Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, Galaxy note 10.1 gt-n8010 se queda en la imagen de samsung
lBanned987
13/07/14, 22:21:24
Hola, llevo varios días con la Gnabo Rom y hoy mientras jugaba al Candy crush saga he notado que se calentaba mucho la tablet. Pero no he dejado de usarla hasta que se ha reiniciado y no ha pasado del logo de Samsung Galaxy Note 10.1
Tengo la stock 4,4,2 para flashear en odin, pero he intentado flashear y cuando le doy a start empieza a instalar pero después en el cuadrado de arriba sale "Fail!" y no consigo arreglarla.
La tablet entra en recovery, he probado a hacer wipes y nada sige igual.
Que puedo hacer?? [emoji24][emoji24] :(
Editado por el moderador... Recuperación original del post.
lBanned987
14/07/14, 14:06:23
Ya la he arreglado
Ya la he arreglado con ayuda de un compañero. Gracias por vuestra ayuda tan inexistente. Un saludo
Podrías explicar cómo lo has arreglado y así los demás aprenderíamos algo.
Saludos.
Ya la he arreglado con ayuda de un compañero. Gracias por vuestra ayuda tan inexistente. Un saludo
Podes explicar un pòco la solucion, gracias
Si entra en recovery supongo que lo más fácil es montar la memoria y flashear otra rom , hacer los wipes y con eso debería de ir... lo digo para los que preguntan por una solución. Espero que a nadie más le pase, y desde luego , que no sean tan desagradecidos de preguntar y si no obtienen respuesta dejen colgado el hilo sin solución.
lBanned987
29/07/14, 08:37:23
Si desde luego , que no sean tan desagradecidos de preguntar y si no obtienen respuesta dejen colgado el hilo sin solución.
Desagraceditos todos los que leen el post que hice pidiendo ayuda y no son capaces de responder. Yo conseguí arreglar la tablet gracias a un amigo si no seguiría como estaba, encendía y se quedaba en el logo de samsung. Y si dejo colgado el hilo sera por alguna cosa personal ya que no estoy siempre atento al foro. Si te molesta tanto haber respondido cuando leíste el post y no respondas ahora cuando ya lo tengo solucionado desde hace un tiempo y encima de responder tarde respondes quejandote.
Desagraceditos todos los que leen el post que hice pidiendo ayuda y no son capaces de responder. Yo conseguí arreglar la tablet gracias a un amigo si no seguiría como estaba, encendía y se quedaba en el logo de samsung. Y si dejo colgado el hilo sera por alguna cosa personal ya que no estoy siempre atento al foro. Si te molesta tanto haber respondido cuando leíste el post y no respondas ahora cuando ya lo tengo solucionado desde hace un tiempo y encima de responder tarde respondes quejandote.
Lo tuyo no tiene nombre........expones tu queja un domingo por la noche a las 22:21 y el lunes (día laborable) a las 14:06 dices que ya lo has arreglado con ayuda de un amigo....¿Tu crees que la gente vivimos pegados a un foro?...algunos (por fortuna) trabajamos los lunes. Nos llamas desagradecidos (lo que tiene uno que oir y aguantar) y cuando se te pide que expliques cómo has arreglado el tema, pasas y no ayudas. Gente como tú no hace falta en estos foros (y en ninguno). Un poquito más de paciencia y humildad hace falta.
lBanned987
29/07/14, 19:47:02
No lo explicó por que este tema ya esta dado en otros post, y si me llaman a mi desagradecido por no comentar yo OS lo llamo a vosotros por no ayudar. Y la gente que no tendría que estar en los foros eres tu. Tuve toda la paciencia, pedí ayuda y al final acabe llamando a un amigo por que necesitaba la tablet operativa.
No lo explicó por que este tema ya esta dado en otros post, y si me llaman a mi desagradecido por no comentar yo OS lo llamo a vosotros por no ayudar. Y la gente que no tendría que estar en los foros eres tu. Tuve toda la paciencia, pedí ayuda y al final acabe llamando a un amigo por que necesitaba la tablet operativa.
Si ya está el tema tratado en otros post....¿para que abres uno nuevo? con haber leído un poquito...asunto arreglado. A lo mejor la gente no te ayudó porque está explicado por todas partes como arreglar tu problema. ¿Y me puedes explicar porqué yo no debería estar en estos foros?
¿Paciencia?....problema domingo por la noche, lunes por la mañana la tienes arreglada...jajaja.
lBanned987
29/07/14, 19:53:18
Resulta que no me pare a mirar cuando paso eso. Si la necesitaba operativa al poco tiempo hice un post. Si te molesta pues lo siento.
Pd: el gracias de tu mensaje no te lo creas. Le he dado sin querer desde el móvil.
chucky6600
29/07/14, 19:58:45
Tema zanjado... Cerramos
Por favor el mensaje original no hace falta borrarlo... Lo recuperamos.. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.