Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna guía para emotionui 2.3?

rubycris
14/07/14, 10:23:32
Hola, quería preguntaros si alguien a encontrado alguna guía sobre el funcionamiento de la capa emotionui 2.3.
Mi problema es que soy novato en android, este es mi primer terminal que lo usa ya que los dos anteriores fueron uno simbyan y el otro Windows phone.
Descargue el manual de la pag de huawei pero no es muy completo.

Por ejemplo, este fin de semana me he dado cuenta que si cuando le das al botón de desbloquear, en vez de deslizar la pantalla, le das dos toques, salen los controles de la música. Quizá esto sea lo normal y todos lo sabíais ya, pero yo no [emoji17] . He buscado alguna guía pero no encuentro nada.

Si alguien conoce alguna lo agradezco de antemano.

franci_ss
14/07/14, 11:32:09
Pues creo que no hay ninguna, pero no te preocupes no creo que tengas problema para adaptarte a android ni a huawei. Poco a poco iras descubriendo cosillas.
Saludos!

franci_ss
14/07/14, 11:32:57
Por cierto lo de los controles de la música yo tampoco lo sabia jeje

rubycris
14/07/14, 11:58:17
Pues creo que no hay ninguna, pero no te preocupes no creo que tengas problema para adaptarte a android ni a huawei. Poco a poco iras descubriendo cosillas.
Saludos!
Gracias, tienes razón, comparado con Windows phone esto es una maravilla. Y supongo que no hay ningún "manual" porque aquí mandan las apps pero huawei debería tener uno para explicar esos detalles. De momento seguiremos trasteando .

Maryamen
14/07/14, 16:11:09
En la página de Huawei tienes un manual de uso.

rubycris
14/07/14, 17:07:58
En la página de Huawei tienes un manual de uso.
Si te refieres al manual del teléfono ya lo tengo, pero como ya he comentado faltan cosas. Si sabes de otro, dime donde lo puedo encontrar. Gracias