Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia no enciende!!

Golosina_1991
13/07/14, 15:17:05
Hola!

Tengo un problema y es que mi expareja me regaló hará unos meses un Xperia, pero no se que le pasa a mi movil que no enciende y leyendo vi que podria ser por la muerte subita, pero no funciona ninguna de las combinaciones de acceso, no entra ni en recuperacion ni enciende en absoluto. No responde pruebe todas las combinaciones que pruebe!!

Entonces me gustaría tramitarlo, ya que esta en garantia, pero como fue un regalo de mi ex, pues no tengo la factura :cry::cry:

Habría algún modo de tramitarlo por IMEI??

Muchas gracias

Besitos :besito::besito:

chucky6600
13/07/14, 17:25:24
Instala desde fashtool cualquier rom stock y volverá a la vida.
Si en terminal está bloqueado por imei no puedes hacer nada.

Golosina_1991
13/07/14, 18:12:51
Gracias por responder, pero.. ¿será posible?

No enciende de ninguna manera, es decir ni siquiera el modo fastboot

Lo curioso es que al cargar se enciende el led rojo

chucky6600
13/07/14, 18:52:51
Gracias por responder, pero.. ¿será posible?

No enciende de ninguna manera, es decir ni siquiera el modo fastboot

Lo curioso es que al cargar se enciende el led rojo
Por eso... Conecta fashtool con cualquier ftf con el terminal apagado y listo

Golosina_1991
13/07/14, 20:58:57
Por eso... Conecta fashtool con cualquier ftf con el terminal apagado y listo

Pero si no me reconoce el dispositivo como voy a flashearlo... osea, instalo drivers del flashtool y todo, y cuando me manda el flash tool que unplug device, poweroff device... press back utton (que no existe), plug the cable...

cuando lo hago no pasa nada

chucky6600
13/07/14, 21:09:19
Pero si no me reconoce el dispositivo como voy a flashearlo... osea, instalo drivers del flashtool y todo, y cuando me manda el flash tool que unplug device, poweroff device... press back utton (que no existe), plug the cable...

cuando lo hago no pasa nada
Conectalo veras como lo reconoce como que has conectado algo al usb... El resto lo hará fashtool.

Golosina_1991
13/07/14, 21:55:21
Conectalo veras como lo reconoce como que has conectado algo al usb... El resto lo hará fashtool.

No lo reocnoce de ninguna manera... hago vol - y meto el cable y nada, como si no hubiese conectado nada... eso si, el teléfono se pone el LED en rojo, pero nada ocurre

juanpirulo
13/07/14, 23:10:05
Prueba primero a darle al boton + y power para hacer un reset hasta que vibre y prueba otra vez a enchufarlo.

Golosina_1991
13/07/14, 23:58:33
Prueba primero a darle al boton + y power para hacer un reset hasta que vibre y prueba otra vez a enchufarlo.

no hace nada... ni vibra con ninguna combinación, ni enciende la pantalla ni nada, me desespero :cry:

iPeter_V8
14/07/14, 00:13:27
yo soy de murcia si eres de cerca te puedo ayudar, ya que tengo todos los drivers instalado en mi pc.

si no eres de murcia pregunta quien es para que te pueda ayudar...

suerte:ok:

Golosina_1991
14/07/14, 00:59:12
yo soy de murcia si eres de cerca te puedo ayudar, ya que tengo todos los drivers instalado en mi pc.

si no eres de murcia pregunta quien es para que te pueda ayudar...

suerte:ok:

No soy de murcia, lo siento, pero gracias

juanpirulo
14/07/14, 02:05:33
Has probado con el boton rojo que esta debajo de la tapa de la sim?