Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion a 4.4.3 y 4.4.4.
XURXOSM
14/07/14, 10:28:16
Buenos días.
Tengo en casa 2 MOTO G.
A día de la fecha ninguno de los 2 le ha llegado la actualización. Ni la 3 ni la 4
Lo he comprado en MUNDO-R, empresa de telefonía. El móvil no trae ninguna capa de esa empresa por lo que entiendo que no estará "capado" y tendrían que llegarle las actualizaciones.
Os ha pasado ...
Saludos
xperiaedd
14/07/14, 10:31:47
Buenos días.
Tengo en casa 2 MOTO G.
A día de la fecha ninguno de los 2 le ha llegado la actualización. Ni la 3 ni la 4
Lo he comprado en MUNDO-R, empresa de telefonía. El móvil no trae ninguna capa de esa empresa por lo que entiendo que no estará "capado" y tendrían que llegarle las actualizaciones.
Os ha pasado ...
Saludos
la 3 ni va llegar si no que saltara directamente a la 4 y en esta semana seguramente la tengamos.Pd:mundo-r es la web la operadora es R
Pd2:mira antes en el foro antes de crear un tema igual xke hay uno en el cual hablamos muchos y tiene hasta una chincheta
La 4.4.3 se la han saltado para ir directamente a la 4.4.4, y ésta aún no ha sido lanzada en España, se supone que no debe tardar mucho.
xperiaedd
14/07/14, 10:34:13
Buenos días.
Tengo en casa 2 MOTO G.
Os ha pasado ...
Saludos
R no pone capas ni apps suyas y ademas los moviles son libres asi que reciben las actualizaciones nada mas se desplieguen en nuestro pais.Aunque las ofertas x el moto G en R son las peores del mercado.
Nonamed
14/07/14, 11:20:26
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837254
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.