PDA

Ver la Versión Completa : casteando + tubemate

ksinausia
13/07/14, 22:00:37
Esto no tiene q ver del todo con el chronecast, pero aún así lo pongo xq creo q nos puede ser útil a todos.

Si en vez de ver el contenido de castrando inline, queréis descargarlo en vuestro móvil o tablet para verlo después, yo tengo este truquito:

Abro el programa , serie etc... Desde castrando, y cuando te pregunte que con que programa deseas abrirlo, elije tubemate, y voila! A descargarlo!!

Por si alguien no lo sabe. Tubemate se descarga desde la Amazon store, y es una app para descargar videos de YouTube, entre otros sitios

pdnked
14/07/14, 01:37:59
Esto no tiene q ver del todo con el chronecast, pero aún así lo pongo xq creo q nos puede ser útil a todos.

Si en vez de ver el contenido de castrando inline, queréis descargarlo en vuestro móvil o tablet para verlo después, yo tengo este truquito:

Abro el programa , serie etc... Desde castrando, y cuando te pregunte que con que programa deseas abrirlo, elije tubemate, y voila! A descargarlo!!

Por si alguien no lo sabe. Tubemate se descarga desde la Amazon store, y es una app para descargar videos de YouTube, entre otros sitios

Hombre... yo te lo agradezco (aunque lo averigüé hace unos días sin querer, puesto que estaba en 4G y no en wifi y por tanto no encontraba el Chromecast) pero si te pilla en tu casa no tiene mucho sentido descargar nada, otra cosa es que te vayas a ir de viaje o algo y te interese tener 4 o 5 episodios de algo metidos en el móvil para el viaje.

Aun así, yo no había caído en decirlo aquí, gracias por adelantarte tu.