Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [Para los root] No más reinicios en base GNE5 y GNF1 (NUEVA GNG2)
SI QUIERES CONSERVAR KNOX 0X0 NO SIGAS LEYENDO, TOWELROOT NO FUNCIONA EN ESTA BASE NUEVA.
Buenas noticias, como véis, no era problema de ser usuario con privilegios ROOT, ni tampoco de usar apps como towelroot, ni de quitar a través de explorador de archivos o Titanium Backup la apk de KNOX y sus variantes. Samsung ha empezado a sacar su nueva actualización de base GNG2 la cual ha reparado estos reinicios que algunos usuarios estabamos sufriendo tanto en el lockscreen, como aleatoriamente sin saber el porqué.
Actualmente, la nueva base sólo se encuentra disponible en la versión alemana, es decir csc DBT, lo cual es probable que dentro de unas semanas saquen la PHE para la española.
A los usuarios que están hartos y siguen en estas bases que tienen reinicios y a los que están en NB8/9 de Febrero ya podéis flashear a través de ODIN, la nueva ROM.
Voy a explicaros los pasos de como lo he hecho yo que estaba en NB8 y ahora he subido a GNG2 porqué sufría de reinicios en GNE5/GNF1
Links de descarga:
--- Nuevo CF-AUTO-ROOT (ACTUALIZADO EL 30 DE JUNIO) para esta nueva base (Towelroot YA NO funciona) http://download.chainfire.eu/316/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip
--- Nueva ROM disponible en SAMMOBILE, que si os registráis podeís bajar a la misma velocidad que MEGA, solo loguearos y pinchad en download: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=32222
--- ODIN 3.09 http://odindownload.com/downloads/Odin_v3.09.zip
--- PIT (Instalación limpia y lo perderéis todo) https://mega.co.nz/#!c1Q0kbYD!hVFi1iHElv3nQa4spv8Ym8xlmD62Gd_K0K9D40Q aEFk
Antes de empezar:
Con un recovery como philz touch recovery https://mega.co.nz/#!xtZ0wDhR!Jk7FY6P0h6LyfweIFwdAB1FLHDQfDRjYBqmsgXz eJ5w deberéis de instalarlo y darle a clean to install a new ROM, seguido de mounts and storage y format sdcard data, ojo sdcard1 NO, QUE ES LA TARJETA DE MEMORIA.
Bien, ahora ya que es cuestión de ponerse al lio, una vez terminéis, el CSC os cambiará automáticamente, no tendréis que hacer nada en teoría.
Ahora, toca hacer root con el nuevo cf auto root que tenéis el link arriba, abrid odin, PDA y a flashear, y ya tendréis root.
Cuándo instaléis la ROM, vamos a eliminar knox, con titanium backup pro http://www10.zippyshare.com/v/22292084/file.html, debéis en el buscador poner knox y eliminar todo lo que veáis. Luego con root browser, que lo descargaréis de la play store vamos a la raiz del móvil y buscamos la carpeta etc, y secure_storage, borrad las 3 ultimas carpetas que pondra algo sobre knox. Luego ir a la raiz, carpeta de system, container y eliminar TODO lo que hay dentro, sin borrar carpeta. Veréis también en la raíz una carpeta que se llama knox_data pero que pese que la borres se vuelve a crear, así que la dejamos, no tendrá nada dentro.
Y ya está, en un principio, reinicios solucionados.
PERO, ESTO ES COMO YO LO HE HECHO PARA QUE NO ME AFECTE KNOX, ES DE SUPONER QUE SI NO HACES ROOT Y SÓLO ACTUALIZAS NO TENGAS REINICIOS YA QUE LA NUEVA BASE DE JULIO EN TEORÍA LOS SOLUCIONA, ESTE TUTO CLARO ESTÁ ES PARA GENTE QUE SUFRE REINICIOS CUANDO ES ROOT Y QUE NO DEBERÍA PASARLE EN ESTA ROM.
¿Dudas? Preguntad :platano:
Rayco Reyes
14/07/14, 15:55:15
Pues si tengo una duda, o mas q m me han surgido a raiz d esto. Este archivo pit se puede utilizar en cualquier rom? Da igual q la utilices en futuras rom o antiguas? Se q x lo normal no se puede hacer downgrade (salvo lo q comenta maxwell) pero se considera downgrade bajar de una base a otra estando en 4.4.2 ppr ejemplo?
Gracias y saludos
farlein
14/07/14, 16:17:30
Con GNF1 los sufrí, pero con volver a activar los proceso de knox que te desactiva el supersu listos, ya no me ha pasado más, sigo siendo root con towelroot y el contador a 0 :ok:
lokitroki
14/07/14, 16:47:25
Cuando actualicé a la gnf1 tuve reinicios con root y sin root. Lo que hice fue restablecer de fábrica y volver a rootear. Llevo desde el viernes sin reinicios.
He sufrido reinicios en esta rom y sienda root, así que se puede cerrar el post.
Samsung no sé que coño hace.
Sin embargo, sin root funciona de maravilla. Y sí, el pit sirve para cualquier rom de este dispositivo.
torrenthd
14/07/14, 19:20:53
Elimina los archivos del KNOX, yo desde que los borre el sabado cero reinicios ni bloqueos en los dos S4 que tenemos.
Pero te has leido el post?....
No os comais tanto el coco... Q a mi tb se me reinicia y no soy root. Despues de instalacion limpia y tb sin root tb reinicios...
Ahora he metidi el ap y modem del nuevo aleman y lo mismo...
Le he cambiado la bateria polarcell x la stock x si fuera eso, asi q a ver...
No os comais tanto el coco... Q a mi tb se me reinicia y no soy root. Despues de instalacion limpia y tb sin root tb reinicios...
Ahora he metidi el ap y modem del nuevo aleman y lo mismo...
Le he cambiado la bateria polarcell x la stock x si fuera eso, asi q a ver...
Instalé de cero otra vez la GNG2 oficial sin tocar nada, y desde mediodia todo correcto, ningún problema. Es el root.
Yo lo tengo sin root, tanto la anterior, como esta gng2, y no se me ha reiniciado nunca.
sensation76
15/07/14, 16:57:44
Yo he hecho igual que el compañero farlein. He activado las aplicaciones de Knox que me desactivó supersu y de momento 0 reinicios y ningún problema.
milindracas
15/07/14, 17:19:09
Posible solución siendo root, no instalar supersu
James C.
15/07/14, 17:45:25
Es una solucion, pero otra tambien es antes de abrir el supersu, instalar el root explorer y eliminar de system/app y system/priv-app las aplicaciones relacionadas con knox. Luego abres el supersu y ya no dice nada de desactivar el knox. Con esto no se tiene problemas de reinicio.
maxwellp
15/07/14, 19:25:02
En la GNF1 soy root sin supersu con las apps de Knox tal cual y cero reinicios todo perfecto desde que salio dicha rom Phe...
En la GNF1 soy root sin supersu con las apps de Knox tal cual y cero reinicios todo perfecto desde que salio dicha rom Phe...
Pero towelroot no funciona y cf auto root instala supersu automáticamente, así que a esperar.
maxwellp
15/07/14, 21:11:51
Y si roteas en GNF1 con towelroot y luego actualizas a la nueva alemana mediante mobile odin pro? Conservas root y sin supersu compañero.....
Y si roteas en GNF1 con towelroot y luego actualizas a la nueva alemana mediante mobile odin pro? Conservas root y sin supersu compañero.....
Sería una opción, pero con towelroot en gnf1 ya se reiniciaba... No creo que sea por SuperSU
Mira, primer reinicio sin root y estado oficial. BIEN SAMSUNG.
milindracas
15/07/14, 23:59:14
Sería una opción, pero con towelroot en gnf1 ya se reiniciaba... No creo que sea por SuperSU
Quizá sea por el bl. Maxwellp tu llevas la gnf1 con bl de la nb9 no es así?
maxwellp
16/07/14, 00:19:50
No, llevo el bl de gnf1, me rayé y metí la rom completa y sinceramente me va mucho mejor que la fnb9, no lo notaba tan bien desde mga o mh1....
milindracas
16/07/14, 00:25:19
Entonces no entiendo porque unos tienen reinicios y otros no. Me estoy pensando el moverme de la nb9
maxwellp
16/07/14, 00:52:06
Yo solo he notado mejoria en todo...
Que es lo que hay que habilitar para el knox despues de instalar super user, ando medio loco despues de rootear esto se reinicia cada 2 por 3. Lo digo por mirar antes de meter la alemana
fermintm
16/07/14, 12:05:32
Yo tuve algun reinicio hasta que elimine los archivos de knox.
santiga
16/07/14, 12:23:03
Yo tengo reinicios con Knox, con archivos, sin archivos, con root, sin root, con una versión, con otra, pero desde que Knox entró en mi Samsung Galaxy S4, no hay manera, a veces apagones,a veces reinicios con pérdida de algunas configuraciones, WiFi preferentemente, ahora mismo sólo se reinicia de vez en cuando, pero es un sin parar, le cambié la batería, no solucionó nada, creo que estos de Samsung son unos sinvergüenzas, y lo digo sin miedo, es lo que son y así lo demuestran, como tenía la placa con el Knox a 01, se han negado a repararlo aún pagando, le he cambiado la placa comprando una que aún no tenía Knox, estaba en 4.2.2y funcionaba bien hasta que se actualizó y entró el Knox, todo por OTA y sin manipular nada, pero desde que instaló Knox, vuela a los reinicios, con todas las que ha tenido, ahora acabo de actualizar también por OTA a GNF1, veremos lo que pasa...
Pero vaya sinvergüenzas que son esos de Samsung.
mikereta
16/07/14, 12:55:15
Hola amigos;
He seguido los pasos como indicais pero sin rootear y todo bien hasta encerder el wifi que no va. Intento conectarlo pero no activa la pestaña wifi. Alguna idea de que puede ser? he comprobado que la banda base no la ha cambiado y he utilizado el archivo pit. Gracias
Hola amigos;
He seguido los pasos como indicais pero sin rootear y todo bien hasta encerder el wifi que no va. Intento conectarlo pero no activa la pestaña wifi. Alguna idea de que puede ser? he comprobado que la banda base no la ha cambiado y he utilizado el archivo pit. Gracias
Flashea otra vez, cuando veas por ODIN, que esta flasheando System, desconecta el cable, quita la batería y vuelta a flashear.
Yo tengo reinicios con Knox, con archivos, sin archivos, con root, sin root, con una versión, con otra, pero desde que Knox entró en mi Samsung Galaxy S4, no hay manera, a veces apagones,a veces reinicios con pérdida de algunas configuraciones, WiFi preferentemente, ahora mismo sólo se reinicia de vez en cuando, pero es un sin parar, le cambié la batería, no solucionó nada, creo que estos de Samsung son unos sinvergüenzas, y lo digo sin miedo, es lo que son y así lo demuestran, como tenía la placa con el Knox a 01, se han negado a repararlo aún pagando, le he cambiado la placa comprando una que aún no tenía Knox, estaba en 4.2.2y funcionaba bien hasta que se actualizó y entró el Knox, todo por OTA y sin manipular nada, pero desde que instaló Knox, vuela a los reinicios, con todas las que ha tenido, ahora acabo de actualizar también por OTA a GNF1, veremos lo que pasa...
Pero vaya sinvergüenzas que son esos de Samsung.
Pues estas como yo, te va a seguir pasando lo mismo hasta que bajes a NB9. Yo estoy en una de google perp no me convenze, bajaré otra vez a NB9, lo que me jode esque no pueda usar glonass.
santiga
16/07/14, 14:20:12
Pues estas como yo, te va a seguir pasando lo mismo hasta que bajes a NB9. Yo estoy en una de google perp no me convenze, bajaré otra vez a NB9, lo que me jode esque no pueda usar glonass.
Ya lo he hecho, pero no solucionó nada, lo he contado tal y como ha sido, desde que tengo el Knox, ya no hay nada que hacer. Y no hay manera de quitarlo. Samsung es quien lo puede hacer, pero no le da la gana.
Repito, unos sinvergüenzas, una estafa, si todos los que nos encontramos así nos organizásemos y denunciamos conjuntamente, probablemente meteríamos el suficiente ruido para provocar una solución, pero me temo que va a ser difícil.
Yo lo único que puedo hacer y se lo he dicho personalmente a Samsung es meter el ruido que pueda por mi parte y hacérselo saber a la máxima cantidad de gente, así se lo dije a ellos y ni siquiera dijeron nada, cosa lógica, aparte de que quien te atiende no está muy implicado que digamos, sabía perfectamente todo lo que pasa y por su tono al hablar resultaba condescendiente y me dijo que él no podía hacer nada, que eran políticas de Samsung.
Ya lo he hecho, pero no solucionó nada, lo he contado tal y como ha sido, desde que tengo el Knox, ya no hay nada que hacer. Y no hay manera de quitarlo. Samsung es quien lo puede hacer, pero no le da la gana.
Repito, unos sinvergüenzas, una estafa, si todos los que nos encontramos así nos organizásemos y denunciamos conjuntamente, probablemente meteríamos el suficiente ruido para provocar una solución, pero me temo que va a ser difícil.
Yo lo único que puedo hacer y se lo he dicho personalmente a Samsung es meter el ruido que pueda por mi parte y hacérselo saber a la máxima cantidad de gente, así se lo dije a ellos y ni siquiera dijeron nada, cosa lógica, aparte de que quien te atiende no está muy implicado que digamos, sabía perfectamente todo lo que pasa y por su tono al hablar resultaba condescendiente y me dijo que él no podía hacer nada, que eran políticas de Samsung.
Si tienes reinicios con cualquier rom stock lo que tienes que hacer es llevarlo por la garantía, y si no tienes garantía metele alguna custom rom veras como lo solucionas.
santiga
16/07/14, 16:16:17
Si tienes reinicios con cualquier rom stock lo que tienes que hacer es llevarlo por la garantía, y si no tienes garantía metele alguna custom rom veras como lo solucionas.
Me parece que no me he explicado bien, lo he probado todo, no leo por aquí nada que no haya probado ya.
Pensaba que con lo que escribí quedó claro.
yopmismo
16/07/14, 16:29:00
Instalé de cero otra vez la GNG2 oficial sin tocar nada, y desde mediodia todo correcto, ningún problema. Es el root.
Yo te comento cómo he hecho en varios s4 con la GNF1 a gente con reinicios: (se entiende que ya se ha flasheado la rom)
-wipes de fabrica desde recovery stock
-root con towelroot
-instalo superuser y desactivo knox con él
-con titanium backup y root explorer quito todo lo que huele a knox
-vuelvo a hacer wipes desde recovery stock.
Eso es todo... root, y todo en estado oficial y cero reinicios. Comprobado en 3 telefonos problemáticos y ahora sin problemas. El que quiera que lo intente y verá. Es bien fácil y sin riesgos.
Yo te comento cómo he hecho en varios s4 con la GNF1 a gente con reinicios: (se entiende que ya se ha flasheado la rom)
-wipes de fabrica desde recovery stock
-root con towelroot
-instalo superuser y desactivo knox con él
-con titanium backup y root explorer quito todo lo que huele a knox
-vuelvo a hacer wipes desde recovery stock.
Eso es todo... root, y todo en estado oficial y cero reinicios. Comprobado en 3 telefonos problemáticos y ahora sin problemas. El que quiera que lo intente y verá. Es bien fácil y sin riesgos.
Yo he hecho lo mismo en gne5 gnf1 y ahora gng2 y me siguen, incluso en estado oficial sin modificar nada.
yopmismo
16/07/14, 16:33:49
Pues no se... lo achacaba a knox. Aunque es cierto que aprovecho titanium para quitar de la rom aparte de knox:
allshare cast
allshare control
allshare file
aplicaciones favoritas
ayuda
beaming
blurbcheckout
bubbles
busqueda de google
chaton
com.sec.android.app.sbrowser
com.sec.knox
complemento de... hp
complemento de... samsung
configuracion para partners
contactos favoritos
copia de seguridad
correo electrónico
diodict service
directconnectmanager
directsharemanager
dispositivos cercanos
drive
dropbox
earth
etiquetas
flipboard
fondo pantalla viaje
google play books
google play kiosco
google play movies
google play music
google+
group play
hangouts
interactivekeyguardtutorial
internet
klms agent
knox
knox notification
knox store
manual de usuario
maps
mobileprintsvc
pagebuddy
phase beam
picasa uploader
pickup tutorial
relojes
resumen
shealth
smemo
snote
stranslator
svoice
salva pantallas
samsung account
samsung apps
samsung backup
samsung books
samsung calendar
samsung cloud data
samsung contact
samsung content
samsung games
samsung knox
samsung learning
samsung link
samsung music
samsung push
samsung sbrowser
samsung snote
samsung syncadapters
samsung wallet
samsung whatchon
samsung hub updater
scloud
sensorservice
servicios de exchange
skms agent
story album
street view
syncmids
sintesis de google
talkback
tripadvisor
unified daemon
user dictionary
viajes
widget clima
yahoo finance
yahoo news
No se si alguno mas tendra que ver aunque no lo creo... mas bien son programas basura que le quito por quitar. Y mi bateria lo agradece :D
Madre mia, si le quitas algo mas se queda en pisapeles :risitas:
yopmismo
16/07/14, 22:58:06
Jajaj ya... se nota que le tengo "cariño" a lo preinstalado eh... jejej
Jajaj ya... se nota que le tengo "cariño" a lo preinstalado eh... jejej
A mí también me da por quitar toda esa mierda, e incluso antes más y me cargaba el teléfono y me tocaba reinstalar hasta que ya supe que quitar y que no jajaja.
Pues no se queda ligero el terminal quitando todo eso jaja
Yo tengo la GNF1 DBT. No he tenido ningún reinicio y no he querido actualizar a la nueva. Quite los archivos de knox con supersu y a mano después de hacer root con towelroot, así que he tenido suerte, pero os quería preguntar si alguno tiene el estado de SE para Android en permisivo, porque a mi me lo ha dejado así. He roteado también el Note 3 con towelroot y en ese el SE para Android está en Enforcing. Quizá la pregunta no vaya aquí, pero no quería abrir un hilo nuevo para eso.
mikereta
17/07/14, 10:34:38
Gracias amigo, solucionado ya tengo wifi. Ahora observo que siguen los reinicios y eso que aun no lo he rooteado, creo que los de Samsung se han columpiado con esta compilacion de 4.4.2. Saludos.
mikereta
17/07/14, 10:38:46
Flashea otra vez, cuando veas por ODIN, que esta flasheando System, desconecta el cable, quita la batería y vuelta a flashear.
Gracias amigo, solucionado ya tengo wifi. Ahora observo que siguen los reinicios y eso que aun no lo he rooteado, creo que los de Samsung se han columpiado con esta compilacion de 4.4.2. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.