Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar display interno

Kaseromaikel
14/07/14, 00:50:43
Recientemente, envié al servicio técnico mi Ace 2, debido a un golpe que estropeó la pantalla.

Cuando lo recogí, (destacando el deplorable estado en el que venía, refiriéndome a suciedad y cosas pegajosas por todo el terminal) no me percaté en ese instante, si no luego, en casa, de que entre el cristal y el display interno hay polvo. Una barbaridad.
Los del servicio técnico no es que sean muy curiosos con sus trabajos, o eso o tuve mala suerte y me tocó el que estaba en prácticas.. (:platano:)

En situaciones de mucha luz, dificulta muchísimo más la visión de la pantalla si ya de por sí es difícil...

¿Hay manera de poder desmontar el terminal por mi mano y limpiar ese polvillo sin tener que recurrir de nuevo a esos chapuceros...?

:gracias:

Sethtudios
14/07/14, 00:55:09
Si ya te lo han dejado mal la primera vez.Yo mandé una vez un sonyericcson, me lo arreglaron despues de 1 mes, y en 2 horas estaba jodido otra vez.Si la garantía no te va a responder, mejor que busques tutoriales en youtube y lo hagas tu mismo.Yo estuve viendo hace unas semanas y los samsung parecen bastante sencillos

Kaseromaikel
14/07/14, 01:15:47
Estoy observando tutoriales y parece ser que hay que hacer el paso de aplicar calor, despegar la pantalla externa, etc... buf.