Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 se reinicia
noel_16
14/07/14, 00:07:38
Buenas instale la ultima version que saliio este mes para el nexus 5, ese mismo dia. Se instalo y a la hora empezo a reniciarce asi dos o tres veces, a la semana me hizo lo mismo se reinicio cinco o seis veces, hoy no a aprado de reiniciarse en todo el dia. Puede ser la actualizacion?? es la 4.4.4. Que me recomendariais hacer si fuera la actualizacion?
OSCARGS
14/07/14, 00:11:07
Prueba haciendole wipe cache y dalvik, ya me ha solucionado mas de una vez esos reinicios al actualizar
noel_16
14/07/14, 00:15:21
Algun link a algo de estas dos cosas, estoy muy verde en esto
Algun link a algo de estas dos cosas, estoy muy verde en esto
Te recomiendo que leas las chinchetas, ahí está todo.
noel_16
14/07/14, 22:14:04
Eh intentado poner lo que poneis pero peta que va, no deja entrar a veces hasta en el recovery a mitad de cosas qeu hace se reinicia, aparecen las letras blancas de google eso lo puede hacer catorce veces y entrar al menu, para durar media hora encedido y vovler apagarse. Cuando inicia al menu, cambia horas y fechas, una cosa rara, se borran hasta los historiales de las paginas webs
aavvaallooss
14/07/14, 23:08:20
Eh intentado poner lo que poneis pero peta que va, no deja entrar a veces hasta en el recovery a mitad de cosas qeu hace se reinicia, aparecen las letras blancas de google eso lo puede hacer catorce veces y entrar al menu, para durar media hora encedido y vovler apagarse. Cuando inicia al menu, cambia horas y fechas, una cosa rara, se borran hasta los historiales de las paginas webs
Reflashea la ROM o factor y reset
Puede que se haya quedado enganchado el botón de encendido, prueba a limpiarlo con la esquina de una hoja de papel, y si no se arregla que te lo cambien.
noel_16
15/07/14, 12:03:04
Lo flashee y lo puse de fabrica y sigue en las mismas
aavvaallooss
15/07/14, 12:04:14
Lo flashee y lo puse de fabrica y sigue en las mismas
Entonces creo que solo te queda hablar con Google, me temo
victor.f
01/12/14, 13:25:24
me esta pasando exactamente lo mismo, estoy en stock 5.0 lollipop y el nexus se reinicia constantemente como si el boton estuviese pulsado
santidecozar
21/12/14, 04:09:18
Android L está dando muchos problemas a muchos, y yo soy uno de ellos, yo tengo ese problema de reinicios del que habláis, lo logro "solucionar" cuando justo justo despues de meter el ping abro el box de aplicaciones y me muevo por el de lado a lado. Un problema y gordo en el arranque. Suerte compañeros
victor.f
21/12/14, 10:12:47
Al final tire degarantia de LG y me cambiaron la placa base. Era un fallo de hardware
natxete007
21/12/14, 10:44:25
Al final tire degarantia de LG y me cambiaron la placa base. Era un fallo de hardware
Estan cayendo como moscas (las placas), a ver lo que me dura este reemplazo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.