PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota


Homer786
14/07/14, 07:25:37
Holaa tod@s, hace un par de meses me compré la tablet en su versión 3g, estoy contento con ella, sobretodo al actualizarla a kitkat, pero desafortunadamente el otro día se nos cayo al suelo y la pantalla se ha roto, la tablet funciona pero la pantalla está rota. He estado mirando por internet una de repuesto pero no la encuentro, he mirado en varios sitios como en alliexpress pero nada. He escrito al facebook de pipo y a pipospain pero de momento no sé nada. a ver si alguien sabe como conseguir una pantalla de repuesto que no se vaya de precio y la forma de desmontar la tablet, he visto algún video de como quitar la tapa con una tarjeta de credito, pero no va más alla en como desmontarla totalmente hasta acceder a la pantalla.
Pues nada muchas gracias y por cierto, aunque estoy contento con la tablet me parece un poco endeble, pues no se cayo de mucha latura y además estaba con la funda que aunque no es una funda para golpes pues desde la altura que se cayo, 1 metro más o menos, creo que no tendría que haberse roto la pantalla, vamos, al menos en mi opinión.
De nuevo muchas gracias y un saludo para todos.

Homer786
14/07/14, 22:10:10
Me respondo a mi mismo, he desmontado la tablet y lo que está roto es la pantalla tactil y no la pantalla lcd que está más adentro, afortunadamente la táctil es más barata, por si le interesa a alguien la he visto en estos dos sitios:
http://www.aliexpress.com/item/10-1inch-300-L4598B-A00-Touch-Screen-Touch-Screen-Capacitance-Screen-Digitizer-Panel-Tablet-PC-Pipo/1853614024.html

http://www.banggood.com/Outer-LCD-Display-Screen-Replacement-Repair-Parts-For-PIPO-M9-Pro-3G-p-913754.html

En ambos al cambio sale por unos 28-30 €, no está mal, pues desde pipospain me daban un presupuesto de arreglo de 49+iva si era la táctil y si era la pantalla lcd 96+iva, osea era preferible comprarse una nueva, me perece un poco abusivo.
Pues nada espero que a alguien le sirva de ayuda.
Saludos.

Marcbou
15/07/14, 00:39:27
Gracias por la información seguro que le servira a alguien

cook83
16/07/14, 09:08:03
Estan bien, yo donde compro alguna pantalla esta por 35 iva incluido

aldarion
11/08/14, 10:10:21
Hola
Yo tambien tuve el problema de que se me rompió la pantalla, y cuando pedi el repuesto tuve problemas. Inicialmente lo pedía a Banggood, pero la pantalla que me enviaron funcionaba mal. Tenia invertido uno de los ejes, es decir, cuando pulsaba un lado marcaba la pulsación en el lado opuesto. Creo recordar que era el eje pequeño. Te lo digo para que tengas cuidado donde pides el repuesto porque te puede pasar lo mismo
Para arreglarlo, me puse en contacto con Pipo a traves del email y consulté como repararlo, pensando que habría solución software, ya que en otras tablet vi que se arreglaba modificando algunos parámetros sofware. La respuesta de Pipo tras pedirme fotos de los circuitos de la pantalla es que habia una incompatibilidad hardware, con lo que o soldaba unas resistencias a la placa base del tablet o tenia que pedir pantalla nueva. Finalmente pedi pantalla nueva a Pipo y me la mandaron (por unos 30€ al cambio más o menos, pagado por paypal) . La que me envió Pipo funciona bien (tras reflashear y varios reinicios :P), y los de Banggood finalmente consegui que me devolvieran el dinero. Un culebrón, vamos.
Yo que tu, para estar seguro, contacta con Pipo y que te envien la buena desde un principio. Te evitaras problemas. Eso si, insiste, que para mi que la mitad de los correos o se traspapelan o no los leen.

Alvaro00027
23/08/14, 15:47:34
Hola, buenas tardes soy nuevo por aquí y os comento que tengo una pipo M9 pro con 3g que dejo de funcionar porque no carga, la intente reparar pero no soy capaz, no hay manera de que cargue no se si es problema de la batería o del conector ............ el caso es que la vendo para piezas si alguno la quiere por la pantalla o por algo mas, .. repito que funcinaba bien, la tenia mi madre para jugar y me dijo que n ocargaba ,comprobé el cargador y no salía corriente , compre otro de 9V y cargo una vez pero luego dejo de cargar, no tengo ni idea de lo que la pasa pero si quereis la pantalla esta bien , no tiene ningún golpe ni nada.
La Vendo según esta si hay algún interesado que me haga alguna oferta y hablamos , muchas gracias