PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom android puro

guelomq
13/07/14, 04:18:00
hola a todos, soy nuevo en esto del mundo android vengo de iOS y pues la verdad se poco del tema y me gustaria que me sugirieran una rom estable y fluida que sea android puro que no tenga eso que viene con samsung como si fuera la rom de la version google play edition. gracias. :D:D:ok:

davidvargasdiaz
13/07/14, 06:28:07
No dices que modelo de Galaxy S4 tienes, pero en el caso que tengas el GALAXY S4 OCTA-CORE GT-I9500, te recomiendo está, está mejor en cuanto a estabilidad que el mismísimo Cyanogenmod Oficial.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2669569

Solo te recuerdo hacer Backup de la EFS y de tus datos personales antes de flashear.

P.D.: A mi me funciona de maravilla, sin error alguno, solo que la batería dura menos que en la versión stock.

guelomq
13/07/14, 10:05:52
tengo la version i9500 octa core, me gustaria una rom mas parecida a lo android puro pero gracias por la sugerencia :D

chaliitho
13/07/14, 16:01:51
Buuuuenas mira si quereis android purísimo no hay mejor que las roms cyanogen mod buscalas en la misma pagina oficial ahí siempre paran las roms para todo tipo de celulares actualizados a la ultima versión android

guelomq
13/07/14, 20:10:32
de las ultimas rom de cyanogen cual es la mejor y la mas estable, la verdad no tengo mucho tiempo para probar todas, solo me gustaria una que tenga un buen rendimiento y no consuma mucho la bateria en pocas palabras sea muy estable.

davidvargasdiaz
14/07/14, 00:34:36
tengo la version i9500 octa core, me gustaria una rom mas parecida a lo android puro pero gracias por la sugerencia

Pues, técnicamente Paranoid Android es mucho más cercana a AOSP (Android puro y duro) que Cyanogenmod, ya que Paranoid tiene menos modificaciones y aplicaciones propias (Cyanogen tiene varias applicaciones añadidas), lo que lo hace muy cercano a AOSP.

En cuanto a batería, he provado Cyano y Paranoid, y pues, Paranoid es mejor y no calienta.
Lo que si te digo es que ambas son estables.

lobomarino
14/07/14, 00:35:07
que sea android puro que no tenga eso que viene con samsung

Debieras haberte comprado un Nexus si querías Android puro sin las Apps de Samsung.-

guelomq
14/07/14, 00:49:19
me podrian compartir algunos links de cyanogen que sea de las ultimas y estable ya que me he decidido por instalar cyanogen, gracias a todos por su ayuda. :D

arthegas
14/07/14, 18:21:56
me podrian compartir algunos links de cyanogen que sea de las ultimas y estable ya que me he decidido por instalar cyanogen, gracias a todos por su ayuda. :D

acá las roms http://download.cyanogenmod.org/?device=i9500&type=

aca las gapps http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

chaliitho
14/07/14, 18:34:50
de las ultimas rom de cyanogen cual es la mejor y la mas estable, la verdad no tengo mucho tiempo para probar todas, solo me gustaria una que tenga un buen rendimiento y no consuma mucho la bateria en pocas palabras sea muy estable.
cyanogen mod 11 y el 12 tbm lo esta pero mas me voy para el 11 :ok:

santiagoafull
21/07/14, 01:42:33
Como les esta andando Cyanogen mod11? estoy con stock y vengo de haber flasheado un millon de kernells y roms en mi ex S3 y quiere empezar a jugar con mi s4. abrazooo