Ver la Versión Completa : ROM [Sep. 7, 2014][ROM][KK][4.4.4][720p] NexusHD2-KitKat-CM11.0 V4.7 [Kernel: tytung_jellybean_r2]
bibiteri
13/07/14, 21:51:53
Aquí empieza el trabajo de Tytung con android 4.4.4. Por eso creo que merece abrir un nuevo hilo.
http://androidforum.tytung.com/nexushd2-kitkat-cm11-0-t230.html
bibiteri
13/07/14, 21:53:11
Changelog:
V4.7 (Sep. 7, 2014)
Updated CM-11.0 M9+ (KTU84Q) source code.
Fixed the black screen issue by using the classic webkit for legacy devices. (Credit: walter79 and legaCyMod)
Updated to Gmail 4.9
Updated to YouTube 5.9.0.13
Updated to Google Maps 8.3.1
Updated to Google Play Store 4.9.13
Updated to Google Play services 5.0.89
Updated to Google Search 3.6.14.133
Updated to the latest hosts file (August-20-2014) for blocking ads.
Increased the required system space to 320 MB (Full installation).
V4.6 (July 13, 2014)
Updated to Android KitKat 4.4.4.
Updated CM-11.0 M8+ (KTU84P) source code.
Replaced Google Setup wizard with CMAccount for first install
Updated initrd.gz
Updated to Gmail 4.8
Updated to YouTube 5.7.41
Updated to Google Maps 8.1.1
Updated to Google Keyboard 3.1.19633
Updated to Google Play Store 4.8.20
Updated to Google Play services 5.0.84
Updated to Google Search 3.5.16.126
Updated to the latest hosts file (July-08-2014) for blocking ads.
Increased the required system space to 310 MB (Full installation).
Yoquijote
13/07/14, 22:03:00
Hola Bibiteri, esta la estaba esperando, pero ahora tengo una p.tada, me esta empezando a fallar el tactil de la bicha, lleva tres dias que me va cuando quiere, le he reinstalado desde cero con wipes, sin wipes, he instalado Slinkat, y sigue fallando, asi es que me parece que voy a terminar mi andadura con Htc-hd2, pues me tendré que comprar otro movil, y ahora no puedo hacer escesos, asi es que si puedo compraré algún chino, algo muy muy barato, si sabeis de algo acepto opiniones y recomendaciones, mi presupuesto es de menos de 150€, seguiré pasando por aquí, eso si, puedo hacer instalaciones y trastear, pero ya como para utilizarlo ya no puedo, pues yo lo tengo para trabajar.
Un saludote
bibiteri
13/07/14, 22:05:45
Lo siento.
El mío tampoco es que ande muy católico...
Como habitual tengo un chino, un thl, y va muy bien, pero quadcore. Los octacore de thl además están actualizando a android 4.4.2. Y no son tan caros...
segador67
14/07/14, 16:00:36
una lastima yoquijote ojala puedas solucionarlo,por otro lado decir que en nand me va mejor con las roms,
esperare a ver que tal va la bateria con esta version por lo demas de momento todo bien.
solo hay algo que no encuentro el menu para la captura de pantalla X-D
saludos cordiales
edit:pues tengo de pronto unos lags con el launcher trebuchet y al reiniciar se quedo en la pantalla de htc,
no quizo responder de ninguna forma y desinstale vere si reinstalo porque la primera vez no me arranco
con la particion recomendada asi que subi los parametros y asi fue como me arranco la rom.
pumukicr
19/07/14, 13:05:15
hola, bibiteri , no paras , la probare, la sacare del cajon y la provare , tengo ganas de trastear la bicha.
Yoquijote, yo ya habia leido por ahí que los botones fallaban, por eso siempre busco un Rom que tenga los botoncitos virtuales abajo. Justo ahora acabo de instalar esta Rom y veo que trae los botoncitos (Ajustes>Botones y Disposición), cuestión esta por la que habitualmente uso la Rom Chau Tiem SlimK 4.4.2 V4.8.zip.
Esta Rom me parece magnífica, aunque en este foro no se prodigue demasiado.
Saludos
segador67
20/07/14, 19:22:40
Yo creo que yoquijote se refiere al touch.
Saludos cordiales
Changelog:
V4.6 (July 13, 2014)
Updated to Android KitKat 4.4.4.
Updated CM-11.0 M8+ (KTU84P) source code.
Replaced Google Setup wizard with CMAccount for first install
Updated initrd.gz
Updated to Gmail 4.8
Updated to YouTube 5.7.41
Updated to Google Maps 8.1.1
Updated to Google Keyboard 3.1.19633
Updated to Google Play Store 4.8.20
Updated to Google Play services 5.0.84
Updated to Google Search 3.5.16.126
Updated to the latest hosts file (July-08-2014) for blocking ads.
Increased the required system space to 310 MB (Full installation).
Yo después de tener bastantes reinicios con la 4.4 y 4.5 baje a la 4.2 y sin ningún problema, si quiero actualizar desde la 4.2 Wipe dalvik y cache y a tirar no?
segador67
21/07/14, 15:55:07
Así podrías hacerlo o hacer un backup y hacer una instalación limpia.
Te comento que no hay captura de pantalla y la conexión USB da reinicios.
Saludos cordiales
redieg10
21/07/14, 17:07:06
hola a todos
mi htc p3450 estaba funcionando normai y de repente se para no da ningun movimiento y no se deja a pagar se quedo estatico que hago por favor
segador67
21/07/14, 17:17:33
Hola redieg de entrada estas en el foro de htc hd2 pero supongo que para el caso lo indicado seria hacer una reinstalación de la ROM que tengas con solo un wipe cache para que no pierdas tus datos y eso en el entendido que tengas alguna ROM .
Saludos cordiales
Yoquijote
03/08/14, 01:30:23
Hola, kebien como te a comentado segador el problema es con el táctil de la pantalla que ya se a ido del todo. Ya he comprado otro móvil de momento muy bien, seguiré pasando a leeros por este foro.
Un saludo.
pedromedina
18/08/14, 22:57:08
Hola kebien, he visto tu comentario y me gustaría saber mas de la rom que comentas "Rom Chau Tiem SlimK 4.4.2 V4.8.zip".
No he podido localizarla, si eres tan amable ¿me podrias indicar como la encuentro?.
Por cierto, tengo instalada la rom kitkat CM11 V4.5 y aunque mi sd es de tipo 6 rueda bastante bien, aunque es verdad que da algun que otro reinicio, por eso me gustaría saber mas de esa rom o cualquier otra mas estable.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
segador67
19/08/14, 04:06:18
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48003649
Aquí la tienes amigo,la verdad es una muy buena alternativa solo tiene 2 problemas se batalla con el pinch zoom y el silenciar la llamada pero son cosas que para mi no son problema
Saludos cordiales
pedromedina
19/08/14, 11:37:06
Muchísimas gracias segador67, voy a ver si la pruebo y os cuento.
Hola pedromedina,
Efectivamente llevo puestas en la Leo la Nexus HD2A V.4.6 y laPixel 4.4.2 OKP y la Chau Tien Slimroms Build48, la que más me gusta es esta por la que me preguntas.
Es muy configurable, más que el resto. No le veo fallos.
Sobre la tarjeta, llevo una samsung de 16 Gb clase 10, la de las letras en rojas, tube que que quitar una Sandisk de 32 Gb porque no iba bién.
Si quieres alguna cosa, estaré pendiente por si puedo ayudar.
Saludos
Hola tengo un cierto lio mental, en este hilo viene el NativeSD Recovery v1.0, pero no sé como usarlo y siguiendo el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469109, no aparece ésta herramienta sino otra 4EXTRecovery.
Son necesarias las dos? Este hilo parece más actual que el otro pero no veo claros los pasos.
Una ayuda porfa:cry:
Lo he resuelto siguiendo siguiendo ésta página:
https://m.facebook.com/notes/htc-hd2-the-best-smartphone-ever/step-by-step-guide-to-install-nativesd-rom-for-magldr-nand-android-wp7-users-/345640795527523/?p=10
pedromedina
04/09/14, 22:18:47
Muchas gracias kebien, tengo la gran suerte de tener dos HD2 y he instalado en uno de ellos la Chau Tien Slimroms Build48, ... funciona de maravilla aunque ese HD2 lo tengo en casa como si fuera una MP4 y no le doy casi batalla con el otro, instalé en él la ROM KITKAT v.4.6 y lo utilizo en el trabajo y he tenido algún reinicio, pero yo los achaco a que lo "mareé" al principio instalando temas, app, etc para configurarlo a mi gusto. Al final, hize todos los wipes que pude y volví a machacar la ROM y desde entonces va muy fino; lo único es la batería que "cae" un poco mas rápido, pero tengo la suerte de disponer de tres baterias para los dos HD2.
En fin, por último y para no alargarme os digo mi configuración por si le sirve a alguien.
La rom kitkat v.4.6
El launcher APEX
Y un par de temas, "YGX.Blue.Scale.apk" muy bonito y "Bluemoon.apk"; combinan bien con la Holo de kitkat.
La cámara tengo ésta que es increible: LG-Camera-Pro-6.8-build-94-Patched. No ocupa nada y mi configuración es brillo->3, Contraste->6, Saturación->8, Nitidez->12
Resolución 2592x1552 , seleccionados: Autoenfoque con la cámara quieta y Forzar enfoque antes de la captura
Creo que después de probar todas las app de cámara, es la única que mantiene la saturación siempre y le da a las fotos una viveza y colorido increible.
En fin, espero no haber sido muy pesado, si le vale a alguien, me daré por satisfecho.
Por cierto, la Rom la tengo en Nand con Dataonext y mi microsd es como la de Kebien, una samsumg de 16 Gb. tipo 10 y funciona de fábula.
Un saludo a todos.
bibiteri
08/09/14, 17:57:46
Nueva versión del 7 de septiembre de esta rom.
Ya la 4.7
Por el changelog actualizaciones de aplicaciones básicas y del código base.
Hay que hacer una partición del sistema un poco más grande, 320 mb por lo menos.
Ya la 4.7
Hay que hacer una partición del sistema un poco más grande, 320 mb por lo menos.
Ya me la he descargado, ahora a darle caña
Ya la 4.7
No puedo entrar en el recovery para hacer los wipes.
Si la instaló encima, que tal quedará?
xeron82
08/10/14, 01:33:50
Ole ole ole me he echó con una hd2 y va de lujo con kikat ole..
Hola a todos...
¿Alguien sabe o puede ayudarme con algunos fallos que me da esta rom,? Se trata de la reproducción de videos (tengo instalado el VCL) tira mejor que el reproductor de la rom y a veces se cuelga el sonido y se queda muda:rolleyes: al reiniciar se arregla... el mismo problema me pasa con YouTube a veces se queda pillado y no va y el otro problemilla he visto que algunos instaláis la App de LGcamera pro... me decidí a probar y me sale la pantalla en verde imposible trabajar con esta App, en cambio con la de la rom va perfecta...
Gracias por ayuda/sugerencias!!
nada, no consigo hacerla funcionar
segador67
25/10/14, 15:47:14
Cuales son los pasos que sigues izan?
ZERIMARBCN
12/11/14, 19:14:09
hola, tengo un htc hd2 con versión 5.2 de windows imagino, quería poner esta rom, alguien puede ayudarme ando muy perdido , es imprescindible microsd verdad??
Algun sitio con los pasos para pasar de windows a android 4.4.4??
Gracias
segador67
12/11/14, 19:21:34
hola, tengo un htc hd2 con versión 5.2 de windows imagino, quería poner esta rom, alguien puede ayudarme ando muy perdido , es imprescindible microsd verdad??
Algun sitio con los pasos para pasar de windows a android 4.4.4??
Gracias
Te mande un privado pero igual si ya estas familiarizado con el flasheo de roms no te sera difícil y si tienes problemas busca en youtube un vídeo tutorial de un compi llamado blackhawkwin.
Saludos cordiales
caguento
19/11/14, 18:25:13
no soy capaz de hacerlo funcionar, seguiremos investigando
segador67
20/11/14, 19:59:04
no soy capaz de hacerlo funcionar, seguiremos investigando
Cuales son los pasos que sigues para instalar?
Saludos cordiales
caguento
22/11/14, 09:58:10
hago task29, despues cargo MGLDR, cargo recovery cwm touch hd2 beta 8 RC1 y despues desde el recovery cargo la rom, la cual no llega a iniciar
segador67
22/11/14, 13:12:47
En que sd lo haces y cuanto de partición das?
caguento
23/11/14, 18:19:56
sd 32 gigas clase 4 y 4 gigas le doy
segador67
23/11/14, 19:52:03
sd 32 gigas clase 4 y 4 gigas le doy
Aunque no es de clase 10 y por la partición que supongo es ext4 debería de arrancar haz particionado desde el recovery? Si es así trata desde algún programa externo.
Saludos cordiales
lSarunal
23/11/14, 22:02:16
Instalada desde hace unas semanas, me enseñaron a instalar rooms y bueno, la instale en mi HTC HD2, que poco durara ya que para diciembre tengo el Doogee Kissme, pero bueno puedo decir que va decente, no me quejó, a veces se queda pillado pero es normal con un móvil de estas características. Un salu2! (:
Ocktubre
11/12/14, 09:57:58
yo hace 2 semanas que la instale (native SD) y me va muy bien, solo he tenido un cuelgue.
Lo unico que consume bastante bateria (tal vez la de mi HD2 este demasiado gastada)
Lo unico que no me deja es sacar fotos con flash... se muere.
Sin flash sin problemas.
un saludo
segador67
11/12/14, 15:08:58
yo hace 2 semanas que la instale (native SD) y me va muy bien, solo he tenido un cuelgue.
Lo unico que consume bastante bateria (tal vez la de mi HD2 este demasiado gastada)
Lo unico que no me deja es sacar fotos con flash... se muere.
Sin flash sin problemas.
un saludo
Es raro lo del flash no es un bug que yo haya visto que lo reporte algún otro compañero.
Saludos cordiales
JO3ALONSO
22/12/14, 09:33:45
Hola a todos.. ¿Alguien le ha dado problemas es rom con pantallazos negros? se me queda a veces sin respuesta, solo encienden los leds del teclado... tengo que quitar batería y reiniciar..
buenas socios,
acabo de instalar esta rom, para ello primeramente segui los pasos y la App de como instalar android en nand, particionando con tamaños 320 system y 5 cache, después copie el zip y comenzó el instaldor de la rom, deje todo tal cual nand and nativesd for leo internacional, la instalación termino correctamente, en el menú de malgr le di opción fix permisions también lo hizo correcto, el caso es que después de darle reiniciar, sale las letras pequeñas del malgr y dice android at position xxxx, sale el logo verde de htc en verde, y después desaparece y la pantalla de la hd2 se queda mas negra que yo al verlo, si le doy a los botones físicos se iluminan pero nada mas la he dejado asi un buen rato y nada no reacciona, alguna pista de lo que puede ser.
pumukicr
20/01/15, 14:47:21
Hola. Oscar. Flashea todo. Wipe y todo. Una ves hagas eso, reinstala todo. Pero ojo cuando lo hagas hay un paso que tienes que tener en cuenta, en el modo de instalar selección a nand. Un saludo.
Gracias compi por la ayuda, hoy dándole una vuelta me di cuenta que la partición ext que tenia en la tarjeta era ext3 no ext4, he cambiado el tipo de partición y ya funciona todo ok
Lo que no entiendo es como no generaba ningún error de instalación
Pero bueno tema solucionado y bicha revivida
Un saludo y gracias por contestar
por aqui otro que flasheaba con ext3 sin darme ni cuenta, y gracias a vuestro comentario lo he podido solucionar.
Gracias como siempre a todos
fran331
18/02/15, 23:47:51
Ami esta ROM en la sd native me va como el culo mucho retraso , aparte tengo una sd 8gb de clase 4 cual me recomendais y donde instalarla sdnative o nand
Yoquijote
23/02/15, 06:40:08
Ami esta ROM en la sd native me va como el culo mucho retraso , aparte tengo una sd 8gb de clase 4 cual me recomendais y donde instalarla sdnative o nand
Hola, en nand, con esa SD, y con una SD de clase 10 comentaban que iva mejor que en nand.
Un saludo.
fran331
23/02/15, 17:22:47
Ok pero las nuevas clases 10 dice k no van bien las sdhc 1 clase 10 x k kiero comprar una k lee datos muy altos sobre unos 90 o algo a sin , por eso mi pregunta comprar una sd clase 10 pelada o de alto rendimiento
no sé si a alguien la ha podido pasar lo mismo y me puede echar una mano, he instalado esta ROM en mi hd2 cuando enciende sale fondo blanco con el HTC luego aparece fondo negro con las letras de HTC por un rato y luego se queda en negro y no hace nada. que debo hacer?
fran331
26/02/15, 21:49:17
no sé si a alguien la ha podido pasar lo mismo y me puede echar una mano, he instalado esta ROM en mi hd2 cuando enciende sale fondo blanco con el HTC luego aparece fondo negro con las letras de HTC por un rato y luego se queda en negro y no hace nada. que debo hacer?
Cuanto le as puesto en el sistema y aparte has puesto la sd externa 4 o algo asin
fran331
26/02/15, 21:50:44
Cuanto le as puesto en el sistema y aparte has puesto la sd ext 4 primaria
Joan1975
21/04/15, 19:36:59
Con los 320 de system que dice tytung que se ha de poner para la instalación full, a mi se me queda la pantalla negra, en cambio con 340 carga perfectamente
Perdonar a mi me pasa lo mismo pero no encuentro como poner la sd ext4 primaria. Podriais ayudarme:? Un saludo gracias
segador67
26/09/15, 23:37:50
Perdonar a mi me pasa lo mismo pero no encuentro como poner la sd ext4 primaria. Podriais ayudarme:? Un saludo gracias
Espero hayas podido solucionar tu problema veo que esto está muy parado yo de vez en cuando entro porque aun conservo la HTC hd2 y aun jalando con la rom de tytung.
Saludos cordiales
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Yo el problema que tengo es que haga lo que haga no consigo que me arranque la bicha. siempre me da algun tipo de problema.
Me gustaría encontrar un tuto sencillo con enlaces aún funcionales donde poder hacerle un lavado completo a la hd2 y luego instalarle una rom, pero me pierdon con el ingles parece ser.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.