PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ningun PC me detecta el móvil

XETOH
13/07/14, 19:00:25
Pue eso, que no no se por que ahora ningun ordenador me detecta el movil y no puedo meterle ni sacarle nada, el movil carga, pero en el ordenador es como si no lo conectara, no sale ni en la lista de dispositivos usb, no se de que puede ser

dnfuentes
13/07/14, 19:01:55
Desinstasla todos los controladores, y vuelve a instalarlos con el Nexus root toolkit.

crimajo
13/07/14, 19:02:32
A mi me paso algo parecido y era el cable.Un saludo.

XETOH
13/07/14, 19:03:33
Desinstasla todos los controladores, y vuelve a instalarlos con el Nexus root toolkit.

Ya lo he hecho, no me pasa en un solo ordenador, es en todos, tambien he probado con 2 cables

dnfuentes
13/07/14, 19:06:35
Ya lo he hecho, no me pasa en un solo ordenador, es en todos, tambien he probado con 2 cables

Mira en ajustes/ almacenamiento si tienes activado el almacenamiento mtp.

XETOH
13/07/14, 19:10:03
Mira en ajustes/ almacenamiento si tienes activado el almacenamiento mtp.

Esta activado

dnfuentes
13/07/14, 19:16:12
Esta activado

Pues no idea la verdad, prueba a pasar el ccleaner,y su sigue igual, yo probaria as hacer un factory reset del teléfono por si el problema viene de ahí.

XETOH
13/07/14, 19:18:22
Pues no idea la verdad, prueba a pasar el ccleaner,y su sigue igual, yo probaria as hacer un factory reset del teléfono por si el problema viene de ahí.

Voy a instalar una rom en el multirom a ver si en esa funciona, si es asi tendre que hacer un reset

dnfuentes
13/07/14, 19:23:50
Voy a instalar una rom en el multirom a ver si en esa funciona, si es asi tendre que hacer un reset

Ya nos contaras que tal compañero.

XETOH
13/07/14, 20:01:13
Nada, he probado con otra rom y mas de lo mismo

dnfuentes
13/07/14, 20:02:56
Nada, he probado con otra rom y mas de lo mismo

Pues ni idea de lo que puede ser compi. Con otro ordenador dices que te sigue igual?

XETOH
13/07/14, 20:03:44
Pues ni idea de lo que puede ser compi. Con otro ordenador dices que te sigue igual?

Si, es muy raro, paso de repente, antes todo funcionaba bien

dnfuentes
13/07/14, 20:05:48
Si, es muy raro, paso de repente, antes todo funcionaba bien

Cambiaste de rom, y dejo de funcionarte?

XETOH
13/07/14, 20:07:54
Cambiaste de rom, y dejo de funcionarte?

No no, dejo de funcionar de repente. ¿Podria ser el usb del movil?

dnfuentes
13/07/14, 20:09:54
No no, dejo de funcionar de repente. ¿Podria ser el usb del movil?

Quizas. A ver si alguien te puede dar mas ayuda, sino puede que lo mejor es que te pongas en contacto con google, y que te digan que puede ser y como solucionarlo.

XETOH
13/07/14, 20:10:49
Quizas. A ver si alguien te puede dar mas ayuda, sino puede que lo mejor es que te pongas en contacto con google, y que te digan que puede ser y como solucionarlo.

Creo que no me va a quedar otra que hacer eso

dnfuentes
13/07/14, 20:11:29
Creo que no me va a quedar otra que hacer eso

Ya contaras que tal ha ido compañero.

are30
13/07/14, 20:43:47
No puedes ser desarrollador

pablo7798
13/07/14, 21:23:38
has probado en modo fastboot si te lo detecta?

raulgm
13/07/14, 22:38:15
Has probado android L? A neophyte (el cocinero) le paso lo mismo al volver a KK desde L, quizás te pueda decir si lo consiguió arreglar

Saludos

DARKEGOCH
13/07/14, 22:45:17
entra en recovery , y da en fix , para solucionar , luego borra toda la rom , todoooo , y entra en fastboot , pero antes desinstala los drivers del pc. y instalalos de nuevo , borra la cache del sitema , la carpeta temporal , la prefetch , si usas cc cleaner , pasalo en esas partes , luego asegurate de tener bien instalados los drivers de ADB y el SDK de android , ya deveria de solucionarse , si el problema persiste es pq se dano algun driver interno del telefono o formateaste alguna particion del celular que no devias sin querer , dudo mucho que sea problema del hardware si no el telefono no cargaria , ( posiblemente borraste algo del sistema del telefono alguna carpeta donde venian los controladores usb del tel para la pc , a mi me paso algo asi cuando tenia un moto g y sin querer con el recovery phils touch , le di en la torre a los drivers , pero en mi caso fue a los del wifi , y tube que conseguir el archivo que borre de internet y con un explorador root meterlos en la carpeta correspondiente , para que jalara de nuevo, pero has lo que te comente anterior mente y me cuentas aver que tal , un saludo , y si no me fije en la ortografia , pero a estas horas no se ni como me llmo jajjaaja . saludos....:ok:

ovyx
13/07/14, 23:03:49
Pue eso, que no no se por que ahora ningun ordenador me detecta el movil y no puedo meterle ni sacarle nada, el movil carga, pero en el ordenador es como si no lo conectara, no sale ni en la lista de dispositivos usb, no se de que puede ser
Te metes en explorador de archivos y te reconoce la SD?

are30
14/07/14, 00:38:10
Tuve ese problema y lo resolvi.Basta con no ser desarrollador

XETOH
14/07/14, 19:16:34
Has probado android L? A neophyte (el cocinero) le paso lo mismo al volver a KK desde L, quizás te pueda decir si lo consiguió arreglar

Saludos

Si, lo tube por multirom

XETOH
14/07/14, 19:19:12
Te metes en explorador de archivos y te reconoce la SD?

Si, ahi no hay problema

XETOH
14/07/14, 19:20:11
Tuve ese problema y lo resolvi.Basta con no ser desarrollador

Como? no entiendo que quieres decir

ovyx
14/07/14, 19:35:27
Puedes intentarlo así...
Drivers de Google (en el sdk) observa donde colocas la carpeta, esa es la ruta que tendrás que llegar.
Depuración usb...
Modo fastboot. Ahora te vas al pc, en administrador de dispositivos y observas como te reconoce.
Si esto ya lo has intentado, vuelve a por ello...

XETOH
14/07/14, 19:46:12
entra en recovery , y da en fix , para solucionar , luego borra toda la rom , todoooo , y entra en fastboot , pero antes desinstala los drivers del pc. y instalalos de nuevo , borra la cache del sitema , la carpeta temporal , la prefetch , si usas cc cleaner , pasalo en esas partes , luego asegurate de tener bien instalados los drivers de ADB y el SDK de android , ya deveria de solucionarse , si el problema persiste es pq se dano algun driver interno del telefono o formateaste alguna particion del celular que no devias sin querer , dudo mucho que sea problema del hardware si no el telefono no cargaria , ( posiblemente borraste algo del sistema del telefono alguna carpeta donde venian los controladores usb del tel para la pc , a mi me paso algo asi cuando tenia un moto g y sin querer con el recovery phils touch , le di en la torre a los drivers , pero en mi caso fue a los del wifi , y tube que conseguir el archivo que borre de internet y con un explorador root meterlos en la carpeta correspondiente , para que jalara de nuevo, pero has lo que te comente anterior mente y me cuentas aver que tal , un saludo , y si no me fije en la ortografia , pero a estas horas no se ni como me llmo jajjaaja . saludos....:ok:

Es que no me lo coje ni por fastboot, es como si no conectara nada, antes si funcionaba

stani
14/07/14, 19:52:20
y tube que conseguir el archivo que borre de internet y con un explorador root meterlos en la carpeta correspondiente
no es mala idea y por probar no pierdes nada

XETOH
14/07/14, 19:57:59
no es mala idea y por probar no pierdes nada

Pero como se yo si tengo o no ese archivo y donde esta?

XETOH
14/07/14, 20:00:17
Puedes intentarlo así...
Drivers de Google (en el sdk) observa donde colocas la carpeta, esa es la ruta que tendrás que llegar.
Depuración usb...
Modo fastboot. Ahora te vas al pc, en administrador de dispositivos y observas como te reconoce.
Si esto ya lo has intentado, vuelve a por ello...

no me lo reconoce ni en normal ni adb ni fastboot, para el pc es como si no conectara nada

stani
14/07/14, 20:07:18
Pero como se yo si tengo o no ese archivo y donde esta?
Has mirado en XDA?

XETOH
14/07/14, 20:09:04
Has mirado en XDA?

No, con el ingles me las apaño fatal D:

stani
14/07/14, 20:15:02
No, con el ingles me las apaño fatal D:
usa el traductor de google

XETOH
14/07/14, 20:19:28
usa el traductor de google

Estoy mirando pero no veo nada como lo que me pasa a mi

XETOH
14/07/14, 20:46:58
Hay alguna manera de usar fastboot por wifi? o de restaurar una imagen de fabrica sin pc?

stani
14/07/14, 20:56:18
Hay alguna manera de usar fastboot por wifi? o de restaurar una imagen de fabrica sin pc?
No creo pero tampoco soy cocinero....entonces estas con MultiROM ,te pasa con todas las ROMs y no tienes ningun backup?....
Has probado desmarcando las opciones de desarollo?

XETOH
14/07/14, 21:03:14
No creo pero tampoco soy cocinero....entonces estas con MultiROM ,te pasa con todas las ROMs y no tienes ningun backup?....
Has probado desmarcando las opciones de desarollo?

Si, pero nada, es muy raro y no entiendo que puede ser, pero me tiene muy mosca

stani
14/07/14, 21:04:57
Si, pero nada, es muy raro y no entiendo que puede ser, pero me tiene muy mosca
aqui tienes el hilo de Neo con el mismo caso ,mandale un MP a ver si lo ha solucionado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850254&page=2

XETOH
14/07/14, 21:27:47
aqui tienes el hilo de Neo con el mismo caso ,mandale un MP a ver si lo ha solucionado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850254&page=2

Ya se lo he mandado a ver que me dice, los mismo si instalo android L recupero el usb y puedo restaurar por fastboot

stani
14/07/14, 21:41:23
Ya se lo he mandado a ver que me dice, los mismo si instalo android L recupero el usb y puedo restaurar por fastboot

El sabado la he vuelto a instalar de secundaria en MultiROM sin problemas ,eso si ,yo instalo el zip

are30
14/07/14, 23:15:34
deshabilita opciones del programador y te funcionará

XETOH
15/07/14, 00:53:20
Creo que la he jodido del todo, por lo que sea a fallado inslando android L y solo me deja entrar al recoveri, pero me ha wipeado todo y no tengo ningun zip para flashear ni puedo restaurar por fastboot por que no lo reconoce. Mañana llamare al sat a ver si pudiera cubrirlo la garantia o lo que sea, valla cabreo tengo.

raulgm
15/07/14, 08:09:16
Yo no le diría nada al sat de todo esto...
Di que no te arranca y punto... Igual cuela. O prueba con un reemplazo por el mismo motivo

No es lo más legal, pero bueno...

Saludos

aravas
15/07/14, 08:44:38
A mi tampoco me reconoce el teléfono el pc , tuve que llevar el pc a limpiar pq estaba saturado de virus y leches varias , me instalaron todo nuevo con un Windows creo que vista , un tiempo perfecto hasta que sin darme cuenta el pc se puso a actualizar alguna charada .... Ahora estoy en las mismas , no lo reconoce de ninguna de las maneras , cualquier cosa que le tengo que pasar va por mega o dropbox

En mi caso parece que el problema lo tiene el pc ... El teléfono es y era el mismo , con la Madhi y rooteado

XETOH
15/07/14, 14:11:46
Yo no le diría nada al sat de todo esto...
Di que no te arranca y punto... Igual cuela. O prueba con un reemplazo por el mismo motivo

No es lo más legal, pero bueno...

Saludos

Ya, eso voy a hacer, no se que decirles exactamente pero me tendre que inventar algun royo

legna22
15/07/14, 14:14:44
adb driver y solucionado es el soporte vital de dispositivos android para usb y pon el modo deporacion activado siempre o activa el soporte multimedia

XETOH
15/07/14, 14:23:52
Me podeis facilitar el numero del sat? no lo encuentro

EDITO: ya lo he encontrado

XETOH
15/07/14, 15:56:54
Bueno pues ya he llamado al sat y me mandan un movil nuevo, espero que no me pongan pegas luego

stani
15/07/14, 15:58:56
Bueno pues ya he llamado al sat y me mandan un movil nuevo, espero que no me pongan pegas luego

Suerte compi,que si no .....:cry:

abablat
15/07/14, 18:16:54

Míralo desde el lado positivo... vas a reestrenar un nexus completamente nuevo :ok:

XETOH
15/07/14, 18:55:16
Míralo desde el lado positivo... vas a reestrenar un nexus completamente nuevo :ok:

Ese va a ser el tercero jaja el primero lo tuve que mandar por un problema en la salida de los cascos