PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Regalo de Cumpleaños a un HOX

Skormus
13/07/14, 15:49:23
:ola: Hola a todos! Mi Hox cumplió un año y lógicamente ya perdió el SAT por la operadora, quiero que me ayuden a hecharle una manito... :grin: de Regalo que quiero Dar una Rom Nueva está virgencito con la Rom Stock y nada extraordinario Que podemos hacerle? empezando desde 0

Usualmente no tengo tiempo para jugar así que por explotar el tegra 3 no tengo interés además se sobrecalienta mucho y pierde mucha batería, busco algo muy personalizable, con características interesantes como el máx uso del sensor de movimiento o de luz o una de esas extrañas app :loco: que explotan las bondades de tener S.O Android,

Necesito algo para alardear entre amigos, o llamar la atención con las chicas quizá, pero el uso es muy personal, y solo me parece indispensable ambas cámaras y de buena calidad, un buen rendimiento de sonido con y sin auriculares, la batería y el Internet tanto 3g como WIFI:D

el bluetooth, la radio, y esas cosas que la gente lucha por conseguir me da igual nunca las uso soy un usuario que tengo poco tiempo para trastear pero no tengo dificultad para las instalaciones aunque será la primera vez en un HTC, probé con varios de Gama Baja de poco presupuesto :aplausos: , así que cual ROM me recomiendan para este bebe? :cry:

pakordo
13/07/14, 23:53:55
A mí me encanta miui, no sé si cumple la cantidad de requisitos que buscas, jajaja.

Siento decirte que debes gastar tiempo e ir probando hasta que te guste una que se adapte a ti....

Saludos!

Dani_nec
14/07/14, 09:04:27
"Necesito algo para alardear entre amigos, o llamar la atención con las chicas quizá" .. Aquí he dejado de leer xD

pakordo
15/07/14, 08:18:41
Jajajajajajajajajaja