Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por cual cambiariais el G3?

chechu84
13/07/14, 14:12:08
Los que ya lo tengan o allan tenido el G3 ,por cual movil lo cambiariais?y porque?

LEARSI
13/07/14, 14:16:31
Por el LG G3 Prime :)

micolino
13/07/14, 14:16:45
Por otro g3.
Por que es el mejor movil del momento lomires por donde lo mires.

TonyXx
13/07/14, 14:17:40
Yo e tenido

Galaxy mini , galaxy s2, galaxy s3, nexus 4 , Note 3 y ahora mi G3

E tenido algun móvil.
Mas por que mi chica tambien cambia mucho de movil.

Así que tengo cierta experiencia.

Yo un LG G3 lo cambiaria o por un

Note 3 o por un Z2

El note me dio gran rendimiento es fino y tiene TODO .

El z2 mejoro el procesado de imagen tiene una buena pantalla buen sonido y gran diseño por no hablar de poder sumerguirlo

TonyXx
13/07/14, 14:21:14
Pero yo no cambiaria mi G3 .

Estoy 100% contento , diseño 10
Potencia SOBRADO .

Con nova launcher y ART va.....

Camara genial de las mas rapidas y buenisima denoche (la e probado a fondo)

Tiene un software. Muy MUY verde pero lo estan arreglando

La australiana ya va por 10c te imaginas cuando salga android L ?

Darle tiempo.... Es muy nuevo solo lleva un mes o dos.

Y el reloj es.... En fin g3 +reloj genial

lasexta
13/07/14, 14:37:29
no lleva un mes o dos, lleva 13 días..

edc1967
13/07/14, 14:46:24
Yo tengo recién llegado el G3 F400K a mis manos y está con la Rom 10e, lo tengo
Con la personalización original, pero con Art...y el cambio es notorio.
Yo lo que llevó probado de el son 10 hrs, es lo mejor del momento, y como dice
tonyXx, e tenido desde el viejo inspire, hasta este, pasando por el S5, Note 3, Z1, M8
Etc etc...la verdad me tiene feliz.

Aún no pruebo la cámara, y esperó probarla hoy en la noche ya que día anda excelente.
Lo único que me falta es el Reloj, pero en Chile aún no llega el G Swatch, sólo está el gear
Que lo tuve con el S5 y el Note y el Sony, más otras marcas...

josean36
13/07/14, 14:47:13
Yo por el que tengo, el m8, por acabados y el Sense que esta muy bien trabajado. Saludos

nawe18
13/07/14, 15:03:43
Yo por el que tengo, el m8, por acabados y el Sense que esta muy bien trabajado. Saludos

el unico que me plantearia yo seria un htc me acuerdo de mi primer htc magic
jajaja
y he tenido el M7 y M8 por lo unico que lo cambiaria seria po ponerle Sense

TonyXx
13/07/14, 15:08:06
Como dice el compañero lleva 13 dias en el mercado ;)
Yo no cambiaría el G3 por nada.
Bueno tal vez por un G4 cuando salga xD

egopal
13/07/14, 15:11:27
Por el Note 4 o por el G4...cuando salgan!! :D

Ventanilla
13/07/14, 15:17:45
Por el iphone 6 (tengo ganas de probar a fondo ios) o por el Note 4 (más potente y teóricamente mejor y el i6 sera un pepino), pero ninguno de los dos está en el mercado.

Arriate
13/07/14, 15:32:55
Por el z2 pero...... No lo voy a cambiar, ya le hice hasta si seguro y todo. Cada día más contento con el y esperando alguna actualización.

chechu84
13/07/14, 15:34:02
Yo tambien lo llevo con ART y Nova launcher,y la verdad que se nota muchisima mejoria con respecto al launcher de LG,la camara la veo perfecta,pero me fastidia el tema de juegos como Real racing 3 no sea compatible,tampoco me funciona el modern combat 4 y ni transformer bajados de amazon store,y que noto que la pantalla desprende demasiado calor.
Supongo que sera cuestion de actualizarlo,pero fastidia gastarte tanta pasta en un terminal y que venga con fallos tan tontos.

Por lo demas estoy muy contento con el diseño,ergonomia(a pesar de lo grande de su pantalla) es muy manejable,la camara para mi es perfecta puesto que no soy fotografo profesional,la bateria desde que cambie a Art le saco mucho mas rendimiento y en cuanto a fluidez con el nova launcher va perfecto.

No obstante y segun podeis ver en mi firma,he tenidos muy buenos terminales y a dia de hoy no encuentro uno tan completo como este que se pueda comprar en el mercado español sin tener que comprarlo fuera del pais.

tonime
13/07/14, 15:43:22
Yo lo cambiaría por esta.
Edito: lo cambiaría a pelo.X-D

albertosh
13/07/14, 15:48:26
Yo por un G4 xD.

edc1967
13/07/14, 15:51:12
Ahora, yo este no lo cambiaría por ninguno, los e tenido todos, menos el Z2, pero no me gusta mucho, muy rectilíneo, mucho marco y poca pantalla...

moreno78
13/07/14, 15:57:36
Yo que he tenido la suerte de tener todos hasta el momento, me quedo con mi G3 sin duda.

escarp
13/07/14, 15:58:33
y yo

danistp
13/07/14, 16:04:24
Pues yo voy a volver a iphone 5s , lo tengo hace 5 dias y no me hago a el, asi que yo lo cambiaria por iphone 5s.

Pedrules81
13/07/14, 16:15:26
Como dice otro compañero arriba, si acaso por el g3 prime

cruzfire
13/07/14, 16:22:36
El z2 mejoro el procesado de imagen tiene una buena pantalla buen sonido y gran diseño por no hablar de poder sumerguirlo
La línea Z es la más fea de la historia.

ylly77
13/07/14, 16:27:04
Yo tengo ahora mismo el S5, lG G3 y iPhone 5S...
Hoy mismo volví al 5S, aunque sigo usando el G3.

El único motivo que me hace estar con el G3, es el diseño, su gran diseño, me encanta que un movil no tenga marcos. Ahora bien, de estos 3 el que peor rendimiento me ofrece es el G3 y con diferencia.
He probado el abrir cerrar aplicaciones, abrir cerrar juegos, tiempo de carga, y cargas en paginas web, y el que mejor se ha comportado ha sido el 5S, un poco por detrás el S5 y por ultimo el G3.
Ya no hablo tema de que el launcher ande fino o no, porque me parece primordial que el launcher que viene de serie se deje puesto, porque me parece que a parte del diseño, la diferencia entre los smartphone android de alta gama, es la personalización de cada fabricante, y si el que viene de serie no está bien, es culpa de ellos y por tanto, no es lo mejor de lo mejor.

Espero como todos que eso se vaya arreglando con próximas actualizaciones, pero no deja de fastidiarme.
La contra que le echo al iphone, esque me gustaría que fuese de unas 4,7" y el tema de marcos,... pero su diseño en general aún así, es bastante bueno... pero el rendimiento que me ofrece... es mucho mayor al del G3, y hablo de un teléfono que salió hace 10 meses...
Por cierto, me gustó mucho la cámara del G3, y del S5, poder hacer las fotos en la piscina, y salen de pm :)

primaelparo
13/07/14, 16:27:33
Yo lo cambiaría por esta.
Edito: lo cambiaría a pelo.X-D

Ni loco...a mi no me engaña una cara bonita.A ver que hay abajo :risitas:
Después llegan las sorpresas y...lo dicho, ni loco! :sisi1:

seventhbarf
13/07/14, 16:35:37
Por un LG G5

edc1967
13/07/14, 16:43:51

El único motivo que me hace estar con el G3, es el diseño, su gran diseño, me encanta que un movil no tenga marcos. Ahora bien, de estos 3 el que peor rendimiento me ofrece es el G3 y con diferencia.
He probado el abrir cerrar aplicaciones, abrir cerrar juegos, tiempo de carga, y cargas en paginas web, y el que mejor se ha comportado ha sido el 5S, un poco por detrás el S5 y por ultimo el G3.
Ya no hablo tema de que el launcher ande fino o no, porque me parece primordial que el launcher que viene de serie se deje puesto, porque me parece que a parte del diseño, la diferencia entre los smartphone android de alta gama, es la personalización de cada fabricante, y si el que viene de serie no está bien, es culpa de ellos y por tanto, no es lo mejor de lo mejor.

Espero como todos que eso se vaya arreglando con próximas actualizaciones, pero no deja de fastidiarme.
La contra que le echo al iphone, esque me gustaría que fuese de unas 4,7" y el tema de marcos,... pero su diseño en general aún así, es bastante bueno... pero el rendimiento que me ofrece... es mucho mayor al del G3, y hablo de un teléfono que salió hace 10 meses...
Por cierto, me gustó mucho la cámara del G3, y del S5, poder hacer las fotos en la piscina, y salen de pm :)
Con que versión está el tuyo, el mío está con la 10e y el launcher de fábrica, y antes de este tuve un S5 con la 4.4.2 y launcher original y la realidad es que andan iguales...con 5S es más rápido este...

miguelesmur
13/07/14, 17:20:00
Pues pese a no tenerlo aun en mi poder (me queda solo una semanita para que sea mio:platano:) pero por lo leido de este foro y las review y videos vistos del terminal... tengo claro que el G3 solamente lo cambiaria por 2 G3X-D.
Tengo el Hype por la nubes.

ricard33
13/07/14, 17:35:39
Hola Compañero yo he tenido el S5, Z2, 5S y no lo cambio por ninguno de estos ni Borracho, me quedo con el G3 al 100%.

Un Saludo.

DiNNeR_AnD_MiLk
13/07/14, 18:37:13
Por ninguno, contentisimo con el

Ventanilla
13/07/14, 18:43:17

Yo espero al Iphone 6 como agua de mayo, para mi la gran carencia de los Iphone es su pantalla, se supone que el 6 tendra dos versiones, 4,7 y 5,5, a ver si es verdad.

Maria2000
13/07/14, 18:57:33
Por el Note 4 y después de probarlo quizás también por el Note 3

NeoFuture
13/07/14, 19:00:02
Por el iPhone 6

El problema es que me pillé el G3 hace una semana y vengo del 5s

Si me compro el iPhone 6 cuando salga, me llamarán enfermo, y con razón xDDD

Hyoga1979
13/07/14, 22:30:02
Lo cambiaría por el s5 prime . He tenido el i5 y el s4 y tal como anda ahora el g3 diría q está a la altura del s4 . Petardea y lagazos por momentos

jose_95
13/07/14, 22:32:57
No lo cambio por ninguno. Es precioso y me encanta simplemente

djmas
13/07/14, 23:02:17
Bien dicho jose_95, tanto os quejais de lg g3 haver pensado antes de comprarlo, es un pepinazo encantado con ell y mas sera cuando se actualiza a Android L sera la bombaa!!

Hyoga1979
13/07/14, 23:42:33
A ver precioso es...pero no vamos a negar q esta muy verde ... No pienso abandonar el barco, y soy casi fanboy de Samsung . Esperaremos a que LG le de un vuelco de tuerca al asunto ...y si no pues la comunidad de desarrolladores harán seguro q vaya más fino ,es sólo cuestión de 1 mes o menos

Angelzzz
14/07/14, 00:07:27
No lo cambio por ninguno porque el G3 me encanta.

Saludos.

Sethtudios
14/07/14, 00:12:48
Yo no lo tengo pero si lo tuviera, no lo cambiaría.Porque Samsung es demasiado redondo, y el Xperia es Demasiado cuadrado.Iphone es demasiado Apple y HTC porque suele tirar a Windows.

Ahora bien no teniéndolo, y teniendo la pasta equivalente, Xiaomi o Jiayu o Huawei de prestaciones similares

nogarder
14/07/14, 00:15:53
A dIA de hoy....ninguno...esperaria a un prime en octubre xD

se_fever
15/07/14, 02:00:35
Pues yo me arrepiento de haber cambiado el Z2 por este (es inferior en todos los aspectos salvo el tamaño de pantalla, aunque ser 2K me supone más un hándicap que una ventaja: no lo aprecias en calidad y la batería vuela). Así que me da que en cuanto presenten el Z3, le voy a dar boleto...

edc1967
15/07/14, 02:07:36
Hasta aquí por ninguno, más adelante veremos que pasa con el iPhone 6, pero ya tuve el Note 3 con gear, S5 con gear, M8, Z1 y así el único que no e probado es el Z2, pero no me gusta lo rectilineo, así que por ahora solo este...

benreilly
15/07/14, 04:52:51
Pues yo quizas me lo pensaria por un xiaomi mi4, pero estoy encantado con el G3, asi que .....

Saludos

narutojj
15/07/14, 06:39:10
A mi la batería me aguanta todo el día. Y viendo algúna serie. Tampoco el uso es intensivo. Pero no lo cambiaba ni de coña :)

Shank
16/07/14, 11:09:03
Si alguien quiere cambiarlo por un Note 3 escucho ofertas [emoji16][emoji16][emoji16] Tengo muchas ganas de echarle la mano encima

Wandoth1
16/07/14, 15:10:57
Yo vengo del note3 y sincermanete, lo cambie por que me gusto mucho lo bien que ha hecho lg en ajustar tamaño y pantalla.
5,5 pulgadas en el tamaño de un terminal de 5 pulgadas, me parece una pasada. Tiene casi el mismo tamaño que un s5 y un z2.

Yo que el movil lo uso mas para multimedia, que para llamar, me encanta tener un movil de mas de 5 pulgadas, pero de tamaño aceptable.

Ahora mismo por ningun terminal, por que ninguno ofrece, lo que ofrece el g3.

adri_bcn
16/07/14, 15:59:36
Pero yo no cambiaria mi G3 .

Estoy 100% contento , diseño 10
Potencia SOBRADO .

Con nova launcher y ART va.....

Camara genial de las mas rapidas y buenisima denoche (la e probado a fondo)

Tiene un software. Muy MUY verde pero lo estan arreglando

La australiana ya va por 10c te imaginas cuando salga android L ?

Darle tiempo.... Es muy nuevo solo lleva un mes o dos.

Y el reloj es.... En fin g3 +reloj genial

cuando saquen Android L para el lg G3 android ya tendra otra version :sisi1:

adri_bcn
16/07/14, 16:13:37
yo por el iphone 6. ios me parece almenos a mi mejor optimizado que android y mas fluidez. pero el lg g3es una pasada aun que aveces me lagea y me tarda en abrir apps

szevallos
16/07/14, 17:14:36
yo x el de g3 de 3gb, por el momento ningún otro.

alexj1985
16/07/14, 17:36:37
Pues yo voy a volver a iphone 5s , lo tengo hace 5 dias y no me hago a el, asi que yo lo cambiaria por iphone 5s.

No te haces a el? pues elimina todos los escritorios, widget y aplicacciones en segundo plano y tendras algo similar a el iphone, un simple menu con iconos... pero al menos tendras pantalla!

colgao33
16/07/14, 20:08:10
No te haces a el? pues elimina todos los escritorios, widget y aplicacciones en segundo plano y tendras algo similar a el iphone, un simple menu con iconos... pero al menos tendras pantalla!

Precisamente no se hara a el por la enorme pantalla, cuestion de gustos, yo voy a pasar de un 5s a un g3 solo porque la oferta de amena es muy buena sino no lo haria :)