Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algún programa para buscar por nº de teléfono en mis contactos?
sonata2
26/12/09, 17:08:51
Pues eso, ¿hay algún programa para buscar por número de teléfono entre mis contactos?
Gracias ;-)
Con acontacts conforme escribes digitos de un numero va mostando los que coinciden.
sonata2
26/12/09, 20:09:37
Con acontacts conforme escribes digitos de un numero va mostando los que coinciden.
Muchas gracias :ok:
Eso ya lo hace el sistema operativo por si solo. En el cuadro de búsqueda se empieza a teclear el númerro y van apareciendo las coincidencias.
manuel1902
27/12/09, 08:05:20
Pues ami no me salen
Pues ami no me salen
A mi tampoco me sale.
maxpower76
27/12/09, 17:40:35
Eso ya lo hace el sistema operativo por si solo. En el cuadro de búsqueda se empieza a teclear el númerro y van apareciendo las coincidencias.
No, no lo hace. Lo que sí se puede hacer es llamar a un número y, si lo tienes en la guía, inmediatamente va a aparecerte el nombre. Puedes colgar al momento y así no haces la llamada, se te quedará en el registro :nav1:
No, no lo hace. Lo que sí se puede hacer es llamar a un número y, si lo tienes en la guía, inmediatamente va a aparecerte el nombre. Puedes colgar al momento y así no haces la llamada, se te quedará en el registro :nav1:
vamos, lo que hace cualquier movil...
maxpower76
27/12/09, 21:19:07
vamos, lo que hace cualquier movil...
Sasto :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.