Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta S5 dorado.....
ynot3003
14/07/14, 00:03:11
ME quiero comprar un Samsung Galaxy dorado.....pero lo queria libre y este solo esta en exclusiva de vodafone....
He pensado en comprarlo negro y comprar la tapa samsung original en dorado por 18€....
Pero he mirado varios videos y no se si es la calidad que tienen o no ... pero me parece que los cantos los tiene tambien dorados y la tecla de volumen y aro de la camara.....
Os queria preguntar a alguien que lo tenga es asi?
Saludos
Yo al menos los cantos los veo plateados y tengo el dkrado. Creo que es solo la tapa.
frafode
14/07/14, 00:06:32
Buenas, el mio es comprado en tienda libre y me lo compre en azul, pero tenia el dorado y es como tu bien dices con los filos dorado, pero un dorado muy leve, practicamente inapreciable, NO es un dorado fuerte
ynot3003
14/07/14, 00:11:32
Si es que en los vídeos me parecía....
Además de los cantos la tecla de volumen creo que tambien. No?
cordobes72
14/07/14, 00:24:09
Cuando compre el mio en mediamark lo tenían en dorado y en pccomponentes creo que lo tienen
oscar2511
14/07/14, 09:38:16
Efectivamente, en PC componentes lo tienen en dorado libre y a buen precio.
maxito1983
14/07/14, 10:04:44
Yo lo tengo en dorado y no es solo la tapa, sino que las teclas y los costados también lo son..
Aunque si es cierto, que No es un dorado tan fuerte, pero a mi gusto es el mas lindo de los colores..
ynot3003
14/07/14, 10:57:37
Gracias por vuestras respuests.
Lo tengo claro lo buscare dorado de seríe al ser dorado los cantos y demás.
Ahora sólo falta encontrarlo lo más barato posible dentro dequesea de fiar la tienda. Por ahora 529 en cpcomponentes........es lo más barato ....
Saluds
adri_bcn
14/07/14, 20:55:28
yo tengo el dorado libre de fabrica y no solo los cantos son dorados, la parte trasera tambien en la parte "negra que rodea la pantalla" tambien un toque dorado
Gracias por vuestras respuests.
Lo tengo claro lo buscare dorado de seríe al ser dorado los cantos y demás.
Ahora sólo falta encontrarlo lo más barato posible dentro dequesea de fiar la tienda. Por ahora 529 en cpcomponentes........es lo más barato ....
Saluds
Lo acabo de ver a 499€ en rakuten, pone color oro (supongo que es el dorado) y te dan el 30% (unos 145 pavos) en compras.....pero solo hoy 14 julio, .....ojo, puede quedarte en menos de 400€ ......
Cuando te den los puntos descuento te da casi para pillarte (por ejemplo) un motog ( la semana pasada estubo a 145€), venderlo y te sale el movil en 370/380 como mucho....parecen las cuentas de la lechera, pero yo ya hice alguna jugada parecida :grin:
Es el sitio mas barato que he visto, nuevo, libre y precintao.
Supongo que sera importado como mi S4 y los S3 que tengo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.