Ver la Versión Completa : julio 2014, interesa pillarse el Optimus G ??
chupacocos
13/07/14, 12:57:31
Hola a todos, quiero cambiar de móvil próximamente ya que mi Xperia P ya vá teniendo sus achaques. Llevo unos días mirando y remirando smartphones y no sé cuál pillarme. Parece ser que las empresas han entrado en una carrera por ver quién saca el teléfono más grande y yo busco como tope un 4.7 pulgadas.
Quisiera seguir con Sony, pero las ofertas que presenta que entren en este tamaño no me llaman la atención. En resumen, tengo especial interés en recogerme el Optimus G pero veo que ya lleva en el mercado un par de años y no sé si es interesante pillárselo o buscar otra opción más actual como el LG G2 mini.
Gracias de antemano, un saludo.
carlosdgd11
13/07/14, 13:38:47
Yo te lo recomiendo, es practicamente un nexus4 con mejor cámara pero no tiene Android stock aún que su capa de personalización va bastante bien. Y por supuesto es mucho más superior que el g2 mini
elenelen
13/07/14, 16:03:49
Yo te lo recomiendo por precio prestaciones, pero si te gusta Sony en esos tamaños tienes el Xperia SP que aunque algo mas lento que el Optimus G tiene mejor camara y usb host.
El Optimus G le da mil vueltas al G2 mini, pero si fuera tu yo me iria por un S4 o por un G2. Que ahora estaran cerca de los 300€
chupacocos
13/07/14, 17:26:08
Gracias por las rápidas respuestas.
Yo te lo recomiendo, es practicamente un nexus4 con mejor cámara pero no tiene Android stock aún que su capa de personalización va bastante bien. Y por supuesto es mucho más superior que el g2 mini
ando algo perdido con eso de las stocks, pero tengo entendido que se le puede "meter" el 4.4 kitkat, cierto?.
Yo te lo recomiendo por precio prestaciones, pero si te gusta Sony en esos tamaños tienes el Xperia SP que aunque algo mas lento que el Optimus G tiene mejor camara y usb host.
Pues sí pensé en el SP, pero le daban más nota en las reviews al G y no sé cómo se llevará Sony con las Roms, tengo entendido que es muy caprichoso.
El Optimus G le da mil vueltas al G2 mini, pero si fuera tu yo me iria por un S4 o por un G2. Que ahora estaran cerca de los 300€
Se me vá de tamaño, si no me iría por el G2 de cabeza, jejeje.
Saludos.
Battomas
13/07/14, 18:05:17
Como mis compañeros, por precio y prestaciones el G es increible. Si valoras mas la camara, haz como dice fray11, ve por el s4 o el G2. El G2 se lo queria coger mi mujer. Comparamos los dos en un mediamarkt y de tamaño en la mano son muy parecidos. La unica diferencia apreciable en tamaño son los 6 milimetros que le saca el G2 en largo, el resto de medidas son inapreciables.
Yo lo valoraria muy en serio, porque si puedes superar esa barrera de 6 milimetros... al G2 del tiron. Si no, el G es un muy buen terminal al que se le puede sacar aun bastante partido. Estan actualizando ya a kit kat, y si no kieres esperar se lo puedes meter directamente. Hay incluso una rom alpha de Android L que tiene muy buena pinta, asi que incluso cataremos la nueva version de android, tanto si la reparte lg como si no.
Saludos.
chupacocos
13/07/14, 23:07:24
Estan actualizando ya a kit kat...
Saludos.
ESto es importante, si están pensando en sacarlo es xq es un terminal válido y querrán tenerlo algo más en el mercado, sino no tendría sentido. Gracias
stankey
14/07/14, 00:08:19
Una cosa nadie habla de Xiaomi???? La verdad esta semana me llego uno que pedi para mi mujer, el RedMi Note, que es enorme 5'5 pero es una pasada.
Si buscas 4'7 el Red Rice es tu amigo....
En 5' el Mi3 es la leche....
Yo sigo con mi Optimus G pero creo que el siguiente sera un Xiaomi....
Un saludo
AntonioCM
14/07/14, 03:11:46
Bueno yo tengo el G2 y el G y te puedo decir que lógicamente hay cambios, pero no hay grandes diferencias excepto en cámara (y la del G no es mala), tamaño y tipo de pantalla (el G2 a un 50% es más brillante que el G al 60% o por ahí).
En dos cosas el G2 defrauda un poco respecto al G: robustez y sonido.
Yo esperaba en el G2 un sonido bastante mejor que en el G pero se queda en simplemente algo mejor.
La segunda son los acabados y la robustez, ahí el G se lleva al G2 de calle. El G tiene acabados "premium" contando con un bastidor robusto y terminado con una cubierta de todo el móvil en cristal. El G2 es más plástico pero literalmente, si coges los extremos con ambas manos e intentas girarlo cruje y gira y eso da sensación de fragilidad.
¿Si merece la pena comprar ahora un G?, pues depende de a qué precio porque los años no pasan en balde, pero me sigue pareciendo de los mejores terminales de 4,7" no solo por sus características que por lo que veo en el G2 no son muy distintas a los de ahora, sino por lo que tú dices; a ver dónde encuentras un 4,7" que te quepa en el bolsillo de una camisa.
electrico93
14/07/14, 03:20:04
Yo que tu me "sacrificaria" un poco y cojeria el Xiaomi mi3 que por 215€ es la mejor opcion de lejos y va a tener soporte para rato.
Yo qu te me lo miraba en Alegrecompra que son de fiar.
Salu2
Otra Opción a valorar por 269 euros, no sé si se podrá encontrar más barato:
Motorola Moto X - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 10 Mp, 16 GB, Dual-Core 1.7 GHz, 2 GB RAM), negro
http://www.amazon.es/gp/product/ref=pe_754811_51159131_pe_row1b1/?ASIN=B00HWYSHGQ
stankey
14/07/14, 14:54:37
Por cierto ya que hablais de precios, el Redmi Note sale sobre los 160€, un octacore a 1,7 pantalla 5'5 camara 13Mp doble sim como es costumbre en la marca y con mucho desarrollo detras....
Yo por calidad precio creo que cuando casque mi Optimus G voy a por otro, como ya dije en mi post anterior lo pille para mi mujer y me ha encantado...
Un saludo!
DAVIDVV
14/07/14, 15:35:10
Si la barrera es el tamaño de pantalla y estas contento con sony, planteate el Z1 compact.
Pero vamos que yo tengo el G y el G2 y ambos son muy buenos terminales, y el paso de las 4,7" a las 5.2" es inapreciable, ya que casi tienen el mismo tamaño y podriamos decir que esas 0,5" de mas es lo que tiene al integrar los botones tactiles en pantalla. Asi que el 99% del tiempo la sensacion de tamaño es identica.
A dia de hoy cogeria el G2 porque la diferencia de precio es bastante pequeña y merece la pena el cambio
jdemain3
16/07/14, 23:15:16
Buenas,
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y lo encuentro sobresaliente en prácticamente todo (construcción, pantalla, sonido, velocidad, conexiones, etc...), incluso la cámara me parece de sobra en plan amateur, totalmente recomendado!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.