PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rajada

numm
13/07/14, 13:53:08
Pues eso a los 4 dias de tener la tablets por el mero hecho de transportarla en mochila junto mi iPad 2 la saco voy a darle uso y nada pantalla rajada.... La tablets es la mas fina mas ligera y la mas delicada, iba con funda tipo libro y protegida y es raja limpia no tiene ningún golpe, como si hubiera flexado, el LCD esta bien pero la esquina donde esta la raja no funciona el táctil,el caso es que tras la odisea de como mandarla al servicio técnico y deducir que el servicio técnico es vergonsozo, ya que, me querían cobrar por el mero hecho de enviarla para el presupuesto y no darme ninguna aprox. de lo que va costar arreglarlar, tras varios días de email, llamadas, perdidas de tiempo, lavadas de mano por parte de unos y otros, recibí la llamada de que como minimo 300 euros y que estaría sin tableta de 1 a mes imedio, lo de los 300 euros es lo de menos entre comillas pero mes y medio para reparar una tablets de una marca top que vale un dineral y que le estoy dando un uso profesional, para dar clase, examenes de alumnos, proyección de videos y demás y que me dejen mes y medio me parece vergonzoso, y hará que jamas vuelva a comprar un producto de Sony.

Tenía también un Z2 y me he desecho de el por la incompetencia de Sony.

Total soy algo manitas para la reparación de estas cosas, he encontrado las pantallas y el digitalizador y táctil y a las muy malas toda la pantalla completa por 170 euros.

El caso es que no tengo ni ideas de como abrir la tableta, no encuentro ningún vídeo ni tutoríal, de la z1 los ahí pero de la z2 nada de nada, alguien conoce alguna web vídeo o algo que hable del tema?

numm
17/07/14, 01:40:35
hago un up haber si alguien tiene informacion al respecto de como se abre esta tablet para su reparacion.

antoxana
26/07/14, 10:40:38
He advirtió otras tablets Sony, pero esta no tengo ni idea. Poniendo la tablet apaisada y vista de frente, en los laterales en la parte de abajo tiene unas pequeñas muescas puede que se empiece por ahí.

bitstream
27/07/14, 02:46:16
Este video posiblemente te de alguna idea (a partir del minuto 01:15)....
https://www.youtube.com/watch?v=oEPUEm3qC0A&list=UUi63sVyu30O5re7skuOUEtA

Saludos!!!

numm
03/08/14, 19:35:21
la consgui abrir con un protector de pantalla de plastico metiendolo por el hueco de los altavoces, vas dandole con paciencia y vas despegando el pegamento con el que esta pegada la pantalla ya que no lleva nada de tornillos va pegada, el problema ahora es que no encuentro el cristal tactil solo por ningun lado, solo la pantalla completa y mi pantalla esta perfecta solo esta roto el cristal y el tactil, el dia que lo encuentre hare fotos y las pondre por si alguien necesita esa informacion,