Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bq e5 fhd ya a la venta? 0.0
http://www.fnac.pt/BQ-Aquaris-E5-FHD-Branco-Preto-nueve-ocasion/w-4?PRID=792031&REF=FnacDirect#
Miren aqui, yo soy portugués y buscando por el telefono he pillado esto! He llamado al apoio al cliente y me dijeron que el vendedor no es fnac pero si un vendedor externo "martitek"
AHORA quien me puede decir como hay telefonos siendo vendidos en portugal, si en españa ni la propria bq los esta vendiendo?
551698
http://www.imperiomultimedia.pt/bq-aquaris-e5-fhd-16gb.html
Otra tienda que dice tenerlo! Alguien que me respuenda si es posible! Es esto verdad?
mira que os gusta montar lio... en esa misma página pone esto:
Pré-Reserva - Disponível na Segunda Quinzena de Julho
Más claro agua.
Disculpa, tienes razon me paso de largo pero en fnac no lo dice!
http://www.lctech.lctech.org/bq-Aquaris-E5-FHD
Una tienda mas que dice tenerlo.
luigihp
16/07/14, 14:17:19
http://www.lctech.lctech.org/bq-Aquaris-E5-FHD
Una tienda mas que dice tenerlo.
Dice:
"Disponível em quantidade limitada
pode ser enviado dentro de 7 dias"
O sea que puede que no le tengan del todo..
Un saludo
Dice:
"Disponível em quantidade limitada
pode ser enviado dentro de 7 dias"
O sea que puede que no le tengan del todo..
Un saludo
lo que dice ai es que esta disponible y te lo envian en 7 dias. Lo he visto hace una semana,ya han pasado dias. quiere decir que ya lo tenian de ter. y lo mejor es el precio! 219€?
luigihp
17/07/14, 12:54:37
lo que dice ai es que esta disponible y te lo envian en 7 dias. Lo he visto hace una semana,ya han pasado dias. quiere decir que ya lo tenian de ter. y lo mejor es el precio! 219€?
Ayer (y hoy, la semana pasada, dentro de 1 semana a este paso..) decían que te lo pueden enviar dentro de 7 días. No que el envío se realice en 7 días. Para mí que no tienen stock (la propia marca no lo tiene) pero esperan recibirlo pronto (como todo el mundo esperaba)
Un saludo
abeliyo86
24/07/14, 20:22:38
La exclusiva la tiene MM que empezó a venderlo hoy, el resto de tiendas incluidas la propia BQ lo venderán a partir de primeros de mes.
jurenad
28/07/14, 22:32:09
Aquí 28 de julio esperando con reserva en MM Málaga, el 30 cancelo que me voy de vacaciones.
cawendiorr
28/07/14, 22:35:09
yo tengo reserva en fnac malaga desde hace ya mas de un mes me parece. esto es el parto la burra, leche
jurenad
28/07/14, 22:41:03
FNAC web pone agosto. Esto me recuerda en una pequeña proporción, eso si, al primer momento de venta del nexus 4.
En MM de Granada todavía no lo tienen. :cry:
abeliyo86
29/07/14, 00:08:09
Estaros atento al twitter de BQ que seguro que para los primeros días de Agosto hay movimientos, en PC Componentes no se puede reservar pero puedes dejar un email y te avisan en cuanto este disponible para servirse.
jurenad
29/07/14, 07:42:59
Un lanzamiento en agosto parece de chufla, vaya. En España, en agosto...
Retrojunk87
29/07/14, 12:34:39
En MM de Cantabria quedan 2 y han llegado solo 10
ontogate
29/07/14, 14:07:02
Pues sí, ya resulta cansino el tema...
jurenad
29/07/14, 14:17:40
Servidor va a cancelar la reserva. Así aprovecho la experiencia de otros, y lo pillaría en septiembre. Que yo he sido el primero en este foro testeando muchas tabletas, jeje.
alvaro ciarez
29/07/14, 14:18:02
Muy sencillo entráis en mundopda y lo buscáis y le Dais a avisar y cuando estén a la venta os mandan un correo, por cierto dicen A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO, APARTIR NO ES YA
jurenad
29/07/14, 16:34:49
He ido a cancelar a MM Malaga y me dicen que no tienen idea de fecha, que no han visto en tienda, solo han entregado reservas. Hoy tenían pendientes 9 reservas del negro. Esperaré al 31 para ver que hago.
jurenad
29/07/14, 17:45:14
Joder, que chasco, el seguro del E5 FHD vale el doble que el de E5 HD
http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo
JSJ2957
29/07/14, 20:14:01
En la pagina bq han puesto próximamente a saber cuando van a tenerlos
Johny1979
29/07/14, 20:18:38
Joder, que chasco, el seguro del E5 FHD vale el doble que el de E5 HD
http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo
Puffff pues entonces el movil con el seguro ya sale por 270e, la verdad me parece un poco ya desorbitado.
enrique1989
29/07/14, 22:59:41
Yo lo tengo encargado en MM y lo del seguro no se si se lo pondre o que hare...
jurenad
31/07/14, 23:55:00
Pues no me gusta MM pero en esta ocasión la atención esta siendo muy amable por teléfono y por Mail. Disculpándose por la falta de stock pero garantizando la entrega. Ya he demorado dos veces la cancelación pero me estoy cansando realmente. Menudo lanzamiento de pacotilla.
JSJ2957
01/08/14, 18:09:53
MM de Barcelona no saben nada. Y la pagina oficial Bg indica Próximamente, menudo lanzamiento, han salido unos cuantos,lo mismo es para que la gente los pruebe, haber como van
Kakapozx
01/08/14, 18:37:29
En PCComponentes pone 6 de agosto desde hace unas semanas y no se han movido, asi que quedará poco para que salga al público general. Sinceramente lo de Media Markt lo veo una irregularidad.
jurenad
01/08/14, 23:17:26
Al final he abierto el e5hd de fnac 16/2 y contento el primer día.
draggo1992
02/08/14, 21:52:24
Después de muchas dudas me he decantado por el E5 FHD, así que me he ido esta tarde de Sábado al Fnac de Plaza España en Zaragoza y por supuesto no lo tenían. Según el ordenador del vendedor que me ha atendido les llega el día 10 (que raro al ser domingo) incluso me ha enseñado su pantalla para que lo pudiera comprobar. Así que con muchas ganas a esperar.
Por cierto, para los que se han decantado por el E5 HD seguro que también han acertado. Yo mismo he dudado hasta el último momento.
E5 HD = buen móvil, pepinazo de precio
E5 FHD = pepinazo de móvil, buen precio
jurenad
05/08/14, 19:04:09
Me acaban de llamar de MM Málaga para recogerlo. Una vez recuperado de la impresión y el consiguiente mareo, resulta que no estoy allí ahora. Me ha dicho que lo reservan unos 15 días y luego me avisarían para que decidiera quedármelo o darme los 50 euros. En fin, vuelvo dentro de ese plazo y ahora sigo dudando ya que tengo el e5hd de fnac y va bien.
En PCComponentes pone 6 de agosto desde hace unas semanas y no se han movido, asi que quedará poco para que salga al público general. Sinceramente lo de Media Markt lo veo una irregularidad.
Lo han vuelto a retrasar, nueva fecha para PCComponentes 13 de agosto. A este paso nos aburren a todos...
Me acaban de llamar de MM Málaga para recogerlo. Una vez recuperado de la impresión y el consiguiente mareo, resulta que no estoy allí ahora. Me ha dicho que lo reservan unos 15 días y luego me avisarían para que decidiera quedármelo o darme los 50 euros. En fin, vuelvo dentro de ese plazo y ahora sigo dudando ya que tengo el e5hd de fnac y va bien.
Quedate con el de fnac que ya tienes HD 16/2 aunque muchos no lo crean va mejor que el FHD.
JSJ2957
05/08/14, 23:18:27
La pagina bq sigue próximamente, llegara antes el E6?
Quedate con el de fnac que ya tienes HD 16/2 aunque muchos no lo crean va mejor que el FHD.
Aupa fruit !
¿Podrías argumentar un poco tu comentario?
Sobre el papel, el único aspecto en que el E5HD podría llegar a ser mejor que el FHD sería en duración de batería, pero por lo que he leído en foros andan bastante parecido.
El resto de aspectos, o son iguales, o el FHD es mejor.
Si es así, es para pensárse lo del FHD.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaadios
¿Podrías argumentar un poco tu comentario?
Lo siento no te puedo esplicar con detalle porque la experienia de cada usuario es diferente con el mismo telefono, pero el HD 16/2 era perfecto categoria-precio, lastima que le han quitado 1G porque a bq le salió bastante "redondo" y le quita ventas al FHD. Asi que el sustituto HD 16/1 es ya otro telefono mas.
Por sierto, compré em MM el mismo dia que llegó un jueves y lo devolví el lunes, no me gustó por tamaño, y sí, la bateria no duraba apena 3 horas de pantalla y sin video juegos, el redimiento salvo que le metas mucho (por ejemplo un juego pesado) es imperceptible.
https://www.youtube.com/watch?v=C6psQyCJgh4
jurenad
06/08/14, 00:23:22
La batería del 5hd 16/2 es muy muy normalita. Solo llevo tres cargas pero no le veo mucha optimización. Me dura mas el iPhone 5.
ontogate
07/08/14, 09:03:39
Lo siento no te puedo esplicar con detalle porque la experienia de cada usuario es diferente con el mismo telefono, pero el HD 16/2 era perfecto categoria-precio, lastima que le han quitado 1G porque a bq le salió bastante "redondo" y le quita ventas al FHD. Asi que el sustituto HD 16/1 es ya otro telefono mas.
Pues sí, el tema entre el E5 HD 16/2 (que ya no existe) y el E5 FHD es que el primero tenía un precio "ajustado" y el segundo tiene un precio "inflado".
Mientras Bq no le baje el precio al E5 FHD por lo menos 30 euros no lo veo un terminal recomendable... ¡y eso que aún no se puede comprar!
jurenad
07/08/14, 18:10:57
mm malaga , 35 minutos 3 personas buscando mi reserva.
jurenad
07/08/14, 20:37:53
mm malaga , 35 minutos 3 personas buscando mi reserva.
Bueno. Finalmente lo encontraron. Probándolo estoy. Yo si noto la definición de esta pantalla. Y se nota ligeramente más fluido que el 5hd. Es pronto para baremar si me merece la pena o lo devuelvo. Ya contare.
Edito. Los mismos ángulos de visión. Los mismos ligeros ghosting con pantallas negras. Joer, que parece el mismo móvil e5hd que tengo de la fnac (que pensaba vender). Esperaré un día mas pero salvo la definición creo que no me merece la pena el cambio.
jurenad
08/08/14, 14:00:43
Yo soy mucho de primera impresión y tras varias horas trasteando he decidido... devolver el e5hd de Fnac, comprado el 26 de julio. No pretendo ir en contra de las opiniones mayoritarias, pero noto ciertas mejoras a favor del e5fhd que pueden valer los 50 euros de diferencia.
Yo soy mucho de primera impresión y tras varias horas trasteando he decidido... devolver el e5hd de Fnac, comprado el 26 de julio. No pretendo ir en contra de las opiniones mayoritarias, pero noto ciertas mejoras a favor del e5fhd que pueden valer los 50 euros de diferencia.
Aupa Jurenad !
QUizá no seas un técnico experto, pero sí un usuario experimentado, por lo que tu decisión, tendiendo los 2 a la vez, me parece significativa.:ok:
La semana que viene intentaré pillarme un FHD, sino es físicamente en un MM (primera opción), lo pediré por la web de BQ.
Cualquier otra impresión que quieras compartir, será bienvenida.
Muchas gracias.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaadios.
jurenad
08/08/14, 15:13:05
Tengo 50 tacos. Fuerte miopía y ahora vista cansada. Móviles y tables los uso sin gafas. A una cuarta de los ojos. A esa distancia veo muy muy bien. Y distingo la resolución fhd diferente a la hd. La segúnda razon, es que la primera carga de batería me esta durando mas que el anterior. El gps lo he probado una hora y va igual. La cámara ni la he probado. Para eso ya llevo iPhone 5. En mi decisión hay que valorar que en fnac me queda un día para devolver, mientras el fhd lo recogi ayer.
efestito
08/08/14, 15:28:01
Tengo 50 tacos. Fuerte miopía y ahora vista cansada. Móviles y tables los uso sin gafas. A una cuarta de los ojos. A esa distancia veo muy muy bien. Y distingo la resolución fhd diferente a la hd. La segúnda razon, es que la primera carga de batería me esta durando mas que el anterior. El gps lo he probado una hora y va igual. La cámara ni la he probado. Para eso ya llevo iPhone 5. En mi decisión hay que valorar que en fnac me queda un día para devolver, mientras el fhd lo recogi ayer.
No tengo el 5fhd, soy de los del 5.7, una idea/opcion, sobre la camara me refiero. Prueba a instalar la camara de google (la que hay en google play) que se puede instalar sobre kit kat y comenta las impresiones. La camara stock de la serie E no la he probado, pero tomando de referencia lo que pasaba con la serie anterior, puedes pasar de tener una camara que ni para encenderla, a poder hacer fotos medianamente aceptables (no me atrevo a decir que sustutivas del iphone pero el sensor sony que monta vuestro telefono tiene que ir bien).
Un saludo
__DeIvYs__
08/08/14, 15:59:28
buenas a todos. que tal os va este movil a dia de hoy???
estoy esperando a que esta semana que viene lleguen a mm, que lo tengo reservado, y queria saber si los problemas que segun he leido sobre la red al encenderla , el gps y demas cosas siguen igual, o hay solucion. podra ser de aztualizacion???? que la version que traen no vaya bien??? es que me hecha patras cogerlo.
un saludo y gracias a todos
__DeIvYs__
08/08/14, 16:06:12
cuantos dias llevas con el utilizandolo. esque al leer esos problemas..... y esq justo march de vacaciones la ultima semana, y sino me va bien y lo quiero devolver no estare aqui para poder hacerlo
vengo de un lg l9. y buscaba algo mejor. keria un galaxy s4 por el tema de brillo de pantalla y la camara, pr seme va de precio, y por otro lado este tiene dual sim qme vienen bien para el trabajo, y asi evitarme 2 moviles ne el bolso.
jurenad
08/08/14, 16:34:26
nada mas encenderlo se actualizo a una version del 21 de julio que se puede ver en mi post anterior.
Kike1986
08/08/14, 17:03:55
buenas a todos. que tal os va este movil a dia de hoy???
estoy esperando a que esta semana que viene lleguen a mm, que lo tengo reservado, y queria saber si los problemas que segun he leido sobre la red al encenderla , el gps y demas cosas siguen igual, o hay solucion. podra ser de aztualizacion???? que la version que traen no vaya bien??? es que me hecha patras cogerlo.
un saludo y gracias a todos
Por si te sirve, yo llevo con él desde el 24 de Julio, hasta ahora cero problemas, el gps me posiciona muy bien, tanto con sygic como tom tom, el google earth me va de fabula. Juegos: un par de ellos que he probado tira sin problemas. La pantalla se nota muchísimo que es fullHD. La duracion de la batería, (tras mis 3 primeras cargas de 0 a 100) me viene durando unas cuatro horas de pantalla. Las aplicaciones se abren e instalan con una rápidez notable. Tanto con wifi como en 3G HDSP.. a mi me va francamente bien. En cuanto a la camara, a mi la que mejor me va es la lenovo, la que trae de stock creo que es mejorable, con está( lenovo) consigo imagenes tan buenas como las de mi anterior móvil, el galaxy S3... Y otro dato para mi a tener en cuenta es su poco peso. Lo peor, de momento, no poder instalar aplicaciones en la SD.
En general creo que es un gran móvil, y teniendo en cuenta que mi SIII me costo el doble, creo que he acertado. :-)
__DeIvYs__
08/08/14, 19:05:41
ah, entonces estoy mas trankilo. ehhh, qno se pueden poner aplicaciones ala sd??????? estamos en la prehistoriaaaaa qesta pasando jajajaa. eso con aztualizaciones se podra llegar hacer si ellos lo mejoran, o ya directamente es cosa del telefono. esq aunq traiga 16 gb interno, nose en cuanto qedara con los programas qtrae de serie. pero vamos, aver si hay suerte y se pueden pasar.
camara lenovo??? estoy perdido. le has cambiado la camara o que quieres decir que no entiendo
pos ya me vais diciendo que es lo primero que debo de ir haciendole nada mas que lo tenga. en cuanto aplicaciones o lo que sea para saberlas y namas lo tenga empezar a poner e ir probandolo.
muchas gracias kike1986 y gracias a todos tambien
Kike1986
08/08/14, 21:26:14
camara lenovo??? estoy perdido. le has cambiado la camara o que quieres decir que no entiendo
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799724) tienes toda la información de la misma. ;-)
__DeIvYs__
09/08/14, 00:34:29
muchas gracias kike1986 . estas cosas es solo instalar y lsito no???
namas lo tenga abra qponerlo jejeje. qansiasss. voy a mirar aver qmas aplicaciones hay x ahi.
mcuhas gracias
freakon
11/08/14, 09:21:02
Alguien sabe si esta hoy ya dosponible en mm?
JSJ2957
11/08/14, 09:28:25
En la pagina oficial sigue próximamente,a saber hasta cuando
Heminwein
11/08/14, 11:11:08
Ya está a la venta: http://store.bqreaders.com/es/aquaris-e5-fullhd
JSJ2957
11/08/14, 11:15:35
pues en la pagina de la web sigue con el letrero <proximamente
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html
christian2343
11/08/14, 11:15:59
¿ Sabéis cuando estará a la venta en beep ?
Heminwein
11/08/14, 11:17:20
pues en la pagina de la web sigue con el letrero <proximamente
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html
Tendrán que cambiarlo, acaban de ponerlo a la venta ahora mismo.. Desde el link que te he puesto se compra directamente
gonzalito23
11/08/14, 12:53:10
Efectivamente está ya disponible
Heminwein
11/08/14, 13:26:26
Editado
caldewallace
11/08/14, 16:40:44
Esto es de risa... iba a ser uno de los afortunados con la reserva del 5 FHD y tal cual veo tal cual la he cancelado... BQ nos toma por tontos (tengo una tablet y 0 problemas, las cosas como son). La estrategia comercial que han seguido es para reirse del personal... me llevan esperando con el lanzamiento ni se sabe, casualmente del E5 ya no van a dar soporte de 2 GB porque se quedan sin existencias... a la semana y poco sacan el FHD y para colmo nos plantan un seguro "nuevo" de 19,90 al año... (casulidad que lo cambian ahora...) . ¿De coña no?. Me parece a mi, que salvo sorpresa y muy muy muy buenas críticas... le van a dar a BQ
Esto es de risa... iba a ser uno de los afortunados con la reserva del 5 FHD y tal cual veo tal cual la he cancelado... BQ nos toma por tontos (tengo una tablet y 0 problemas, las cosas como son). La estrategia comercial que han seguido es para reirse del personal... me llevan esperando con el lanzamiento ni se sabe, casualmente del E5 ya no van a dar soporte de 2 GB porque se quedan sin existencias... a la semana y poco sacan el FHD y para colmo nos plantan un seguro "nuevo" de 19,90 al año... (casulidad que lo cambian ahora...) . ¿De coña no?. Me parece a mi, que salvo sorpresa y muy muy muy buenas críticas... le van a dar a BQ
Aupa caldewallace !
Era un dato que ya circulaba por el foro y creo que en su web también se podía consultar (ésto no te lo puedo asegurar).
Para el FHD y el E6 el seguro es de 19,90€
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
freakon
12/08/14, 16:59:43
Ya esta a la venta desde ayer, la gente ya lo esta recibiendo, pero sabeis algo sobre tiebdas de madrid? Mediamark y asii??
christian2343
12/08/14, 19:25:22
Esta semana empiezan a recibir a las tiendas
cawendiorr
12/08/14, 23:15:06
Donde habré oído yo eso antes....
freakon
13/08/14, 02:13:08
Supuestamente empezaban a recibir el jueves pasado...
draggo1992
13/08/14, 09:42:30
Lo tengo reservado en Fnac y no me llaman. A ver si lo reciben de una puñetera vez!
freakon
13/08/14, 13:13:13
Ya ves... Yo llamare luego a los mm
yo lo tengo reservado en mm, pero lo he cancelado y lo he pedido directamente a bq, que por un euro mas te lo mandan de 24 a 48h, creo que va a ser lo más rápido.
jurenad
13/08/14, 20:52:03
Con dos sim no me sirve esta batería. A los cinco días voy a MM Málaga y me dicen que no me devuelven el dinero porque no hay fallo. Ni tampoco cambio. Están buscando a un jefe pero pinta mal..... Al final SI ME HAN DEVUELTO el dinero, pero me ha dado la impresión que era por la marca y modelo. Como qué era interesante.
Con dos sim no me sirve esta batería. A los cinco días voy a MM Málaga y me dicen que no me devuelven el dinero porque no hay fallo. Ni tampoco cambio. Están buscando a un jefe pero pinta mal..... Al final SI ME HAN DEVUELTO el dinero, pero me ha dado la impresión que era por la marca y modelo. Como qué era interesante.
No me.digas eso !!!
Yo precisamente lo quiero por el dualsim.
Cuanto te dura la batería?
Un saludo
jurenad
13/08/14, 22:28:07
Con una sim de Ono unas cuatro horas de pantalla. Son las capturas que he puesto .Con una de Ono y otra de Movistar ayer y hoy no me ha llegado a las tres horas. Aunque puede ser porque he estado en zona rural con menos cobertura. Igual en ciudad iba mejor pero he preferido no avanzar más en los días de devolución. De hecho el e5hd de fnac que vendía no lo pude devolver al no tener cerca ninguna tienda. Ahora voy a ponerle las dos sim a ver que pasa. Mi experiencia es solo mía y no debe desanimar a nadie. Me sigue pareciendo buen terminal. También hay que considerar que en breve recibo un xiaomi Redmi 1s dualsim.
Ya lo dije, tuve el FHD 5 dias le hice unos 4 ciclos y solo daba para 3:30 horas como mucho de pantalla, pero yo es que lo llevo todo activado, máxima precisión, wifi y 2G/3G jeje. Curiosamente lo devolví tambien a los 5 días en MM y apenas me preguntaron por qué.
Ahora tengo un E4 y encantado, hago todo igual que con el 5" excepto ver páginas web sin parar.
jurenad
13/08/14, 22:35:28
De todas maneras me han dicho con razón en la tienda que las baterías de los smartphones potentes son malas en general y que es lo más atrasado en su tecnología.
alvaro ciarez
13/08/14, 23:54:29
Aquí muchos hablan sin saber... Os quejais del precio del seguro cuando el seguro te cubre asta si te lo metes por el culo cuando seguros con tanta cobertura a ese precio no hay mas que ese... Luego os quejais de la batería cuando le dura mas la batería al e5 que al huawei p7, de la calidad cuando tienen mas calidad que muchos otros dispositivos sobretodo de cierta marca que ni voy a nombrar...
Dejemos las cosas claras quien se quiera dejar 600€ en un teléfono que haga lo mismo que unos de 299€ que lo haga es su dinero, pero yo ya solo pensándolo un poco prefiero pillar un bq dejando dinero en el país y dándole mas opciones de crecer a una marca nacional que dársela a coreanos y chinos... Gran error el mio de comprar un p7
jurenad
14/08/14, 06:24:58
En mi caso hé tenido el primer phablet (le llamaban asi) 4.5 de Fnac, luego un 5 HD, y ahora todavia tengo el E5 HD. Hé apostado y apostare por bq. He tenido un par de incidencias y su sat ha respondido rapido y bien.
Pues yo estoy a punto de pillarla y nose si teneis o.hablais sobre experiencias, pero vistas las especificaciones la pinta es buenisima
Kike1986
14/08/14, 13:28:53
Yo voy a contar mi experiencia en cuanto a duración de batería, llevo con el terminal desde el 24 de Julio..utilizo dos sim entre semana, y una los fines de semana, y estando en ciudad con buena cobertura para ambas (Orange, y movistar), la duracion está en torno a las cuatro horas de pantalla. En fin de semana donde inhabilito una de las dos sim (la del trabajo), suelo ganar unos pocos minutos más de pantalla, en torno a 20.. no más. Mi anterior móvil era un S3, y puedo aseguraros que con una bateria nueva, la duración era prácticamente la misma o incluso algo menor, dandole el mismo uso que a el E5FHD, con la desventaja que debía llevar otro móvil más.
Esa es mi experiencía, y sí quiero decir que a medida que se van haciendo más cargas la duración mejora. Yo hice las tres primeras cargas de cero a 100.
Y para mí que he tenido muchos móviles, no es de los más gastones ni mucho menos.
NEOCRONOS1975
14/08/14, 15:26:40
Para probemas de bateria siempre podemos tirar de un powerbank, total, tampoco ocupan tanto y te ahorras andar mirando los minutos de pantalla como si fuera oro.
jurenad
14/08/14, 16:00:40
Es un pepino. Lo he devuelto por la mala experiencia en el campo. Dos días con altibajos de cobertura. En ciudad la batería igual que los otros que tengo. Me he juntado con el e5hd, xiaomi mi3, y e5fhd. He optado por devolver el mas caro y ademas el unico que podía devolver. Igual me he equivocado pero ha sido mi decisión.
freakon
14/08/14, 20:25:21
Yo tengo en casa el e5 hd y el fhd, y no hay color... El fhd va muchisimo mejor. Has tenido mala suerte, o estas cabreao estos dias que te visto por los foros.
FHD comprado...nos leemos ;)
pokemon65
15/08/14, 01:15:12
Mensaje de Seur, me lo trae el lunes.
Ansioso por usarlo.
jurenad
17/08/14, 09:08:56
En la web de bq agotado el blanco, queda negro. En la web de FNAC a la inversa, hay blanco y negro pone septiembre.
draggo1992
19/08/14, 11:42:42
Lo tengo desde este lunes y la primera impresión muy buena.
Poco a poco iré comentando cosas
Ya hay blanco también. Encargado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.