Ver la Versión Completa : Una tras otra y ya van 4 visitas al SAT
jaimit0
13/07/14, 20:02:13
Hola, siendo habitual mi visita a diario por este foro para diversos temas, me atrevo a relatar mi historia desde el usuario de mi novio que fue quien me regaló por reyes en 2013 mi maravillosa y magnifica tablet bq edison 3g.
Todos estos adjetivos fueron desapareciendo cuando, no me quiero extender mucho, como ya todo el mundo sabe los problemas que esta primera generación fueron apareciendo. (cuelgues de pantalla, bloqueos, has de luz, carga de la batería..). Que cambio totalmente el objetivo de mi regalo (uso diario en la universidad) y paso a ser algo que utilizaba en contadas ocasiones.
Pues bien, como recoge mi título es hace unos días el SAT recogió mi tablet por cuarta vez, en 1 año y medio. Y ya después de toda mi experiencia que bastaría para escribir un libro la tablet que según ellos está en perfectas condiciones, sigue con fallos y con los haz de luz en el centro de la pantalla.
¿ y ahora qué?
Según he leído de casos similares al mio, barajo dos opciones;
1- Por quinta vez volver a enviar la tablet y que decidan en consideración con mi caso, me den una table de nueva generación al mismo precio.
2- O que me vuelvan a enviar la tablet con una pantalla nueva, o una tablet reparada, que estaríamos hablando de lo mismo, que como tb he leído se que finalmente tampoco ha resultado muy efectivo. En este caso, decidiría denunciar a bq a consumo, ya que no han sido consecuentes con la puesta en venta de un producto defectuoso.
Tras un año y medio con un intento de tablet donde no sólo esta muy ilusión sino la de mi novio que fue quien me la regalo, esperemos que finalmente se me de una solución DEFINITIVA.
"Un buen SAT, es aquel que no se conoce"
Espero vuestras repuestas si os ocurrido lo mismo o parecido recientemente, y si lo habéis solucionado definitivamente.
Saluditos!! :cucu:
Alvarol11
13/07/14, 20:41:30
hoy en dia hay cosas mejores y baratas
despieza esa y compra otra
jaimit0
14/07/14, 00:28:15
la tengo todavía en garantía compi, digo yo que alguna solución debe de haber...
serrano.bq
14/07/14, 14:44:14
Buenas tardes @jaimit0,
Te he enviado un mensaje privado, por favor revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos,
jaimit0
14/07/14, 16:12:51
MP contestado.
[emoji111]️
Yo respondo por aquí porque estoy....
Las primeras dos veces me vino de tienda mal. Menos de dos semanas cada una el mini usb dejaba de funcionar. Bueno me parecía que era buena y decidí seguir con el producto.
Al poco ya pasados los 15 días, el mismo error. Enviada al sat de bq, excelente en trato. Nada que ver con el producto.
Quitando los bloqueos constantes, la duración baja de la batería y etc.
He enviado la tablet, por el mini USB(x2 mas de los de tienda), pitidos, fallo del táctil...etc
Lo último y lo más sangrante es cuando meto el cargador (ya de un remplazo de la tablet) mientras carga no funciona bien el táctil; y el brillo desaparece (lo necesito para exámenes de la universidad y estaba haciendo maniobras para ver cómo se quedaba el brillo quieto). Al final llame para que se la llevaran pero me arte y apreté los marcos con la mano y el brillo parece que funciona (ahora como en anteriores ocasiones, me mandaran un "no se aprecia la incidencia indicada").
Pues estoy que no puedo más llamando al SAT que me sé de memoria lo que tengo que hacer con los amigos de SEUR. He comprado un producto que no estoy disfrutando, que si al menos es que fuera lenta vale pero que no pueda usarla...
En el último envió la tablet emitía un pitido agudo, el primer envió me marearon, en el segundo no sé qué le hicieron que desapareció, hay hasta un video del error. Cuando me la devolvieron por segunda vez de este error ya que en la primera según ellos no tenía nada; desapareció el problema. Pero me respondieron que no se observaba la incidencia y se había reseteado etc etc etc.
Estoy muy cansado de perder mi tiempo. La garantía se acaba en octubre y llevo enviándola desde que la compré (8 veces¿?), la necesito para la universidad y no puedo permitirme un sustituto (ya tengo suficiente con la matricula). Lo que debería ser una herramienta de trabajo se convierte en un martirio.
Estudio ingeniería informática, y no puedo recomendar este producto porque no me sirve ni para leer un PDF sin que pite y desconcentre, o el brillo desaparezca o no pueda pasar un puñetero archivo por el USB OTG.
Entiendo que el problema en versiones posteriores se soluciona, pero si hay versiones posteriores es por gente como yo que confió en ellos y recomendé esa marca. Hasta donde yo se mis hermanas (dos maxwell, una no va ni a tiros y la otra la sustituyeron por la maxwell 2QC), mi novia (otra edison con 3 envíos y que dice que no envía más porque ya ni la quiere usar que le tiene asco), dos amigos (dos edison, una en un cajón y otra sustituida por mediamark aunque parezca imposible, devolvieron el dinero). Este error de recomendarlo fue al ver el gran servicio técnico inicial y como parecía que iba… pero después me avergüenzo de haberlo recomendado. Manchas en la pantalla, fallo minio USB, rallas verticales en la pantalla, atascos por la mierda memoria que lleva el dispositivo, pitidos, fallos del brillo… Espero que hayan mejorado los productos, sino no me explico el éxito de la marca española.
En mi opinión se han aprovechado de mí. Un mal producto con buenas especificaciones para la época un dual core A9 a 1.6Ghz 1Gb de RAM y 16Gb a 200€, leyendo esto debería funcionar bien… pero tengo una Tablet que ha viajado más que yo, que me costó mucho ahorro con una paga semanal de 10€ en la época… y tan asqueroso producto…
Lo siento por el textamen. Pero no hay quien aguante esta mierda. Por cierto todo esto es mi caso personal con mis opiniones al respecto que cada uno saque sus propias conclusiones. Realmente deseo que esto no pase con los nuevos productos porque si no muchos clientes verán como parte de sus ahorros han sido malgastados en una Tablet que viajara mas que ellos mismos a lo largo del año.
Saludos y lo siento por el tocho
jaimit0
15/07/14, 11:04:29
Yo inicié este tema para contar mi experiencia personal, el caso es que ya he encontrado 3 usuarios contigo jst7 que lo han pasado realmente mal desde que se hicieron con su Bq Edison, y me gustaría que si alguien lee esto nos contara también su historia. Por lo que veo Bq tiene representación en este foro ( que menos), y desde ayer me dijeron que ivan a estudiar mi caso.
Espero que finalmente todo salga bien y pueda cerrar este tema por solucionado.
De todas formas el tiempo perdido, perdido está, y no hablo de un mes ni de dos. Hablo de mas de un año y medio esperando a que esta tablet demostrase todo el potencial interno que tiene como ha comentado el compañero jst7 arriba.
Iremos actualizando...
serrano.bq
15/07/14, 13:01:49
Buenos días @jst7,
Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos,
Buenos días @jst7,
Te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos,
Esperemos soluciones.
Gracias
Estoy flipando... me acaban de enviar un correo diciendo que si quiero reparar la tablet que la pantalla esta quebrada...
LA tablet estaba perfecta cuando la envié.
Y ahora si la quiero bien que tengo que pagar 70€... mira yo flipo nunca mas un procucto de bq... por dios que asco... los 200€ peor gastados de mi vida.
Rivero.bq
23/07/14, 12:39:31
Buenos días,
@JST7, puede que la pantalla se haya roto en el transporte. Vamos a revisar tu caso de nuevo y con lo que sea, te contactamos por privado.
Sobre el resto de casos que comentas de tus conocidos, nosostros estamos aquí para ayudarte con todos.
Envíanos los datos de cada uno de los casos y vemos qué podemos hacer.
Un saludo
Buenos días,
@JST7, puede que la pantalla se haya roto en el transporte. Vamos a revisar tu caso de nuevo y con lo que sea, te contactamos por privado.
Sobre el resto de casos que comentas de tus conocidos, nosostros estamos aquí para ayudarte con todos.
Envíanos los datos de cada uno de los casos y vemos qué podemos hacer.
Un saludo
Me parece bien que se revise mi caso, por si se hubiera roto durante el transporte, pero a mi lo que me han enviado es una factura con un numero de cuenta para que haga el ingreso... Espero noticias por privado.
Repugnancia
23/07/14, 16:51:52
A mi me pasó algo parecido con una Edison 2 Quadcore.
solo que empezó con una burbuja en el centro de la pantalla, que aparecía aleatoriamente hasta que finalmente ha acabado con romperse la pantalla entera (el LCD supuestamente, no el cristal). Llamé por teléfono y me dijeron que eso era normal y que no entorpecia el funcionamiento del dispositivo y ahora mira, han aparecido rallas por toda la pantalla dejando la tablet inutilizable. Ellos alegan que se ha roto el LCD por presión, presión? y una mie**a... la tablet se ha roto a consecuencia de la burbuja que no me quisieron reparar en su día..
Yo lo tengo clarísimo, ni un producto mas de BQ así me lo regalen, ni yo ni mi circulo social.
Bueno les respondí por aqui y por correo.
Me van a remplazar la tablet. Por lo menos en mi caso parece que estan respondiendo.
Ya les comento como llega y funciona el dispositivo.
Saludos
Repugnancia
23/07/14, 17:44:51
Bueno les respondí por aqui y por correo.
Me van a remplazar la tablet. Por lo menos en mi caso parece que estan respondiendo.
Ya les comento como llega y funciona el dispositivo.
Saludos
Me alegro que se haya resuelto tu caso, yo sin embargo aquí sigo con mi tablet de pisapapeles :cry:
No me parece lógico la forma de actuar del SAT, a unos le solucionan el problema y otros nos lo tenemos que comer con patatas fritas?. Si es que ya lo decía yo...
Me acaba de llegar el correo de la sustitucion por una Edison 2 QC 16GB
ya os cuento si todo va bien
Edito: me ha llegado y no tiene nada que ver con la primera...Mucho mejor
caxopalo
26/07/14, 18:28:55
A mi me pasó algo parecido con una Edison 2 Quadcore.
solo que empezó con una burbuja en el centro de la pantalla, que aparecía aleatoriamente hasta que finalmente ha acabado con romperse la pantalla entera (el LCD supuestamente, no el cristal). Llamé por teléfono y me dijeron que eso era normal y que no entorpecia el funcionamiento del dispositivo y ahora mira, han aparecido rallas por toda la pantalla dejando la tablet inutilizable. Ellos alegan que se ha roto el LCD por presión, presión? y una mie**a... la tablet se ha roto a consecuencia de la burbuja que no me quisieron reparar en su día..
Yo lo tengo clarísimo, ni un producto mas de BQ así me lo regalen, ni yo ni mi circulo social.
A mi me hicieron un cambio y también me aparece la dichosa burbujita. Además de las fugas de luz y que el sensor de proximidad se le va la olla...llevo tantas reparaciones y cambios que ya no se que hacer.
serrano.bq
28/07/14, 15:03:13
Buenas tardes,
@Repugnancia, @caxopalo, os he enviado un mensaje privado, por favor, revisad vuestros mensajes cuando os sea posible.
Saludos,
caxopalo
05/08/14, 14:31:52
Bueno pues al final el soporte me cambia la tablet por una quadcore. La envié el día 1 y hoy me han enviado la confirmación de la recepción. Ya comentaré como acaba todo compañeros.
Saludos
caxopalo
07/08/14, 16:19:05
Bueno, pues oootro punto negativo.
Me dijeron que me enviarían una quadcore de 2gb y ahora mismo me a llegado el paquete con otra dual. Esto no es lo acordado. Todo el día esperando el paquete para esto...mas la semana sin tablet.
Pfff...menuda decepción.
shurbega
07/08/14, 16:48:07
Yo voy a llamar al servicio técnico porque ni haciendo HR ni cambiando de ROM me funciona... espero que me aporten alguna solución, sabéis si compré la tablet hace aproximadamente un año y medio aún dura la garantía?
Un saludo
serrano.bq
08/08/14, 14:03:01
@caxopalo, lamentamos la confusión.
Nos ponemos en contacto contigo para solucionar la incidencia cuanto antes.
Saludos,
serrano.bq
08/08/14, 14:04:48
@JorgeGarzia, el periodo de garantía es de dos años.
Desde soporte técnico te pueden informar de todo lo que necesites.
Saludos,
caxopalo
08/08/14, 15:57:57
@caxopalo, lamentamos la confusión.
Nos ponemos en contacto contigo para solucionar la incidencia cuanto antes.
Saludos,
Ok, espero que se arregle pronto la incidencia.
Gracias por tu atención Serrano.
shurbega
08/08/14, 16:02:09
@JorgeGarzia, el periodo de garantía es de dos años.
Desde soporte técnico te pueden informar de todo lo que necesites.
Saludos,
Ya me puse en contacto con Servicio Técnico ayer a través de vuestra página web, estoy esperando alguna respuesta aún, muchas gracias
jaimit0
11/08/14, 15:54:53
Parece que todo ha salido bien por mi parte y por la parte de BQ.
Acabo de recibir mi Edison 2 3g y por ahora todo perfecto.
Gracias a @serrano.bq por su paciencia y toda la atencion prestada.
Un saludo a todos y espero que podais resolver vuestros problemas.
Por mi parte, este tema que fui yo quien lo inicié se puede cerrar.
caxopalo
12/08/14, 20:32:03
Bueno, recibida y probada. De momento muy buenas sensaciones con el nuevo dispositivo, espero que sea definitivo.
Gracias a Serrano por solucionar mi problema.
Saludos.
Repugnancia
13/08/14, 05:00:32
Yo acabo de recibir mi tablet ya reparada y de momento ningún problema.
Agradecer la atención personalizada del usuario serrano. Si no llego a escribir en el foro, aun seguiría la tablet acumulando polvo...
Saludos
Buenas tardes!!
Os comento mi caso que también es de traca con el servicio técnico, me descante por esta tablet al leer que lo mejor era el servicio técnico que daban y en su pagina web hacen gala del certificado iso de calidad. Pues la calidad deja mucho que desear.
La tablet ya ha pasado por el servicio técnico 3 veces y siempre dicen que los problemas esta solucionados, y cuando esta en casa sigue igual.
La primera visita que realizo fue por los famosos puntos blancos en mitad de la pantalla al mes de comprarla, ya te hace dudar de lo que he adquirido.
la segunda visita fue a raiz de la primera.Cuando le paso lo de los puntos el wifi de la tablet funcionaba genial,desde el salón,dormitorio,cocina,desde todos lados conectaba y perfecto. Cual es mi sorpresa que cuando la recibo el wifi no va desde ningún lado y justo al lado del router se conecta y desconecta.
La envió al servio y dicen que todo correcto...pues no!! sigue pasando igual, hago 20 mil pruebas, router diferentes,canales diferentes,amplificadores de señal y nada.
la envió por 3 vez y me informan de que han procedido a cambiar placa.....eso habría que verlo porque los problemas persisten y no hay forma de tener wifi.
Tengo la tablet muerte de risa para leer libros,para eso me pillo un kindle. los peores 200 euros invertidos y la mala imagen de la marca.
Y todo esto aparte de los continuos forzar cierre de la table, habiendo reinstalado el firmware varias veces. Que hacen imposible trabajar con ella a diario.
Espero que solucionen estos problemas sino tendré que acudir a consumo antes de que venza la garantía.
perdona si me enrollado pero llevo año y medio desesperado con esto.
un saludo
serrano.bq
20/08/14, 16:46:20
Buenas tardes,
@jodar, te he enviado un mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos,
Pues gracias al compi serrano se esta procediendo a solucionar el problema.
Muchas gracias.
Buenas noches,
Mi problemas son los puntos blancos, tras enviarla dos veces al SAT sigo con el mismo problema de puntos blancos. Al principio esta todo correcto pero con el tiempo empiezan a aparecer alguno y crecen cada día. A mi me parece que pongan la pantalla que pongan el problema está en el diseño de la tablet. Espero que de algún modo alguién pueda resolver este problema.
Muchas gracias.
shurbega
28/08/14, 14:44:28
Mi tablet ya está en SAT, esperemos que no me pase lo que a los demás compis y me la reparen bien, ¿Sabéis cuanto es el tiempo estimado en tener la tablet de vuelta?
Un saludo!
shurbega
03/09/14, 13:11:25
A día 27 recibieron mi dispositivo en el SAT y aún no tengo ni una sola noticia de él....
Keruses
03/09/14, 18:09:25
Yo compre una Edison WIFI, y lo mismo, lags, bloqueos de pantalla, cuelgues, reinicios sin venir a cuento, hoy se la ha llevado el SAT.
La verdad empece a usar la tablet este mes después de un año de comprar, es culpa mía no haberla probado antes, pero si lo probara a los 2 días tendrían devolución al canto.
Añado muchísimos problemas del WIFI al lado del router, si te digo la verdad yo también me arrepiento y muchísimo de comprarla, a ver que me dice el SAT.
Tengo una tablet ramos w22 de las primeras por 87 € y siendo casi igual de características va mucho mejor que la Bq Edison por lo menos que la mía, aparte de que el soporte tardó 2 días en contactar conmigo por email y acabe llamando por teléfono esperando 30 minutos.
shurbega
09/09/14, 23:56:07
A día 27 recibieron mi dispositivo en el SAT y aún no tengo ni una sola noticia de él....
Me cito para decir que me llegó ya ayer, y de momento muy contento, ya no presenta ningún fallo de los que presentaba antes y todo se ha resuelto bien de momento, espero no tener que recurrir de nuevo al SAT, aun así he de decir que estoy contento con todo salvo por que no te notifican de como va la reparación del dispositivo pero por el resto chapó. Un saludo!
Bueno, parece que no soy el unico con problemas con el BQ Edison (curiosamente comprado tambien en febrero 2013, como algunos de vosotros. Será una mala partida???), y problemas con el SAT de BQ.
Compré la marca BQ por su supuesto valor añadido de garantía y de servicio posventa en España.
Decir que desde un principio, la tablet ha dado sus problemas, aunque nunca suficiente para mandarlo al SAT. Tenía por ejemplo uno de los dos altavoces defecto, y frecuentes cuelgues a la hora de jugar o ver videos. Pero se solucionaba reiniciando la tablet, y ponerse los cascos donde sí daba sonido estereo.
Sin embargo, hace dos semanas de repente deja de funcionar. Estaba viendo un video, y por sobrecalentamiento o lo que sea, aparece un destello en la pantalla y se queda como si se hubiera roto el cristal (ver foto adjunta). El cristal está perfecto, sin embargo, es por debajo del cristal donde se ha fundido/roto algo (seguramente el LCD). Decir que no ha habido ni caidas ni golpes, solo los toques habituales a las pantallas tactiles.
Enfin, despues del susto, pienso que menos mal que he comprado una BQ (y no una marca china), ya que tengo garantía y un buen servicio posventa. Vaya chasco, despues de numeros esfuerzos de llamarlos por telefono (imposible), al final decido poner una reclamación por web. Y despues de varios intercambios por email (informacion, fotos, factura), me dicen que se trata de rotura, y que tengo que pagar 80 euros.
80 eurazos por una tablet mala como ninguna, y en garantía? La he cuidado con funda, no se me ha caida nunca, siempre la he tratado adecuadamente, y el momento que hay un problema serio, la garantía BQ resulta sin valor?
Me parece fatal, la tablet en el SAT de BQ y me mandan un numero de cuenta para ingresar la pasta. Les he respondido que me lo devuelvan y que me incluyan una hoja de reclamación. No me esperaba este trato por parte de BQ.
Sigo con la tablet en el SAT y sin noticias de BQ...
Mensaje privado a Serrano.bq sin respuesta.
Decepcionante.
serrano.bq
30/10/14, 08:22:10
Buenos días,
@rlfbcn, te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.
Saludos,
Gracias Serrano, pero es la misma copla que en el SAT: letra pequeña, exclusiones de garantía etc....
Se acabó, en mi casa no vuelve a entrar ningun producto BQ.
Ah, y un aviso a otros foreros: me han borrado mi mensaje del foro de BQreaders. Si alguien busca información sobre sus productos, que no vayan a BQreaders, porque los mensajes están censurados.
Yo llevo dos años sufriendo dos tableta edison de las primeras. Las dos han funcionado mal siempre han pasado por el SAT. Mañana mando una otra vez al SAT.
En verano metí una en un cajón y compré una Nexus 10. Ahora sé lo que es una tablet.
BQ nunca más. Es SAT de pena. Creo sinceramente que las primeras son defectuosas de hardware. Bq lo sabe,sabe lo mala que fueron esas tableta y poco ha hecho al respecto
Una de ellas la probé con diferentes Roms y ni con esas.
En mi entorno yo soy el prescriptor de tablets y tecnologiame preguntan en el trabajo y en la familia. Nadie ha comprado una BQ. Es lo único que queda como protesta. En fin, personalmente llevo dos años "sin derecho a tecnología"
Yo llevo dos años sufriendo dos tableta edison de las primeras. Las dos han funcionado mal siempre han pasado por el SAT. Mañana mando una otra vez al SAT.
En verano metí una en un cajón y compré una Nexus 10. Ahora sé lo que es una tablet.
BQ nunca más. Es SAT de pena. Creo sinceramente que las primeras son defectuosas de hardware. Bq lo sabe,sabe lo mala que fueron esas tableta y poco ha hecho al respecto
Una de ellas la probé con diferentes Roms y ni con esas.
En mi entorno yo soy el prescriptor de tablets y tecnologiame preguntan en el trabajo y en la familia. Nadie ha comprado una BQ. Es lo único que queda como protesta. En fin, personalmente llevo dos años "sin derecho a tecnología"
Si, estoy como tu. En mi entorno me piden consejos de tecnologia, y BQ obviamente no lo aconsejo. Personalmente no me da ningun beneficio desaconsejar esa marca, pero a BQ poco a poco los empezarán a conocer los consumidores y les auguro malos tiempos con la competencia que hay en el sector. Si la gran baza que tenían era su SAT, pues se han quedado sin bazas.
sergixau
08/12/14, 19:01:39
Uno más con muy mala experiencia con una BQ Edison de 1a generación. Ya van 2 visitas al SAT y en dos semanas vuelve a no arrancar la tablet. Muy muy decepcionado con bq
jaimit0
09/12/14, 00:57:17
Gente como van vuestros procesos de cambios?
Yo hasta ahora no puedo quejarme de la Edison 2. Es una bala y nada de cierres forzados ni extraños en la pantalla.
Parece que nos han utilizado de conejillo de india para la Bq edison de primera generación y han corregido todos los problemas.
Venga no perdais nunca la esperanza. No seais mu crueles con Serrano que en realidad se porta bien.
Un saludoo!!
sergixau
09/12/14, 16:35:38
Pues para el sat de nuevo ... ya he perdido la cuenta de hard resets
Gente como van vuestros procesos de cambios?
Yo hasta ahora no puedo quejarme de la Edison 2. Es una bala y nada de cierres forzados ni extraños en la pantalla.
Parece que nos han utilizado de conejillo de india para la Bq edison de primera generación y han corregido todos los problemas.
Venga no perdais nunca la esperanza. No seais mu crueles con Serrano que en realidad se porta bien.
Un saludoo!!
Bah, pues para mi una mala experiencia propia sumada a muchas de otros foreros, me alejan de BQ para siempre. Prefieren gastarse la pasta en anuncios televisivos que vete a saber cuanto les debe de costar, que en mejorar su SAT y sus politicas de garantias. Mucho humo venden, creeme, los tablets que vende BQ los consigues de calidad similar o mejor, y mucho mas baratos por otros canales de venta(encargandolos directamente en China).
Samper.bq
10/12/14, 20:44:30
Buenas noches:
@sergixau Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa la bandeja de entrada cuando sea posible.
Un saludo.
Mr.Stewie
11/12/14, 08:52:22
Bah, pues para mi una mala experiencia propia sumada a muchas de otros foreros, me alejan de BQ para siempre. Prefieren gastarse la pasta en anuncios televisivos que vete a saber cuanto les debe de costar, que en mejorar su SAT y sus politicas de garantias. Mucho humo venden, creeme, los tablets que vende BQ los consigues de calidad similar o mejor, y mucho mas baratos por otros canales de venta(encargandolos directamente en China).
Estoy totalmente de acuerdo contigo, bq 1 vez y no más. Y lo tengo clarisimo, 200 euros tirados en una tablet que va fatal con problemas de reinicios y problemas de pantalla. Ya he recomendado a mucha gente alternativas cuando me han venido a preguntar pues bq me ha decepcionado
arceoxis
11/12/14, 15:29:09
Yo la tuve que enviar 3 veces, la primera por bloqueos constantes y que se quedaba con la pantalla negra, me lo solucionaron haciendo un hard-reset, pero siguió fallando y ellos decían que era por culpa de alguna app de terceros y descubrí que era la app de Tuenti, la que hacía estes bloqueos. La segunda vez murió y no volvió a encender y ahí fue cuando me dieron una bq Edison nueva. Y la tercera y espero que última vez fué porque el navegador original no andaba ni para atrás y se bloqueaba y no podía navegar y además tenía unos puntos blancos en el medio de la pantalla, este problema me lo solucionaron cambiando toda la pantalla y con un hard-reset y ahora hace poco volvió a ir fatal, estuve mirando por alguna rom y la que más me gustó fue la kitkat omnirom y ahora va como un cañón va rapidísimo y sin lag, bastante mejor que la rom original y además es mucho más bonita.
iolusia
21/12/14, 14:48:18
Os leo y no doy crédito. Yo debo ser prima hermana de Dios :silbando:
Tengo una Edison 3G (el primer modelo) desde que salió. No me ha dado ni un problema. Poco después de comprarla se me rompió el portatarjetas sim porque usaba la misma tarjeta para la tablet y el móvil y la sacaba varias veces al día. El SAT me mandó dos unidades (una para que tuviera un repuesto) gratis a los dos días de abrir el ticket.
Ahora estoy jugando a un juego y la tengo tooodo el día encendida y, creo yo que del calor que genera en la parte superior izquierda, donde también están los conectores, el puerto usb dejó de funcionar y el conector del cargador empezó a tener holgura.
Lo notifiqué un miércoles por la noche al SAT. Me recogieron la tablet y el cargador el viernes. ¡Y el martes siguiente, a primera hora de la mañana estaba el de Seur llamando a la puerta con la tablet arreglada y un cargador nuevo!
Para mí esa gente son dioses. Ya lo digo, y yo, su prima hermana. X-D
Me alegro por ti. Has tenido suerte, lo normal es que te dejan tirado.
Habiendo probado varios teléfonos chinos, te aseguro que ya no vuelvo a comprar BQ jamás. Van mejor, y a mitad de precio.
cuelebre_
21/12/14, 19:08:04
Pues estaba leyendo vuestros msgs y tb kiero poner una queja al = q vosotros.Hace 1 año y medio le compre la edison 1 a mi mujer,supuestamente pa conectarse al face y cuatro pichadas mas.Desde el primer momento ya dio fallos,y la llevamos a sat d bq y me la cambiaron x otra,la cual estubo usando medianamente bien como 6 meses,y digo medianamente bien,xq los cuelgues y k deje de funcionar el tactil,siempre fue algo normal en esta tablet.El caso esk estos dias k la keria usar mi hija,me puse a cargarsela y ya ni carga,lo intento x usb y tampoko carga,le pido el cargador a mi cuñada k tiene una = y tp carga,na sinceramente una decepcion de la ostia,esta semana k entra intentare ver si m solucionan algo en el sat de bq,pero yo x mi parte,no vamos a volver a comprar nada asi,xq en un año y medio k tiene la tablet,no le sake ni un 20% de su rendimiento.
Samper.bq
23/12/14, 19:47:02
Buenas tardes:
@cuelebre_ Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa la bandeja de entrada cuando sea posible.
Un saludo.
Mr.Stewie
23/12/14, 23:02:58
Pues estaba leyendo vuestros msgs y tb kiero poner una queja al = q vosotros.Hace 1 año y medio le compre la edison 1 a mi mujer,supuestamente pa conectarse al face y cuatro pichadas mas.Desde el primer momento ya dio fallos,y la llevamos a sat d bq y me la cambiaron x otra,la cual estubo usando medianamente bien como 6 meses,y digo medianamente bien,xq los cuelgues y k deje de funcionar el tactil,siempre fue algo normal en esta tablet.El caso esk estos dias k la keria usar mi hija,me puse a cargarsela y ya ni carga,lo intento x usb y tampoko carga,le pido el cargador a mi cuñada k tiene una = y tp carga,na sinceramente una decepcion de la ostia,esta semana k entra intentare ver si m solucionan algo en el sat de bq,pero yo x mi parte,no vamos a volver a comprar nada asi,xq en un año y medio k tiene la tablet,no le sake ni un 20% de su rendimiento.
A mi me pasa lo mismo. Unos lagazos increíbles y la pantalla no me acaba de convencer, tiene algún que otro pixel muerto. Una pena pero bq 1 y no más
pablohg94
04/01/15, 20:55:03
Yo he tenido el mismo problema que @rlfbcn en un bq aquaris 5 y la solución es la misma, pagar 80 eurazos por cambiarme la pantalla cuando el teléfono no tiene golpes. Así que también tengo un bonito pisapapeles de 200€.
Por otro lado tuve un problema de un conector defectuoso de la pantalla que me toco mandar al SAT dos veces y a la 2º si que dieron con la tecla y me lo arreglaron. cabe decir que cuando le envié la primera me dijeron que tenia el tarjetero SIM roto (cosa que como no fuese de fabrica no me explico) ya que ni siquiera había utilizado ese tarjetero ya que es dual SIM, y que cuando me devolvieron, probé y funcionaba, aunque tenias que meter la SIM con cuidado ya que sino se metía de mas y así obviamente no funcionaba.
Yo en cuanto a mi experiencia hay luces y sombras, ya que también he tenido algún problema con el firmware y en eso si me dieron muy buena asistencia.
sergixau
23/01/15, 11:34:59
Mi última aventura con el SAT de BQ terminó con placa nueva para mi Edison. Lo curioso del caso es que mi Edison había visitado el SAT 2 veces en el último mes.
En fin, tampoco es que vaya muy rápida, pero por lo menos arranca.
fernan13malaga
31/01/15, 22:22:42
Pues yo la tengo abandonada. Ya he hablado varias veces de mis experiencias con la tablet. Por suerte no tuve problemas de pantalla, pero la tablet se hace completamente inusable por lo lenta que se pone y los lags que tiene. Dos visitas al SAT y varias consultas y la solución siempre s la misma. HARD RESET.
Lo siento pero no admito que hará que estar cada dos por tres reinstalando y trasteando para poder usar a medias un producto, ya que desde el mismo Hard reset no va fluida.
Mi último envío al SAT acabó con hard reset incluso cuando había avisado que ya lo había hecho en varias ocasiones.
Lo dicho, la tablet es mala mala y el Sat no te lo soluciona.
BQ Nunca más.
pablohg94
01/03/15, 13:26:41
yo definitivamente, he decidido que cambiare yo el lcd, ya que no pienso pagar 80 eurazos por que me cambien la pantalla completa cuando los repuestos no cuestan en total ni 40 euros...y mas cuando obviamente el lcd (que es lo único roto) no se dañado por ningún golpe, sino que me ha ocurrido lo mismo que a rlfbcn.
Ademas, creo que los del SAT se tienen que poner mucho las pilas, ya que cambiar la pantalla completa en tiendas especializadas no llega a 60 euros.
Así que yo también he decidido que BQ nunca mas.
juanjete33
12/04/15, 22:27:49
Yo también tire el dinero en este engendro, por desgracia ningún problema con el que mandarla al sat, pero cuelgues, lenta, reinicios muy esporádicos, programas que dejan de funcionar, actualizaciones por parte de los vendedores cero, el wifi no llega en toda mi casa de 68 metros, el táctil penoso, la mayoría de las veces hay que tocar dos veces para que haga caso, la reseteas y va bien un par de semanas, por eso no la mande al sat, porque no me iban a hacer caso por ese motivo, que va bien un tiempo y en dos semanas empieza a fallar todo, la tiré a un cajón y ahí ha estado un año, que no quiero engañar a nadie vendiéndola. ahora la he sacado para siquiera navegar pero con el alcance de mierda que tiene y la imposibilidad de encontrar información para instalar un usb wifi externo, la va a devolver al cajón de nuevo.
Consulté al supersat en varias ocasiones al principio, con consejos de reset, calibraciones de batería, hard resets y consejos que no valían para nada, solo para dar largas, pena que no se me rompió en garantía, porque yo no tengo valor a romperla y tirar del seguro que le hice y lo dejo aquí............solo se que ellos han perdido también, soy digamos el asesor tecnológico de mi entorno y puedo asegurar que no han facturado mas de 3000 euritos por mis consejos, que han ido encaminados a otros productos.
El sat puede ser, o mas bien era bueno, pero yo quería una tablet.
Solo para dejar constancia de otro más que tiene un pisapapeles de 200€. En mi caso, tras un par de meses de uso, la batería ya no carga más, va al SAT y me la devuelven aparentemente bien. Un par de meses después... la batería no carga.
No tengo tiempo ni ganas de eternizar el tema.
BQ NUNCA MAIS.
gmartinez.bq
14/09/15, 22:34:10
Buenas noches:
fechu Te he mandado un mensaje privado para solicitarte unos datos y poder ayudarte a encontrar una solución definitiva.
Un saludo.
shurbega
18/10/15, 00:28:34
Es vergonzoso lo de bq, la utilizo poco pero cada vez que la utilizo me encuentro con algún brick o algo similar, la encendí el otro día tras el paso por el SAT hace unos meses que iba bien, la enciendo y al ir tan sumamente lenta decido realizar un reestablecimiento de fábrica y otra vez no vuelve a encender ya, estando ya fuera de la garantía de dos años iniciales, y teniendo doscientos euros de pisapapeles. Me parece vergonzoso que nos hayan vendido un producto defectuoso, estoy planteandome formar una plataforma para demandarles o acudir a la OCU.
serrano.bq
18/10/15, 14:44:31
Buenas tardes,
shurbega Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de RMA con el que has gestionado la reparación en el servicio técnico para que podamos revisarlo y te informamos.
Saludos,
juanurruti
03/12/15, 10:45:02
Es vergonzoso lo de bq, la utilizo poco pero cada vez que la utilizo me encuentro con algún brick o algo similar, la encendí el otro día tras el paso por el SAT hace unos meses que iba bien, la enciendo y al ir tan sumamente lenta decido realizar un reestablecimiento de fábrica y otra vez no vuelve a encender ya, estando ya fuera de la garantía de dos años iniciales, y teniendo doscientos euros de pisapapeles. Me parece vergonzoso que nos hayan vendido un producto defectuoso, estoy planteandome formar una plataforma para demandarles o acudir a la OCU.
Son unos caraduras...
jozzy_666
10/12/15, 17:50:39
Son unos caraduras...
Pués si, la mía ha pasado varias veces por el SAT (problemas de pantalla que no se han resuelto nunca, wifi, ahora cuelgues constantes, más lo anterior nunca resuelto) la primera pocos meses después de su compara hace 3 años. Desde entonces no pasaban 4 o 5 meses para que volviesen los problemas. Al final me cansé de estar enviando un producto cada pocos meses al SAT, no hay derecho que me vendan un producto en malas condiciones.
Hace unas 3 semanas escribí algo en un post en estos foro sobre mis problemas y al momento alguien del servicio técnico me contactó, y tonto de mí que pensé "Vaya, parece que intentan quedar bien y darme una solución". Pues no, tuvieron la poca vergüenza de informarme de que la garantía ya había pasado (y no por que estos últimos problemas, hubiesen tardado en aparecer después de la ultima visita al SAT, aparecieron 4 o 5 meses depués, solo que ya estaba cansado de quedarme sin mi table una y otra vez y la garantía pues a caducado) y que me la podía revisar nuevamente, por supuesto pagando yo gastos de envío y pagando lo que me presupuestaran.
Se que he perdido 200 € y nada puedo hacer, al menos intentaré que nadie se lleve a engaño con BQ y saber en que se meten. Al principio recomendé a más de un amigo sus productos, pues creí que todo iba de maravilla, incluso después del primer problema seguí recomendándolo, por el buen trato del servicio técnico y lo rápido que contestaron, pero todo cambió cuando tuve que visitaría una y otra vez el SAT. Al menos he conseguido que algún otro se piense lo de comprar una tablet BQ.
Soporte BQ
10/12/15, 18:05:04
Buenas tardes,
jozzy_666 Nos gustaría ayudarte, ¿nos puedes indicar el número de ticket que tienes abierto con soporte, así como el número del RMA?
Un saludo,
juanurruti
11/12/15, 13:18:41
Pués si, la mía ha pasado varias veces por el SAT (problemas de pantalla que no se han resuelto nunca, wifi, ahora cuelgues constantes, más lo anterior nunca resuelto) la primera pocos meses después de su compara hace 3 años. Desde entonces no pasaban 4 o 5 meses para que volviesen los problemas. Al final me cansé de estar enviando un producto cada pocos meses al SAT, no hay derecho que me vendan un producto en malas condiciones.
Hace unas 3 semanas escribí algo en un post en estos foro sobre mis problemas y al momento alguien del servicio técnico me contactó, y tonto de mí que pensé "Vaya, parece que intentan quedar bien y darme una solución". Pues no, tuvieron la poca vergüenza de informarme de que la garantía ya había pasado (y no por que estos últimos problemas, hubiesen tardado en aparecer después de la ultima visita al SAT, aparecieron 4 o 5 meses depués, solo que ya estaba cansado de quedarme sin mi table una y otra vez y la garantía pues a caducado) y que me la podía revisar nuevamente, por supuesto pagando yo gastos de envío y pagando lo que me presupuestaran.
Se que he perdido 200 € y nada puedo hacer, al menos intentaré que nadie se lleve a engaño con BQ y saber en que se meten. Al principio recomendé a más de un amigo sus productos, pues creí que todo iba de maravilla, incluso después del primer problema seguí recomendándolo, por el buen trato del servicio técnico y lo rápido que contestaron, pero todo cambió cuando tuve que visitaría una y otra vez el SAT. Al menos he conseguido que algún otro se piense lo de comprar una tablet BQ.
Estoy exactamente en tu misma situación.
Soporte BQ
11/12/15, 18:20:25
Buenas tardes:
juanurruti ¿Has contactado con soporte para informar los problemas ocurridos? Para poder ayudarte en tu caso, te agradeceríamos que nos facilites por mensaje privado una dirección de correo electrónico de contacto. Si tienes algún ticket de soporte abierto o ya tramitado, nos puedes facilitar este dato si lo prefieres.
Un saludo.
juanurruti
12/12/15, 14:15:03
Buenas tardes:
juanurruti ¿Has contactado con soporte para informar los problemas ocurridos? Para poder ayudarte en tu caso, te agradeceríamos que nos facilites por mensaje privado una dirección de correo electrónico de contacto. Si tienes algún ticket de soporte abierto o ya tramitado, nos puedes facilitar este dato si lo prefieres.
Un saludo.
Si , ya he contactado con el soporte y hay ticket abierto. Lo único para lo que ha servido ha sido para hacerme perder el tiempo una vez más. Solo me han hecho hacer pruebas y más pruebas para confirmar lo que ya dije. Después de 3 años como es lógico ya no tengo el ticket y al igual que al compañero de arriba , me ofrecen "la solución" de pagar para enviarla y que la revisen para luego darme otro presupuesto para pagar una reparación.
Sois unos caraduras. Eso si , tengo un pisapapeles de 200€ muy chulo . Ya son varias personas a las que he persuadido para que no compren BQ
juanjete33
19/01/16, 17:57:43
Basura, basura, basura.
Que 200 euros mas tirados.
Soporte BQ
19/01/16, 21:59:41
Buenas tardes:
juanjete33 ¿Podemos ayudarte en algo? Si es así detállanos lo ocurrido.
Un saludo
juanjete33
24/01/16, 17:28:20
Buenas tardes:
juanjete33 ¿Podemos ayudarte en algo? Si es así detállanos lo ocurrido.
Un saludo
En que podéis ayudarme? con una tablet que no esta rota, pero el wifi tiene el alcance a un metro a la redonda, cualquier dispositivo con wifi que hay en casa le da sopa con ondas, precisamente para el sitio que la compre, no puedo usarla porque no encuentra ni el punto de acceso, cuando no conozco ningun dispositivo que no se conecte y son mas de 20 los probados.
Se cuelga con una facilidad pasmosa, la restauras de fabrica y al mes ya va como el culo, sin instalar nada mas que dolphin y actualizaciones.
Con cualquier rom de las mas conocidas va mejor, pero no soluciona nada de lo anterior, es desesperante, en serio.
He tenido mala suerte hasta para que no se rompa en garantía y haber conseguido como otros algo mas nuevo y que funcione. También por ser honrado y no utilizar el seguro.
Un aquaris 4.5 que ha ido dos veces al sat, sustituido por un E 4.5 que ha vuelto a ir otras dos. Dos compañeros de trabajo comiéndome la oreja con otros dos iguales e igual resultado. (recomendaciones de esa época gloriosa que os dimos los compradores, que íbamos recomendando algo que no sabíamos como iba a salir, pero somos así de tontos)
Un aquaris 5hd con hongos en la pantalla y batería que flojeo a los 6 meses y que había que restaurar cada dos por tres, igual que la tablet, sin instalar casi nada porque si no era peor.
Todo fuera de garantía, por como digo, por honrado y por no decir otra cosa.
juanjete33
30/01/16, 14:01:41
En que podéis ayudarme? con una tablet que no esta rota, pero el wifi tiene el alcance a un metro a la redonda, cualquier dispositivo con wifi que hay en casa le da sopa con ondas, precisamente para el sitio que la compre, no puedo usarla porque no encuentra ni el punto de acceso, cuando no conozco ningun dispositivo que no se conecte y son mas de 20 los probados.
Se cuelga con una facilidad pasmosa, la restauras de fabrica y al mes ya va como el culo, sin instalar nada mas que dolphin y actualizaciones.
Con cualquier rom de las mas conocidas va mejor, pero no soluciona nada de lo anterior, es desesperante, en serio.
He tenido mala suerte hasta para que no se rompa en garantía y haber conseguido como otros algo mas nuevo y que funcione. También por ser honrado y no utilizar el seguro.
Un aquaris 4.5 que ha ido dos veces al sat, sustituido por un E 4.5 que ha vuelto a ir otras dos. Dos compañeros de trabajo comiéndome la oreja con otros dos iguales e igual resultado. (recomendaciones de esa época gloriosa que os dimos los compradores, que íbamos recomendando algo que no sabíamos como iba a salir, pero somos así de tontos)
Un aquaris 5hd con hongos en la pantalla y batería que flojeo a los 6 meses y que había que restaurar cada dos por tres, igual que la tablet, sin instalar casi nada porque si no era peor.
Todo fuera de garantía, por como digo, por honrado y por no decir otra cosa.
Os habéis asustado Soporte BQ
Que lastima, en fin.........
Soporte BQ
31/01/16, 19:17:00
Buenas tardes:
juanjete33 Para poder ayudarte en todo lo posible, ¿podrías decirnos por mensaje privado tu e-mail y los números de serie de tus dispositivos en los que percibas alguna incidencia?
Saludos.
juanjete33
09/03/16, 05:15:23
Buenas tardes:
juanjete33 Para poder ayudarte en todo lo posible, ¿podrías decirnos por mensaje privado tu e-mail y los números de serie de tus dispositivos en los que percibas alguna incidencia?
Saludos.
En caso de facilitaros esos números de serie, que facilita? son una edison, un aqaris 5hd y un aquaris 4.5 cambiado en garantia por un E4.5 que ya ha ido también dos veces al sat.
Poneos en el caso que esos números de serie me son favorables en todos los términos, que vais a hacer? Soporte BQ
Me vais a regalar algo o me vais a descontar algo?
Soporte BQ
09/03/16, 13:37:03
Buenas tardes,
juanjete33 Te solicitamos dicha información para poder revisar tu caso y así intentemos ayudarte sobre las incidencias comentadas en todo lo que nos sea posible.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.