Ver la Versión Completa : ROM Rom Android L funcional
Hola amigos, en XDA ya han conseguido sacar una ROM de Android L para nuestro Optimus G.
Esta Rom esta probada en el modelo e975 del Optimus G. No la he probado en otro modelo asique no se si se podra flashear en otro terminal que no sea e975.
No me hago responsable de algun daño causado por o durante la instalacion de dicha Rom.
Aqui os dejo el enlace original de XDA-Developers (proporcionado por Diamond17):
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-sprint/development/port-android-l-preview-gee-t2818325
Proceso de instalacion de la ROM Preview Android L:
Descargamos la rom de el siguiente enlance:
https://s.basketbuild.com/devs/Kevinjoa/gee-l/
Si lo hemos descargado desde nuestro smartphone el archivo se encontrara en la carpeta Download, de hacerlo por PC lo copiamos a la SD interna de nuestro movil a una carpeta de nuestro gusto.
Apagamos el movil (boton power que hay en el lateral derecho del movil)
Con el movil apagado accedemos al Recovery mateniento pulsado Vol - y Power a la vez, o sino podemos acceder desde el Bootloader pulsando Vol+ y Power a la vez y una vez alli pulsamos dos veces Vol- para accerder al Recovery.
Una vez en el Recovery hacemos un Backup de nuestra actual Rom en la opcion "Backup" del menu del recovery.
A continuacion haremos Wipe Data y Wipe Cache y una vez realizados vamos a "Advance" y hacemos Wipe Dalvik cache.
Ahora vamos a "Install zip" y vamos a "install zip to sd" e instalamos la Rom desde la carpeta donde la hayamos descargado.
Concluido esto ultimo vamos a "Reboot system now" y nos reiniciara el movil.
Aqui os dejo unas capturas de la Rom:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/461fd3d8902c4524b50525b522dcc090.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/2be50ca7429aac6de091234a3ef7222e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/27fc191f74baefd5d11014251947513a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/3f9ba3f806af102e3b39ad704aa5bb71.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/1662c73a4e02a8ab20ecd2dfd28807ad.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/060a122083eedd1f606a305e2d653108.jpg
Y fin, ya tenemos Android L funcional en nuestro smartphone.
Puede tardar en arrancar, asique sed pacientes.
Un saludo htcmaniacos.
Muchas gracias
Que trae de nuevo esta version l ?
Muchas gracias!
No estara basada con la stock verdad?
Que trae de nuevo?
Es una Rom sacada del Preview Nexus 4, no tiene nada que ver con stock.
Es funcional? Camara? Wifli? 3g?
AdrianSC
13/07/14, 14:26:28
¿La llevas instalada fray11?
Si, es funcional, aunque a mi se me ha reiniciado una vez, daos cuenta de que es una alpha, asique es solo para ir tomando el contacto con Android L, no para el uso diario.
Y si, ahora mismo la llevo.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/5a5ajaty.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/eqesutu7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/y2u7uzyq.jpg
ibann1999
13/07/14, 15:13:56
Tiene buena pinta y si dura la bateria lo q prometen, segun google un 35% mas q kitkat, seria genial, aunq lo dudo, jejeje.
Saludos
ibann1999
13/07/14, 15:15:33
Como me pica probarla jejeje
A mi me está chupando mucha batería, pero acabo de flashearla y estoy todo el rato usando el móvil
El TeKi
13/07/14, 15:23:50
Hostia, mola, tengo muchas ganas de probarla. fray11, puedes comentar un poco a parte de si ser funcional, se puede llevar para uso diario? Por temas también de batería y tal...
ibann1999
13/07/14, 15:28:49
no puedo descarcarla, el enlace se ha caido en xda. fray 11 podrias poner un enlace de descarga por aki? gracias
saludos
El TeKi
13/07/14, 15:30:51
no puedo descarcarla, el enlace se ha caido en xda. fray 11 podrias poner un enlace de descarga por aki? gracias
saludos
http://kevinjoa2.zapto.org/gee-l/
Ahí están todas las releases que va sacando
ibann1999
13/07/14, 15:33:52
http://kevinjoa2.zapto.org/gee-l/
Ahí están todas las releases que va sacando
ok gracias me habia ido al primer post a descargarlo.
saludos
Hostia, mola, tengo muchas ganas de probarla. fray11, puedes comentar un poco a parte de si ser funcional, se puede llevar para uso diario? Por temas también de batería y tal...
No es estable, ya he dicho que es solo para probarla.
El TeKi
13/07/14, 16:11:31
No es estable, ya he dicho que es solo para probarla.
Perfecto, gracias!
reformista45
13/07/14, 16:28:50
Pues está muy bien, fluida y rápida y muy minimalista, no? Si esto es una alpha, cuando llegue a beta o releases será genial, pero de momento me llama mas la capa LG.
Y ahora surge la gran pregunta..............................¿ actualizará LG nuestro OG a esta versión?
Yo creo que con lo visto hasta ahora con KitKat, si llega será tardisimo......que opinais?
Pues está muy bien, fluida y rápida y muy minimalista, no? Si esto es una alpha, cuando llegue a beta o releases será genial, pero de momento me llama mas la capa LG.
Y ahora surge la gran pregunta..............................¿ actualizará LG nuestro OG a esta versión?
Yo creo que con lo visto hasta ahora con KitKat, si llega será tardisimo......que opinais?
No lo va a actualizar, te lo aseguro. Yo llevo la Released2 y ya van por la 7. A mi de momento me va muy bien y visualmente es una preciosidad.
Me acabo de dar cuenta de que no lleva la app de la Galeria. A lo mejor en las released mas avanzas si lo hayan incluido.
reformista45
13/07/14, 16:42:10
Si, no lleva galeria, ni se puede poner porcentaje de batería, ni botones ni hacer capturas de pantalla.....
Diamond17
13/07/14, 16:50:23
Joder que buenas noticias, esperemos que pronto podamos disfrutar de ella totalmente.
RubenLegendario
13/07/14, 17:04:36
Gracias Fray, siempre estas atento a cosas nuevas que salen y contestas a las consultas de la pipol. Un abrazo men.
Que ganas me da probarla! Aunque según dicen no lleva todo el concepto Material Design presentado por google. Faltan algunas cosas. Pero es que me parece una preciosidad...
Al conectar el WiFi pierdo la cobertura. ¿Le pasa a alguien más?
El TeKi
13/07/14, 20:08:21
Al conectar el WiFi pierdo la cobertura. ¿Le pasa a alguien más?
Todo correcto por aquí, ningún problema de cobertura (release8). A probar ahora la release9 a ver qué tal.
Battomas
13/07/14, 20:11:07
Joder ya va por release9? La sacan como churros! Hay veces que tardo mas en levantarme del sofa para ir a la cocina...
Tomo asiento, viendo la evolucion del tema
Todo correcto por aquí, ningún problema de cobertura (release8). A probar ahora la release9 a ver qué tal.
¿Al pasar de una released a otra haces wipes o flasheas como si fuese de nightly a nighlty?
El TeKi
13/07/14, 21:08:28
¿Al pasar de una released a otra haces wipes o flasheas como si fuese de nightly a nighlty?
Wipe system, cache y dalvik
Alex Mazukamba
13/07/14, 21:20:20
Y yo que estaba contento porque habia flasheado la kitkat stock ayer :\ ahora quiero android L :cry:
perico88
14/07/14, 00:39:59
Que tienes que empezar con el release 1 y seguir el orden? O se puede empezar ya por la última release?
Que tienes que empezar con el release 1 y seguir el orden? O se puede empezar ya por la última release?
Se puede empezar por la que quieras, lo que pasa es que han sacado 9 en tres dias y cuando estas probando una ya han sacado dos mas xD
RubenLegendario
14/07/14, 01:36:28
¿Cada release es una rom? O sea que si instalo el 8 y me va perfect no necesito nada mas?
perico88
14/07/14, 09:13:35
Se puede empezar por la que quieras, lo que pasa es que han sacado 9 en tres dias y cuando estas probando una ya han sacado dos mas xD
Muchas gracias compañero
¿Cada release es una rom? O sea que si instalo el 8 y me va perfect no necesito nada mas?
Que yo sepa si, mi duda estaba en si había que realizar los wipes de release a release
Llevo 24h con ella y me sorprende su estabilidad.
Se me reinició una vez y desde entonces va como un tiro.
No he notado ningún bug apreciable y todas las app que tengo son compatibles. Estoy bastante contento con ella y solo llevo la release2.
skater96
14/07/14, 12:48:55
Buenas, yo flashee la release9 y va de maravilla, ni un cuelgue, bueno sí, la cámara tiene ciertos problemas para funcionar correctamente y todavía no han solucionado el NFC ni el control de temperatura por lo que se calienta ligeramente más rápido. La batería se la come bastante pero teniendo en cuenta que es una beta de un preview, no dará para más. He tenido varios teléfonos y en todos ellos me pasaba lo mismo, al flashesr roms AOSP la pantalla pierde como "nitidez", los iconos no se ven correctamente ni el sistema en general, pierde bastante en aspecto visual.
No sé si será por ART pero es bastante fluida y algo que sí me ha encantado es tener POR FIN, flash al enfocar, que es algo que lastraba la cámara en condiciones de poca luz.
Está bastante bien pero no para un uso diario, hay procesos de android que se comen la bateria, más que la pantalla.
Y no puedo volver por recovery a la SLING, se me queda la pantalla en azul después de haberla flasheado.
skater96
14/07/14, 16:11:02
Sobre la bateria: muy muy bien, no llevo mucho con ella pero la gestiona genial ahora mismo. Con Twitter, musica, instagram, haciendo fotos y con el brillo alto y todavía me queda un 40%. Y eso que no estaba al 100%.
Sobre la bateria: muy muy bien, no llevo mucho con ella pero la gestiona genial ahora mismo. Con Twitter, musica, instagram, haciendo fotos y con el brillo alto y todavía me queda un 40%. Y eso que no estaba al 100%.
A mi la batería se me ha estabilizado y da la sensación que no consume tanto como kitkat, aunque puede ser el efecto placebo.
Igualmente hay que ser realistas y ver que es una beta de una preview.
RubenLegendario
14/07/14, 17:09:13
A ver la he instalado, fluidez va como un tiro en ocasiones. Me mola el tema de notificaciones en la pantalla y en la pantalla de bloqueo. Muy minimalista todo pero los colores no estan bien optimizados se luce mucho mejor en Kikat pero va guay. La camara no me mola va mal. Voy a volver a kikat.
RubenLegendario
14/07/14, 17:21:19
Tambien quiero decir que el led de notificaciones en kitkat solo es en verde y rojo pues aqui me sale en amarillo xDDDDD
skater96
14/07/14, 17:30:21
A mi la batería se me ha estabilizado y da la sensación que no consume tanto como kitkat, aunque puede ser el efecto placebo.
Igualmente hay que ser realistas y ver que es una beta de una preview.
De batería para ser como es, a mi parecer muy bien.
Diamond17
14/07/14, 21:48:17
Pues ya van por la release 10, de aquí a un par de días me la pongo, a ver qué siguen opinando los compañeros.
Alguno la usa continua, para el día a día?
Pues ya van por la release 10, de aquí a un par de días me la pongo, a ver qué siguen opinando los compañeros.
Alguno la usa continua, para el día a día?
Yo la llevo pero porque me da pereza cambiarla. Y de momento va bien
He aquí el consumo de batería
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/emebu9eb.jpg
Battomas
14/07/14, 22:58:35
Viendo los comentarios, demasiado bien va tratandose de una alpha de la preview... Por si las moscas esperare hasta que llegue a beta por lo menos, pero ya he abierto la veda del flasheo poniendo la kitkat alemana esta mañana y yo me conozco mu bien (desde pequeñito, vamos...)
reformista45
14/07/14, 23:09:47
Viendo los comentarios, demasiado bien va tratandose de una alpha de la preview... Por si las moscas esperare hasta que llegue a beta por lo menos, pero ya he abierto la veda del flasheo poniendo la kitkat alemana esta mañana y yo me conozco mu bien (desde pequeñito, vamos...)
Quedaté con la alemana, dejala unos días y si piensas quitarla, haz un nandroid, si no lo haces luego te arrepentirás, como yo....:grin::risitas:
marklamas
14/07/14, 23:13:12
Pero que pasa con la alemana, ausaes me comentó que iba bien pero...es para tanto?:aplausos:
reformista45
14/07/14, 23:19:34
Pero que pasa con la alemana, ausaes me comentó que iba bien pero...es para tanto?:aplausos:
Hombre......no es para tanto, está bien, es estable como pocas, rápida, la batería dura un pelin mas, está tan optimizada como la 4.1.2 stock y , al cambiar a otra menos estable se hecha de menos...... sobre todo si no hiciste un nandroid, y como esa viene en kdz......pues eso....no se si me explico bien..
marklamas
14/07/14, 23:35:16
Ando buscando un post que ví el otro día de instalar kdz con borrado total, sabes por donde anda...no soy quien a encontrarlo ahora.:ok:
reformista45
15/07/14, 00:00:37
Ando buscando un post que ví el otro día de instalar kdz con borrado total, sabes por donde anda...no soy quien a encontrarlo ahora.:ok:
Creo que te refieres a este, yo lo use para poner el kdz de la alemana, puedes ponerlo con borrado total o sin borrado, lee despacio vale?
Suerte, merece la pena.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123
marklamas
15/07/14, 00:09:36
Creo que te refieres a este, yo lo use para poner el kdz de la alemana, puedes ponerlo con borrado total o sin borrado, lee despacio vale?
Suerte, merece la pena.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123
Gracias compi, al final lo encontré,..ya pedí que lo achincheten. Al asuntooooo....:risitas:
alfonsito76
15/07/14, 01:38:37
Instalada y por el momento mu bien, fallo como comentan anteriormente el NFC, no se me activa.
Camara ok ( video, pano, foto esfera, camara secun, efecto enfoke.) 12Mpx mas no coge y secundaria 1.2Mpx.
Red no me cogia pero me di cuenta ke tenia seleccionada 4g cuando con mi compañia no tengo 4g, poner 3g y y configurar apn y a la primera.
Aplicaciones de momento todo ok.
echo de menos porcentage bateria pero weno
Release10 instaladado.
Saludos.
jomigp01
15/07/14, 01:44:36
A instalar el releases 10 a ver q tal
Josue_181
15/07/14, 07:36:17
Terminando de hacer mi nandroid de la sling 2.2.2 (kitkat) para instalar la release 11 :D
RubenLegendario
15/07/14, 13:27:27
¿A vosotros los iconos no se os ven un poquito raros? Quiero decir unpoco más grandes, o sea mal optimizados.
A veces al abrir Twitter el móvil se vuelve loco y empieza a abrir cosas (tweets, a escribir comas,etc). ¿Os pasa a alguno más?
reformista45
15/07/14, 14:25:09
Gracias compi, al final lo encontré,..ya pedí que lo achincheten. Al asuntooooo....:risitas:
Pero, era el mismo que yo te he puesto no?.
Josue_181
15/07/14, 14:39:38
Bueno no uso Twitter así que no te sabria pero si tiene bastantes bugs la ROM y eso q tengo la realase 11 :(
Josue_181
15/07/14, 14:40:27
Y a mi también se me ven los iconos raros. De mala calidad
marklamas
15/07/14, 14:41:44
Pero, era el mismo que yo te he puesto no?.
Si,si era el mismo,gracias.
reformista45
15/07/14, 14:45:48
Ya la pudiste poner,? te rula bien? ?
Josue_181
15/07/14, 14:51:23
Acabo de ver y si se aprietan las cosas solas. Incluso en Facebook. Le dio me gusta a unas cosas sin q yo tocara el tlf xD
marklamas
15/07/14, 14:57:13
Ya la pudiste poner,? te rula bien? ?
Me dió un error al 48%. Esta noche pruebo de nuevo.
Bueno señores, yo me vuelvo a Paranoid Android 4.4.4
la he llevado desde el domingo hasta ahora y aqui van mis impresiones:
Para ser una beta de una preview hay que decir que es bastante estable.
Todas las app que he tenido (Twitter, Whatsapp, Facebook, Tapatalk, Candy Crush, Family Guy, etc) son compatibles, aunque Twitter y Facebook ha veces se vuelven locas y abren cosas sin tocar.
El tema bateria para mi es similar a Kitkat, si acaso un poco mas de duracion, pero apenas se aprecia.
En general es una ROM para probar Android L y poco más, esperemos que cuando Cyanogenmod y otros desarrolladores trabajen con ella puedan ir mejorandola porque veo que tiene mucho futuro y muy bueno.
Josue_181
15/07/14, 15:40:05
Yo la seguire probando a ver que tal. Tengo la release 11
Amigo me podes poner el enlace del foro xda donde sacaste la rom de Android L?, gracias
Amigo me podes poner el enlace del foro xda donde sacaste la rom de Android L?, gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2658761&page=2
rokodios
16/07/14, 14:43:03
no me pasa del bootloader
rokodios
16/07/14, 14:43:41
desde que rom lo aveis instaladooo??
desde que rom lo aveis instaladooo??
Habeis*
Desde Paranoid 4.42 en CWM. Tarda mucho en arrancar, paciencia.
RubenLegendario
16/07/14, 15:06:12
Desde la Stock 4.4.2.
rokodios
16/07/14, 15:12:11
pero solo es el primer arranque?
pero solo es el primer arranque?
En el primer arranque a mi me tardo unos 15 minutos, en los siguientes no llegaba a los 20 segundos.
Josue_181
16/07/14, 19:00:07
Tarda en arrancar porque usa ART y recuerden que el ART es diferente al DALVIK..
Josue_181
16/07/14, 19:01:06
Y solo se tarda en el primer arranque como dijeron arriba después inicia normal.
Yo la tuve que quitar porque se me apretaban las cosas solas en la pantalla y hacia muy dificil su uso pero para ser una alpha esta MUY BIEN. Esperemos que mejore.
Buenas, yo flashee la release9 y va de maravilla, ni un cuelgue, bueno sí, la cámara tiene ciertos problemas para funcionar correctamente y todavía no han solucionado el NFC ni el control de temperatura por lo que se calienta ligeramente más rápido. La batería se la come bastante pero teniendo en cuenta que es una beta de un preview, no dará para más. He tenido varios teléfonos y en todos ellos me pasaba lo mismo, al flashesr roms AOSP la pantalla pierde como "nitidez", los iconos no se ven correctamente ni el sistema en general, pierde bastante en aspecto visual.
No sé si será por ART pero es bastante fluida y algo que sí me ha encantado es tener POR FIN, flash al enfocar, que es algo que lastraba la cámara en condiciones de poca luz.
Está bastante bien pero no para un uso diario, hay procesos de android que se comen la bateria, más que la pantalla.
Y no puedo volver por recovery a la SLING, se me queda la pantalla en azul después de haberla flasheado.
Que alegria me da volver a verte amigo, esos tiempos del ZTE SKATE:p:p:p:p
Llevaba como 20 min desde el bootanimation, no se si deberia seguir esperando. Me voy a duchar y lo dejo puesto el boot. Que pintaza tiene esto...
skater96
17/07/14, 20:31:05
Que alegria me da volver a verte amigo, esos tiempos del ZTE SKATE:p:p:p:p
Llevaba como 20 min desde el bootanimation, no se si deberia seguir esperando. Me voy a duchar y lo dejo puesto el boot. Que pintaza tiene esto...
MUY MUY BUENAS KASE! JAJAJA por los viejos tiempos hombre!
A mi me tardó lo suyo, pero te gustará! Espero que la hayan pulido ya que no he vuelto a probarla de momento. Ya nos cuentas!!!
ibann1999
17/07/14, 21:24:07
Compis sigue en la release 11?? Lleva un dia parado las actualizaciones, no?
Saludos
MUY MUY BUENAS KASE! JAJAJA por los viejos tiempos hombre!
A mi me tardó lo suyo, pero te gustará! Espero que la hayan pulido ya que no he vuelto a probarla de momento. Ya nos cuentas!!!
Recuerdo un par de roms tuyas en el zte... posteadas o cocinadas! si eran cocinadas... amigo... Espero algo tuyo jjj
El release 11 no me va, 40 minutos mientras veia un capitulo de mentes criminales y nada.
Que release teneis???
skater96
17/07/14, 21:48:56
Recuerdo un par de roms tuyas en el zte... posteadas o cocinadas! si eran cocinadas... amigo... Espero algo tuyo jjj
El release 11 no me va, 40 minutos mientras veia un capitulo de mentes criminales y nada.
Que release teneis???
"Cocinadas" jajajaja, me gustaría ponerme con una G3 for LGOG, pero llevo ocupado bastante tiempo, y ahora con la uni y que estoy malo... Pues todavía no le he echado ganas.
Flashea de nuevo con todos los wipes, si te vuelve a pasar lo mismo instala cualquier ROM de cyanogen y pruebas a flashaear la L otra vez!
"Cocinadas" jajajaja, me gustaría ponerme con una G3 for LGOG, pero llevo ocupado bastante tiempo, y ahora con la uni y que estoy malo... Pues todavía no le he echado ganas.
Flashea de nuevo con todos los wipes, si te vuelve a pasar lo mismo instala cualquier ROM de cyanogen y pruebas a flashaear la L otra vez!
Probare ya pasada la noche con otro release... Pero tengo problemas de reinicios con algunas ROMs desde que se me corrompio el IMEI del telefono. El post del foro del OG no me funciona, asique a ver como arreglo esto
copiito
18/07/14, 10:48:48
Yo quiero una del G3 xdd mi novia tiene el G2 y ya tienen 2 roms del G3 y no veas como van xdd. Tambien decir que el G2 y el G3 son muy parecidos a cuanto hardware, quizas para el nuestro no vallan tan bien.
Pero espero que cuando tengas unos dias libres, nos puedas hacer el port jejeje.
Duda que tengo, la rom se pone haciendo los 3 wipes no? es que es lo que estoy haciendo y no hay manera.
Duda que tengo, la rom se pone haciendo los 3 wipes no? es que es lo que estoy haciendo y no hay manera.
Si, claro. Tres wipes y flashea. Si ves que con la Release11 no va prueba con la 10 a ver que tal. Yo he llevado la 2 un par de dias e iba bien (dentro de lo que cabe).
Si, claro. Tres wipes y flashea. Si ves que con la Release11 no va prueba con la 10 a ver que tal. Yo he llevado la 2 un par de dias e iba bien (dentro de lo que cabe).
Probe con la 11 y la dos, cargare el movil a tope pondre el release y me ire a dormir la siesta.
Con el CWM tactil verdad?
Probe con la 11 y la dos, cargare el movil a tope pondre el release y me ire a dormir la siesta.
Con el CWM tactil verdad?
Yo lo hice con CWM normal (no tactil) y no me dio ningún problema.
Yo lo hice con CWM normal (no tactil) y no me dio ningún problema.
Probare con el recovery propio del freegee , pero no creo que me funcione
alfonsito76
19/07/14, 23:00:44
Yo release11 y con TWRP y ma funcionado sin wipes, venia de la release 10.
no se si sera de mi movil , no kreo porke hasta ahora m habia ido bien el wifi, pero se le va la oya, me conecto en el curro y cuando ya llego a casa me dice ke todavia estoy conectado ala wifi del curro, por cierto vivo a 3-4 km. del kurro asineke no kreo k me llegue el wifi....:risitas:
Por lo demas bastante estable, hoy he probado el bluetooo pasando unos archivos a la vez y correcto, la camara enfoca muy bien, para mi genial,luego los modos de camara aceptables.
Para muestra un boton.....
554756
Sonido he notado ke se oye como mas alto no se si me lo parace a mi o es asi, aplicaciones todas me van,demomento.La pena lo del NFC k no rula,otra cosa es lo del porcentaje de la bateria ke eso ya se lo arregle con un programilla ke hay por el play store. El numerito no se ve muy grande pero hace la funcion, de duracion la veo bastante bienhoy ke no he usado mucho el wifi voy por un 43% desde las 8AM y son la 11PM, asi ke ni tan mal.
Eso es todo, saludos cuadrilla.
Instale anoche la release11 y me va genial, como un tiro la bateria mas o menos como con kit kat, la unica pega es que le cuesta la vida conectar con un wifi que no este guardado pero cuando se conecta va perfecto, y ademas muy bonita si señor.
Diamond17
24/07/14, 20:09:14
A los que la seguís usando; ¿Qué tal va para el día a día?
¿Algún problema grave que destacar? ¿Algo bueno que destacar?
Mañana me la pongo! :ok:
chicos yo tengo 2 problemas, no se si a alguien mas le paso. Les cuento,...1) La camara pierde fluidez, es decir se baja bastante los fps sobre todo en lo que es grabacion de video. y 2) Perdi el root, y nose como rootear porque no lo puedo hacer con freegee ni con ZV9 que es que usaba. -Quizas este haciendo algo mal pero me parece que no. Si alguien me puede ayudar, les agradeceria mucho
chicos yo tengo 2 problemas, no se si a alguien mas le paso. Les cuento,...1) La camara pierde fluidez, es decir se baja bastante los fps sobre todo en lo que es grabacion de video. y 2) Perdi el root, y nose como rootear porque no lo puedo hacer con freegee ni con ZV9 que es que usaba. -Quizas este haciendo algo mal pero me parece que no. Si alguien me puede ayudar, les agradeceria mucho
prueba rotearlo con towelroot
prueba rotearlo con towelroot
muchas gracias! lo que logre es rootearlo pero de todas maneras no puedo instalar "supersu" solo quedo el superuser.
y con respecto al funcionamiento de la camara, a alguien mas le anda lenta la camara de google?? hay alguna solucion para eso?
Diamond17
25/07/14, 11:17:44
muchas gracias! lo que logre es rootearlo pero de todas maneras no puedo instalar "supersu" solo quedo el superuser.
y con respecto al funcionamiento de la camara, a alguien mas le anda lenta la camara de google?? hay alguna solucion para eso?
No basta con instalar otra cámara? O afecta a la cámara en sí, independientemente de la aplicación utilizada?
Un saludo.
Diamond17
25/07/14, 12:02:55
La acabo de instalar, una vez instalada, quiero borrar todo el contenido del telefono ya que lleva varias instalaciones y tiene carpetas y subcarpetas con mierda para dar y tomar. ¿Cómo debería hacerlo?
Esta Rom se me hace imposible de flashear, he probado todos los recoverys o maneras y nada. Sere raro...
No basta con instalar otra cámara? O afecta a la cámara en sí, independientemente de la aplicación utilizada?
Un saludo.
No, en realidad afecta a la camara en si, porque probe con aplicaciones como FV5 y es exactamente lo mismo.. igual de todas maneras, ya fue. Por ahora voy a seguir con Artmod v3.3 que es lo mejor que vi hasta ahora para este cel (desde mi propia experiencia, obvio) cada rom que probe con kitkat me andubo de la misma forma la camara asi que no se que onda.
Si sirve de algo especifico >> mi lg es un optimus G e987 el cual le cambie el modem y parto siempre para cambiar una rom desde un zip de una version de e975.
Alex Mazukamba
26/07/14, 17:17:48
No, en realidad afecta a la camara en si, porque probe con aplicaciones como FV5 y es exactamente lo mismo.. igual de todas maneras, ya fue. Por ahora voy a seguir con Artmod v3.3 que es lo mejor que vi hasta ahora para este cel (desde mi propia experiencia, obvio) cada rom que probe con kitkat me andubo de la misma forma la camara asi que no se que onda.
Si sirve de algo especifico >> mi lg es un optimus G e987 el cual le cambie el modem y parto siempre para cambiar una rom desde un zip de una version de e975.
Antes de yo instalar la kitkat stock, estaba usando la paranoid android 4.4.4 y cuando entraba a la camara todo parecia tener zoom pero cuando tomabas la foto se veian bien, lo que hize fue, inhabilitar esa camara y descargar la camara de google que aparece en xda mas abajo de donde están las gaaps y con esa funcionaba bien
Diamond17
26/07/14, 17:30:10
¿Alquien puede subir la apk del NFC? Se llama ServiceNFC.apk creo recordar, o algo muy similar.
Si utilizáis alguna aplicacion estilo uninstaller pro la podéis ver.
La desinstalé porque me dejaba activado el NFC y me consumía batería, pero desde entonces no me deja acceder a Ajustes.
Diamond17
01/08/14, 01:07:57
Muy muy buena ROM, a ver si siguen sacando actualizaciones.
joceantonio
10/08/14, 15:35:18
Muy muy buena ROM, a ver si siguen sacando actualizaciones.
Alguien sabe para cuales modelos de lg sirve ya q poseo un lg e970 y no se si sea compatible si alguien sabe qm informe.. saludos y gracias
Alguien sabe para cuales modelos de lg sirve ya q poseo un lg e970 y no se si sea compatible si alguien sabe qm informe.. saludos y gracias
Que yo sepa es solo para el e975
joceantonio
11/08/14, 12:48:47
Que yo sepa es solo para el e975
gracias por la respuesta amigo.. saludos
Diamond17
12/08/14, 10:57:24
Ya está disponible la release 12.
Leí que habían sacado otra Preview Developers de Android L,más estable y con mejoras y novedades. ¿Alguien ha probado la Release12? Quizás ya lleve esas novedades
Diamond17
12/08/14, 12:34:26
Leí que habían sacado otra Preview Developers de Android L,más estable y con mejoras y novedades. ¿Alguien ha probado la Release12? Quizás ya lleve esas novedades
En un rato la instalaré, estoy viendo a ver cómo puedo instalar la ROM y dejar el móvil limpio, que lo tengo con mucha mierda y no sé cómo hacerlo. ¿Sabéis cuál es el proceso?
En un rato la instalaré, estoy viendo a ver cómo puedo instalar la ROM y dejar el móvil limpio, que lo tengo con mucha mierda y no sé cómo hacerlo. ¿Sabéis cuál es el proceso?
Restaurar de fábrica
Eso si, elimina todo, asique si quieres restaura de frabrica primero y luego te bajas la Rom y la flasheas.
Diamond17
12/08/14, 14:16:54
Restaurar de fábrica
Eso si, elimina todo, asique si quieres restaura de frabrica primero y luego te bajas la Rom y la flasheas.
Ya lo intenté y no funcionó, me mantuvo tanto música, como fotos y carpetas antiguas de otras roms.
reformista45
12/08/14, 15:41:47
Ya lo intenté y no funcionó, me mantuvo tanto música, como fotos y carpetas antiguas de otras roms.
Restaurar de fábrica a mi me lo dejó limpito de todo, fotos , música.....etcetcra todo todito.
Por eso dice restaurar de fábrica......cosas más raras pasan... oyes.
:oh:
Quizás sea que no te entra en el proceso bien, también puedes dejarlo sin nada en la sd, desde recovery, incluyendo el Wipe de sdcard....previo respaldo en tu pc.....claro.
Suerte.
Diamond17
12/08/14, 17:30:03
Restaurar de fábrica a mi me lo dejó limpito de todo, fotos , música.....etcetcra todo todito.
Por eso dice restaurar de fábrica......cosas más raras pasan... oyes.
Quizás sea que no te entra en el proceso bien, también puedes dejarlo sin nada en la sd, desde recovery, incluyendo el Wipe de sdcard....previo respaldo en tu pc.....claro.
Suerte.
Pues lo haré con el wipe.
El proceso sería instalar la Release 12, y una vez instalada hacer el wipe de SD, ¿No?
Gracias!!
[QUOTE=Diamond17;14900908]Pues lo haré con el wipe.
El proceso sería instalar la Release 12, y una vez instalada hacer el wipe de SD, ¿No?
Gracias!![/QUOT
Ciertamente, ya que el OG no le puedes meter nada desde el recovery y tendrias que ir al kdz
RubenLegendario
12/08/14, 21:45:58
La he probado, va muy fluida pero tiene un bug como que a veces se vuelve loco y la pantalla va sola. Es estable yo me quedaría con ella a no ser de que la aplicación de la cámara apesta y por ese bug.
Diamond17
13/08/14, 00:51:13
La he probado, va muy fluida pero tiene un bug como que a veces se vuelve loco y la pantalla va sola. Es estable yo me quedaría con ella a no ser de que la aplicación de la cámara apesta y por ese bug.
Lo de que la pantalla se vuelve loca a mi también me ha pasado, pero creo que es por desbloquear la pantalla tocando varios puntos a la vez, no sé si me explico.
A mi me pasa si por ejemplo tengo el móvil sobre la pierna o la tripa con la pantalla hacia abajo tocándome, y doy al botón de desbloquear sin haberlo separado.
La aplicación de la cámara la verdad es que es muy mala, pero bueno, me encanta la ROM en general y saca buenos consumos.
joceantonio
13/08/14, 14:20:38
Restaurar de fábrica
fray sabes si funcionara para el lg e970? quiero probarlo pero veo q todos tienen e975.. saludos
fray sabes si funcionara para el lg e970? quiero probarlo pero veo q todos tienen e975.. saludos
I haven't idea
copiito
13/08/14, 16:27:13
Fray podrias currarte un poco el primer post con descargas, imagenes modo de instalacion y tal. No lo digo a malas eh que conste jejeje es para tenerlo mas. Curioso
reformista45
13/08/14, 17:37:23
Fray podrias currarte un poco el primer post con descargas, imagenes modo de instalacion y tal. No lo digo a malas eh que conste jejeje es para tenerlo mas. Curioso
Apoyo la moción :grin::grin:mas fácil aún....Link directo al post de xda y listo....asín aprendemos idiomas. Jajajaja :grin:
¿Me puedes indicar dónde no pongo el método de instalación? Y las fotos están 5 o 6 comentarios...
No se... Nadie se ha quejado hasta ahora y creo que está bastante claro... Y el post lo quité porque no ponía nada, sólo el enlance a la descarga y poco más...
Diamond17
13/08/14, 22:24:45
Estoy instalando la Release 12.
Proceso para la instalación:
1º. Realizar copia de seguridad de los datos que quieras salvar, ya sea a mano, titanium backup o como deseéis.
Además es conveniente hacer un backup con un nandroid.
2º. Meter en la Raíz de vuestro smartphone el archivo .zip con la ultima release (o la que queráis instalar).
3º. Desde recovery hacer wipe ("formateo") de cache y dalvik cache.
4º. Flashear el archivo .zip de la ROM.
5º. (Opcional) Volver a hacer wipe cache y dalvik cache.
6º. Reboot.
Para eliminar todos los archivos del smartphone después de la instalación y dejarlo de fábrica: O una vez instalado, hacerlo mediante ajustes-restaurar de fábrica.
O si no:
5.1º. wipe internal storage. (Creo que es este, que alguien me corrija si no lo es).
Y reboot.
EDITO: He vuelto a intenar dejarlo de fábrica una vez estaba la Release 12 instalada, y por medio de ajustes-restarurar de fábrica a mi no me hace nada. Me apaga el móvil, se tira un rato, y vuelve a estar igual que antes. No me borra los datos.
copiito
13/08/14, 22:35:15
Fray te repito que no a sido con mala intencion ni nada, solo decia que se podia editar un poco para fa cilitar las cosas. Como diamond en el post de arriba. Pero que yo respeto tu post como los muchos otros. Es tu hilo lo as creado tu, tu decides como hacer tu hilo. Y para nada me quejado. Yo no se tanto ingles como muchos de vosotros y por xda navego lo justo y agradezco de verda los aportes que haceis desde xda. Si no fuera por personas como tu, nunca ubiese probado tantisimas roms. Y perdona si te a ofendido el post de antes, no era mi intencion.
Diamond17
13/08/14, 22:47:04
Fray te repito que no a sido con mala intencion ni nada, solo decia que se podia editar un poco para fa cilitar las cosas. Como diamond en el post de arriba. Pero que yo respeto tu post como los muchos otros. Es tu hilo lo as creado tu, tu decides como hacer tu hilo. Y para nada me quejado. Yo no se tanto ingles como muchos de vosotros y por xda navego lo justo y agradezco de verda los aportes que haceis desde xda. Si no fuera por personas como tu, nunca ubiese probado tantisimas roms. Y perdona si te a ofendido el post de antes, no era mi intencion.
Con permiso de Fray, que espero y supongo que no le importará, este es el hilo que sigo yo en XDA: http://forum.xda-developers.com/optimus-g-sprint/development/port-android-l-preview-gee-t2818325
Un saludo y buen rollito. :ok:
Tranquilo, se que no era con mala intencion, solo digo que creo que esta bien explicado.
Aun asi lo he cambiado y creo que esta mas que explicado. Tutorial para principiantes, que nunca viene mal.
Un saludo.
Diamond17
14/08/14, 18:05:24
Estoy con la release 12.
Va igual de fluida que las anteriores.
El NFC sigue consumiendo batería (3%) aunque esté desactivado.
Sigue viniendo sin galería.
Lo que más gasto me produce es "Varios", con un 23% de batería. En detalles de uso me muestra la potencia de la batería gastada y la máxima. ¿Sabéis qué es?
Hoy he estado instalando aplicaciones y dejándolo a punto y se ha comido un poco la batería, esperemos que de aquí a un tiempo se estabilice y de mejores consumos.
krugger
15/08/14, 17:43:45
Sabes si funciona para el LG E970?
Sabes si funciona para el LG E970?
En serio tio, lee un poco mas arriba que ya lo han preguntado tres veces.
cogollo
16/08/14, 21:35:31
Hola, tengo un problema con la app wallapop, la instalo y cuando la inicio me dice que hay un problema y se cierra.
Saludos
Hola, tengo un problema con la app wallapop, la instalo y cuando la inicio me dice que hay un problema y se cierra.
Saludos
Seguramente sea un problema de incompatibilidad con Android L.
cogollo
16/08/14, 22:52:37
Eso pienso yo tambien, sera incompatibilidad.
Gracias por responder
AdrianSC
17/08/14, 16:18:50
No me carga la página para descargar... ¿Algún mirror?
EDITO: Desde el móvil sí carga, ya está instalada a ver qué tal..
EDITO2: ¿Cómo hacéis capturas?
No me carga la página para descargar... ¿Algún mirror?
EDITO: Desde el móvil sí carga, ya está instalada a ver qué tal..
EDITO2: ¿Cómo hacéis capturas?
No te va la forma comun de power y vol -?
A ver si me traen el movil ya con el IMEI bien y se la intento poner. Pienso que sin el IMEI no arrancaria ya que se llego a tirar mas de una hora...
AdrianSC
18/08/14, 01:42:57
No te va la forma comun de power y vol -?
A ver si me traen el movil ya con el IMEI bien y se la intento poner. Pienso que sin el IMEI no arrancaria ya que se llego a tirar mas de una hora...
Sí, sí, me dí cuenta después, efectivamente funciona, gracias. A ver qué tal los consumos (por ahora bastante buenos).
krugger
19/08/14, 00:49:41
En serio tio, lee un poco mas arriba que ya lo han preguntado tres veces.
Perdona amigo estoy en tapatalk y es mas difícil leer todos los post, pero ya veo que en XDA sacaron un kernel para que funcione en el e970, Gracias
Perdona amigo estoy en tapatalk y es mas difícil leer todos los pos, pero ya veo que en XDA sacaron un kernel para que funcione todo bien en el e970, Gracias
Yo tambien uso tapatalk y me resulta mucho mas comodo leerlos aqui que en la web, y hay 13 paginas a unos 5-6 comentarios cada una...
Outclassed
21/08/14, 05:15:52
Fray, el enlace de descarga fue retirado, ahora es el siguiente: http://cubegamemc.de/gee-l/
:ok:
AdrianSC
19/10/14, 12:18:22
Nuevas releases, ¿alguien se anima?
El link primero no sirve, descargar desde aquí..
https://s.basketbuild.com/devs/Kevinjoa/gee-l/
jomigp01
19/10/14, 20:23:54
Bajando la versión 14.4. Quien mas se anima ?
estoy en eso.. ya veremos...:loco::risitas:
RubenLegendario
19/10/14, 22:33:33
Yo la he tenido, me gusta las animaciones y la fluidez vaya. La camara ha mejorado pero no coge los 13 megapixeles solo llega a 12.
jomigp01
19/10/14, 22:43:49
Ya la instale y de una digo que no viene rooteada al menos la version que yo tengo. Como dice el amigo la camara solo llega a los 12mpx, fluidez ps me parece buena, a menos q sea un efecto placebo, pero me es esencial el root :S si alguien sabe algo cm hacer el root lo agradecería
avazama
20/10/14, 00:52:18
acabo de instalar la release 14.4 y la verdad es que va muy bien... lo unico que no me funciona la app de correo electronico a alguien mas le pasa?
Sebastyan
20/10/14, 02:21:01
Ya la instale y de una digo que no viene rooteada al menos la version que yo tengo. Como dice el amigo la camara solo llega a los 12mpx, fluidez ps me parece buena, a menos q sea un efecto placebo, pero me es esencial el root :S si alguien sabe algo cm hacer el root lo agradecería
Proba flashando el zip de SuperSu
jomigp01
20/10/14, 02:30:42
Proba flashando el zip de SuperSu
Tu lo haz hecho ?
acabo de instalar la release 14.4 y la verdad es que va muy bien... lo unico que no me funciona la app de correo electronico a alguien mas le pasa?
No instale el correo, pero la camara no funciona.. se quede congelada y dice error en comunicacion con la camara y zas me saca.. intenté cambiar el launcher por el de MIUI y se reinicio y se quedó ahi en la animación... pero la estuve probando y esta de lo mas bien, aun le faltan cosas pero funciona bastante bien... vuelvo a ARMOD 5.3 hasta que la pulan mas..
jomigp01
20/10/14, 02:50:19
Chicos flashee el último supersu y funciona de maravilla. Todo por ahora esta funcional. Cámara y demas
jomigp01
20/10/14, 03:41:34
Chicos llevo unos minutos con la ROM y ya esta poniendo mucho lago :s
GENIAL!!! :grin: LA MEJOR VERSION DE ANDROID DE LA HISTORIA! :ok:
ME ENCANTA! LA CAMARA MEJORO BASTANTE (minimo bug, pasa de vez en cuando.. y la pantalla se vuelve un poquito loca en cuanto a la orientacion.. SOLUCION: apagar y prender el dispositivo!)
:gracias: :dios:
skater96
20/10/14, 18:02:00
Con esta ROM la pantalla pierde calidad... está bastante bien pero la he quitado por eso, soy al único al que le pasa?
Shepard_92
20/10/14, 18:15:52
Eso pasa en todas las basadas en AOSP del nexus 4
Frank1925
20/10/14, 18:18:44
quien ah tenido problemas con los datos de navegación... me sale un signo de exclamación (!) en la barra de la señal
skater96
20/10/14, 18:57:39
Eso pasa en todas las basadas en AOSP del nexus 4
Alguna solución? Kernel tal vez? Ya que una vez flashee uno en la stock kk y me pasó lo mismo.
Shepard_92
20/10/14, 19:42:28
Puedes calibrar tu los colores con un kernel que te lo permita con una app del estilo trickster mod o fauxclock
ibann1999
20/10/14, 19:57:27
quien ah tenido problemas con los datos de navegación... me sale un signo de exclamación (!) en la barra de la señal
A mi me ha pasado lo mismo, tengo señal porq puedo llamar pero no me van bien los datos y me sale ese simbolo de exclamacion. A ver si alguien sabe la solucion. Con wifi va bien y la camara, aunq tenga 12 mpx hace mejor las fotos q con la camara stock, esa es mi impresion.
Saludos.
Valverde_73
20/10/14, 20:13:54
Y de batería como va?
avazama
20/10/14, 23:15:43
han solucionado el problema que habia con la conexion de datos con esta rom que e sacado de xda
https://mega.co.nz/#!lEFlCL6D!r2YF5nhQvhgywtRKXuBKgv-Z14Aze7VERJR19O3Sx18
avazama
20/10/14, 23:16:52
ademas por lo que estoy viendo incorpora nuevas apps de google con diseño de 5.0
Frank1925
21/10/14, 00:16:30
tienes el link de donde sacaste esa info?
avazama
21/10/14, 00:29:06
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-sprint/development/port-android-l-preview-gee-t2818325/page37
Alex Mazukamba
21/10/14, 04:05:30
Cuando probe la release 12 en algunas pantallas el touch se volvia loco, en ajustes por ejemplo, además de la camara q no funcionaba pero veo en un comentario q la arreglaron , pero es incomodo tener q usar la aplicacion de fotos de google+ como galeria predeterminada, cuando tienes 2mil imágenes *.*q fallos ven que tienen estos últimos releases ?
AdrianSC
21/10/14, 14:48:05
Están actualizando las releases bastante rápido, ya no solo kevinjoa...
Última release, de hace 10 minutos: https://mega.co.nz/#!Ac9CSb7L!mn6C_2hSpcOL__pFO9prV5rmcmGpbhYtew229-Bgtvc
Alex Mazukamba
21/10/14, 16:35:00
Cual es mas estable ?
skater96
21/10/14, 17:53:49
No hay solución para la saturación de los colores?
AdrianSC
21/10/14, 18:07:48
Cual es mas estable ?
Pues ni idea, yo voy a probar esa que he posteado de mega, que lleva 288 horas iniciándose y nada.., es broma hombre, "sólo" unos 15 minutos.
No hay solución para la saturación de los colores?
Prueba con trickster mod, y configura tú mismo el gamma y los colores a tu gusto. :ok:
Alex Mazukamba
21/10/14, 18:20:59
Hahahah :risitas: .. Prueba y luego comentas Adrián
AdrianSC
21/10/14, 19:25:36
Hahahah :risitas: .. Prueba y luego comentas Adrián
He vuelto a la stock, no me inicia (lo he dejado como 30 minutos y nada..), así que esperaré un poco... :ok:
Alex Mazukamba
21/10/14, 19:39:48
Bueno, habra q seguir probando con las nuevas releases de kevinjoa
AdrianSC
21/10/14, 20:52:12
Pero es que no me va ni la Release 14.4 de Kevinjoa... madre mía.
Alex Mazukamba
21/10/14, 21:22:08
Y yo q la estaba descargado *.* hay si no me gusto..
AdrianSC
21/10/14, 23:42:50
Ya está la Release 15.1, afufffffffff...
RubenLegendario
22/10/14, 00:27:19
Ya está la Release 15.1, afufffffffff...
¿La has probado?
Alex Mazukamba
22/10/14, 00:30:58
Descargando a ver como esta..
RubenLegendario
22/10/14, 00:34:21
Descargando a ver como esta..
Dale flama y comenta tu opinión y si me puedes decir si la camara llega a los 13 megapíxeles.
AdrianSC
22/10/14, 00:44:05
¿La has probado?
Sigue sin iniciarme, he probado a instalar antes cm11 y ni inicia, no tengo ni idea de qué puede ser, he probado mil cosas ya (TWRP y CWM, nada). Ahora voy poner el classic unlock (llevo el mako) y comento, a ver... :ok:
Alex Mazukamba
22/10/14, 05:00:24
Y en que rom estabas antes de cambiar a cm11 ? En kitkat stock?
grimanh
22/10/14, 11:32:18
instalada la relase15.1 la conexion de datos esta ok....acceso ROOT OK .... por los momentos todo esta trabajando bien... para los q les gusta usar la camara solo llega a los 12mp
Valverde_73
22/10/14, 11:33:05
Podríais poner como va la autonomía?
grimanh
22/10/14, 11:42:11
bro lo acabo de instalar... visualment realment es agradable su diseño igual
sagahades29
22/10/14, 12:57:35
Me la estoy bajando la 15.1 y la voy a instalar haber qe tal .
AdrianSC
22/10/14, 13:41:21
Y en que rom estabas antes de cambiar a cm11 ? En kitkat stock?
Sí, en stock 20b... ¿Puede ser eso? ¿Cómo lo soluciono? No va ni cm11 ni android L...
Alex Mazukamba
22/10/14, 14:15:57
Bueno Adrián, a mi me pasaba ese mismo problema cuando actualize a la 20A, desde ese momento nunca pude flashear ninguna ROM aosp, digase paranoide, omni etc... No pasaban de la bootanimation y Solo me funcionaban las basadas en en stock como la artmod y la cyanogenmod pero siempre con muchos bugs no se porque, nunca encontré la solución, en xda también había un muchacho con el mismo problema y nunca vi respuesta a ello, lo único q me solución fue instalar un kdz jelly bean, y ya si puedo instalar roms, ahora mismo estoy en android L release 15.1 intenta hacer si quieres flashear roms
AdrianSC
22/10/14, 14:26:09
Bueno Adrián, a mi me pasaba ese mismo problema cuando actualize a la 20A, desde ese momento nunca pude flashear ninguna ROM aosp, digase paranoide, omni etc... No pasaban de la bootanimation y Solo me funcionaban las basadas en en stock como la artmod y la cyanogenmod pero siempre con muchos bugs no se porque, nunca encontré la solución, en xda también había un muchacho con el mismo problema y nunca vi respuesta a ello, lo único q me solución fue instalar un kdz jelly bean, y ya si puedo instalar roms, ahora mismo estoy en android L release 15.1 intenta hacer si quieres flashear roms
La cosa es que yo he probado todas las ROM que hay y por haber sin ningún problema, ha sido meter la 20b de francia y comenzar los problemas (empezando por el root, que no he sido capaz de hacerlo por el towelroot)...
No sé si flashear la 20a que nunca me dió problemas, o directamente bajarme como has hecho a JB y partir de ahí (vaya curro me daría...). Gracias tío, ahora veré qué hago y me pondré a ello. :ok:
Alex Mazukamba
22/10/14, 15:04:40
Bueno, recuerda que las versiones del towellroot funcionan dependiendo la fecha del kernel del software, eso leí en una página, pero desde ahora te recomiendo q bajes a jelly bean porque con una 20A seguiras en lo mismo
ibann1999
22/10/14, 15:44:47
Towelroot funciona con la 20a. Para rootear la 20b y la 20c lo tienes q hacer con ioroot.
Saludos
AdrianSC
22/10/14, 16:13:30
Bueno, recuerda que las versiones del towellroot funcionan dependiendo la fecha del kernel del software, eso leí en una página, pero desde ahora te recomiendo q bajes a jelly bean porque con una 20A seguiras en lo mismo
Pues nada, me pondré con ello, gracias. :ok: Por cierto, ¿tenéis problemas con la rotación? Es que lo leo mucho por XDA.
sagahades29
22/10/14, 17:22:20
Vaya cosa rara he intentado instalar y me da error . abortar operacion. Y no lo entiendo tenia intalada la 14.4. En fin he vuelto a artmon 5.3.1 esperare qe este depurada mas.
Alex Mazukamba
22/10/14, 19:33:47
Pues nada, me exe con ello, gracias. :ok: Por cierto, ¿tenéis problemas con la rotación? Es que lo leo mucho por XDA.
Sii, así mismo es, la rotación funciona mal, a veces la tienes activada y no se gira la pantalla, aparte de q el consumo de batería es exesivo, termine quitándola, pero cuando este mejorada de seguro volveré a instalarla
Alex Mazukamba
22/10/14, 20:30:27
Pues nada, me exe con ello, gracias. :ok: Por cierto, ¿tenéis problemas con la rotación? Es que lo leo mucho por XDA.
Sii, así mismo es, la rotación funciona mal, a veces la tienes activada y no se gira la pantalla, aparte de q el consumo de batería es exesivo, termine quitándola, pero cuando este mejorada de seguro volveré a instalarla
AdrianSC
23/10/14, 00:47:06
Pues sí, parece que el consumo es un poco alto... http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/22/a999bb1a85663ffdf00c10159ae4a214.jpg
No he hecho ninguna carga al 100%, eso es desde que la tengo instalada peeero parece un consumo bastante alto.
grimanh
23/10/14, 13:39:18
new release 15.2 con nuevo kernel .... voy a instalar
grimanh
23/10/14, 14:09:47
Instalada Release 15.2 Cambios a primer vista ahorra 100 megas d espacio quitando algunas app del sistema ..... :)
sagahades29
23/10/14, 15:12:25
Qe tal de bateria compi ? El nuevo kernel qe cambios trae?
AdrianSC
23/10/14, 17:23:19
Instalada Release 15.2 Cambios a primer vista ahorra 100 megas d espacio quitando algunas app del sistema ..... :)
Sí y entra en deepsleep, funciona todo lo que he probado la verdad (que no es todo, claro), pero me parece un consumo bastante alto aún, me esperaré. Por cierto, ya está la 15.3.
grimanh
23/10/14, 22:07:22
no c pueden dar datos d autonomia en tampoco tiempo y el hombre esta sacando relase porq esta mejorando
AdrianSC
23/10/14, 22:38:05
no c pueden dar datos d autonomia en tampoco tiempo y el hombre esta sacando relase porq esta mejorando
Te noto molesto, ¿es así? No es mi intención despreciar el trabajo de nadie, al revés, me parece que lo está haciendo muy bien, cada vez que actualizan la base del Nexus 4, le hace el port al LG, y se agradece. Lo que quería comentar, que a mí personalmente, y con menos de un día de uso, me parece que usa mucha batería (que se podrá estabilizar o no), pero por lo pronto no quiero comprobarlo hasta que salga más estable. :ok:
grimanh
23/10/14, 22:47:49
jejeje noooo es q todos preguntan por la batt d una vez sabemos q para dar datos d consumo d bateria se deben seguir ciertos criterios ejemplo debemos realizqr una carga full tambien tomar encuenta q uso le estamos dando q app tenemos abiertas etc.... por eso cuando hablemos d batt especifiquemos q app estamos usando cuanto tiempo d llamada se han realizado etc para q asi tengamos una idea
gonkapo96
23/10/14, 23:59:30
la ROM perfecta , muy linda , pero parece que la temperatura mínima es de 38 grados jaja , además de mucho consumo de batería , si no fuera por la temperatura
la dejaba
grimanh
25/10/14, 19:24:09
Release 16.1 Descargando
jomigp01
25/10/14, 21:02:16
Yo la tengo puesta y anda a veces muy bien y a veces el lag es para morir. Además de que a veces se reinicia y se congela el móvil: S
AdrianSC
25/10/14, 21:24:24
Yo la tengo puesta y anda a veces muy bien y a veces el lag es para morir. Además de que a veces se reinicia y se congela el móvil: S
Dicen que con la release 16.1 y flasheando esto https://www.androidfilehost.com/?fid=23681161096069594, ya no hay lag..
jomigp01
25/10/14, 21:43:22
Lo haz probado? Se que el consumo es exorbitante. Probaré eso a ve q tal va
grimanh
25/10/14, 23:21:19
adrianSC y q es lo q mandas a flashear?
AdrianSC
25/10/14, 23:58:47
adrianSC y q es lo q mandas a flashear?
Drivers de la Adreno 320 actualizados en agosto de este mismo año, aquí donde se habla (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56272855&postcount=597) y aquí el "hilo oficial" (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=55651371#post55651371).
AdrianSC
26/10/14, 11:56:18
Release 17... ¡Que alguien la pruebe yaaaaa!
sagahades29
26/10/14, 11:58:56
Joder esto va qe vuela . espero qe implanten a la rom el doble toque para encender la pantalla
jomigp01
26/10/14, 12:37:02
Aparentemente la 17 según un comentario en xda funciona muy bien y todo.. Quien la ha descargado?
sagahades29
26/10/14, 14:54:11
Yo me la acabo de bajar voy a instalarla haber qe tal.
AdrianSC
26/10/14, 15:19:22
Yo me la acabo de bajar voy a instalarla haber qe tal.
Cuéntanos a ver! :dios::dios:
jomigp01
26/10/14, 16:42:13
Yo la estoy descargando a ver q tal :D
reformista45
26/10/14, 17:09:36
He puesto la 16.1, te quita el root y me parece que hasta el recovery modificado, tiene buena pinta la ROM, pero ¿como habéis vuelto a flasear otra vez? Hay que volver atrás vía kdz, u otra forma más sencilla?
EDITO: va muy fluida, me funciona la rotación automática y se puede cargar apagado.
Intentaré lo que dices a ver si se puede, gracias por el apunte.
sagahades29
26/10/14, 19:44:55
La verdad no noto diferencia estoy cargando la batería a tope ,haber se tal se comporta , fluidez nikelada y rápida , te da la opción de elegir 2 launcher , y no viene con root le instalare por recovery el supersu , y para volver o cambiar de rom yo siempre vuelvo a la artmon 5.3.1 sin problemas.
sagahades29
26/10/14, 20:01:36
Bueno ya le he hecho root , lo se no se si es conveniente instalar los driver actualizador de la GPU .
reformista45
26/10/14, 20:09:21
Bueno ya le he hecho root , lo se no se si es conveniente instalar los driver actualizador de la GPU .
Con qué la has hecho root? Si tengo recovery, estoy reiniciando la 17, sólo flaseando supersu desde recovery se rootea?
Edito: se puede hacer root directamente flaseando supersu 2.1.6 de chainfire xda.
Probado.
jomigp01
26/10/14, 20:25:41
a mi se me reincio cuando se estaban actualizando las aplicacione :S lo unico bueno que veo de la rom es que mejora la camara aunq no se si sean ideas mias XD
RubenLegendario
26/10/14, 20:56:12
Instalando release 17.
sagahades29
26/10/14, 20:58:05
Yo me baje el zip de superuser para android 5 qe puso un compi de aquí y desde el recovery la instalo y listo.
RubenLegendario
26/10/14, 22:10:16
No me he llevado un buen sabor de boca con release17 no me ha convencido, no sé.
AdrianSC
27/10/14, 00:43:25
No me he llevado un buen sabor de boca con release17 no me ha convencido, no sé.
¿Por qué? ¿Qué te ha pasado?
Josue_181
27/10/14, 03:19:41
Buenas noches gente. La ultima vez q probe Android L iban por la version 12 y ya veo que van por la version 17 (vaya si han avanzado) y tambien noto que el hilo se volvio activar ya que estaba muerto por falta de nuevas builds, el asunto es q me lei todo el hilo desde la pag 7 q fue la ultima en la q quede para ponerme al dia y lo unico q no me quedo claro fue eso de los nuevos drivers para adreno 320, me lei el hilo q dejaron pero no veo ningun link de descarga para bajar dichos drivers. La duda es que si en la ultima version 17 ya vienen esos drivers incluidos o si hay q flashearlos manualmente?
Y por ultimo para los q ya han probado la rom:
La ven usable para el dia a dia o aun esta muy verde?
Yo de todas maneras ya la estoy bajando, tengo la sling 2.2.2 basada en stock 4.4.2 pero ya tengo muchos meses con ella sin tocar el equipo y quiero probar para variar un poco :)
Edit: Ya consegui el link de los drivers de adreno 320, lo dejo aqui para los que se les hace dificil conseguirlo entre tantos hilos arriba xD Drivers actualizados adreno 320 (https://www.androidfilehost.com/?fid=23681161096069594)
Edit 2: Intente instalar la rom y me arrojo 1 error de status 7 y se aborto la instalacion, por suerte hice un backup de la rom q tenia y pude regresar sin problemas.
Alguien sabe como solucionar ese error?
Chavales, subid capturas de pantalla de todo (menus, escritorio, barra not, etc)
sagahades29
27/10/14, 22:56:56
esta mañana a las 9:00 tenia el 100% bateria y a las 18:00 tenia el 15% y he hecho cerca de 4 horas de pantalla , esta bien.
chicos, tengo 3 cuestiones acerca de estos builds, refiriendome a la ultima version que salio que es la 17.
primera cuestion: el sonido al instalar viper4android se distorsiona, sobre todo al pausar una cancion (a alguien mas le pasa lo mismo?)
segunda cuestion: la camara, realmente baja la calidad bastante, el video graba lento y se tarda en sacar las fotos. (alguien que le pase algo parecido o que tenga alguna solucion para esto?)
tercera cuestion: puedo flashear jollaman kernel v12 junto con la B17 de android L?
Alex Mazukamba
28/10/14, 12:01:21
Gente, como va el release 17? Lo descargue pero no lo e instalado
AdrianSC
28/10/14, 12:36:23
esta mañana a las 9:00 tenia el 100% bateria y a las 18:00 tenia el 15% y he hecho cerca de 4 horas de pantalla , esta bien.
¿Usando 3G o sólo WiFi?
sagahades29
28/10/14, 15:00:16
solo Wifi compi ,yo no tiro de datos ,siempre en 2G.
grimanh
28/10/14, 21:55:22
en lo personal m parece q la release 17 esta muy estable no he tenido reinicios ..... probando consumo d batt ..... la vdd chekeando el comportamiento va muy bn
jomigp01
28/10/14, 22:09:33
Hey muchachos una pregunta alguno d uds tiene problemas para navegar en internet por la red móvil? A mi no me conecta y tengo los apn configurados correctamente. Cabe destacar que tengo flasheado el jollakernel no se si tiene algo q ver
reformista45
28/10/14, 22:19:21
A mi si me conecta, WiFi y datos, pero con poco alcance de WiFi, a veces se desconecta y los datos siempre en H, o menos, 4G casi nada y con artmod531, siempre estaba en 4G.
Pero veo esta ROM con potencial, tiene cosas que me gustan, muy minimalista, pero va bien, aunque está un poco verde aún, no es la versión definitiva claro.
Esperaremos a ver.
Alex Mazukamba
28/10/14, 22:51:52
Bueno por ahora va bien La release 17, no e podido probar bien la batería porque tenia poca carga cuando la flashee, pero se nota que el consumo no es igual que antes, va mejor, la cámara se ve muy bien, no e probado los datos móviles solo wi fi y se conecta bien y el alcance normal, lo que quisiera saber es que significa este simbolo > ! Al lado de la señal de red y a veces al lado del wi fi
jomigp01
28/10/14, 22:54:25
En xda me dijeron que puede haber sido el kernel entonces la única solución que puedo encontrar es reflashear la ROM :s
grimanh
28/10/14, 23:06:45
una pregunta en la pag d descargas el archivo q dice onlytest.zip ya estaba o es nuevo?
El TeKi
29/10/14, 00:20:22
Acabo de bajarme la release 17, wipe de todo, pero no arranca. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
EDITO: Vale, ha tardado pero al final ha arrancado :)
grimanh
29/10/14, 00:21:38
@elteki ya tenias algun otra release instalada?
El TeKi
29/10/14, 00:23:54
@elteki ya tenias algun otra release instalada?
No, pero no te preocupes, muchas gracias, acaba de arrancar al fin jejejeje, ahora sólo instalar los drivers y SuperSu y a correr!
grimanh
29/10/14, 00:33:35
no instales los drivers
grimanh
29/10/14, 00:34:09
yo los instale y tuve muchos bugs se m reiniciaba demaciado sin instalarlo no he tenido ningun reinicio
El TeKi
29/10/14, 00:39:41
no instales los drivers
yo los instale y tuve muchos bugs se m reiniciaba demaciado sin instalarlo no he tenido ningun reinicio
Ok, gracias, lo evitaré entonces ;)
grimanh
29/10/14, 00:40:55
jejeje aunq si alguien los instalo nos pudiera decir q tal les esta trabajando
grimanh
29/10/14, 04:09:54
Release18 Untested ...... Decargando
AdrianSC
29/10/14, 10:36:09
Release18 Untested ...... Decargando
Comenta a ver qué tal te va, yo me esperaré a que saquen la oficial y esté estable.
jomigp01
29/10/14, 11:11:16
Descargando la 18 :D a ver quien mas se anima
antduran
29/10/14, 11:40:53
Bueno por ahora va bien La release 17, no e podido probar bien la batería porque tenia poca carga cuando la flashee, pero se nota que el consumo no es igual que antes, va mejor, la cámara se ve muy bien, no e probado los datos móviles solo wi fi y se conecta bien y el alcance normal, lo que quisiera saber es que significa este simbolo > ! Al lado de la señal de red y a veces al lado del wi fi
He leído en alguna parte que desde ahora con Android 5.0 el cambio entre wifi y la red de datos es automático, y el simbolo "!" que aparece junto a la señal indica que ha perdido la conexión.
sagahades29
29/10/14, 12:17:04
me estoy bajando la version 18 voy haber si la instado y como va.
jomigp01
29/10/14, 13:40:26
Ya la monte y de momento todo ha ido muy bien ningún reinició. Muy fluida, los datos funcionan a la perfección quedara esperar a ver que tal el consumo de batería
sagahades29
29/10/14, 14:14:47
hola compi como la instalado , yo he hecho los 2 wipes y me da abortar , y vengo de la 17 , y es raro solo puedo instalarla si vengo de otra rom.
jomigp01
29/10/14, 14:28:02
Yo la he instalado como ROM secundaria ya que tengo el multi ROM de jolla kernel pero verifica si se bajo el archivo completo capaz y es eso. O q recovery tienes? Se que con el twrp da error porque a mi me daba al instalarla como primaria
Alex Mazukamba
29/10/14, 15:23:32
He leído en alguna parte que desde ahora con Android 5.0 el cambio entre wifi y la red de datos es automático, y el simbolo "!" que aparece junto a la señal indica que ha perdido la conexión.
Gracias por la aclaración, todavía no e probado Con datos activados solo con wi fi pero si eso significa que se pierde la conexión, entonces seria un problema a la hora de activar los datos..
Como va la release 18??
sagahades29
29/10/14, 16:07:27
tengo el ultimo CWM ,no el touch , probare a bajar el archivo otra vez.
skater96
29/10/14, 17:24:36
¿Alguna forma de solucionar lo de la saturación de colores?
sagahades29
29/10/14, 20:33:45
Ya la he instalado ,ahora a probar.
guille31794
29/10/14, 20:38:41
¿Alguna forma de solucionar lo de la saturación de colores?
Trickster mod, si el kernel lo permite, podras trastear con los valores de calibracion de la pantalla.
skater96
29/10/14, 20:40:18
Trickster mod, si el kernel lo permite, podras trastear con los valores de calibracion de la pantalla.
Nada, lo he probado y nada. La versión de pago incluso.
jomigp01
30/10/14, 10:32:20
Chicos cm ca la ROM? La tengo desde ayer y anda muy bien en mi caso. No he tenido lag, reinicios ni nada d eso esperemos que siga así si puedo veré que tal van los consumos para hacer unas capturas.
Alex Mazukamba
30/10/14, 14:42:28
Tengo la release 18 y esta muy estable, el wi fi a veces se caía mucho ahora esta mejor, va muy bien y la batería decente :platano:
El TeKi
30/10/14, 19:52:46
Estoy con la release 18 y en general coincido con lo que se va diciendo por aquí: va bastante bien, no he tenido reinicios ni problemas por el momento.
Eso sí, en mi radio Bluetooth del coche consigo que se empareje, puedo escuchar música pero no puedo realizar llamadas, vamos, no sale el audio por los altavoces del coche si no por el móvil. ¿Alguien más con el mismo problema?
Gente, como estan? este Android es GENIAL! el unico problema es el de la camara, a mi me anda mal, lenta, graba lento los videos (LOW FPS) y andaba buscando algun kernel para esta ROM que traiga la camara STOCK de LG.. alguien sabe de algo??
jomigp01
01/11/14, 00:28:11
Chicos saben que significa esa estrella que sale al lado del icono de WiFi http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/31/d6e87918e9cef0eec7c61df23f2001ec.jpg
Me temo que es publicidad que por alguna aplicacion instalada que hace saltar una notificacion cada cierto tiempo con su correspondiente consumo de bateria al estar activo en segundo plano.
Te aconsejo pasarle esta app "AirPush Detector" la puedes encontrar en play store,le haces un escaneo y esta te encuentra que aplicacion tiene asociada con publicidad y ya podras localizarla y desinstalarla
jomigp01
01/11/14, 03:19:14
Gracias bro.probaré
Edito: probé la app y aun sigue la estrella ahí :s otra cosa que note de la rom es que no suenan las llamadas es decir el tono de llamada :s no se si a alguien mas le pasa
Alex Mazukamba
01/11/14, 05:22:22
La estrella aparece cuando precionas el botón de volumen arria o abajo, y seleccionas la opción de prioridad ,osea que cambias el perfil de sonido, así me aparece a mi
AdrianSC
01/11/14, 09:05:49
¿Cómo va la batería chicos?
P.D: Veo que aparece la Release 19 ya...
jomigp01
01/11/14, 12:24:22
Gracias por la aclaratoria
jomigp01
01/11/14, 12:28:30
Descargando la 19. Alguien ya la probó? Sera necesario todos los wipes?
Alex Mazukamba
01/11/14, 12:41:41
:oh:¿Cómo va la batería chicos?
P.D: Veo que aparece la Release 19 ya...
La batería a mejorado mucho, a mi nunca este celular me a dado 3 o 4 horas de pantalla como dicen algunos ._. Que no se como lo hacen, ayer la probé y me dio 2 horas y 12 minutos de pantalla mas o menos, de 8 am hasta las 2 y algo de la tarde, usando WiFi , whatsapp, navegando, youtube, y un poco de clash of clansX-D, para mi es suficiente y si la mejoran en la release 19, pues mejor:platano: , la voy a descargar
Alex Mazukamba
01/11/14, 12:42:44
Descargando la 19. Alguien ya la probó? Sera necesario todos los wipes?
Yo hago todos los wipes para no tener complicaciones, aún que talvez no sea nesesario
AdrianSC
01/11/14, 13:50:42
La batería a mejorado mucho, a mi nunca este celular me a dado 3 o 4 horas de pantalla como dicen algunos ._. Que no se como lo hacen, ayer la probé y me dio 2 horas y 12 minutos de pantalla mas o menos, de 8 am hasta las 2 y algo de la tarde, usando WiFi , whatsapp, navegando, youtube, y un poco de clash of clansX-D, para mi es suficiente y si la mejoran en la release 19, pues mejor:platano: , la voy a descargar
¿Ni siquiera con la stock? Tendrás instalado 1000 cosas jajaja, ¿como una stock te aguanta o parecido? ¿Mejor que Cyanogen?
sagahades29
01/11/14, 14:10:58
Yo la tengo instalada desde esta mañana y por ahora muy muy bien
Alex Mazukamba
01/11/14, 14:17:23
¿Ni siquiera con la stock? Tendrás instalado 1000 cosas jajaja, ¿como una stock te aguanta o parecido? ¿Mejor que Cyanogen?
Hahaha 4 horas es demacido :risitas: , esta bateria esta mejor que cyanogem, pero un poco menos que la stock, lo unico fallo que le e encontrado es que a veces algunas aplicaciones se detienen y que el wi fi a veces te presenta que esta conectado pero sin haber conexion, también cuando entras a ajuste y le das a la opción batería la pantalla selecciona sola las opciones :S como si el touch estuviera mal, pero es lo único
Alex Mazukamba
01/11/14, 18:57:00
Probando la release 19..
Hasta ahora veo que la mayoría de las aplicaciones de google las eliminaron y el titanium backup que venia tambien la eliminaron, por eso pesa menos
AdrianSC
02/11/14, 11:28:58
¿Os pasa que jugando os consume demasiada batería? (Es normal que jugando consuma más, pero no que consuma tantísimo).
Por lo demás parece ir bien, 1 hora y 20 minutos de pantalla y 75% de batería.
sagahades29
02/11/14, 15:10:47
Alguien le ha cambiado el kernel a esta rom por el solid o el jolla ?
pedrocabron
02/11/14, 20:06:40
ayuda, como se consegue permisos root?, imprescindibles para la copia de seguridad de titanium
avazama
02/11/14, 20:43:07
Alguien Tiene o tuvo problemas con la rotacion de la pantalla??? Y si es asi... Sabria como arreglarlo???
Enzochess
02/11/14, 20:55:18
ayuda, como se consegue permisos root?, imprescindibles para la copia de seguridad de titanium
Debeis descargar y flashear el archivo que dice SuperSU en el apartado de fixes!!
jomigp01
02/11/14, 23:51:39
Como van esos consumos ? A mi me va así pues no son los mejores u.u.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/c436542228a1f913303c8423fc1cbc13.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/33729bf44f4fc330016f6fbe7a667578.jpg
pedrocabron
02/11/14, 23:55:44
Como van esos consumos ? A mi me va así pues no son los mejores u.u.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/c436542228a1f913303c8423fc1cbc13.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/33729bf44f4fc330016f6fbe7a667578.jpg
A mí lo de varios me pone de los nervios porque es como que c*** es eso
pedrocabron
03/11/14, 00:09:12
Debeis descargar y flashear el archivo que dice SuperSU en el apartado de fixes!!
De donde descargo ese archivo?
jomigp01
03/11/14, 00:12:14
A mí lo de varios me pone de los nervios porque es como que c*** es eso
Es así. Que será eso xD es lo q mas consume xD
Enzochess
03/11/14, 00:56:40
De donde descargo ese archivo?
De aqui: http://forum.xda-developers.com/optimus-g-att/development/rom-t2869745/post55289124#post55289124
pedrocabron
03/11/14, 03:47:19
Alguien sabe si en la 19,funciona el nfc?
porzino
03/11/14, 12:48:51
Entiendo que la radio fm no funciona, no?
pedrocabron
03/11/14, 14:30:22
Entiendo que la radio fm no funciona, no?
No, no funciona,
A alguien le funciona el nfc?
jomigp01
03/11/14, 21:44:42
Bueno tengo entendido que no
faby9319
04/11/14, 22:12:16
Acabo de ponerme la rom, pero el 4G ni el NFC funciona.
Alguna solución para que me funcione?
Gracias.
Alex Mazukamba
05/11/14, 00:27:01
Bueno yo la e estado usando varios días y me a gustado mucho pero todavía le faltan algunas cositas, recuerden que esto es solo un preview , ya google libero el codigo fuente de android 5.0, así que en lo próximos días lo mas probable es que tendremos algo un poco mas estable
reformista45
05/11/14, 20:20:52
Alguien ha puesto ya la release 19?
grimanh
05/11/14, 20:22:14
sip esta trabajando bn sin reinicios sin bugs
reformista45
05/11/14, 20:25:08
Parece que se ha parado un poco el desarrollo, no? Quizas esten esperando a la version final de 5.0, no?
grimanh
05/11/14, 20:27:53
creo q si recuerda q hace pocos dias soltaron el 5.0 podria ser q esten trabajando en ello
grimanh
05/11/14, 20:29:17
por lo q se puede apreciar es q en esta version esta trabajando bn y somos unos d los privilegiados en usar esta version con nuestros equipos hay gent q poseen Samsung q no podran decir lo mismo
AdrianSC
07/11/14, 13:29:30
¿Cómo os va ese Android L?
jomigp01
09/11/14, 22:27:30
Release 20 disponible
Creéis que la rom está ya para usarla a diario? Estoy en cyanogenmod y me llama mucho la atención pasar a lollipop pero me gustaría que fuera algo estable.
avazama
10/11/14, 02:17:50
yo sinceramente los uncios fallo que le veo a la release 19 es que no me gira la pantalla y no me funciona el nfc y llevo con la rom varios dias ya
pedrocabron
10/11/14, 10:55:17
A mi mw va muy bien, tan bien como cyanogen
porzino
10/11/14, 11:18:23
Entiendo que lo único que no va es:
- girar pantalla
- nfc
- radio fm
¿Del resto de hw todo va bien? cámara, wifi, bt, 4g, sensores, ...
pedrocabron
10/11/14, 11:43:36
Entiendo que lo único que no va es:
- girar pantalla
- nfc
- radio fm
¿Del resto de hw todo va bien? cámara, wifi, bt, 4g, sensores, ...
Girar la pantalla a mi me va, y el otro día me funcionó el nfc, a ver si me vuelve a funcionar, que creo que se como activarlo.... No tiene radio, eso es cierto y el 4g no lo he podido probar
reformista45
10/11/14, 11:46:18
Girar la pantalla a mi me va, y el otro día me funcionó el nfc, a ver si me vuelve a funcionar, que creo que se como activarlo.... No tiene radio, eso es cierto y el 4g no lo he podido probar
Hola chicos, estáis poniéndome los dientes largos, me espero un poco hasta ver si hacen un port de la versión final, pero como me digáis alguno que funciona la radio fm, spirit o la que sea, me tiro de cabeza, jajajajajjaaja:grin::grin::risitas::risitas::risit as:
Battomas
10/11/14, 13:43:08
Ya somos dos, la radio fm la utilizo a diario, no radio no party
porzino
10/11/14, 15:14:15
Ya somos dos, la radio fm la utilizo a diario, no radio no party
Yo tb espero lo mismo.
Llevo probándola toda la tarde y parece estable, pero tenía antes la M10 con art de cyanogenmod y en mi opinión va bastante más fluida que ésta. De vez en cuando me da unos lagazos que no me daba cyanogen. Esperemos que la pulan más porque con art de serie acabará yendo como un tiro.
krugger
11/11/14, 23:18:42
Aun sigue cambiando la dirección de Mac en cada reinicio y no puedo conectarme vía WiFi en el trabajo
Valverde_73
18/11/14, 09:37:35
No me sincroniza el calendario en la Release 20, a alguien mas le pasa en alguna release?
AdrianSC
19/11/14, 10:57:52
CyanogenMod 12...
http://5.230.214.11
RubenLegendario
19/11/14, 13:49:12
CyanogenMod 12...
http://5.230.214.11
Al instalar no funciona
AdrianSC
19/11/14, 13:52:12
Al instalar no funciona
Status 7?
RubenLegendario
19/11/14, 14:02:10
Status 7?
Exacto
Sebastyan
21/11/14, 19:07:39
Kevinjoa saco una nueva build.. Y tendría adaptados los driver de la cámara stock :)
AdrianSC
21/11/14, 19:59:16
Kevinjoa saco una nueva build.. Y tendría adaptados los driver de la cámara stock :)
Aún no salió nada, ¿no?
Sebastyan
21/11/14, 21:31:31
http://5.230.214.11/
Ahi esta la ultima build... Ojo porque intente instalarla pero da error en cwm. Despues lei bien y habia que modificar un archivo q esta dentro del zip de la rom para q pase por alto la verificacion del modelo de telefono..
pedrocabron
22/11/14, 01:36:03
http://5.230.214.11/
Ahi esta la ultima build... Ojo porque intente instalarla pero da error en cwm. Despues lei bien y habia que modificar un archivo q esta dentro del zip de la rom para q pase por alto la verificacion del modelo de telefono..
Para hacer eso, tienes que descomprimir, cambiarlo y comprimirlo de nuevo, no?
Sebastyan
22/11/14, 01:48:58
Para hacer eso, tienes que descomprimir, cambiarlo y comprimirlo de nuevo, no?
Yo lo hice desde el celu. Descomprimi, modifique el archivo y volvi a comprimir todo. Despues pude instalar la rom de forma normal. Tambien use las pa gapps para android L
Alex Mazukamba
22/11/14, 03:22:39
Como va esta rom? Veo q se llama cyanogemod 12, es de kevinjoa?
Alguien la a probado y me puede decir si tiene kernel crash como la otra?
Sebastyan
22/11/14, 04:11:39
Yo la instale hoy.. Y tuve un kernel crash cuando apague el celu mientras estaba conectado. Pero despues de eso nada. Use spotify,facebook,whatsapp,sms. Aun no probe las llamadas. La camara funciona bien, tiene los driver de la camara stock. No probe la otra cm12. Esta la esta modificando kevinjoa.
Alex Mazukamba
22/11/14, 04:58:24
Donde encuentro la información sobre el archivo que tengo q modificar? O si alguien me puede decir X-D gracias
jomigp01
22/11/14, 12:24:16
Nueva versión
sagahades29
22/11/14, 13:52:02
De donde estan las nuevas version .yo solo encuentro la 20 .
jomigp01
22/11/14, 14:10:19
De donde estan las nuevas version .yo solo encuentro la 20 .
perdon la nueva version es la de la cm12.
Por cierto chicos cuales son las lineas que hay que borrar para flashear el zip? me da error
Sebastyan
22/11/14, 14:35:48
Originally Posted by*SebasGonzalez*
Tenes que modificar el archivo updater-script.. Descomprimis la rom, modificas el archivo y lo volves a comprimir. Yo lo hice en el celu con "es file explorer".
El archivo esta en \META-INF\com\google\android"
Yo elimine estas lineas con el editor:
assert(getprop("ro.product.device") == "geehrc" || getprop("ro.build.product") == "geehrc" || abort("This package is for device: geehrc; this device is " + getprop("ro.product.device") + ".") ; ) ;
Les dejo el link de donde lo publicaron:
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-sprint/help/qa-android-l-preview-gee-t2910267/page13
jomigp01
22/11/14, 14:43:40
probe eso y no funciono :S pero instale otro recovery especificamente el twrp 2.7.0 y flashee el zip sin modificarlo :S algo extraño
Sebastyan
22/11/14, 14:46:08
Recien vi q sacaron una nueva actualizacion.. Por lo que entendi se modifico algo en las frecuencias del kernel.
Esto puso kevinjoa:
Btw: Update is up with some kernel updates (merged latest 3.4 kernel updates to 3.4.104 and some kgsl optimization as well as a new interactive GPU governor from neobudy, 192 MHz frequency and more)
jomigp01
22/11/14, 14:53:36
exactamente, yo acabo d instalar esa nueva version aunq encontre un problema no me abre la camara, pero reiniciare a ver si funciona
Sebastyan
22/11/14, 15:46:13
exactamente, yo acabo d instalar esa nueva version aunq encontre un problema no me abre la camara, pero reiniciare a ver si funciona
A mi me paso en la version anterior.. Reinicie el celu en modo seguro y la abrio lo mas bien. Despues lo inicie normalmente y la camara siguio funcionando
jomigp01
22/11/14, 15:48:47
A mi me paso en la version anterior.. Reinicie el celu en modo seguro y la abrio lo mas bien. Despues lo inicie normalmente y la camara siguio funcionando
Ya me funciona sin problemas esperare a ver q tal el consumo d bateria
Battomas
22/11/14, 20:13:17
la nueva version es la 20 entonces?
Edit: ni caso, ya encontre el post original y su enlace
Alex Mazukamba
22/11/14, 22:22:30
A mi no se me instala, probé modificar el archivo como dijiste y nada, probaré con el recovery twrp q vi que a alguien le funciono
jomigp01
23/11/14, 12:27:33
Amigos hay el solid kernel es compatible con la cm12 de kevin.
Aquí les dejó el link
http://www.mediafire.com/?trmnanqiic88p4q
Edito: lo tengo ya instalado. De momento todo bien sin contratiempos eso si no trae la opción de despertar con el doble toque y al aparecer tampoco los drivers de la cámara stock. Dejare el kernel todo el día a ver cm se comporta
Sebastyan
24/11/14, 15:09:12
A mi no me funcionaron las luces de los botones ni el led. No se q sera! Y la camara vi q funcioba bastante bien el autoenfoque. Voy a probar nuevamente.
Solucionado: en xda me respondieron que tenia que borrar este archivo
/system/etc/init.d/07lights.
El led de notificaciones funciona.
Ya estoy usando la ultima versión del sólid kernel para la ROM de Kevinjoa.
Saludos
jomigp01
27/11/14, 21:22:11
New build is up at: http://build-server.com/kevin/geehrc-lollipop/cm/<br />
<br />
-CM upstream changes<br />
-intrusive battery LED<br />
-improved mount points<br />
-inbuilt kernel hotplug driver (instead of mpdecision binary)<br />
-interactive CPU and GPU governor by default<br />
-default min frequency 192mhz<br />
-msm sleeper mod (max CPU frequency while screen is off, default 702mhz)<br />
-Enabled possibility for data encryption<br />
-added recovery asserts (should be flashable with most recoveries now)<br />
<br />
Enjoy ! ;)<br />
---------------<br />
<b>Admin Note: this thread has a dedicated questions and answers section which you can access here --> ('http://forum.xda-developers.com/optimus-g-sprint/help/qa-android-l-preview-gee-t2910267').</b><br/>
manuetsia
27/11/14, 22:40:53
Que tal la batería en uso SIN wifi? Sensiblemente peor que stock o del estilo?
Battomas
28/11/14, 01:14:15
Ni con esta, ni con la otra cm, ni con el solid kernel, ni con el stock... No consigo que la pantalla gire... Y eso que parece que hay gente que puede hacerlo, pero yo tengo que ser adoptado, o sietemesino o algo porque na de na de na
AdrianSC
28/11/14, 01:17:36
Ni con esta, ni con la otra cm, ni con el solid kernel, ni con el stock... No consigo que la pantalla gire... Y eso que parece que hay gente que puede hacerlo, pero yo tengo que ser adoptado, o sietemesino o algo porque na de na de na
Yo cuando pasé de stock a Android L (preview 19 por aquel entonces), me iba bien... Aunque hagas muchos wipes y format system, no es instalación limpia... Incluso podría mejorarte la batería. Después de probar un par de ROM ya no funcionaba la rotación, sé que da pereza flashear stock peeeero.... Un saludo.
jomigp01
28/11/14, 01:38:55
Yo no se porq les pasa eso a uds pero a mi no me ha dado problemas y puedo girar la.pantalla sin problemas
Edito: http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/27/c1b2f25f4b880eb9a0f820d8b69e0f66.jpg
Alex Mazukamba
28/11/14, 01:45:09
<br />
<br />
Enjoy ! ;)<br />
---------------<br />
<b>Admin Note: this thread has a dedicated questions and answers section which you can access here --> ('http://forum.xda-developers.com/optimus-g-sprint/help/qa-android-l-preview-gee-t2910267').</b><br/>
Todavía hay que seguir eliminando los archivos para que funcione en E975?
Y si es asi, Podrían explicar un poco mejor como es?
Sebastyan
28/11/14, 10:41:07
Esta ultima version la instale directamente.. Sin modificar nada!
Yo uso CWM de Philz.
Saludos
Pd: me funciona perfectamente el giro automatico de la pantalla.
jomigp01
28/11/14, 11:58:21
Yo también instale directamente sin problemas
Valverde_73
28/11/14, 13:14:26
<br />
<br />
Enjoy ! ;)<br />
---------------<br />
Pero esta build es de CM12 no de el port
Sebastyan
28/11/14, 14:13:41
Pero esta build es de CM12 no de el port
Kevinjoa trabaja directamente sobre cm12. Creo no seguira con el port, por lo que entendi le lleva mas trabajo hacer la adaptacion. Tambien esta laburando con Omirom con Android L.
Sebastyan
28/11/14, 14:15:19
Hay otro dev q tambien labura con cm12 pero gproj. Esta en otro post del foro.
AdrianSC
29/11/14, 15:19:36
Hay otro dev q tambien labura con cm12 pero gproj. Esta en otro post del foro.
¿Kevinjoa también?
Sebastyan
29/11/14, 15:24:34
¿Kevinjoa también?
Kevinjoa=> cm12 version geehrc/gee.
Gyebro(creo q se llama asi)=> cm12 version gproj(es la de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926067)
Son 2 versiones de cm12.
Alex Mazukamba
30/11/14, 00:50:38
Disculpen mi ignorancia, pero que es GProj ?
AdrianSC
30/11/14, 05:12:27
Disculpen mi ignorancia, pero que es GProj ?
Según tengo entendido, que usa los drivers y tal de LG en vez de Nexus 4 (GEE/B).
Sebastyan
30/11/14, 14:53:16
Actualizacion del dia 29..
http://cubegamemc.de/kevinjoa/geehrc-lollipop/cm/
Alex Mazukamba
30/11/14, 16:29:05
Entonces para hacer funcionar la de Kevinjoa en el e975 solo hay que borrar las líneas del archivo que el indica, o luego de borrarlas hay q sobreescribirlas con las del e975?
Battomas
30/11/14, 17:39:25
La ultima de kevin ya permite instalar en cualquier modelo sin borrar lineas ninguna, solo pasala a la sd y flashea como cualquier otra
avazama
01/12/14, 01:49:04
tengo la release 19 instalada. me puedo pasar a las cm 12 de kevin directamente??
Sebastyan
01/12/14, 02:24:56
tengo la release 19 instalada. me puedo pasar a las cm 12 de kevin directamente??
No creo porque esa release esta basada en el port. Te recomiendo que hagas una instalacion limpia. Aparte tendrias q bajar las gapps para android L.
Alex Mazukamba
01/12/14, 04:33:17
Y esta ROM no a dado problemas con los vídeos de youtube cono la otra cm 12?
Sebastyan
01/12/14, 05:09:32
Y esta ROM no a dado problemas con los vídeos de youtube cono la otra cm 12?
Yo actualmente no tengo problemas! Tuve un solo kernel crash cuando intente cargar el celu apagado pero ya esta resuelto ese problema. He visto videos sin problema en youtube. No probe la otra cm12, pero esta funciona muy bien.
Sebastyan
01/12/14, 13:29:12
Nueva actualizacion del dia 30/11. ;)
Valverde_73
03/12/14, 11:21:23
Donde esta publicada?
AdrianSC
03/12/14, 11:57:14
Donde esta publicada?
http://cubegamemc.de/kevinjoa/geehrc-lollipop/cm/
Valverde_73
03/12/14, 12:19:00
Sigue dando crash kernel?
AdrianSC
03/12/14, 12:43:35
Sigue dando crash kernel?
Las de Kevinjoa no las da, o al menos las que yo he probado... De todas formas, puedes instalar el Solid Kernel.
salido231
04/12/14, 11:59:30
Hay que instalar las gapss?
heinercar
04/12/14, 12:04:34
buenos dias donde esta el enlace para bajar la gapss o le sirve las del cm12?
Battomas
04/12/14, 17:58:12
Las gapps hay que instalarlas. Valen las gapps lollypop de cm, las podeis descargar desde este enlace:
https://s.basketbuild.com/gapps
saludos.
heinercar
04/12/14, 23:57:10
Battomas y que tal se comporta esta rom vale la pena ya que tambien te e visto en el foro del cm12
heinercar
05/12/14, 01:02:10
la instale pero no me agarra el wifi ni la red no se si montandole otro kernel se arreglaria.
heinercar
05/12/14, 02:33:52
ahora me devolvi a la rom anterior por medio de una copia y no agarra señal dice sin servicio alguien le a pasado.
guille31794
05/12/14, 16:04:33
ahora me devolvi a la rom anterior por medio de una copia y no agarra señal dice sin servicio alguien le a pasado.
Te habras quedado sin modem 3G. Te toca flahsear.
heinercar
05/12/14, 19:23:59
ya lo solucione si me habia quedo sin modem le hice un restore efs por freegee, yo creo que lo que paso es que al momento de copiar la rom compromida al telefono no desactive el anti virus y borro un archivo.
heinercar
05/12/14, 19:26:58
igual forma es muy tedioso el estar provando esperare que se estabilice bien la rom para poderla montar cargo ahorita la cm 12.
Battomas
05/12/14, 21:33:21
Battomas y que tal se comporta esta rom vale la pena ya que tambien te e visto en el foro del cm12
Andaba probando mas las versiones de Geybro que las de kevinjoa, y me canse de andar flasheando cada dia una rom nueva, asi que de momento lo he dejado aparcado.
De todas formas, ya se ha importado el codigo del nexus 4 a AOSP, asi que no creo que tardemos en ver roms pacmans y demas basadas en AOSP, donde los sensores funcionen y tenga radio FM y todo eso...
heinercar
06/12/14, 13:36:09
si de igual forma.
salido231
15/12/14, 23:02:45
Instalada y funcionando perfectamente, solo tengo un problemilla de que no se me gira la pantalla y el sonido algunas veces chirria na y menos, por lo demas, funciona perfecta.
salido231
21/12/14, 20:26:04
Para actualizar la rom es necesario flashear las gapps de nuevo?
Battomas
21/12/14, 23:14:40
No, al actualizar no
androforum
23/12/14, 20:37:11
Como se rootea o no es posible
Battomas
24/12/14, 01:18:23
Hay que flashear el zip del supersu, la versión 2.37 funciona bien
krugger
15/02/15, 21:28:18
Como se rootea o no es posible
Solo entra a opción de desarrollador y activas el acceso Root, lo pones en aplicación y adb
Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
salido231
13/04/15, 20:32:33
Ya esta actualizada la rom a la versión 5.1. Por cierto, quien quiera hacer que funcione los sensores basta con flashear antes la rom axionkat o algo asi se llama.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.