Ver la Versión Completa : Cambiar cuenta de google para magic
yondaime88
26/12/09, 14:22:19
Os comento antes tenia mi magic configurada con una cuenta de google,despues la borre y hoy he vuelto a encender mi magic y cada 2x3 me sale un mensaje de:
has introducido una contraseña incorrecta o tu cuenta ha cambiado.Vuelve a introducir la contraseña.
Nombre de usuario:
--------
Contraseña:
(hueco para rellenar)
Esa contraseña ya no existe,como hago para poder meter otra???
maxpower76
26/12/09, 15:51:11
Explícate mejor, por favor.
Quieres decir que has borrado tu cuenta de Google? que has cambiado la contraseña de tu cuenta de Google? Cuando metes la contraseña en la Magic te la acepta? y una vez aceptada te la vuelve a pedir?
Da un poco más de detalles de todo el proceso hasta llegar a la situación en la que estás ahora.
yondaime88
26/12/09, 16:27:31
haber me explico:
borre la cuenta magic(la que tenia sincronizada con la magic) ahora he vuelto a usar mi magic y claro me pide la contraseña porque el movil intenta entrar y claro no puede porque esta eliminada,asi que lo que quiero hacer es cambiar la cuenta de google predeterminada para mi magic
maxpower76
26/12/09, 16:36:12
Vale, ahora lo comprendo. No sé si se puede hacer sin resetear los datos de fábrica de la Magic. De todos modos, creo que sería lo conveniente ya que todas las aplicaciones que tienes instaladas están vinculadas con tu cuenta del Market que está vinculada a tu cuenta de Google así que, lo mejor es que restaures valores de fábrica, de esa forma te pedirá que pongas de nuevo la cuenta de Google y podrás poner la nueva.
juanito979
26/12/09, 23:39:30
Y si restableces eso, no pierdes todos los datos o cosas que hay en la magic??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.