PDA

Ver la Versión Completa : garantia del movil

mtx_mtx
14/07/14, 02:18:40
Hola,
hace un mes, me compre un lg g2 y ayer salí de fiesta y un s*bnormal, me tiró el movil al suelo y se rompió la pantalla, el tio salis echando leches de ahi y con eso que me he quedado...:cry:
la pantalla esta rajada y no funciona, solo puedo usarlo conectando el teclado y ratón del pc vía otg...
a lo que iba, en la garantía entra la pantalla??
si les digo que me lo tiraron, pues me imagino que no, pero si les suelto otra cosa puede colar??
gracias de antemano, un saludo.

GSeliaX
14/07/14, 02:19:50
Ninguna garantía de ninguna compañia cubre roturas.

mtx_mtx
14/07/14, 17:22:20
vale, gracias
he estado mirando lo que se me ha roto y no es caro, digitalizador y cristal, ahora va otra pregunta, ¿es dificil hacerlo? se que asi pierdo la garantia, pero si lo mando a lg seguramente sera muy caro, aunque de todas formas voy a llamar ahora a ver que cuesta.
¿necesitaría alguna llave especial o algo, o con destornilladores de precisión me vale?
un saludo.

mtx_mtx
17/07/14, 23:55:35
nadie me puede ayudar?

Joseblue
18/07/14, 01:15:29
La cuestión es si te merece la pena perder la garantía. No se, si tuviera un año es otra cosa pero si tiene un mes.........

foneras
18/07/14, 08:55:09
La garantia normal no cubre accidentes de ese tipo. Imagina que la cubriese... pues todo el mundo a estampar el móvil contra el suelo para que te den uno nuevo.

mtx_mtx
21/07/14, 14:14:34
yaya.. jaja
me acaba de llegar el cristal y digitalizador, pero no encuentro ningun tutorial en youtube para cambiarlo, solo veo que cambian el lcd y no el digitalizador y cristal solo.
he buscadp en el foro pero tampoco veo nada, alguien sabe de algun tutorial o algo??
gracias, un saludo.

mtx_mtx
21/07/14, 21:36:11
he encontrado un tutorial, lo he ido siguiendo y ahora la pantalla del movil solo se ve blanca...
creo que me lo he cargado.... sabeis que puede ser??
gracias...