PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KitKat Carbon 4.4.4 y sensor de proximidad

ljb71
13/07/14, 16:48:08
Bueno, algo que no esperaba me sucedió....
Desde que aparecieron las kitkat siempre las fui instalando y renovando cada semana con la ultima versión, y siempre elegí la Cyanogenmod como mi room preferida. Hasta ahora siempre funcionando muy bien y mejorando cada semana.
Pero se me ocurrio cambiar por la "Carbon" de la que tanto y tan bien habla el compañero Ang3lical, y no se equivoca.... está excelente y muy persobalizable.
Pero......... (siempre hay uno) al bloquear la pantalla y entrar en "descanso" se activa el "sensor de proximidad" y al activar nuevamente la pantalla, se desactiva.
Apagué y encendí, reinicié pero sigue haciendo lo mismo, al bloquear se prende y al desbloquear se apaga notando un consumo de bateria superior al normal . A alguien mas le pasa eso con la Carbon Kitkat?

Estoy usando la última version 11/07/2014

Saludos y gracias!

sam19
13/07/14, 18:29:42
Es una opcion por defecto que trae la carbon que se llama modo bolsillo. Esta en las opciones de personalizacion de la carbon, no recuerdo exactamente donde pero no hay de que preocuparse, solo viene esa opcion activada por defecto.

dante2p
13/07/14, 18:49:13
Desactiva estas dos.
551666551667

tansy
13/07/14, 19:29:11
Correctas las 2 contestaciones de los compañeros,pero lo correcto es que hubieses puesto esa pregunta en su correspondiente post de la carbon :ok:
Un saludo.

ljb71
13/07/14, 20:26:13
Solucionado

Muy agradecido a todos!!

Algun moderador puede mover esto a donde corresponde?

Gracias!!!!