Ver la Versión Completa : Problema Bateria (se carga sola)
Buenas foreros, espero que alguien me pueda ayudar. Resulta que actualize a la ultima version del xperia (kitkat) y todo el proceso bien. Sin embargo se bebía la bateria lo del google play y decidi poner una 4.2 jellie beam que me habia ido mejor que la 4.3. pues bien le puse la stock española y todo parecia ir bien pero a los 2 o 3 dias cuando apagaba el movil por la noche al 30-40% cuando lo enciendo tiene 60%. penséque era la rom y le instale otra rom la 4.2 stocjk de belgica pero tras 2 dias me ha vuelto a pasar, apague el movil en 38% y cuando lo he encendido....61%. que puede ser y que puedo hacer???
Gracias de antemano
mir2ruso
13/07/14, 12:02:59
Prueba a dejarla descargar completamente y luego a cargar con el movil apagado toda la noche, luego comprueba su funcionamiento.
Gracias por responder tan rapido. El caso esk eso es lo que suelo hacer. Dejo que se termine la bateria y despues lo cargo.
Un saludo
ronie38
13/07/14, 13:00:00
mejor de que te quejas tienes una bateria interminable
sadegh666
13/07/14, 13:28:04
En este foro comentaban algunos que dejando el móvil en algunos puntos concretos de su casa, empezaba a cargarse la batería :loco:
A ver si es lo que te está pasando a ti...
mountainbike
13/07/14, 14:03:57
Cuanto tiempo tiene tu movil?
prueba con boton de encendido y volumen arriba presionados, vibrará una vez pero sigues manteniendolos pulsado unos segundos mas hasta que vibre tres veces seguidas y enciendes, esto lo que hace es como si hubieras extraido la bateria y puede que se calibre, espero ayudarte.
Saludos.
joluckyjos
13/07/14, 15:17:04
Lo que comenta mountainbike es lo que yo también creo, que al cambiarle la rom en ocasiones se vuelve un poco "loca " la batería.
Lo ideal seria volver a calibrarla.
Si eres Root y tienes recovery modificado perfecto, porque entrando en modo recovery puedes hacer un factory reset o wipe a la batería. Si no eres Root hay muchas aplicaciones gratuitas en play store, pero yo te aconsejo Battery Calibration
mir2ruso
13/07/14, 16:00:45
Lo que comenta mountainbike es lo que yo también creo, que al cambiarle la rom en ocasiones se vuelve un poco "loca " la batería.
Lo ideal seria volver a calibrarla.
Si eres Root y tienes recovery modificado perfecto, porque entrando en modo recovery puedes hacer un factory reset o wipe a la batería. Si no eres Root hay muchas aplicaciones gratuitas en play store, pero yo te aconsejo Battery Calibration
La unica solucion ya te la han dado.
De todas formas tras actualizar y demas hay un par de dias que no se ajusta bien los parametros de carga, luego se estabiliza.
Gracias por vuestra ayuda. No soy root y el movil no tiene ni 8 meses. Lo que haré será dejar unos días mas a ver si se "asienta" con la nueva rom, y sino probaré lo del encendido + vol y/o aplicaciones de la store.
Gracias de nuevo y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.