Acceder

Ver la Versión Completa : Desconexiones

xtianrock
13/07/14, 16:11:10
Hola a todos, estoy sufriendo algunas "desconexiones" sin venir a cuento y tengo que volver a vincularlo, quizas sea al entrar el telefono en deep sleep, a alguno mas le pasa? de momento voy a cambiar rom y kernel por si acaso.

pd: tengo nexus 5 con cm 11

josecauria
13/07/14, 16:59:36
Hola a todos, estoy sufriendo algunas "desconexiones" sin venir a cuento y tengo que volver a vincularlo, quizas sea al entrar el telefono en deep sleep, a alguno mas le pasa? de momento voy a cambiar rom y kernel por si acaso.

pd: tengo nexus 5 con cm 11

Aunque solo lo tengo desde el jueves, no he tenido más desconexiones que las propias de las distancias y recupera la conexión rápidamente al volver a la zona del teléfono. También tengo el nexus 5 con la rom original (lo tengo desde el martes).
salu2

setiya
13/07/14, 17:39:08
A mi tambien me ha pasado (llego desde el viernes con el reloj) y sin superar las distancias en ningun momento, tambien es verdad que llevo Android L en Nexus 5 y es poco estable a veces, no se volvia a conectar y tuve que reiniciar el telefono...

xtianrock
14/07/14, 02:37:34
Me he pasado a la mahdi (rom del n5) y de momento me va bien, asi que si a alguno le pasa puede ser de la rom.