Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Chrome
MarkMDark
13/07/14, 12:13:22
Buenas gente.
Tenngo un problemas en mi Nexus 5 que me tiene un poco harto. Vereis cuando cierro alguna app (cualquiera), se abre el chrome y se cierra el solito sin hacer nada. He escaneado con Avast el telefono por si acaso era algún virus y no encuentra nada raro. Tengo que decir que empezó a ocurrir desde que actualicé el SO. Que creéis que puede ser??
Gracias y un Saludo !!:platano:
jonicrow
13/07/14, 12:15:27
A mi me pasa igual, pero no solo con chrome, eso es que se queda abierto y cuando salimos de la app se abre la que estábamos usando antes que está en segundo plano, no se si realmente es un error pero si un poco molesto
dnfuentes
13/07/14, 12:16:41
Eso es un bug de KitKat, así que no os preocupeis.
MarkMDark
13/07/14, 12:17:20
He probado cerrando Chrome antes de abrir nada, y aun asi. Incluso cuando enciendes el movil, y lo primero que haces es mirar el Whatsapp, lo cierras y ahi esta el Chrome del demonio :grin: es una pesadilla....
MarkMDark
13/07/14, 12:18:32
Eso es un bug de KitKat, así que no os preocupeis.
Y para reportar un bug de kitkat para que lo solucionen como hay que proceder?
dnfuentes
13/07/14, 12:19:47
Y para reportar un bug de kitkat para que lo solucionen como hay que proceder?
Ponte en contacto con Google, pero ya te dicho que es un error de las primeras versiones de KitKat, que todavía no esta arreglado.
MarkMDark
13/07/14, 12:40:41
Vale, muchas gracias. Si solo quiero escribirles para que tengan constancia de que hay un error en KitKat.
Vale, muchas gracias. Si solo quiero escribirles para que tengan constancia de que hay un error en KitKat.
Lo han reportado mil veces... Hay que esperar...no hay otra
dnfuentes
13/07/14, 13:31:39
Lo han reportado mil veces... Hay que esperar...no hay otra
Mucha gente lo ha reportado, pero ninguna solucion a dia de hoy.
pepexxl
13/07/14, 14:56:58
A mi también me pasaba..incluso con el whatsapp,pero ya no..
dnfuentes
13/07/14, 15:01:12
A mi también me pasaba..incluso con el whatsapp,pero ya no..
Hay a algunos que les pasa y a otros no. A ver si para proximas vefsiones lo solucionan.
MarkMDark
14/07/14, 13:05:20
Y sabéis donde se puede reportar el problema? Algún enlace o algo? Que cuanto mas reportes tenga el problema mas importancia le darán. :)))
dnfuentes
14/07/14, 22:05:12
Y sabéis donde se puede reportar el problema? Algún enlace o algo? Que cuanto mas reportes tenga el problema mas importancia le darán. :)))
Poniendote en contacto con google, mediante correo electronico, o sino por telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.