaras que tal te va. Un saludo

Jaimilloxd
14/08/14, 20:27:25
Buenas, siento no haberte respondido antes, he estado muy liado.

Me alegro que ya lo tengas, ya me contaras que tal te va. Un saludo

Hola gracias por responder de todas formas pues me va perfecto ningun error, la camara es muy buena y la resolucion de pantalla tambien la bateria dura bastante, en fin en relaion calidad / precio es muy bueno X-D :risitas: gracias por el analisis, gracias a ti me decidi :p

joeguttz
14/08/14, 22:55:29
Buenas a todos, he leido criticas muy buenas sobre este telefono y me interesa bastante. En las especificaciones pone que carece de brújula ¿alguien sabe como afecta eso a aplicaciones como el sygic y sobre todo oruxmaps o endomondo? Me interesa saber en que afecta la carencia de ese sensor o si el funcionamiento es normal ya que en caso contrario lo descartaria

arsonists
15/08/14, 09:25:29
Buenas a todos, he leido criticas muy buenas sobre este telefono y me interesa bastante. En las especificaciones pone que carece de brújula ¿alguien sabe como afecta eso a aplicaciones como el sygic y sobre todo oruxmaps o endomondo? Me interesa saber en que afecta la carencia de ese sensor o si el funcionamiento es normal ya que en caso contrario lo descartaria

El rendimiento es prácticamente el mismo, ya que con el movimiento y el GPS los programas determinan hacia que dirección vas.
Lo que pasa es que en parado, no podrás saber la orientación.

Un saludo¡

olemouli
15/08/14, 20:10:48
Hola.
¿Donde es buen sitio para comprarlo?

arsonists
17/08/14, 19:44:07
Hola.
¿Donde es buen sitio para comprarlo?

Uff, hay muchos sitios. Yo por normal general recomiendo Aliexpress, a vendedores de confianza como Goldway o Fantacy.

En mi blog tienes un par de guías de compras en China, que seguramente puedan orientarte. Un saludo.

0XxClaymanxX0
22/08/14, 15:54:53
Ya he pedido mi coolpad f1 8297w en aliexpress a chinatronic... a ver que tal va la cosa ya que nunca he pedido a china.
En cuanto al terminal, estaba entre el f1 y el jiayu g4s, y aunque a priori puede parecer mejor el jiayu, la gente parece que no esta muy contenta con la camara y con el gps.... espero haber acertado. Ya comentare como va todo

arsonists
23/08/14, 18:58:57
Buena elección, yo también lo prefiero antes que el Jiayu, me parece superior en general.

Un saludo y ya nos diras.

0XxClaymanxX0
31/08/14, 15:28:17
Todavia no ha llegado, viene por singapore post y en estado me pone que se ha servido al pais de destino... no se lo que tardara, llevo un par de dias en ese estado

arsonists
01/09/14, 08:57:19
Todavia no ha llegado, viene por singapore post y en estado me pone que se ha servido al pais de destino... no se lo que tardara, llevo un par de dias en ese estado

Ten un poco de paciencia, yo a los tracking no les hago ni caso. Una vez me ponía que no había salido del país de origen y estaban tocando a mi puerta para entregármelo.

Ya nos comentaras que tal cuando te llegue :D

Steven Seagal
02/09/14, 22:20:45
Otro que se ha comprado este magnífico móvil ... Estaré atento para preguntar cosillas ¡¡¡

0XxClaymanxX0
04/09/14, 22:58:02
Ya me ya llegado...bastante bien el tracking y eso.

Mis primeras impresiones son buenas, aunque no he sido previsor con la microsim y en simyo tardan tres dias en mandartela... Así que cometi la locura de cortarla y me te quedado sin línea porque se ve que no hace buen contacto.

Lo peor que le veo por ahora es el USB que al estar cargando, a la mínima se suelta.

Seguire comentando. Por cierto me han dicho que ya salido una rom kitkat... Habrá que investigar

Steven Seagal
05/09/14, 12:22:39
Ya me ha llegado y la primera es impresionante ... HE PAGADO SOLO 100 EUROS por este pedazo de móvil , no me lo creo . Aquí no encuentro uno igual por 100 euros ¡¡

Ahora me toca trastear y ver cual es la mejor rom ¡¡¡¡

0XxClaymanxX0
05/09/14, 18:51:59
Bueno, pues le he puesto la rom pjre aosp y con xposed ha quedado todo mas que decente a parte de desaparecer los restos de apps chinas que venian.

Va muy fluido y la bateria (sin datos y juegos) esta aguantando bastante bien.

Lo peor creo que es el volumen que es anormalmente bajo y la vibracion, aunque es menos importante, es suave tambien.
No se si habra alguna app tipo viper que pueda mejorar el sonido

Lo del USB que comente en mi anterior post es porque la clavija propia del f1 es mas larga de lo normal y con esa si se agarra bien. Con la de mi s2 se sale cada poco.

Otra cosa que me ha llamado la atencion es que no vibren.las teclas menu, home y return... no se si es asi o es.cuestion de trastear.

El bluetooth no he sido capaz de sincronizarlo con un s3 para recibir un archivo.

La conexion wifi va normal, diria que igual que la del s2.

El gps no lo he podido probar y el telefono tampoco.ya que tenia una sim y este lleva microsim... trate de recortarla y me la cargue asi que a esperar 72h + fin de semana para tener linea... es lo que tiene simyo jeje.

kimboooo
06/09/14, 11:52:34
Yo lo tengo de camino el f1 8297w y ansioso de que llegue ya, hablan maravillas de el y tengo ganas de tenerlo, es bueno ir adaptandome a este tipo de post ya que si necesito meterle una rom que podais echarme una mano los mas expertos, saludos

0XxClaymanxX0
06/09/14, 17:08:38
Hola kimboooo. Yo nada mas que te llegue lo que haria seria meterle una rom en castellano porque la que trae tiene cosas sin traducir y alguna app china.
Para ello lo.primero que debes hacer es pasar el recovery a ingles, porque viene en chino... no es muy dificil.
Luego metes la rom que quieras (yo tengo la pure aosp).
Segun dicen esta es de las mas estables y completas aunque tiene algun bug (pero como todas)... lo mas destacable es que no funciona la vibracion en las teclas fisicas (menu, home y back)... pero tiene una solucion tambien sencilla, solo renombrando un archivo se soluciona.

Cualquier duda que tengas ponla y dentro de nuestras posibilidades haremos lo que se pueda que yo estoy en periodo de trasteo todavia jeje.

Por lo demas, yo sin datos, llevo desde las 8 am de ayer, hoy son las 17 y me queda un 5% de bateria

abiatar
07/09/14, 09:42:08
Ya me ha llegado y la primera es impresionante ... HE PAGADO SOLO 100 EUROS por este pedazo de móvil , no me lo creo . Aquí no encuentro uno igual por 100 euros ¡¡

Hola, estoy pensando en comprarme este móvil.. Donde lo has conseguido a ese precio?

Steven Seagal
08/09/14, 13:30:28
Hola, estoy pensando en comprarme este móvil.. Donde lo has conseguido a ese precio?

Lo compré aquí , pero yo tenía varios cupones de descuento en ALIEXPRESS por eso me salio barato de narices ....

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3851169

acutbal
08/09/14, 16:32:24
Ya me ya llegado...bastante bien el tracking y eso.

Mis primeras impresiones son buenas, aunque no he sido previsor con la microsim y en simyo tardan tres dias en mandartela... Así que cometi la locura de cortarla y me te quedado sin línea porque se ve que no hace buen contacto.

Lo peor que le veo por ahora es el USB que al estar cargando, a la mínima se suelta.

Seguire comentando. Por cierto me han dicho que ya salido una rom kitkat... Habrá que investigar

Hola!!

¿Cómo veis la calidad de construcción? ¿Da buena sensación el plástico de la tapa trasera? Estoy pensando en cambiar mi Moto G pero antes me gustaría tener algunas referencias.

Muchas gracias!!

S2

0XxClaymanxX0
08/09/14, 16:57:03
A mi personalmente me parece que es de una calidad media alta.
Se le ve consistente y, a pesar de ser de plastico, resistente.

No da la sensacion de ser un juguete malo... es ligero, lo cual parece que le resta puntos en cuanto a ser compacto, pero creo que es una ventaja.

nolirb
08/09/14, 17:02:37
Yo ya instale LA KK y va francamente bien.
Solo le queda por pulir in par de cosas.
Mirar end NEEDROM.

acutbal
08/09/14, 17:13:44
A mi personalmente me parece que es de una calidad media alta.
Se le ve consistente y, a pesar de ser de plastico, resistente.

No da la sensacion de ser un juguete malo... es ligero, lo cual parece que le resta puntos en cuanto a ser compacto, pero creo que es una ventaja.

Muchas gracias!!

Estoy entre este Coolpad, el Zopo 980+ y el Lenovo Golden Warrior A8 (A806). De éste último apenas hay información, en varios foros sólo he visto un propietario, aunque seguro que en breve habrá muchos más.

De nuevo, muchas gracias!! :D

funkiest
09/09/14, 00:33:57

Solo 100 euros ??? pero... en total has pagado solo 100 euros, sin gastos de envío ni aduana ni nada ??? joder, yo esque soy tan impaciente que siempre pago mas para no esperar 20 dias, pero joder, me lo he pillado en una tienda con almacén español por 150, hay diferencia...

0XxClaymanxX0
09/09/14, 00:53:51
Pues 100 me parece baratisimo y 150 caro jeje a mi me salio por 134 con funda de silicona, cargador europeo, dos protectores de pantalla, un adaptador de tarjetas usb, un aparato de plastico para sostener el movil y un puntero... ah y carcasa color plateado.

Eso si, no recomiendo ser ansioso y pedirlo por dhl o similares... en chinatronic (es donde lo compre) tardo 12 dias y casi te aseguras de que no pase por aduanas si te lo traen por correo ordinario ademas de ser bastante mas barato (creo que eran 40€). Las agencias cobran por pasar el paquete por aduanas y luego hay sorpresas.

funkiest
09/09/14, 01:12:03
yo te hablo de 150 con todo, envio y todo... y en 1 o 2 dias, no esta mal... lo de la funda no se si me vendra incluida, ojala... si no tendre que pillar una, sabeis donde puedo pillarla que tarde poco en llegar ?

0XxClaymanxX0
09/09/14, 01:17:13
Yo ya te digo, a mi me salio por 134 con todo y 12 dias... lo normal al pasarlo por agencia es que tengas mas posibilidades de que pase por aduana y es un 30% mas mas o menos que no hace gracia pagar jeje.

Para comprar accesorios supongo que tendras que recurrir a tiendas chinas... en aliexpress generalmente todos tienen los mismos packs por poco dinero mas y tambien venden accesorios sueltos... aqui sera dificil encontrarlos supongo... yo si algun familiar me encarga algo de china igual compro una carcasa de color que estan chulas.

Steven Seagal
09/09/14, 03:15:58
En la página esta que te puse , ya te lo rebajan mucho (120 euros te queda) y si tienes cupones descuento te queda muy barato . A mi me vino de perlas la promoción que hizo aliexpress hace 1 mes de unos cupones ...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3851169

Pd : Abrí un post de roms , rooteo ,etc ... para nuestro COOLPAD F1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888298

miyagi
10/09/14, 21:06:41
La verdad que es una maquina, acabamos de hacer una review, por el precio que tiene una pasada:

http://blog.kimovil.com/post/97140027929/review-coolpad-f1-8297w

Drepar
15/09/14, 17:37:54
Hace tiempo que ví este teléfono en un unboxing y la verdad que me dejó sorprendido. Luego viendo la prueba de video de Kustruki, terminó de disipar dudas sobra la cámara de video.
La cosa es que al carecer de ciertos sensores se me hace agridulce la compra...
Sabeis si en programas como "torque" es indispensable el g-sensor, el giroscopio y demás?? Lo digo por las funciones de aceleraciones desde parado, las mediciones de potencia...etc? o son sensores realmente prescindibles?
saludos y gracias

funkiest
15/09/14, 19:26:03
Para la gran mayoría de usuarios yo creo que si son prescindibles… yo no los he echado en falta, el gps no los necesita ni nunguna otra app que yo use. Creo que en si un pepino como este no tiene esos sensores es porque realmente son muy prescindibles

luiskarlll
17/10/14, 12:50:52
Buenas a todos, este es mi primer mensaje asi que me estreno jejeje. Estoy interesado en comprarme eel Coolpad f1 pero no lo encuentro a los precios que indicais de 100€, me sale en varios sitios por encima de los 150€. Intento aplicar el descuento en Aliexprees pero me sale error (no se de cuanto es el descuento aún).

Por otro lado y es lo que me preocupa es el servicio técnico en el caso de que tenga algún problema con el móvil.

Muchas gracias

funkiest
17/10/14, 13:52:10
En otro hilo un compañero dijo que lo compró por 119 a china y que se aseguró de que en españa hay un servicio oficial…

0XxClaymanxX0
17/10/14, 14:49:57
Yo 130 en chinatronic

hjthzz
18/10/14, 00:49:06
Buenas a todos, este es mi primer mensaje asi que me estreno jejeje. Estoy interesado en comprarme eel Coolpad f1 pero no lo encuentro a los precios que indicais de 100€, me sale en varios sitios por encima de los 150€. Intento aplicar el descuento en Aliexprees pero me sale error (no se de cuanto es el descuento aún).

Por otro lado y es lo que me preocupa es el servicio técnico en el caso de que tenga algún problema con el móvil.

Muchas gracias

Personalmente te recomiendo la tienda Fantacy de Aliexpress. Ofrecen servicio técnico postventa en España (de verdad, no como otras tiendas, en las que muchas veces hay que enviar el teléfono a China). Aún no me ha llegado, lo pedí hace unos días, pero es una tienda que cuenta con muchos votos y experiencias positivas, y en total me ha salido por 130 euros puesto en casa.

Entra aquí:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3951778&highlight=fantacy

Busca en el apartado de "Coolpad" del primer mensaje, y verás el código de descuento que tienes que introducir a la hora de hacer el pedido en la tienda Fantacy, para que te hagan una rebaja en el precio y te incluyan un protector de pantalla y una funda.

Los códigos de descuento de esa tienda (al igual que Chinatronic), no hay que introducirlos en la sección de "códigos de descuento", sino que antes de realizar el pedido, se introduce dicho código en "comentarios". Una vez introducido, realizas el pedido, pero no lo pagas. Ahí es cuando tienes que esperar a que te ajusten el precio (suelen mandarte un mensaje), y ya una vez ajustado el precio es cuando puedes realizar el pago. Quizá no me explique bien, pero en cualquier caso sigue las instrucciones del primer mensaje que dice el usuario "Fantacy" en el tema que te he pasado.

luiskarlll
19/10/14, 13:52:22
Gracias por vuestro interés!! he mirado el hilo ese de fanatic y me buena tienda. Tengo muchas dudillas y espero no ser muy pesado.

1.¿tenéis alguna experiencia con ellos? soy muy desconfiado con estas cosas.

2.¿¿por dónde sería mejor que llegara el paquete? DHL, signapore post... es que se incrementa mucho el precio con DHL y he leído que es mejor.

3.Es muy necesario rootear el móvil?? lo pregunto porque así se pierde la garantía no??

4. hjthzz gracias por la explicación, pero no encuentro el apartado ese de comentarios jejejej k torpe estoy tio, pero no lo veo. Es antes de añadirlo al carrito, en el carrito, después del carrito...

5.Me gustaría contactar con el de la tienda fanatic pero para meterme en el foro ese del link me tienen que recomendar, ¿ustedes podéis mandarme una invitación?

he visto el hilo que habéis hecho para el coolpad f1, ya mismo me uno que he notado que estáis solillos jajajaja Estoy ya decidido en comprarme este móvil.

Bueno pues muchas gracias y cualquier comentario vuestro me servirá de mucha ayuda!!!!

luiskarlll
19/10/14, 14:22:53
hjthzz perdona, ya he podido meter el código, me estaba metiendo por otro sitio que no era fanatic. He metido el código en el recuadro de mensaje al venededor y quedo entonces a la espera que en la cuenta de ali express me conteste??

gracias

0XxClaymanxX0
19/10/14, 16:13:12
Si lo pides por dhl tienes mas posibilidades de que pare el paquete en aduanas.
Si lo pides por singapore post tardara unos 20 dias

Luego valora tu lo que te compensa...

hjthzz
19/10/14, 23:53:33
Gracias por vuestro interés!! he mirado el hilo ese de fanatic y me buena tienda. Tengo muchas dudillas y espero no ser muy pesado.

1.¿tenéis alguna experiencia con ellos? soy muy desconfiado con estas cosas.

2.¿¿por dónde sería mejor que llegara el paquete? DHL, signapore post... es que se incrementa mucho el precio con DHL y he leído que es mejor.

3.Es muy necesario rootear el móvil?? lo pregunto porque así se pierde la garantía no??

4. hjthzz gracias por la explicación, pero no encuentro el apartado ese de comentarios jejejej k torpe estoy tio, pero no lo veo. Es antes de añadirlo al carrito, en el carrito, después del carrito...

5.Me gustaría contactar con el de la tienda fanatic pero para meterme en el foro ese del link me tienen que recomendar, ¿ustedes podéis mandarme una invitación?

he visto el hilo que habéis hecho para el coolpad f1, ya mismo me uno que he notado que estáis solillos jajajaja Estoy ya decidido en comprarme este móvil.

Bueno pues muchas gracias y cualquier comentario vuestro me servirá de mucha ayuda!!!!

Buenas de nuevo! Te contesto por partes, aunque quizá no pueda ayudarte en todo, lo intento jejeje.

1. La tienda Fantacy, por lo visto, es de confianza. En Aliexpress cuenta con muchos votos, lo cual ya es un punto a favor. Según he leído (y también lo afirma la propia tienda en diferentes foros), ofrece un servicio post-venta en España (tema de garantía, incidencias, reparaciones, etc.), lo cual ya es otro gran punto a favor, ya que por lo general las tiendas Chinas, en caso de reparaciones, tema de garantía, etc., hay que enviar el móvil a China, lo que supone mayor tiempo y mayor gasto de dinero. Aparte, estuve mirando en numersosas tiendas, no sólo de Aliexpress, y los precios eran muy similares e incluso más caros. Ojo, no quiero que parezca publicidad a la tienda Fantacy, sólo intento detallarte un poco lo que he leído. A mí me la recomendaron en los foros de Movilesdualsim, me decidí por ellos (no sólo por el tema del precio del móvil, sino del servicio post-venta), y de momento el envío lo han realizado muy rápido. Por lo tanto, yo no te puedo decir aún si son o no de confianza, pero viendo opiniones de otros foreros en otros foros, me parece a mí que sí son de confianza.

2. Como te han dicho por aquí, creo que lo mejor es Singapore Post (es decir, correo ordinario), ya que DHL (o servicios parecidos), he leído que es muy probable que haya que pagar impuestos por el tema de aduanas (no sé cuánto sería). Eso, y que DHL suele ser mucho más caro, no sé hasta qué punto saldría rentable elegir esa modalidad de envío (quizá, aunque lo desconozco, podría salir más rentable pedirlo ya a una tienda China que tenga almacén en España o Europa).

3. Imagino que depende de cada usuario y del uso que quieras darle. Yo por ejemplo, uso un programa de limpieza que requiere Root en el móvil, y por eso lo rootearé, pero supongo que obligatorio no será. Por el tema de garantía no creo que hubiera problema, ya que los móviles (al menos los que he tenido), se pueden quitar el root o dejarlos de fábrica, pero con el Coolpad no lo sé de fijo tampoco. También te digo que si tienes pensado meterle una ROM cocinada (como las de Jonzalvo o Laek), dicen que ya vienen rooteadas.

4. He visto que ya has podido meter el código en el apartado de "mensaje" a la hora de realizar el pedido. Ahora sólo tienes que esperar a que te reajusten el precio antes de pagar. En mi caso, aunque creo que también lo hice en día laborable, tardaron apenas unos 20 min o menos, y me pusieron en inglés, en la sección de mensajes del pedido, que ya me habían reajustado el precio.

5. En Forocoches es cierto que necesitas una invitación (si no me equivoco), y yo no dispongo de ninguna. Pero la tienda Fantacy también está (y muy activa por cierto), en los foros de Movilesdualsim, allí puedes registrarte sin necesidad de invitación, etc. Te dejo el enlace concretamente:

http://www.movilesdualsim.com/tema/fantacy-consulta-sugerencias-y-soporte-oficial.79885/

Espero haberte podido ayudar en algo jeje.

luiskarlll
20/10/14, 16:29:02
Buenooooooo que currado lo has hecho ejjejej muchas gracias la verdad, me has ayudado mucho porque de estas cosas por internet y encima de China desconfio bastante. Ya estoy decidido de comprarme este móvil y contactaré con Fanatic para unos detalles de la garantia y a comprarlo. Cuando lo tenga volveré por aquí o en el otro hilo del coolpad y me informaré de cosillas de room y eso. Y si puedo aportar algo pues mejor tb.

Muchas gracias!!!

hjthzz
21/10/14, 01:30:52
Buenooooooo que currado lo has hecho ejjejej muchas gracias la verdad, me has ayudado mucho porque de estas cosas por internet y encima de China desconfio bastante. Ya estoy decidido de comprarme este móvil y contactaré con Fanatic para unos detalles de la garantia y a comprarlo. Cuando lo tenga volveré por aquí o en el otro hilo del coolpad y me informaré de cosillas de room y eso. Y si puedo aportar algo pues mejor tb.

Muchas gracias!!!

Me alegro de que mis mensajes te hayan servido de ayuda! Yo aún estoy esperando al "cacharrín", aún está en China, jejeje, es lo malo de pedirlo allí.

luiskarlll
21/10/14, 21:53:42
ejjejeje, yo en principio no tengo prisa pero tengo ganas. Me gustaría comentaros una duda que me ha surgido hoy ya que ha salido una buena oferta para el xiaomi redrice s1 y sale a 112€ frente a los 137€ del coolpad f1.

Del coolpad f1 me gusta un montón y lo que me preocupa es que la marca no la conozco apenas y precisamente me pasa lo contrario con el xiaomi s1, no es que me encante pero lo veo de mejor calidad y la marca de mayor confianza.

¿Qué opinión tenéis ustedes???

nencuc
21/10/14, 23:30:14
Pues que el coolpad le da un baño en todo al red rice y he tenido los dos

funkiest
22/10/14, 09:55:22
Mi Coolpad no me ha dado muestras de ser diferente a ninguna primera marca en fiabilidad…

0XxClaymanxX0
22/10/14, 10:12:06
La unica desventaja que veo de este coolpad respecto a las grandes marcas es que hay muchos menos desarrolladores y roms... pero tambien digo que con lo que hay, suficiente.

xikky
22/10/14, 11:12:51
Yo opino como los compañeros, en su dia tambien dude entre el coolpad y el xiaomi red rice, y solo decirte que llevo como una semana con el coolpad y contentisima, va fenomenal y aunque ahora no hay muchas roms, poco a poco van saliendo.

nencuc
22/10/14, 13:46:52
Yo tengo la v4 laek puesta, tropecientas aplicaciones, xposed, greenify, y cero fallos y antutu a 30800 ayer, no necesito mas na

luiskarlll
22/10/14, 17:09:41
pues me habéis convencido ejjejje esta misma tarde a ver si lo compro que como se me junten las navidades... me traen un pino en vez del móvil!!! ejjejej

por cierto quiero comprarle un protector para la pantalla y he visto lo del cristal templado. Suelen estar a precios de 4 a 9€?? pensaba que eran mas caros, por lo que voy a pedirlo tb.

Muchas gracias por vuestras opiniones

pili71
24/10/14, 20:41:05
¿seguiriais recomendandole ahora que ya llevais un tiempo con el?

nencuc
24/10/14, 21:37:07
Yo llevo un mes y es el mejor chino que he llevado