Acceder

Ver la Versión Completa : El Nubia Z7 Mini le pisa los talones al OnePlus One

Harry
13/07/14, 09:15:49
El Nubia Z7 Mini le pisa los talones al OnePlus One

http://fotos.subefotos.com/ae4908c11357b45af0976755a4969d99o.jpg

Leemos en gizchina.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Nubia Z7 Mini cuesta sólo 177 euros en China y creemos que tiene lo que se necesita para vencer al OnePlus One. Cuando OnePlus anunció el OnePlus One, todo el mundo estaba impresionado por las especificaciones del teléfono, considerando su bajo precio. Pero el One ha sido difícil de conseguir (posiblemente OnePlus está manteniendo a raya la producción, mientras que los costes de los componentes caen) esto ha permitido que otros fabricantes de teléfonos contraataquen. El Nubia Z7 Mini es uno de los teléfonos que le está pisando los talones al OnePlus One. Sus especificaciones son en su mayoría las mismas y el precio de venta es incluso inferior que el del Oneplus. Vamos a ver cómo se comparan estos dos teléfonos en cuanto a especificaciones. El OnePlus One y el Nubia Z7 tienen pantallas FHD 1080p, Snapdragon 801 y LTE, la mayor diferencia es que el OPO tiene más RAM y una pantalla más grande, mientras que el Z7 Mini tiene soporte de doble SIM, por lo tanto el Oneplus se sitúa un poco por delante. El gran problema entre los 2 teléfonos es que el OPO (aunque sea difícil de conseguir) ha sido lanzado y comercializado fuera de China, todavía no conocemos los planes de Nubia para un lanzamiento mundial del Z7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/07/12/el-nubia-z7-mini-le-pisa-los-talones-al-oneplus-one/)

Harry
13/07/14, 09:16:17
http://gizchina.es/2014/07/12/el-nubia-z7-mini-le-pisa-los-talones-al-oneplus-one/

http://gizchina.es/2014/07/12/el-nubia-z7-mini-le-pisa-los-talones-al-oneplus-one/

truch
13/07/14, 09:48:29
Iphone lowcost,
Neo 003,
one plus...
Los duros a cuatro pesetas parece que siguen sin existir.
Eso si, lo que es hacernos lo creer se les da de miedo.y en politica... :rolleyes: !!buf!!

Bok3Ron
13/07/14, 10:01:32
que mania teneis con el OPO ..... seguro que el Z7 no tiene 2 altavoces,seguro que no es directamente de cyanogenMod .......

Excalibour
13/07/14, 12:37:51
que mania teneis con el OPO ..... seguro que el Z7 no tiene 2 altavoces,seguro que no es directamente de cyanogenMod .......

2 altavoces en mono por lo que lei en noticias anteriores.cyanogenMod...no esta mal pero a mi me gusta puro o en su defecto miui.Hace aguas por todos lados...y con el tiempo se comenzaran a ver las manchas amarillas inferiores debido al pegamento para unir pantalla con terminal...

Y su mala distribucion y venta ya es para colmo que tenga que comprar en otra pagina y pagar mas por ello.

B_LEZO
13/07/14, 12:51:10

... y seguro que se podrá comprar. cosa que no le pasa al opo

Jay Ziedrich
13/07/14, 13:03:19
De hecho, ya se puede conseguir el Z7 Mini a un precio mucho más que jugoso (unos 215€ al cambio), el OPO sigue siendo una incógnita. Hace cuestión de un par de semanas me compré un Honor 3c, si me hubiera percatado de la existencia del Z7 Mini... Aix! Hay tanto teléfono que al final uno se pierde!

morfias
13/07/14, 14:00:55
interesante telefono a un precio bastante bueno. Ya se pueden poner las pilas con el oneplus one que el mercado viene pisando fuerte y el que no corre vuela!

cdl
13/07/14, 14:03:59
Y se podrá dar la extraña circunstancia de "poder comprar uno"?

danisayar
13/07/14, 15:01:14
2 altavoces en mono por lo que lei en noticias anteriores.cyanogenMod...no esta mal pero a mi me gusta puro o en su defecto miui.Hace aguas por todos lados...y con el tiempo se comenzaran a ver las manchas amarillas inferiores debido al pegamento para unir pantalla con terminal...

Y su mala distribucion y venta ya es para colmo que tenga que comprar en otra pagina y pagar mas por ello.

Como para no tenerle mania :sisi1:

YoArnold83
13/07/14, 15:07:18
Pero el nubia aún no tiene garantía española.

xxppo
13/07/14, 16:38:57
Si la pantalla no amarillea ganara

Pichigonzalo
13/07/14, 17:29:55
Si tiene menos RAM y menos pantalla es muy dificil comparar los dos modelos,no? hay mucho modelos con los que podeis comparar el nubia con mas precisión que con el Oneplus One

sirdhalancourt
13/07/14, 18:29:10
De hecho, ya se puede conseguir el Z7 Mini a un precio mucho más que jugoso (unos 215€ al cambio), el OPO sigue siendo una incógnita. Hace cuestión de un par de semanas me compré un Honor 3c, si me hubiera percatado de la existencia del Z7 Mini... Aix! Hay tanto teléfono que al final uno se pierde!

Puedes poner el enlace donde lo has comprado.

Alvarol11
13/07/14, 19:49:01
si el o+1 no se comercializa de una forma normal el z7 se lo comerá

golbergmasjunior
13/07/14, 20:18:51
Nunca he entendido esto de los dual sim. ¿Puedes tener dos líneas simultáneas, por separado, o cómo funciona ésto? ¿Puedes tener dos cuentas de watsapp, o sólo una?

Salu2!

Bok3Ron
13/07/14, 21:21:50

por ahora la gente que se lo a comprado en las tiendas chinas no tienen nada de las manchas amarillas asi que yo creo que eso es un timo de alguien que le salio defectuosos porque era uno de los primeros.

... y seguro que se podrá comprar. cosa que no le pasa al opo

has leido bien la noticia? aun no se sabe si el nubia saldra de china o no .......

iyimetal
13/07/14, 22:58:12
Hay móviles que tenemos que esperar mucho tiempo, demasiado...

pacober
14/07/14, 00:25:19
Nunca he entendido esto de los dual sim. ¿Puedes tener dos líneas simultáneas, por separado, o cómo funciona ésto? ¿Puedes tener dos cuentas de watsapp, o sólo una?

Salu2!

Aquí tienes una pequeña explicación. Mi hija tiene un Red Rice pero no he probado con dos tarjetas ( con una ya tiene bastante) https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0CDoQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.xatakandroid.com%2Fgadgets-android%2Fcomo-funciona-un-android-con-dual-sim&ei=TQbDU5b4BOO60wWx6oGwBg&usg=AFQjCNHi5V3VU4q8gNMdo6SZGMQ-wdhtxw&sig2=g4-PyYMr7m2Z-A0Sl0jBlA&bvm=bv.70810081,d.d2k

Adrianovix
14/07/14, 00:26:39
Un terminal increible pero la politica de actualizaciones de Nubia...no me gusta nada. Si tienes un one plus one tienes one plus one para muuucho tiempo y siempre a la ultima.

mojonx0droid
14/07/14, 04:16:15
Interesante, se ve buen terminal :ok:

DaniMonto
14/07/14, 08:52:06
Un terminal increible pero la politica de actualizaciones de Nubia...no me gusta nada. Si tienes un one plus one tienes one plus one para muuucho tiempo y siempre a la ultima.
Y como sabes eso sí es a penas su primer smartphone y para peor, prometen y prometen cosas y tardan en sacar el móvil...?

Bok3Ron
14/07/14, 09:15:53
Y como sabes eso sí es a penas su primer smartphone y para peor, prometen y prometen cosas y tardan en sacar el móvil...?

lo sabra porque cyanogen a dicho que sacara actualizaciones casi cada semana y durante 2 años para el oneplus one y en cyanogen si me fio ;)

rapsodos
14/07/14, 09:37:41
Si bueno pero como tenga la misma autonomia que el mini Z5S el tema de las roms quedara muy en segundo plano, casi sin importancia. Porque si no llega a la tarde en condiciones tener un ladrillo que hipoteticamente le suspira en la nuca al Onep no sirve de nada.

alienmil
14/07/14, 10:33:18
El problema del OPO es la distribución que tiene que es pésima! Y el Nubia pues habrá que ver si sale de China para entonces poder decir si es mejor opción. Que la politica de actualizaciones pueda ser mala creo que se compensa con el precio para muchos, para otros no. Lo de CMod ya es a gusto de cada cual!

PEREBI
14/07/14, 11:37:26
No soy un lumbreras y tengo un OnePlus One sin invitación.
A ver si sabéis leer entre líneas.

Por cierto, funciona mejor que mis recientes ex-teléfonos y siempre tengo lo último.

Pero nada, tenéis razón es una mierda de teléfono y el Nubia este es mejor y más fácil de conseguir y además, es de la misma categoría :facepalm:

Adrianovix
14/07/14, 12:53:47

¿¿Su primer smarthphone?? Oppo con Meizu es el "apple" chino y a parte cyanogen lleva ya muuuuuuuuchos años haciendo increíbles modificaciones en android por lo que solo puede salir un buen producto. En cuanto a la comercialización es un problema, pero si no te importa pagar 20€ mas no hay excusa para no comprartelo en una tienda alternativa.

Johny1979
14/07/14, 12:58:16

Claro, claro.....

.....el problema es que nadie lo tiene.

Adrianovix
14/07/14, 13:10:41
Claro, claro.....

.....el problema es que nadie lo tiene.

Nadie lo tiene comprado en la pagina oficial, pero en tiendas secundaria se puede comprar con facilidad.

The_Wakers
14/07/14, 13:29:21
El One plus One son los padres...

DaniMonto
14/07/14, 13:30:49
lo sabra porque cyanogen a dicho que sacara actualizaciones casi cada semana y durante 2 años para el oneplus one y en cyanogen si me fio ;)

A ver... Muchos dispositivos ya tienen cyano actualizando cada semana... En que se diferencia eso del 1+1? Incluso seguro el NubiaZ7 tendra soporte de Cyanogen...

Adrianovix
14/07/14, 13:57:42
A ver... Muchos dispositivos ya tienen cyano actualizando cada semana... En que se diferencia eso del 1+1? Incluso seguro el NubiaZ7 tendra soporte de Cyanogen...

Pues la misma diferencia que hay con MIUI, no es lo mismo tener un xiaomi que tener un terminal "no xiaomi" que tenga apoyo de MIUI.

Bok3Ron
14/07/14, 14:47:27

si te das cuenta el OPO tiene "apollo" directamente desde los fabricantes de cyanogen cosa que para otros terminales como el nubia "si esque llega" tendra apollo por parte de los cocineros de rom mas que nada ....no es igual apollo interno que apollo externo ;)

Jay Ziedrich
14/07/14, 15:24:01
si te das cuenta el OPO tiene "apollo" directamente desde los fabricantes de cyanogen cosa que para otros terminales como el nubia "si esque llega" tendra apollo por parte de los cocineros de rom mas que nada ....no es igual apollo interno que apollo externo ;)
Tan sencillo como poner Apollo como app de sistema y configurarlo para que la música te enlace directamente ahí.

Además, a mi no me gusta Apollo xDD

m1ja1l
14/07/14, 17:23:16
Me he perdido... ¿Qué tiene que ver la aplicación de música de CyanogenMod (Apollo) con el soporte de actualizaciones? :rolleyes:

Saludos

PEREBI
14/07/14, 17:41:45
Me he perdido... ¿Qué tiene que ver la aplicación de música de CyanogenMod (Apollo) con el soporte de actualizaciones? :rolleyes:

Saludos

APollo con patatas :facepalm:

Bok3Ron
14/07/14, 21:08:40
Tan sencillo como poner Apollo como app de sistema y configurarlo para que la música te enlace directamente ahí.

Además, a mi no me gusta Apollo xDD

no era la musica apolo y no con el pollo? xD

Pacificator
16/07/14, 17:43:02
Está bien que vayan surgiendo terminales de similares características al OnePlus.
Aún así sigo esperando un terminal de estas características pero con mayor % de pantalla y a buen precio (poco mas de 200€ estaría bien)

Aquí os dejo la posible conjunta para los Z7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858862

valdovinho
23/08/14, 19:52:52
Por que comparar el mini pudiendo comparar el "normal" o el max?

El oneplus one está claro q es mejor que el mini en muchas cosas, por ejemplo tiene más ram, mas pulgadas, mucha más batería (el gran defecto del mini). Por eso tb es justamente mas caro.

Pero y si comparamos con el max? Tienen precios similares y batería similar, 32 de ROM. Según tengo entendido el oneplus tiene problemas con la banda amarilla de la pantalla y sus altavoces no son estereo. Desconozco los defectos del nubia, que algunos tendrá... Pero por lo pronto prefiero el nubia z7 max!!, ya que actualmente y durante un par de añitos creo que con 2MB de RAM vas de sobras.

Y si comparamos oneplus con nubia z7? Este iguala con 3 de RAM y tiene mayor resolucion!! Su problema es que ya sale mas carillo (sobre 400 €)