PDA

Ver la Versión Completa : ROM UNOFFICIAL MIUIv5 Nexus5 Multilanguage [Fix GPS][Elemental X]

hatebreeder117
13/07/14, 16:22:53
Saludos compañeros, abro este hilo sabiendo que la rom oficial a pesar de ser actualizada cada semana sigue sin funcionarnos el GPS (principalmente) entre otros pequeños errores, entonces, ¿Para que buscar Fix aparte si podemos tenerlo ya integrado? :risitas: bueno, esa es la razón por la que posteo esta rom.

Aquí tienen algunas de sus características:
Fix a la "linea verde" que aparecia cuando reproducían video (thx @nomaj)
Se reemplazo la cámara stock por la cámara de Google, Incluye HDR+ y puede actualizarse desde el PlayStore
Habilitado el menu de led en los ajustes
Habilitada la opción de "despertar con los botones de volumen"
Habilitada la opción se "supresión de ruido"

RECOMIENDO instalar la version marcada como estable (viene en color verde en el post) que trae (otros) cambios y mejoras:
basada en la build 4.6.6
LTE esta funcionando bien (esto no lo puedo comprobar yo)
Arreglado la vibración en las llamadas entrantes
Kernel Elemental X 1.0
removed Update and BugReports apps
Actualizados los drivers de video
Agregado Light Manager para modificar los ajustes de led
Agregado init.d script for OOM (lowmemorykiller)
Entre otros.

Esta rom no se actualiza los viernes, generalmente entre sabado y lunes, pero puede pasar mas tiempo sin actualizar, pero como saben aunque MIUI actualiza cada semana los cambios generalmente son menores, aparte de que muchas cosas vienen corregidas, entonces lo veo mas como ventaja que desventaja

Instalación:
Sencilla, como siempre, descargar la rom del post y pasarla a tu SD, iniciar en recovery, instalar y listo, no tarda ni avienta errores como la oficial.

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/unofficial-miui-nexus5-multilanguage-rom-t2756686

spectorprophet
13/07/14, 16:47:58
muchas gracias por compartirla! ya me la estoy bajando! a ver que tal funciona, que vengo con buena opinion de miui del s2, y la oficial me decepcionó en el N5 :(

hatebreeder117
13/07/14, 17:33:09
muchas gracias por compartirla! ya me la estoy bajando! a ver que tal funciona, que vengo con buena opinion de miui del s2, y la oficial me decepcionó en el N5 :(

En lo personal me va muy bien, funciona todo como debe, no he tenido nada raro en los dias que llevo usandola, te recomiendo la version que dice estable, saludos!

javiges
14/07/14, 15:32:24
Hay algún mod para quitar el navbar?

hatebreeder117
14/07/14, 19:04:25
Hay algún mod para quitar el navbar?

Me parece que no, pero lo puedes hacer mas pequeño con mitools

schempy
15/07/14, 00:59:59
Link de gapps no va...

hatebreeder117
15/07/14, 06:16:16
Link de gapps no va...

No las necesita ;) ya trae el playstore y la camara con HDR+, podras acceder y descargar las que quieras sin problemas

Gijoe1990
15/07/14, 12:50:13
¿Alguien ha podido poner el LTE en las opciones de Redes de movil? lo intento pero se me queda en GSM/WCDMA :(

Javi_017
15/07/14, 14:47:36
capturas? graciaaaas :D

spectorprophet
15/07/14, 15:28:28
¿Alguien ha podido poner el LTE en las opciones de Redes de movil? lo intento pero se me queda en GSM/WCDMA :(

yo en mi casa no tengo LTE pero si que me puso las opciones en LTE y tuve que cambiarla a Wcdma....

1emperador
15/07/14, 19:13:22
Esta traducida al español o viene en ingles.

makoki_63
15/07/14, 19:26:58
Esta traducida al español o viene en ingles.

Traducida :ok:

1emperador
15/07/14, 19:28:40
Traducida :ok:

Ok gracias por el dato compañero voy a probarla haber que tal va.

1emperador
15/07/14, 19:31:08
A otra preguntita ya que estoy para cambiar de kernel tendría que poner alguno de los que estan en el post, no valdría el el franco kernel normal o el code blue por ejemplo.

makoki_63
15/07/14, 20:14:31
A otra preguntita ya que estoy para cambiar de kernel tendría que poner alguno de los que estan en el post, no valdría el el franco kernel normal o el code blue por ejemplo.

Trae el ElementalX, le puedes poner franco especifico para miui, en el hilo de xda tienes todos los que son validos

1emperador
15/07/14, 20:27:44
Trae el ElementalX, le puedes poner franco especifico para miui, en el hilo de xda tienes todos los que son validos

A vale a eso me refería que si tenia que poner uno de los que venían en el hilo.

Gracias de nuevo.

hatebreeder117
16/07/14, 02:51:57
A vale a eso me refería que si tenia que poner uno de los que venían en el hilo.

Gracias de nuevo.

Si pon de los que vienen en el post, de hecho a ninguna miui le puedes meter el franco normal, no se que tienen que modificar, bueno por lo menos el franco porque el elemental te manda a su pagina y pones el normal de siempre

hatebreeder117
16/07/14, 03:38:39
Como comentario, la version 55 de franco que esta en el post me da bootlop

1emperador
17/07/14, 18:54:25
Una consulta tengo la rom instalada e instalado superSU lo ejecuto y me dice que tengo que irme a ajustes y gestor de permisos.

Donde esta esa opción porque no la encuentro o que es lo que tengo que hacer para hacerlo funcionar.

Gracias de antemano.

makoki_63
17/07/14, 20:49:40
En la aplicación de seguridad. Tiene un icono que es un escudo verde

1emperador
17/07/14, 22:11:04
En la aplicación de seguridad. Tiene un icono que es un escudo verde

Vale gracias ya esta y yo buscando como loco en ajustes.:sisi1:

1emperador
18/07/14, 22:20:35
Como comentario, la version 55 de franco que esta en el post me da bootlop

Pues yo de momento la tengo instalada desde hace un rato y sin problemas.

mamoto
21/07/14, 08:47:51
Tenemos nueva version de esta gran rom,Miui_Nexus5_Multilanguage_4.7.18_stable.
http://d-h.st/6HO.

1emperador
21/07/14, 14:59:19
Tenemos nueva version de esta gran rom,Miui_Nexus5_Multilanguage_4.7.18_stable.
http://d-h.st/6HO.

Gracias la has probado.

Ses asi que tal va.

mamoto
21/07/14, 15:00:11
Gracias la has probado.

Ses asi que tal va.
No.el otro dia puse la ultima y funcionaba muy bien.

hatebreeder117
21/07/14, 15:31:05

Pero no es la misma rom, esa es la oficial, la de este post es diferente, es la misma base pero con fixes como los que menciono en el primer post, prefiero esperar a que actualicen esta que no da ningun problema

mamoto
21/07/14, 15:34:11
Pero no es la misma rom, esa es la oficial, la de este post es diferente, es la misma base pero con fixes como los que menciono en el primer post, prefiero esperar a que actualicen esta que no da ningun problema
No compi,esta es la rom a la que se refiere este hilo,la de XDA del compi Pretoriano80,al menos es la que tienes puesta en el primer post.

segu42
21/07/14, 16:03:51
Mamoto por poner tu el enlace voy catarla a ver que tal esta.....:D:D

Ya te contare........

Es que tuve la mokee casi 3 semanas puesta y va muy bien, hace 4 dias puse la madhi y la he actualizado a la ultima de ayer, peroooooooooooo me has picado con esta, voy a ver

:oh::oh::oh:

1emperador
21/07/14, 18:37:16

No si te lo decía mas que nada porque hace nada estuve probando la actualización que esta en verde en el primer post que se supone que es estable.

Y ir no no va mal pero a mi parecer es un poco tragona y se calienta un poco bastante cuando estoy usando el telefono .

Haber si había mejorado algo.

raulgm
22/07/14, 08:48:21
Xiaomi acaba de anunciar v6 para el 16/8/14
Ahora a ver si nos llega de los primeros....

Saludos

jemi2
22/07/14, 12:27:08
Alguien me sabra decir como hacer el fix del GPS al instalar la oficial. Llevo días buscando pero no encuentro nada.

Muchas gracias!

Edito: Voy a probar de copiar el gps.conf de la rom stock y copiarlo a la MIUI a ver si funciona.

hatebreeder117
22/07/14, 18:03:22
Alguien me sabra decir como hacer el fix del GPS al instalar la oficial. Llevo días buscando pero no encuentro nada.

Muchas gracias!

Edito: Voy a probar de copiar el gps.conf de la rom stock y copiarlo a la MIUI a ver si funciona.

Esta es una rom stock (OFICIAL) con los fixes, ya veo que les gusta complicarse la vida :risitas:
Solo es "unofficial" porque no es la directa de Xiaomi.

joseludeejay
22/07/14, 19:05:12
Se puede quitar la navbar y poner PIE o LMT? La verdad es que MIUI siempre me habia gustado pero llevo PA por su PIE

jemi2
22/07/14, 21:01:27
Esta es una rom stock (OFICIAL) con los fixes, ya veo que les gusta complicarse la vida :risitas:

No es que me complique la vida, me he instalado la multilanguage directa de xiaomi, simplemente para tener la última versión.
Pido ayuda con el fix, para saber hacerlo, y así cuando cada semana actualice a la última versión desde el updater, lo pueda volver a aplicar al momento sin esperar a que nadie saque una ROM con la última versión de xiaomi, con el fix de gps ya aplicado y con un kernel que no quiero. La versión de esta es de hace ya unas semanas... Si eso es complicarse la vida... [emoji17]

Y gracias, ya lo he solucionado modificando el gps.conf

jemi2
22/07/14, 21:02:47

No es que me complique la vida, me he instalado la multilanguage directa de xiaomi, simplemente para tener la última versión.
Pido ayuda con el fix, para saber hacerlo, y así cuando cada semana actualice a la última versión desde el updater, lo pueda volver a aplicar al momento sin esperar a que nadie saque una ROM con la última versión de xiaomi, con el fix de gps ya aplicado y con un kernel que no quiero. La versión de esta es de hace ya unas semanas... Si eso es complicarse la vida... [emoji17]

hatebreeder117
23/07/14, 01:00:07

Te entiendo, aunque para mi de momento prefiero algo ya estable, no es que las actualizaciones de Xiaomi agreguen muchas caracteristicas :risitas: que bueno que lo solucionaste, habia leido que con otra app tambien podias arreglarlo pero no recuerdo cual, creo que esta en el hilo de la oficial

segu42
23/07/14, 13:20:34

Si vas al enlace que ha puesto mamoto mas arriba o la pagina original de xda (enlace en el primer post) tiees la ultima 4.7.18 . Esta tarde pondre mis impresiones y capturas del consumo. De mometo algún problema de que se cierre ajuste, y veré con que lo hace.

hatebreeder117
23/07/14, 19:35:03
Una consulta tengo la rom instalada e instalado superSU lo ejecuto y me dice que tengo que irme a ajustes y gestor de permisos.

Donde esta esa opción porque no la encuentro o que es lo que tengo que hacer para hacerlo funcionar.

Gracias de antemano.

Si es una app con un escudo verde, viene en la pantalla principal, no necesitas superSU tiene su propio gestor de root ya entra a tu gusto.

segu42
23/07/14, 22:08:31
Instalada desde ayer y salvo algun fallo de ajustes que da error (con pringting sobre todo y a veces cuando le doy mucha caña y se me queda algo colgadillo.

Instale la rom con las gapps que hay en la pagina de xda (son las minimas) y me daba errores en algunas apps de google despues de restaurarlas con titanium. instale las gapps del 30/07 las de 214mb y el launcher gel, se acabaron los problemas. Las que no me gustan que vienen las desinstale con root explorer. Funcionan los dos launcher y después de reinstalar todo y toquetear todos los parámetros que trae (que no son pocos).

Los Launchers:

556626 556624 556632

Para mi gusto y el de mucha gente consmo excesivo de ram (tambien influye cuantas apps y widgets tengas abiertos:

556627 556638 556631

En cuanto a la bateria mas o menos como las otras roms:

556630 556629 556628 556639

kaviloko
24/07/14, 13:46:37
Se me queda siempre con las flechas de sincronizando... alguna idea?

Jon Nieve
24/07/14, 23:51:30
la acabo de instalar y no va mal

kaviloko
25/07/14, 21:48:24
Primer gran problema... Por wifi con la pantalla bloqueada no recibo WhatsApp ni viber, ideas de como arreglarlo?

cowalex
26/07/14, 13:12:02
Primer gran problema... Por wifi con la pantalla bloqueada no recibo WhatsApp ni viber, ideas de como arreglarlo?

Has comprobado que tienes la wifi siempre activa en las opciones avanzadas?

kaviloko
26/07/14, 14:22:46
Has comprobado que tienes la wifi siempre activa en las opciones avanzadas?

Hola sí después de varias Pruebas creo que es cosa de la Red de wifi de casa de 2.4ghz con la de 5 no pasa.

Tendré que ver de cambiar el canal de emisión del wifi

HEROEdelREVES
26/07/14, 15:23:58
Pregunta, tenía la rom Mahdi (4.4.4), ayer le instalé MIUIv5 (4.4.2)
Afecta en algo este "downgrade"?

En caso que quiera volver a Mahdi o una versión posterior, debo flashear las radios nuevas o con instalar la rom ya está?

hatebreeder117
26/07/14, 15:32:38
Pregunta, tenía la rom Mahdi (4.4.4), ayer le instalé MIUIv5 (4.4.2)
Afecta en algo este "downgrade"?

En caso que quiera volver a Mahdi o una versión posterior, debo flashear las radios nuevas o con instalar la rom ya está?

Yo he pasado de esta a mahdi, de mahdi a L, regrese a PA, volví a ponerla, todo funciona mientras hagas los wipes

kaviloko
30/07/14, 20:01:05
Alguno le pasa que esto se bebe la bateria?

Ya he formateado y demas y sigue igual...No llego a las 10 horas desde que lo desconecto y de pantalla no llego muchas veces a hora y media