Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Knock code y nova launcher

Duncash
13/07/14, 19:46:28
Buenas,queria probar el nova del que todo el mundo habla tan bien y al ponerlo no puedo bloquear la pantalla con el knock code,es decir con un doble click en la pantalla para bloquearla y desbloquear.La pregunta es compatible esa forma de desbloqueo con el nova??? Si es así como puedo hacerlo??A ver si me ayudais,gracias

xpas
13/07/14, 19:48:44
Yo uso esta app, que te crea un icono en el escritorio, le das una vez y se apaga https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock

wonderboy
13/07/14, 19:59:02
Yo utilizo la misma pero la tengo integrada con el nova. Para desbloquear utilizo el knock y para bloquear deslizo el dedo hacia arriba sobre la pantalla y voila.

perrodelinfierno69
13/07/14, 20:36:20
Haz doble clic en la barra de notificaciones.

shakalbot
13/07/14, 20:39:35
Si dais dos toques en la barra notificación (parte de arriba del movil) sigue funcionando sin problemas el bloquear el movil.

Duncash
13/07/14, 20:59:59
muchas gracias por la información ;)

primaelparo
13/07/14, 23:59:20
Si dais dos toques en la barra notificación (parte de arriba del movil) sigue funcionando sin problemas el bloquear el movil.

En modo apaisado también funciona el doble toque para apagar la pantalla.

Galois44
11/03/15, 15:23:09
Buenas,queria probar el nova del que todo el mundo habla tan bien y al ponerlo no puedo bloquear la pantalla con el knock code,es decir con un doble click en la pantalla para bloquearla y desbloquear

Eso no es el knock code, sino el desbloqueo/bloqueo con dos toques, son cosas distintas.

Esto es el knock code https://www.youtube.com/watch?v=SShivf43Q-U

franma
11/03/15, 19:12:44
Descarga screen off del play store, ve a configuración de nova, gestos y botones, doble toque, aplicaciones y seleccionas screen off y ya puedes apagar con doble toque en cualquier parte de la pantalla. Funciona igual que el apagado del launcher original.
A veces se queda tonto y no apaga pero es cosa de nova, te vas a configuracion de nova, avanzado, reiniciar nova launcher y se arregla.

Otra opción es como te comentan, con doble toque en la parte superior (barra de notificaciones) también se apaga.

Nachovic
11/03/15, 22:24:22
Descarga screen off del play store, ve a configuración de nova, gestos y botones, doble toque, aplicaciones y seleccionas screen off y ya puedes apagar con doble toque en cualquier parte de la pantalla. Funciona igual que el apagado del launcher original.
A veces se queda tonto y no apaga pero es cosa de nova, te vas a configuracion de nova, avanzado, reiniciar nova launcher y se arregla.

Otra opción es como te comentan, con doble toque en la parte superior (barra de notificaciones) también se apaga.

Yo en el nova tengo puesto en el doble toque hibernar y bloquear con Greenfy y va mejor que el screen off sobre todo siendo root.

tanyo85
11/03/15, 23:12:03
Yo en el nova tengo puesto en el doble toque hibernar y bloquear con Greenfy y va mejor que el screen off sobre todo siendo root.
Yo igualico que el compi

manudriver666
11/03/15, 23:25:09
Yo igual que tu, lo he descubierto hoy (hace falta la versión prime de Nova)

franma
12/03/15, 16:09:48

Pero en realidad hace lo mismo, no?, bloquea y apaga la pantalla, no?

Entonces con lo de que va mejor entiendo que te refieres a que no se queda tonto de vez en cuando como el screen off, o tiene alguna otra funcionalidad que lo haga más recomendable?

Gracias compi.

aversiestelousaalguien
12/03/15, 17:40:27
... o tiene alguna otra funcionalidad que lo haga más recomendable?...
Pues la funcionalidad extra es que a la vez que apaga la pantalla (y la bloquea si así lo tienes configurado) Greenify hiberna en ese mismo momento todo lo que tengas para hibernar, con el consiguiente ahorro de batería.

manudriver666
12/03/15, 17:46:17
La funcionalidad extra es que lo hagas, y veras como es la hostia

tanyo85
12/03/15, 18:17:26
Efectivamente va muy bien. Una duda que tengo, a mi con el nova, no puedo o no se poner en los ajustes la vista de pestañas. Aunque lo cambie, la siguiente vez que vuelvo a entrar en ajustes vuelve a estar en modo lista. Os pasa lo mismo?

Galois44
12/03/15, 18:21:50
Aunque lo cambie, la siguiente vez que vuelvo a entrar en ajustes vuelve a estar en modo lista. Os pasa lo mismo?
No, siempre me aparece en modo pestañas, tanyo85 Lo que no recuerdo es si hice algo para que siempre esté así. Maldito alzheimer X-D

Galois44
12/03/15, 18:23:25
Vale, ya recordé, tanyo85
Entro por Barra de notificaciones-> Ajustes y me aparece así.
Si entro por Ajustes me aparece como lista.

tanyo85
12/03/15, 18:34:06
Es cierto si, a mi lo mismo XD

Galois44
12/03/15, 19:16:37
:ok:

tanyo85
12/03/15, 19:46:08
Estoy hablando con el desarrollador, ya se lo he comunicado. Me dice que lo reinicie etc XD. Le he dicho que no era solo problema del mío