Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar z1 por nexus 5
percutor33
13/07/14, 12:42:37
Hola a todos lo primero, me han ofrecido el cambio de mi z1 por un nexus 5 y la verdad que lo estoy pensado.
También me gustaría saber que opináis sobre a parte del cambio pedir tb algunos euros ya que el z1 es mas caro.
Me gustaria saber vuestras opiniones ¡¡
un saludo y gracias de antemano
chucky6600
13/07/14, 13:04:22
Movemos a un lugar más neutral... Gracias
HectorCDE
14/07/14, 20:50:38
En mi humilde opinión te diría que definitivamente no es un buen cambio. Por varios motivos. Uno el Z1 tiene un costo más elevado que el Nexus 5. Tiene características superiores, mejor calidad de construcción, mejor apartado multinedia y por mucho (música,video y CAMARA) vamos que la cámara del Z1 es una pasada de buena. Aparte resistencia al agua y al polvo. Mejor sonido interno y externo. Bastante más autonomía de batería. En lo único que le daría puntos al Nexus es en la fluidez y estabilidad del Android puro nada más que eso. Ahora si no te interesa el apartado multimedia, te conformas con una cámara medianamente buena o con fotos casuales. Y sólo quiere una experiencia de fluidez y sencillez ve por el Nexus. En todo lo demás el Z1 se lo come con patatas. Saludos
Hola a todos lo primero, me han ofrecido el cambio de mi z1 por un nexus 5 y la verdad que lo estoy pensado......
Lo logico es que tu des los motivos que te han echo pensarte ese cambio y los demas te daran sus opiniones.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.