PDA

Ver la Versión Completa : Bateria Jubatec

mutenrochi
13/07/14, 23:18:02
Un saludo foreros.

Tengo problemas, como casi todos, con la bateria, en un momento dado le puse una china de 2450mah, y pareció mejorar con respecto a la de fábrica, pero después de algo mas de un año, ahora me duraba muy poquito, así que pedí otra, y casi diria que peor la nueva que la anterior, siempre hablando de baterias chinas.

Ahora he visto una bateria de marca jubatec, que viendo que da 3 años de garantia, cuando la mayoria dan 6 meses, y 1800mah, en lugar de los 1650mah de la original... ¿Alguien la ha provado?. Son estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181437065336&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

Ya me compré una batifunda (funda con bateria integrada), y ha sido un auténtico timo, y esas baterias que te obligan a cambiar la tapa trasera, me parecen un tochote.

He cambiado la ROM y tampoco ha mejorado el tema...

Mas que nada la pregunta seria: ¿Alguien sabe de alguna bateria, que sin tener que engordar el teléfono, aumente sus horas de duración?.

O bien, ¿Alguien ha provado las jubatec?.

Espero respuestas.

Un saludo.

dnfuentes
13/07/14, 23:30:18
Un saludo foreros.

Tengo problemas, como casi todos, con la bateria, en un momento dado le puse una china de 2450mah, y pareció mejorar con respecto a la de fábrica, pero después de algo mas de un año, ahora me duraba muy poquito, así que pedí otra, y casi diria que peor la nueva que la anterior, siempre hablando de baterias chinas.

Ahora he visto una bateria de marca jubatec, que viendo que da 3 años de garantia, cuando la mayoria dan 6 meses, y 1800mah, en lugar de los 1650mah de la original... ¿Alguien la ha provado?. Son estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181437065336&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

Ya me compré una batifunda (funda con bateria integrada), y ha sido un auténtico timo, y esas baterias que te obligan a cambiar la tapa trasera, me parecen un tochote.

He cambiado la ROM y tampoco ha mejorado el tema...

Mas que nada la pregunta seria: ¿Alguien sabe de alguna bateria, que sin tener que engordar el teléfono, aumente sus horas de duración?.

O bien, ¿Alguien ha provado las jubatec?.

Espero respuestas.

Un saludo.

No compañero. La unica con la que realmente se nota aumento, es con la oficial extendida, pero engorda un poco el telfono compi.

mutenrochi
13/07/14, 23:34:27
También he visto las: Akkuking, Tesla, Cellephone, Strongcell, Patona...

Digamos que son marcas, que al menos no parecen chinas cutres, solo promenten 1800mah, en lugar de los 2450 o mas que dicen las famosas chinas doradas...

Cualquiera que me pueda decir que ha provado alguna de ellas y le ha mejorado el tema...

gaesca
14/07/14, 07:49:31
No te gastes las perras. Yo tengo la original y dos q parecen originales y no lo son. Me costaron dos 6 euros y eso si..... a degüello con ellas. Llevo siempre las dos encima. Y cuando se hinchan o se joden ...... a la basura y listo.

mutenrochi
14/07/14, 09:25:52
Okis, pues habrá que aguantar y el próximo movil prometo que lo decidiré según duración de bateria, eso si, que lleve android por lo menos, jejeje.

hopler
14/07/14, 23:27:00
...... a la basura y listo.

Supongo que será una forma de hablar... se desechan en un Punto Limpio.... :ok: