Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tablet me aconsejais
coziernivek
13/07/14, 18:46:07
hola estoy mirando tablet y estoy entre la bq edison 2 qc , UNUSUAL 10Z v2 ,Woxter Nimbus 98 Q son las tablet que he visto no me quiero gastar mas de 200€ , tambien me gustaria e saber el tema actualizaciones,soperte del sat y trato de las empresas muchisimas gracias
javilindj
13/07/14, 19:58:41
Si quieres fluidez y autonomia ve a por laBq, las otras les pesa mucho la resolución de pantalla. Bq tiene buen soporte.
coziernivek
13/07/14, 20:06:54
lo unica pega quizas de la bq es la pantalla no?
javilindj
13/07/14, 20:25:41
No creas, se ve bien y es ips.
aNotero
13/07/14, 20:34:27
Ninguna de las mencionadas merece la pena.
Ahora mismo una de las mejores tablets por menos de 200€, si no la mejor, es la Teclast X98: procesador Intel de 64 bits, 2GB RAM, 32GB de memoria interna, pantalla retina y, lo más importante, estable y fluida de serie. Con respecto a las tablets antes comentadas, es como si comparas un skoda con un audi.
Como extra además tiene ranura para SIM 3G, GPS y Bluetooth. Y al que le guste Windows, ya hay una ROM oficial disponible. Ronda los 185€ en esta oferta:
http://hispatablets.com/ofertazos-conjuntas/teclast-x98-t1123.html
Danico9
13/07/14, 21:45:07
Si la compras en España, actualmente las mejores en calidad precio, son las pipo. Son muy superiores a las bq en todo.
Yo tengo la bq edison 2 dual core
Y me va bastante bien
Mejor de lo que me esperaba y se ve muy bien
Me vino con un altavoz estropeado y tras una serie de pruebas muy sencillas
Me la recogieron en casa y en esa misma semana me la entregaron reparada
Me compre el bq aquarius 4,5 y el cargador me hacia un ruidillo extraño
Y como friqui me puse en contacto con el sat y a los dos días tenia otro completamente nuevo en casa
Danico9
14/07/14, 16:51:35
Yo tengo la bq edison 2 dual core
Y me va bastante bien
Mejor de lo que me esperaba y se ve muy bien
Me vino con un altavoz estropeado y tras una serie de pruebas muy sencillas
Me la recogieron en casa y en esa misma semana me la entregaron reparada
Me compre el bq aquarius 4,5 y el cargador me hacia un ruidillo extraño
Y como friqui me puse en contacto con el sat y a los dos días tenia otro completamente nuevo en casa
Pero como acabas de comprobar, en los 2 casos el producto fallo, y tuvistes que enviarlo al sat...
listener1
14/07/14, 18:08:30
Yo también estoy interesado en una tablet, cuál me recomiendan? actualmente no tengo un límite pero no me gustaría comprar marca, mi experiencia me ha dictado que generalmente te suben el doble por un logo y toda la publicidad que hay detrás.
defydeluxe
14/07/14, 18:10:50
Yo ahorraba y me pillaba una Nexus. Tengo una Bq,y he trasteado las Galaxia y chinorris varias
Danico9
14/07/14, 18:49:40
Yo también estoy interesado en una tablet, cuál me recomiendan? actualmente no tengo un límite pero no me gustaría comprar marca, mi experiencia me ha dictado que generalmente te suben el doble por un logo y toda la publicidad que hay detrás.
Te aconsejaría cualquier pipo.
listener1
15/07/14, 05:55:25
Te aconsejaría cualquier pipo.
Las voy a checar :ok:
chaquetilla
15/07/14, 09:58:55
Pero como acabas de comprobar, en los 2 casos el producto fallo, y tuvistes que enviarlo al sat...
Si pero que te pase esto con una tablet china.... que pasa y mucho y se te queda esta cara:cry:
Danico9
15/07/14, 10:24:11
Si pero que te pase esto con una tablet china.... que pasa y mucho y se te queda esta cara:cry:
La bq es china...
Respecto a la pipo, su tasa de fallo es muy inferior a la bq.
javilindj
15/07/14, 10:42:33
Despues de ver el pitorreo que tardan en llegar los envios de china (40 dias llevo esperando un wamo y no soy el único) con lo que ya pierdes 2 meses de garantia, yo me compraba algo español o de marcas punteras. No compensa para nada las chinas, son un quiero y no puedo, y si tienes que enviarla al sat otros tantos meses. Marcas como leotec, bq y demas tienen buenos precios, dan las tablets con el software bastante optimizado y sin miles de apps chinas.
chaquetilla
15/07/14, 11:28:06
Me refería a lo que comenta javi, a la "garantía de china" etc no a la procedencia. Por cierto hasta el iphone es chinorris no? o asiático digo yo.
darogaes
15/07/14, 13:17:07
Hola tiene muy buena pinta esta Teclast x98 lo único es saber si la puedo conseguir en algun lugar que no sea una página China , me tira para atrás el tema de la garantía y demás.
Alguien sabe donde conseguirla ?
sirdrak
15/07/14, 19:27:34
Despues de ver el pitorreo que tardan en llegar los envios de china (40 dias llevo esperando un wamo y no soy el único) con lo que ya pierdes 2 meses de garantia, yo me compraba algo español o de marcas punteras. No compensa para nada las chinas, son un quiero y no puedo, y si tienes que enviarla al sat otros tantos meses. Marcas como leotec, bq y demas tienen buenos precios, dan las tablets con el software bastante optimizado y sin miles de apps chinas.
Depende de en qué tienda hagas la compra y el método de envío... A mí los envíos que he recibido (y llevo más de 2 años comprando cosas de allí), la mayoría no me han tardado más de 12-15 días, y eso con el envío gratuíto a través de China Post y similares, nada de agencias como UPS...
En cuanto a que las tablets chinas son un quiero y no puedo, de nuevo dependerá de qué marca de allí compres (allí hay marcas buenas y malas como en todos sitios), todo es cuestión de informarse un poco antes. Por mi experiencia te digo que han mejorado mucho en calidad en los últimos tiempos, las últimas cosas de allí que han pasado por mis manos (la Livefan F3C, por ejemplo, o mi móvil Thl W200S) no tienen absolutamente nada que envidiar a las de marcas 'tradicionales'. En el caso de la Livefan, por ejemplo, que costó 223 € (es el mismo tablet que la Unusual 10W que cuesta 299€, que es una Livefan remarcada), tenía HDMI (cosa de las que muchas tablets similares 'tradicionales' carecen), y la pantalla era mejor que la de mi Asus Vivotab Note 8 Pro, por ponerte un ejemplo. Tienes otro ejemplo en la Onda V975i/w, que tiene la misma pantalla LG que el iPad Air, y como esto, muchos más. Ah, y por cierto... Todas las tablets de marcas tipo Unusual, Leotec, Woxter, etc... son tablets chinos remarcados, fabricados en China en las mismas fábricas y con los mismos controles de calidad que las que compras allí. Ninguna empresa española fabrica tablets, sólo remarcan (por mucho que ellas digan lo contrario en la publicidad).
Decirte también, que no pienses que los SAT de marcas reconocidas son la panacea... Puedes tener experiencias muy desagradables con ellos (pregunta a los usuarios de Dell o de Acer, por ejemplo), aunque sí es cierto que generalmente te tocará enviar el tablet a China.
sirdrak
15/07/14, 19:35:46
Me refería a lo que comenta javi, a la "garantía de china" etc no a la procedencia. Por cierto hasta el iphone es chinorris no? o asiático digo yo.
A mucha gente le sorprendería saber de dónde vienen realmente los productos que compran de marcas 'tradicionales' (y no hablando ya de productos tecnológicos, sino de cualquier producto en general), y aún más, saber en qué condiciones trabaja la gente para hacerlos (tenemos el ejemplo de los pantalones de marcas como Levi's y otras muchas de esas reconocidas, que están muchas de ellas en la India con unas condiciones de trabajo lamentables, sin las menores medidas de seguridad, sin ventilación, hacinados, pagándoles una miseria a los trabajadores que se pasan jornadas de muchísimas horas sin tener ninguna cobertura ni seguros de ninguna clase, etc...)
darogaes
15/07/14, 20:40:08
Gracias por contestar .
Ya que estamos te pido asesoramiento quiero comprarme una tablet con las 3 B , buena , bonita y barata , ya se que pido mucho pero no me quiero gastar mas de 180 eiuros .
Que me recomiendas alguna China o algo de por aqui ?
Lo uso para estar por casa y ver pelis y juegos como mucho
1000 Gracias
sirdrak
15/07/14, 23:30:06
Gracias por contestar .
Ya que estamos te pido asesoramiento quiero comprarme una tablet con las 3 B , buena , bonita y barata , ya se que pido mucho pero no me quiero gastar mas de 180 eiuros .
Que me recomiendas alguna China o algo de por aqui ?
Lo uso para estar por casa y ver pelis y juegos como mucho
1000 Gracias
Hay varias opciones... Todo está en si quieres algo sobre las 10 pulgadas o sobre 8 (este segundo caso, tendrías un tablet igual de potente, más barato, y que te permitiría llevarlo siempre encima como hago yo con mi Asus) En cualquier caso te daré un par de ejemplos con ambas opciones:
- Sobre las 10 pulgadas.
Como te han dicho, y puesto que tu límite está sobre los 180 €, una muy buena opción es la Teclast X98. Tiene 2 Gb de Ram, 32 Gb de almacenamiento eMMC (que para que nos entendamos es parecido a un SDD, muchísimo más rápido que un HD mecánico tradicional), pantalla de 9'7 pulgadas, formato 4:3 y resolución de 2048x1535, CPU Atom Baytrail Z3735D de 4 núcleos, GPS, 3G, Wifi, Bluetooth 4.0, ranura para microSD de hasta 64GB y batería de 8500 mAh. En principio viene con Android 4.2.2, pero se le puede poner Windows 8.1 Pro con una imagen que han puesto los de Teclast siguiendo un tutorial.
Otra opción es la Onda V975i/w, que es muy similar a la Teclast sólo que sin 3G, y tiene HDMI mientras que la teclast no. Se puede comprar tanto con Android 4.2.2 (v975i) como con Windows 8.1 directamente instalado (V975w). En teoría, a las V975i se le iba a poder instalar Windows de forma parecida a como en el caso de la Teclast, pero parece que la primera remesa (marcadas con una V1) requieren una modificación complicada de hardware para ello (hay que soldarle dos resistencias minúsculas), por lo que si quieres Windows 8.1 vé de cabeza a por la V975w.
Estos tablets mencionados andan sobre los 160-170 €
- De 8 pulgadas, ahora misma hay una que es una pasada por sólo 130€. Se trata de la Voyo A1 Mini. Es una tablet de 8 pulgadas, con lo mismo que la teclast X98 pero sin 3G, y con la pantalla de 1280x800 y HDMI. También tiene GPS, y su batería es de 5000 mAh, que en teoría asegura una autonomía de al menos 7 horas. En este caso no trae Android, sino Windows 8.1 Pro. Es muy similar a tablets como la Acer W4, la Dell Venue 8 o la Asus Vivotab Note 8 (tablet que yo tengo, por cierto), que no bajan de 300 €.
En mi opinión, si puedes, píllate una con Windows 8.1. Yo he pasado por bastantes tablets con Android (incluyendo una Nexus 7) y ya no vuelvo más a Android en tablets. Puedes hacer lo mismo que en Android y mucho más. En mi caso particular, me dí cuenta de que al final, como también tengo móvil con Android, usaba más el móvil que la tablet, porque hacía lo mismo y lo tenía más a mano.
darogaes
16/07/14, 00:21:49
Muchas gracias , no te molesto mas y q tal la onda v989 y la pipo p1?
Perdona y muy amabkle de verás
samsungniano
16/07/14, 08:50:35
sirdrak, gracias por tu información, sabrías si en España se vende, la voyo de 8 pulgadas que decías??
aNotero
16/07/14, 12:14:46
Hay varias opciones... Todo está en si quieres algo sobre las 10 pulgadas o sobre 8 (este segundo caso, tendrías un tablet igual de potente, más barato, y que te permitiría llevarlo siempre encima como hago yo con mi Asus) En cualquier caso te daré un par de ejemplos con ambas opciones:
- Sobre las 10 pulgadas.
Como te han dicho, y puesto que tu límite está sobre los 180 €, una muy buena opción es la Teclast X98. Tiene 2 Gb de Ram, 32 Gb de almacenamiento eMMC (que para que nos entendamos es parecido a un SDD, muchísimo más rápido que un HD mecánico tradicional), pantalla de 9'7 pulgadas, formato 4:3 y resolución de 2048x1535, CPU Atom Baytrail Z3735D de 4 núcleos, GPS, 3G, Wifi, Bluetooth 4.0, ranura para microSD de hasta 64GB y batería de 8500 mAh. En principio viene con Android 4.2.2, pero se le puede poner Windows 8.1 Pro con una imagen que han puesto los de Teclast siguiendo un tutorial.
Otra opción es la Onda V975i/w, que es muy similar a la Teclast sólo que sin 3G, y tiene HDMI mientras que la teclast no. Se puede comprar tanto con Android 4.2.2 (v975i) como con Windows 8.1 directamente instalado (V975w). En teoría, a las V975i se le iba a poder instalar Windows de forma parecida a como en el caso de la Teclast, pero parece que la primera remesa (marcadas con una V1) requieren una modificación complicada de hardware para ello (hay que soldarle dos resistencias minúsculas), por lo que si quieres Windows 8.1 vé de cabeza a por la V975w.
Estos tablets mencionados andan sobre los 160-170 €
- De 8 pulgadas, ahora misma hay una que es una pasada por sólo 130€. Se trata de la Voyo A1 Mini. Es una tablet de 8 pulgadas, con lo mismo que la teclast X98 pero sin 3G, y con la pantalla de 1280x800 y HDMI. También tiene GPS, y su batería es de 5000 mAh, que en teoría asegura una autonomía de al menos 7 horas. En este caso no trae Android, sino Windows 8.1 Pro. Es muy similar a tablets como la Acer W4, la Dell Venue 8 o la Asus Vivotab Note 8 (tablet que yo tengo, por cierto), que no bajan de 300 €.
En mi opinión, si puedes, píllate una con Windows 8.1. Yo he pasado por bastantes tablets con Android (incluyendo una Nexus 7) y ya no vuelvo más a Android en tablets. Puedes hacer lo mismo que en Android y mucho más. En mi caso particular, me dí cuenta de que al final, como también tengo móvil con Android, usaba más el móvil que la tablet, porque hacía lo mismo y lo tenía más a mano.
Coincido bastante con tu opinión, aunque si la tablet es solo para ocio (navegación, redes sociales, juegos y tal) pues vale tanto un sistema como otro. Ahora en aplicaciones serias u Office no hay color: Windows sí o sí.
Precisamente ya está la Onda V975w en preventa, con Windows a pleno rendimiento:
http://goo.gl/v7gLC6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.