Ver la Versión Completa : Huawei G700 no se enciende
EffectRider
14/07/14, 01:29:09
Hola!
Tengo un Huawei Ascend G700-U20 y de repende de la noche a la mañana se apago, no ha vuelto a iniciarse android correctamente. Utilice los botones POWER + VOLUME UP, he probado todas las opciones posibles para restaurar el movil de cero pero nada... He mirado por internet y no encuentro solucion. Ahora mismo lo enciendo y se queda la pantalla negra con el "Fastboot mode" abajo a la izquierda, se puede pegar horas hagas lo que hagas.
A ver si alguien me puede echar unas manita, gracias!
EffectRider
17/07/14, 00:09:53
Adjunto lo que me aparece intento acceder al recovery mode
https://imagizer.imageshack.us/v2/735x551q90/674/2203cc.jpg
alcachofal1
18/07/14, 16:07:52
Eso es que no encuentra Android en la SD, si no me equivoco. Prueba a ponerle otra ROM e inicializarlo haber que tal
EffectRider
18/07/14, 23:23:58
Eso es que no encuentra Android en la SD, si no me equivoco. Prueba a ponerle otra ROM e inicializarlo haber que tal
Ni con SD ni sin ella me enciende. El movil esta sin tocar de fabrica.
esa pantalla no es el recovery es el modo download , si has apretado + prueba haciendo lo mismo pero apretando -
EffectRider
21/07/14, 17:15:48
esa pantalla no es el recovery es el modo download , si has apretado + prueba haciendo lo mismo pero apretando -
No, en este Huawei el modo recovery es con esas teclas que ya habia entrado antes ;)
Me dicen que igual puede ser la memoria interna que ha petado...
Compruebalo bien por que eso tiene muchisima pinta de modo download , tengo aqui delante un woxter a ver si puedo arreglarlo y ese pantalla es el modo download y con la otra tecla sale el recovery bien
EffectRider
21/07/14, 18:18:55
Ahora ya no responde ante ninguna tecla, pero estoy segurisimo que era + y power para el modo recovery.
adrimurada
22/07/14, 12:59:41
eso es q te as quedado sin recovery
gothico30
07/08/14, 05:05:24
Primero que nada, averiguar que ha pasado con el....
Porque eso que cuentas que esta tal y como de fábrica....mmm...alguien en tu casa que haya podido trastear con él y que tu no sepas?
Si empezamos averiguando por ahi, quizas te podamos ayudar, a ver que paso.
Dinos que modelo es
G700 u-20 dices que tienes...has intentado meter alguna rom?
Algo tiene que haber pasado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.