Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G GPE cargar apagado
Hola... Instale en mi moto g la rom oficial de google GPE 4.4.2 al rato me llego la actualización vía OTA 4.4.4 todo bien, gasta menos recursos etc, pero al momento de cargar el móvil apagado la pantalla queda siempre encendida, sale el icono de batería cargando... lo normal sería que al rato se apague la pantalla, pero esta queda encendida iluminando, eso molesta.
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿Tiene alguna solución?.
Jorgelm91
14/07/14, 02:43:40
Es normal, a todos nos pasa, y parece que se calienta pero cuando acaba de cargar el móvil de enfría asique yo creo que puedes dejarlo toda la noche cargando.
No se sabe si es un error por convertirlo a GPE o es de fábrica de la 4.4.4.
No tiene solución, o dejarlo apagado cargando aunque se caliente o cargarlo siempre encendido.
Es normal, a todos nos pasa, y parece que se calienta pero cuando acaba de cargar el móvil de enfría asique yo creo que puedes dejarlo toda la noche cargando.
No se sabe si es un error por convertirlo a GPE o es de fábrica de la 4.4.4.
No tiene solución, o dejarlo apagado cargando aunque se caliente o cargarlo siempre encendido.
Pero al cargarlo encendido, ¿Afecta la batería?.
Jorgelm91
14/07/14, 03:18:03
Pero al cargarlo encendido, ¿Afecta la batería?.
No, de hecho como se queda la pantalla encendida con el brillo al máximo tarda más en cargar cuando está apagado.
A ver si sacan la rom 4.4.4 y comenta alguien si flasheándola directamente se soluciona el problema.
danielitovk
14/07/14, 13:21:18
Dejalo un rato largo una hora o asi y luego deja apretado volumen arriba y encendido asta k se apague entero y luego espera 5 segundos y inicialo de nuevo tampoco hace falta esperar una hora unos minutos y listo y asi lo ago yo ya me paso dos veces
Jorgelm91
14/07/14, 14:17:16
Dejalo un rato largo una hora o asi y luego deja apretado volumen arriba y encendido asta k se apague entero y luego espera 5 segundos y inicialo de nuevo tampoco hace falta esperar una hora unos minutos y listo y asi lo ago yo ya me paso dos veces
Y esto exactamente para que sirve? Eso no hace un reset? el lo que quiere es que se apague la pantalla mientras carga, cosa que no se puede evitar en la GPE 4.4.4, alomejor cuando saquen la rom 4.4.4 y la flasheemos se arreglas quizás sea por convertirlo a GPE.
Cargalo encendido y ya saldrá no debe de quedarle mucho.
Danidudupoufo
14/07/14, 16:32:09
Aver si te he entendido:
-1h cargando apagado
-pulso boton power y vol+ hasta que se apague
...
Y ahora que? Desenchufo y enciendo? O dejo enchufado hasta que cargue apagado? O lo enciendo y apago dejandolo enchufado...?...
Y para que sirve?
Jorgelm91
14/07/14, 16:52:21
Aver si te he entendido:
-1h cargando apagado
-pulso boton power y vol+ hasta que se apague
...
Y ahora que? Desenchufo y enciendo? O dejo enchufado hasta que cargue apagado? O lo enciendo y apago dejandolo enchufado...?...
Y para que sirve?
Mejor no hagas nada hasta que alguien nos aclare que hace eso exactamente...
danielitovk
14/07/14, 17:28:06
Si, dejas cargando un rato y luego desenchufas y haces lo de k se apage pulsando boton encendido y vol + hasta que se apage la pantalla y luego inicia normalmente
Jorgelm91
14/07/14, 17:30:38
Si, dejas cargando un rato y luego desenchufas y haces lo de k se apage pulsando boton encendido y vol + hasta que se apage la pantalla y luego inicia normalmente
Yo creo que no has entendido la pregunta del post...
Le estas dando una solución que no sirve para su problema, o eso creo. No se ha quedado sin batería ni nada por el estilo.
danielitovk
14/07/14, 17:32:46
Sirve para salir del lopp que se queda cuando se te agota la bateria y se lo pones a cargar y no ay formar de encenderlo por k se keda cn la bateria asi
Jorgelm91
14/07/14, 17:35:17
Sirve para salir del lopp que se queda cuando se te agota la bateria y se lo pones a cargar y no ay formar de encenderlo por k se keda cn la bateria asi
Esque ese no es el problema... lee bien el post y mis respuestas.
La cosa esque se queda la pantalla encendida cargando, aquí no hay loop ni nada, es un error común de la GPE 4.4.4, que desaparece el iconito de la batería pero no se llega a apagar la pantalla cuando debería apagarse.
danielitovk
14/07/14, 17:36:11
Si le das al boton de desbloqueo se apaga
Jorgelm91
14/07/14, 17:37:44
Si le das al boton de desbloqueo se apaga
Lo he intentado y no me ha funcionado, solo aparece de nuevo el icono de la batería cargándose y vuelve a desaparecer sin apagarse la pantalla.
Tienes la GPE? porque eso lo hemos intentado todos, me parece que no tienes la GPE...
Lee bien de nuevo el post por favor, estas dando respuestas equivocadas y sólo llevas a la confusión. Aún así gracias por intentar ayudar.
danielitovk
14/07/14, 20:38:51
Tenco la gpe 4.4.4
Jorgelm91
14/07/14, 20:41:32
Tenco la gpe 4.4.4
Pues eso de darle al botón de bloqueo cuando pasa eso a mí no me funciona, simplemente aparece el icono de la batería y al poco desaparece pero la pantalla se sigue quedando encendida.
Míralo con la luz apagada alomejor así lo aprecias mejor o has tenido la suerte de que en tu móvil no pasa.
El mio va exactamente igual que el del usuario del primer post.
danielitovk
14/07/14, 20:42:09
Pues vuelve a intalarla de cero aver k tal y nos cuentas
Jorgelm91
14/07/14, 20:43:08
Ya lo he echo y con wipes y todo y sigue igual y no soy al único al que le pasa.
Supongo que habrás tenido suerte o yo mala suerte, pero el post de la rom GPE 4.4.2 la gente se está quejando de esto mismo a tope.
Como has echo tu para que no te pase?
danielitovk
14/07/14, 22:54:49
Nada directamente nunca me ah pasado lo instalado de forma normal como todo el mundo
sergio225
16/07/14, 01:13:24
Me uno al problema, hoy he flasheado la GPE y actualizado a 4.4.4 y me pasa ese problema que comentas...
Jorgelm91
16/07/14, 10:34:07
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-4-4-4-release-2-llega-a-determinados-nexus-5-de-australia-india-y-nueva-zelanda
A ver si con suerte nos llega una release 2 para el moto G que solucione nuestro problema.
Hay alguna manera de contactar con google para hablarles sobre el problema?
Jorgelm91
18/07/14, 16:19:24
He publicado un post en el post de GPE de XDA a ver que nos dicen.
He usado tus imágenes pero te he nombrado en el post y te lo he agradecido espero que no te moleste kjdddd. Muchas gracias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=54236726
He publicado un post en el post de GPE de XDA a ver que nos dicen.
He usado tus imágenes pero te he nombrado en el post y te lo he agradecido espero que no te moleste kjdddd. Muchas gracias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=54236726
No problem.
Me he pasado a cm11 m6, cero drama con ésta rom es mucho mejor que la gpe.
Jorgelm91
19/07/14, 12:40:20
Bueno, pues parece ser problema de la GPE 4.4.4 que le pasa hasta a los que tienen el moto G GPE original.
Asique a esperar a android L o a cargarlo encendido o apagado asumiendo el riesgo. Todo hay que decir que una vez cargado se enfría.
GasparrG
13/12/14, 18:57:10
No hay solución??
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
13/12/14, 19:44:53
Este bug siempre a esta en gpe algunos dicen q a los q compraron gpe origina con software origen no les pasaba ... Yo le dejó cargar como unos 15 minutos apagado ( la la pantalla aun sigue con el bug) y despues le enciendo modo vuelo y lo dejo cargando.
Lo del modo vuelo es para evitar consumos mientras carga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.