Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia T pierde señal WIFI
edgaryz
13/07/14, 05:09:07
Hola a todos espero me puedan ayudar, mi teléfono (version 4.3) se conecta al wifi de mi casa y repentinamente se desconecta, esto varias veces al dia crei que era el modem pero ya es el segundo que tengo y me sucede lo mismo inclusive hace un par de dias me mando mensaje de asociacion rechazada ya lo he reiniciado varias veces, lo he reiniciado de fabrica y sigue con el mismo problema, otra cosa que me ha ocurrido en un par de ocasiones es que al cargarlo al llegar al 100% de la bateria se reinicia solo y me pone bateria en 0% al reiniciar vuelve a tener el 100%
espero me puedan ayudar
runner75
15/07/14, 20:45:59
Que raro, tengo la versión 4.3 y mas bien mejoro la señal wifi, sobre la carga tampoco me sucede lo que comentas; sera cuestión de revisar tu configuración en los routers o en caso extremo volver a instalar la rom en tu teléfono.
edgaryz
03/08/14, 03:39:49
Hola runner75 olvide mencionar soy de México y estoy con telcel, al pacrecer es un problema con el SO ya que regrese a la versión oficial de telcel y sé solucionó el problema, no se si tenga que ver pero había descargado la versión 4.3 Europea, tendré que esperar a que telcel lance la versión 4.3 gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.