Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pccomponenetes y g watch?

gomechuelo
13/07/14, 15:08:25
No tenia pensando cambiar de movil todavia pero al ver el precio en pccomponentes si me regalan el reloj la verdd es que me lo pienso pero no me queda nada claro si entra o no en la promo,ya que dice que queda excluida las tiendas solo online pero creo que esta gente tiene tienda fisica tambien,pero aun asi me da cosa comprarlo para que luego no entre¿alguien me lo puede asegurar?
O si sabeis otra tienda que este al mismo precio y si que entre la promocion seguro,muchas gracias

TonyXx
13/07/14, 15:17:11
Amigo en amena.com esta por muy poco y se puede pagar de una sola vez pero hay que ser de amena. Tambien lo tienen en eglobalcentral

gomechuelo
13/07/14, 15:18:14
Es que soy vodafone y tengo un muy buen descuento en la tarifa,pero gracias por el consejo

perrodelinfierno69
13/07/14, 15:20:54
No entran en la promoción porque son importados de otros paises (suiza si no me equivoco) y sólo entran en la promoción los libres españoles y los "libres" de las operadoras.

eakew
13/07/14, 16:21:49
El de pccomponentes de 16gb es español, el de 32gb es suizo.

gomechuelo
13/07/14, 16:23:44
Efectivamente por eso pregunto tengo entendido que el de 16 es español¿nadie lo ha comprado?no se que hacer la verdad

seventhbarf
13/07/14, 16:43:02
Efectivamente por eso pregunto tengo entendido que el de 16 es español¿nadie lo ha comprado?no se que hacer la verdad
Pregúntales directamente a ellos, yo les pregunte por el de 32 gb y me dijeron que no entraba en la promoción

gomechuelo
13/07/14, 16:44:25
Ya les pregunte por mail esta mañana a ver si contestan mañana pero si alguien de aqui lo sabe a cienxia cierta lo pedia ya y me fio mas la verdad de un user con su propia experiencia que de lo que me diga la tienda

WWEpsp
13/07/14, 17:08:28
Yo creo que aun que sea español, no entra por ser tienda no online o si tienen tienda comercial en murcia?

De todas maneras, si eres de Vodafone haz un renueva y te sale más barato, por 475€ lo tienes y entra en la promoción seguro (a lo mejor el de PCC también). SIN permanencia.

Un saludo.

Raiden-M3
13/07/14, 17:14:46
Yo creo que aun que sea español, no entra por ser tienda no online o si tienen tienda comercial en murcia?

De todas maneras, si eres de Vodafone haz un renueva y te sale más barato, por 475€ lo tienes y entra en la promoción seguro (a lo mejor el de PCC también). SIN permanencia.

Un saludo.

Si tienen tienda física, en el polígono de alhama de murcia.

gomechuelo
13/07/14, 17:16:37
¿Renovar en vodafone sin permanencia?¿donde esta el truco?soy vodafone pero nunca he tenido permanencia solo cogi sim cuando me hice vodafone

Dannyh_B4n
13/07/14, 18:07:49
He hablado con pccompoentes y no entra.. Me lo han dicho ellos

gomechuelo
13/07/14, 18:09:09
Ok gracias dannyh pues entonces me olvido del movil por ahora

WWEpsp
13/07/14, 18:14:04
¿Renovar en vodafone sin permanencia?¿donde esta el truco?soy vodafone pero nunca he tenido permanencia solo cogi sim cuando me hice vodafone
Entonces creo que no te valdría, preguntalo de todas formas.

Yo tengo permanecia hasta marzo, como faltan mas de 2 meses para el final de la perm, me renuevan sin meterme permanencia nueva, eso si, pagando a tocateja el terminal jeje

Tendrias que ver si tu caso es similiar. De todas maneras, tambien tienes la opcion de Movistar, muchos ya lo han sacado asi en tienda sin ser movistar, pero lo tienes en la web de la propia movistar por 499€ libre.

Un saludo.

amilio
13/07/14, 18:23:53

en vodafone con 1 punto lo puedes sacar sin permanencia por 475€ y te entra el reloj:ok:

gomechuelo
13/07/14, 18:55:46
Ummm¿me explicas que tedria que hacer amilio?
Y sobre todo ¿donde esta el truco?si es sin permanencia me obligaran a una tarifa o algo¿no?

amilio
13/07/14, 18:59:45
Ummm¿me explicas que tedria que hacer amilio?
Y sobre todo ¿donde esta el truco?si es sin permanencia me obligaran a una tarifa o algo¿no?

no hay truco, te vas a una tienda vodafone, si es oficial mejor, le dices si tiene el G3, que te lo saque, cuando lo tengas en la mano, le dices que lo quieres sacar con un punto, y son 475€ sin permanencia, yo he comprado muchos asi, y mucha gente del foro

SpandauB
13/07/14, 19:13:18
Merece la pena el g watch?, lo he visto en persona y es bastante feo...El G3 no acaba de convencerme tampoco, según he podido leer por algún sitio, a plena luz del sol no se ve tan bien como el s5...A lo mejor es mejor esperar un poco a ver que saca Samsung con el Note 4. Salu2

BitratE
13/07/14, 19:22:13
Merece la pena el g watch?, lo he visto en persona y es bastante feo...El G3 no acaba de convencerme tampoco, según he podido leer por algún sitio, a plena luz del sol no se ve tan bien como el s5...A lo mejor es mejor esperar un poco a ver que saca Samsung con el Note 4. Salu2

Tu mismo te preguntas y tu mismo te respondes.

Si no te gusta ni el G3 ni el reloj y eres muy de Samsung pues espera al Note 4 o ve a por el S5.

gomechuelo
13/07/14, 19:30:50
Gracias,no sabia que se podia hacer eso¿no te cambian la tarifa ni nada?
Es que me dan un miedo estos de voda que no veas

SpandauB
13/07/14, 20:47:12
Si no te gusta ni el G3 ni el reloj y eres muy de Samsung pues espera al Note 4 o ve a por el S5.

Habéis podido probar alguno la pantalla en exteriores?, que tal se ve?, mejor que la del s5?

gomechuelo
13/07/14, 21:09:24
Buscando por google he visto una web(creo que era xataka)en la que indican que sacandolo por vodafone tienes permanencia 24 meses en la tarifa¿sabeis algo de esto?

amilio
13/07/14, 21:11:01
Buscando por google he visto una web(creo que era xataka)en la que indican que sacandolo por vodafone tienes permanencia 24 meses en la tarifa¿sabeis algo de esto?

Vete a una tienda Vodafone, y deja de buscar, con 1 punto ni tiene permanencia ni en Vodafone ni en tarifa, eso es para nuevas lineas

gomechuelo
13/07/14, 21:11:50
Gracias amilio

amilio
13/07/14, 21:15:46
Gracias amilio

pero ves a una tienda oficial de vodafone, si vas a un distribuidor, igual te ponen pegas, no les interesa

gomechuelo
13/07/14, 21:26:20
Ummm y desde fuera como las distingues?me pasare a una que hay cerca de casa a ver que me dicen y preguntare todo que me fio na y menos estos te cascan perma por menos de nada.me dijiste que mucha gente lo saco asi¿hay algun hilo o algo para leer la experiencia de la gente?

amilio
13/07/14, 21:29:00
Hay uno de los G3 de Vodafone, miralo.

Pero vamos, ya te pueden decir lo que quieran, 1 punto y 475€ sin permanencia ni cambiar de tarifa.

gomechuelo
13/07/14, 21:52:21
Te importa pasarme link?el que veo de voda uno es por problemas con lo que les ofrecieron y otro de gente que ha hecho portabilidades pero de sacarlo libre no veo nada

Ophiel
13/07/14, 22:42:37
Pccomponentes no entra en la promoción,te lo digo 100% seguro,y no digo más😉

gomechuelo
13/07/14, 22:44:06
Gracias ya esta descartada la opcion,solo me queda ver si me lo ofrecen en vodafone como dice el compañero y decidirme si es asi,tengo algunas dudas con los videos que he visto

amilio
13/07/14, 22:46:00
Pccomponentes no entra en la promoción,te lo digo 100% seguro,y no digo más😉

Explicate por que un forero lo compro, es español y lo compro en una tienda española, las bases solo ponen tiendas exclusivamente online

gomechuelo
13/07/14, 22:46:56
A mi me han contestado por mail que no saben,que es cosa de lg y que se lo pregunte a ellos

testudo
13/07/14, 22:59:07
Yo sigo a la espera de respuesta de lg.... Me apunté. Pero todavia no me han contestado...

xenike11
13/07/14, 23:11:38
Perdonad pero yo he comprado el g3 en pccomponentes y me han dicho que si que entra. Yo he comprado la verdion española de 16 gb.Ya he mandado el formulario de Lg estoy a la espera de su contestacion tras el email de los 7 dias habiles.

amilio
13/07/14, 23:12:30
Yo sigo a la espera de respuesta de lg.... Me apunté. Pero todavia no me han contestado...

creo que eras tu no? que lo compraste en PC y averiguamos por el código que es Español?

pues no te puede poner ninguna pega, cumple todas las normas de las beses (guardatelas o imprimelas) es el codido que pone 6ES, y comprado en tienda física, no exclusiva online.

si o si te la tienen que aceptar

testudo
13/07/14, 23:13:34
A ver que me dicen....

amilio
13/07/14, 23:13:35
Perdonad pero yo he comprado el g3 en pccomponentes y me han dicho que si que entra. Yo he comprado la verdion española de 16 gb.Ya he mandado el formulario de Lg estoy a la espera de su contestacion tras el email de los 7 dias habiles.

también es 6ES?

diabolin
13/07/14, 23:16:48
Vete a una tienda Vodafone, y deja de buscar, con 1 punto ni tiene permanencia ni en Vodafone ni en tarifa, eso es para nuevas lineas

llevo en vodafone tres meses, tengo 14 puntos, he ído a una tienda vodafone y en 5 minutos he salido con el g3, sin un punto, sin 475 euros, SIN PERMANENCIA, y con la misma tarifa que tenía.

amilio
13/07/14, 23:26:08
llevo en vodafone tres meses, tengo 14 puntos, he ído a una tienda vodafone y en 5 minutos he salido con el g3, sin un punto, sin 475 euros, SIN PERMANENCIA, y con la misma tarifa que tenía.

:risitas::risitas::risitas:

vamos, que tan dejado pelado:risitas:

gomechuelo
13/07/14, 23:34:11

Pues nada solo me falta decidir si cambiar el iphone 5s por el lg me esta picando y mucho

amilio
13/07/14, 23:35:51
Pues nada solo me falta decidir si cambiar el iphone 5s por el lg me esta picando y mucho

pues no se que decirte, son dos terminales muy distintos, yo tengo los dos

gomechuelo
13/07/14, 23:36:36
Pues dame tu opinion me vendria bien jeje, calidad de pantalla vista en exteriores y demas
A y bateria muy importante ¿cual dura mas?

amilio
13/07/14, 23:47:34
Pues dame tu opinion me vendria bien jeje, calidad de pantalla vista en exteriores y demas
A y bateria muy importante ¿cual dura mas?

hombre, son muy diferentes, el tamaño es muy muy diferente, de pantalla van igual, las dos se ven muy bien, y de batería dura mas el G3

gomechuelo
13/07/14, 23:48:06
Gracias

B_LEZO
14/07/14, 00:10:50
hombre, son muy diferentes, el tamaño es muy muy diferente, de pantalla van igual, las dos se ven muy bien, y de batería dura mas el G3

hombre una pantalla queadhd con se puede ver igual que la de un iphone, ojo... el iphone es cojonudo.... en su minuscula pantalla :grin:

WWEpsp
14/07/14, 00:20:53
Gracias,no sabia que se podia hacer eso¿no te cambian la tarifa ni nada?
Es que me dan un miedo estos de voda que no veas

Yo ya te digo, yo me lo saqué así y no tuve problemas, eso si, la chica me dijo que podía hacerlo así porque ya tenía permanencia y no podían meterme más, como renuevo el móvil antes de los 2 meses previos a la finalización del contrato, me toca pagarlo todo de una (475€) pero sin ningún tipo de permanencia extra.

Un saludo :ok:

EDIT: ya he visto que te lo han aclarado.

gomechuelo
14/07/14, 00:43:45
Hombre di el compañero diabolin lo acaba de sacar asi es porque se puede ortra cosa es que lo quieran hacer en tienda
La cuestion es con cual quedarse iphone 5s con pantalla enana o g3

gomechuelo
14/07/14, 00:46:37
hombre una pantalla queadhd con se puede ver igual que la de un iphone, ojo... el iphone es cojonudo.... en su minuscula pantalla :grin:

La del iphone es de las mejores que he tenido se ve realmente bien desde todos los angulos y un gran brillo

gomechuelo
14/07/14, 00:47:11

Si solo pudieras tener uno¿con cual te quedarias ahora mismo?

amilio
14/07/14, 00:52:14
Si solo pudieras tener uno¿con cual te quedarias ahora mismo?

los dos:grin:

gomechuelo
14/07/14, 00:53:39
Jaja pues no me ayudas mucho eh

fernando28
14/07/14, 01:25:17
Si te sirve de ayuda yo acabo de cambiar un 5s por el g3 y encantadisimo, eso si venía de un i4 4s 5 5s, creo que ya estaba saturado de iPhone y esto es todo novedad pero vamos una pasada estoy redescubriendo android, que nada tiene que ver donde lo deje de momento satisfecho 100% ahora cojo el i5 de mi mujer y parece de juguete jejejeje

gomechuelo
14/07/14, 07:40:34
Gracias fernando,yo me lo pienso porque es probable que coja el i6 si me convence(pantalla mas grande y no se flipen con el precio)pero en caso de gustarme me cambiaria y no tengo claro que tal se dara la reventa del g3 16 gigas+ el reloj

gomechuelo
14/07/14, 10:12:13
Pues en vodafone me dicen que eso no existe jaja en fin como siempre

amilio
14/07/14, 10:20:39
Pues en vodafone me dicen que eso no existe jaja en fin como siempre

en tienda o por tlf?

gomechuelo
14/07/14, 10:21:52
En tienda vodafone,y me dice el tio que sera solo online le explico que no que al contrario que solo en tienda y me dice que no que solo renove y que segun renueve me pone 18 en tarifa y 24 en voda

amilio
14/07/14, 10:23:23
ves a una tienda oficial

gomechuelo
14/07/14, 10:25:36
De ahi vengo

amilio
14/07/14, 10:28:28
De ahi vengo

Pues no lo entiendo, ponte duro, diles que de eso nada, por ser cliente te lo tienen que dar con 1 punto por 475, dile que lo mire en el ordenador, en tu cuenta.

Muchísima gente lo ha comprado así, incluso yo le he comprado a amigos terminales, y ningún problema, creo que no diste con la persona adecuada.

gomechuelo
14/07/14, 10:33:31
Se lo he dicho a mirado mi cuenta de puntos(me pidio dni num de tfno y tal)y me dice mira me enseña la pantalla y el boton de canje y dice si le pico salta automatico las permanencias asique lo he dejado por imposible

amilio
14/07/14, 10:36:17
Se lo he dicho a mirado mi cuenta de puntos(me pidio dni num de tfno y tal)y me dice mira me enseña la pantalla y el boton de canje y dice si le pico salta automatico las permanencias asique lo he dejado por imposible

Llama al departamento de calidad de Vodafone, y le explicas, no es normal, mucha gente lo ha comprado así, y creo que tu no puedes ser diferente a los demás, no te lo quisieron hacer y punto, ves a otra tienda o llama a vodafone

gomechuelo
14/07/14, 10:39:14
Gracias

jose_95
14/07/14, 10:39:40
Alguna novedad con respecto a pc componentes y el g3 de 16gb? A mi aún no me han contestado con lo del reloj

Dannyh_B4n
14/07/14, 10:41:16
Alguna novedad con respecto a pc componentes y el g3 de 16gb? A mi aún no me han contestado con lo del reloj
Envie un ticket el viernes y me contestaron que no estan sujetos a la promocion ellos

jose_95
14/07/14, 10:45:59
Envie un ticket el viernes y me contestaron que no estan sujetos a la promocion ellos
Pero se supone que eso lo decide LG no? Porque las bases de la promoción la tienda no las incumple

amilio
14/07/14, 10:57:12
Pero se supone que eso lo decide LG no? Porque las bases de la promoción la tienda no las incumple

Correcto, yo he mirado las bases bien, y no la incumple, pone solo las tiendas exclusivas online.

jose_95
14/07/14, 11:02:21
Correcto, yo he mirado las bases bien, y no la incumple, pone solo las tiendas exclusivas online.
Pues a esperar respuesta de LG. Decían que contestarían en el plazo de una semana, así que a mí para el miércoles me deberían mandar un correo diciendo si me dan o no el reloj

testudo
14/07/14, 11:42:10
Yo sigo esperando... Lo envie el viernes de 4 de julio y todavia nada de nada

jose_95
14/07/14, 12:06:08
Yo sigo esperando... Lo envie el viernes de 4 de julio y todavia nada de nada
Pues deberías llamar al teléfono de LG para promociones porque te tienen que contestar

gomechuelo
14/07/14, 12:09:19
Una pregunta vosotros creeis que si pongo a la venta el reloj directamente y luego vendo el movil en octubre recuperare los 475€ que tal se revende esta marca?

testudo
14/07/14, 12:14:06
Pues deberías llamar al teléfono de LG para promociones porque te tienen que contestar

Todavía no han pasado los 7 días hábiles que me dijeron en el primer mail..... Cuando pasen los llamaré

supra25
14/07/14, 12:15:51
Una pregunta vosotros creeis que si pongo a la venta el reloj directamente y luego vendo el movil en octubre recuperare los 475€ que tal se revende esta marca?

Lo veo muy muy justo, dependera de a cuanto puedas vender el reloj pero me da que el mercado va a estar saturado de estos relojes y mucha gente que los querrá vender para recuperar algo de dinero.

testudo
14/07/14, 12:29:58
Hola de nuevo.... Tengo noticias y no buenas con respecto a los que compramos el de 16 Gigas en pccomponentes ... Me comunican que no entra en la promoción porque es una tienda online. Les he dicho que yo lo compre en la tienda física a lo que me responden que lo que consta a lg que es es online y que donde lo recogí es un almacén de recogida ...... Por tanto no entran los de pccomponentes en la promoción....

gomechuelo
14/07/14, 14:03:47
A mi me a contestado lg y que no entra

gomechuelo
14/07/14, 14:13:33
Lo veo muy muy justo, dependera de a cuanto puedas vender el reloj pero me da que el mercado va a estar saturado de estos relojes y mucha gente que los querrá vender para recuperar algo de dinero.

Eso mismo me temo yo,y ademas ahora mismo el precio del movil esta bajisimo para estar recien salido al mercado no se que pasara cuando se pase la promo y cueste 600€ el movil solo la verdad deberia subir el precio de segunda mano pero no me fio nada,gracias por tu opinion compañero

jose_95
14/07/14, 16:47:34
Pues menuda putada, si no entra en la promoción estoy por devolverlo vaya...

gromit
14/07/14, 18:18:20
Os resuelvo dudas a todos. A principio de mes les mande un mail a pccomponentes y otro a LG y los dos me dijeron que no entraba en la promoción

mansoz
14/07/14, 19:10:13
Si te sirve de ayuda yo acabo de cambiar un 5s por el g3 y encantadisimo, eso si venía de un i4 4s 5 5s, creo que ya estaba saturado de iPhone y esto es todo novedad pero vamos una pasada estoy redescubriendo android, que nada tiene que ver donde lo deje de momento satisfecho 100% ahora cojo el i5 de mi mujer y parece de juguete jejejeje

claro que si! android rules! X-D

gomechuelo
14/07/14, 19:42:30
claro que si! android rules! X-D

Yo tenia el i5 y lo cambie por el nexus 5 de ahi al xiaomi mi3 y de ahi al i5s porque es para mi chica(yo me hubiera quedado con xiaomi)y ya quiere el iphone asique por eso ando buscando el lg pero no se si esperarme a ver que tal el i6 porque probablemente pierda dinero si cojo el lg mas reloj y venderlo luego para recuperar los 475 que me costaria si encuentro un vodafone que me lo quiera dar que esa otra

Malamente
18/07/14, 22:04:33
Os resuelvo dudas a todos. A principio de mes les mande un mail a pccomponentes y otro a LG y los dos me dijeron que no entraba en la promoción

Me temo que muchos compradores del G3 en pccomponentes se van a poner furiosos cuando vean que no les ha tocado.

psdos
19/07/14, 04:54:57
Muchos no, todos!!!

WWEpsp
19/07/14, 11:17:09
Yo tenia el i5 y lo cambie por el nexus 5 de ahi al xiaomi mi3 y de ahi al i5s porque es para mi chica(yo me hubiera quedado con xiaomi)y ya quiere el iphone asique por eso ando buscando el lg pero no se si esperarme a ver que tal el i6 porque probablemente pierda dinero si cojo el lg mas reloj y venderlo luego para recuperar los 475 que me costaria si encuentro un vodafone que me lo quiera dar que esa otra

Tienes permanencia en Vodafone?

Es que, como te comenté (creo) al principio del post, a mi en todas las tiendas de Valencia me dieron el visto bueno para hacer el renove (cuando andaba buscando uno Negro y tenian stock del dorado), pero me comentaron que me lo hacian sin permanencia porque aún me quedaban más de 2 meses para el final de la permanencia, es decir, si no tienes permanencia o faltan 2 meses o menos para que se acabe, NO podras hacer renove SIN permanencia.

Creo que es tu caso, yo me informe bien, ya que cuando buscaba el negro, lo volvia a preguntar cada vez que entraba/llamaba a una tienda, y me explicaban la misma situación.

Un saludo.

gomechuelo
19/07/14, 11:19:03
No tengo perma no,pero bueno por ahora no comprare el g3 me esperare al mi4 o iphone 6 y cuando salgan si no me gustan ya vere a cuanto este el g3 que bajara de precio

jose_95
19/07/14, 15:02:20
Pues podríamos quejarnos a LG o algo

micolino
19/07/14, 22:48:10
Habéis podido probar alguno la pantalla en exteriores?, que tal se ve?, mejor que la del s5?
Sí, se ve mucho mejor en exteriores que en el s5.
En interiores ya es cuestion de gustos, si te gusta ver la realidad g3, en cambio si te gusta colores de los dibujos animanos tirate a por amoled

micolino
19/07/14, 22:50:13
Enesima vez que repiteslo mismo. El reloj es un regalo si te gusta te lo quedas y sino lo vendes. Cuando compraste tu s5...te regalo uno samsung? No, pues arreando que es gerundio.
En exteriores se ve de lujo cosa que tu no sabes porque solo lo has visto en foto.

Malamente
20/07/14, 15:36:08
Sí, se ve mucho mejor en exteriores que en el s5.
En interiores ya es cuestion de gustos, si te gusta ver la realidad g3, en cambio si te gusta colores de los dibujos animanos tirate a por amoled

Tampoco exageres. Se puede cambiar el modo de pantalla y hacer que los colores sean más pálidos. Las Amoled tienen los mejores negros que he visto.

micolino
20/07/14, 15:51:49
Tampoco exageres. Se puede cambiar el modo de pantalla y hacer que los colores sean más pálidos. Las Amoled tienen los mejores negros que he visto.
Amoled ha mejorado mucho, pero lo mejor a su favor es que tiene margen para seguir mejorando. Los negros siempre han sido mejores en oled que en lcd y siempre lo seran, de ahi su contraste §. Tambien los blancos son mejores en lcd, aun recuerdo los azules del s3, ha mejorado en eso tambien. Otra cosa es que las pantallas oled se queman, como los plasma de las tv, y en esto he leido que sigue pasando porque es algo inherente a oled, "se gastan",cosa que en lcd nunca tuvo ese problema. En fin que las 2 tienen cosas mejores y peores, la cuestion es que en los foros de moviles lcd siempre entran los proamoled o prosamsung a tocar los webs y en los foros de moviles oled entran los prolcd a tocar los webs.
Lo vivi en el foro del s3 con amoled y muuuchas criticas y ahora con el g3 amoled son lo mejor.
Y cuando compremos el s18 diran que oled flexibles enrrollables transparentes son noseque....po vale.