PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Existe aplicación que indique la conexión

jotaerrei
14/07/14, 10:25:45
En el Sony SmartWatch 1 cuando el reloj estaba desconectado había una señal luminosa en el teléfono que desaparecía cuando lo estaba. La hecho en falta en esta segunda versión.
Sabéis si hay alguna aplicación que muestre en el reloj esta conexión o desconexión del teléfono?

Vinci-gsm
14/07/14, 11:23:23
En el Sony SmartWatch 1 cuando el reloj estaba desconectado había una señal luminosa en el teléfono que desaparecía cuando lo estaba. La hecho en falta en esta segunda versión.
Sabéis si hay alguna aplicación que muestre en el reloj esta conexión o desconexión del teléfono?

No sabría decirte sobre si existe alguna aplicación, pero lo que sí te puedo decir y sospecho que ya lo sabes, es que cuando alejas el teléfono del smartwatch 2, este vibra y además los widgets del reloj bajan en iluminación.

Saludos.

jotaerrei
14/07/14, 12:48:13
No sabría decirte sobre si existe alguna aplicación, pero lo que sí te puedo decir y sospecho que ya lo sabes, es que cuando alejas el teléfono del smartwatch 2, este vibra y además los widgets del reloj bajan en iluminación.
Saludos.

No noto esa bajada de iluminación al menos con el widget que uso. Sí he notado lo de la vibración pero después de un rato no sé en el teléfono si está o no conectado, a no ser que vaya al móvil y ahí sí lo veo en el icono del relojito en la barra de notificaciones, pero me gustaría que fuera más claro en el reloj

jotaerrei
14/07/14, 13:50:37
He encontrado una solución. He instaldo: Classic Watchfaces SmartWatch2. Permite personalizar un widget para el reloj, entre las opciones disponibles está poner en la carátula del reloj varios pequeños widgets, por ejemplo se puede añadir:
un icono con el porcentaje restante de batería
un icono del Bluetooth (que se apaga y enciende subiendo la intensidad del mismo cuando está conectado) Y que es lo que buscaba.
Y varias carátulas nuevas posibles.
La mala noticia para el que lo sea es que es de pago: 0.72€. La he probado y me ha parecido una buena compra. Al menos he resuelto el problema que tenía. Recomendada.

hhernanz
14/07/14, 17:09:49
He encontrado una solución. He instaldo: Classic Watchfaces SmartWatch2. Permite personalizar un widget para el reloj, entre las opciones disponibles está poner en la carátula del reloj varios pequeños widgets, por ejemplo se puede añadir:
un icono con el porcentaje restante de batería
un icono del Bluetooth (que se apaga y enciende subiendo la intensidad del mismo cuando está conectado) Y que es lo que buscaba.
Y varias carátulas nuevas posibles.
La mala noticia para el que lo sea es que es de pago: 0.72€. La he probado y me ha parecido una buena compra. Al menos he resuelto el problema que tenía. Recomendada.

Pero estas funciones que comentas ya están disponibles como widgets para poner en el propio firmware del reloj desde abril. Yo tengo el icono de batería y el de Bluetooth, y vienen de serie con el reloj.
Siento no haber entrado antes al foro y decírtelo.
Un saludo.

jotaerrei
14/07/14, 21:15:46
Pues yo no encontré ese widget por ningún lado. Mucho mejor tu solución para el que lo encuentre :)