Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Teclado Google similar al de Samsung?
anlenc91
13/07/14, 21:38:03
Tengo el teclado de Android L en mi rom 4.4.4 Google Edition, pero echo de menos el teclado de Samsung básicamente por que tenia los números en la parte superior y no tenia que cambiar de teclado al querer poner un numero. ¿Sabéis si hay alguna manera de añadírselo al teclado de Google, bien por una modificación que haya o algún modulo tipo GravityBox?
Gracias de antemano.
Con SwiftKey puedes, si no encuentras otra forma.
satxa s4
14/07/14, 15:13:12
Con el A.I.Type del blackmarket sacas el mismo con numeracion arriba
Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .
anlenc91
14/07/14, 15:39:57
Con el A.I.Type del blackmarket sacas el mismo con numeracion arriba
Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .
Es un programa distinto o una modificación del de Google? Te importaria subir el apk compañero, no tengo blackmarket...
Por cierto, me descargue el zip de la ultima version del teclado de Android L del hilo de XDA, pero al flashearlo y reiniciar, tengo el mismo que tenia, no tiene la visual nueva de Android L que aparece en las caps....sabrías por que es?
milindracas
18/08/14, 00:17:50
Es un programa distinto o una modificación del de Google? Te importaria subir el apk compañero, no tengo blackmarket...
Por cierto, me descargue el zip de la ultima version del teclado de Android L del hilo de XDA, pero al flashearlo y reiniciar, tengo el mismo que tenia, no tiene la visual nueva de Android L que aparece en las caps....sabrías por que es?
Escribe teclado en el playstore y te aparece el a.i type entre otros
jesusillo2
18/08/14, 19:39:09
En ajustes de teclado, tienes k seleccionar el tema "material"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.