Ver la Versión Completa : Actualización iconia A1 810
davsaru
13/07/14, 13:12:49
Esta mañana me a saltado una actualización en la tablet, tenía la ilusiónőn de que fuese a la 4.4, pero sigue estando en 4.2.
Supongo que habráá cambiado el kernel q ahora es 3.4.5
La versión de la.imagen ahora es RV31RC03, será este el paso antes de kitkat.??
thekey999
13/07/14, 20:00:44
Buenas davsaru,
Yo he actualizado esta mañana y creo que me voy a arrepentir. La aplicacion de youtube se me ha actualizado sola y no me gusta para nada el nuevo el nuevo layout, mas lento y se ve peor la calidad de los videos (es como si estuviese mas optimizada para el formato 16:9)
Conoceis alguna forma de volver hacer en downgrade sin rootear ni cosas por el estilo?
Gracias por adelantando y un saludo
Esta mañana me a saltado una actualización en la tablet, tenía la ilusiono de que fuese a la 4.4, pero sigue estando en 4.2.
Supongo que habrá cambiado el kernel que ahora es 3.4.5
La versión de la.imagen ahora es RV31RC03, será este el paso antes de kitkat.??
de hecho en la info. decía eso, que era para poder tener kitkat próximamente...
por lo que si es una actualización para preparar la tablet.
davsaru
14/07/14, 01:37:08
Bueno, punto a favor de Acer, al actualizar a kitkat., mas vale tarde que nunca. En el tema de YouTube mañana verde si me ocurre lo mismo. Ojala no tardemucho la actualizacion.
davsaru
14/07/14, 19:48:59
Buenas davsaru,
Yo he actualizado esta mañana y creo que me voy a arrepentir. La aplicacion de youtube se me ha actualizado sola y no me gusta para nada el nuevo el nuevo layout, mas lento y se ve peor la calidad de los videos (es como si estuviese mas optimizada para el formato 16:9)
Conoceis alguna forma de volver hacer en downgrade sin rootear ni cosas por el estilo?
Gracias por adelantando y un saludo
He estado viendo algún video en youtube y los veo bien. No he notado diferencia de calidad.
thekey999
20/07/14, 11:50:20
He estado viendo algún video en youtube y los veo bien. No he notado diferencia de calidad.
Hola dav,
Falsa alarma, tras actualizar la aplicacion de youtube he visto que la calidad vuelve a ser optima :ok:Lo que si he notado es que ahora no es tan fluida pero es normal ya que maneja mas contenido (yo tenia la version stock que me venia con la tablet y nunca la actualice)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.