Acceder

Ver la Versión Completa : launcher minix ajustes minix menu apagado en español para beta5

princess of hell
13/07/14, 03:22:19
Solo para instalar en la actualización beta 5 y con minix rooteado

Creo este nuevo hilo porque he tenido que modificar las app ya que en la beta 5 hay cambios sustanciales y las app traducidas de la actualización beta 4 se han quedado obsoletas.
Por ejemplo han cambiado la api de el tiempo y ahora usan http://openweathermap.org/ en el launcher.
Leyendo la documentación de la api de openweathermap he intentado cambiar unos parámetros para que el tiempo estuviese en español pero no lo he conseguido de momento ...sorry.:s
Para esta beta 5 he incluido el menú de apagado en español.

como instalar:

Os descargáis el zip del enlace y lo descomprimís en la SD. dentro del zip estan los 3 .apk.
Meteis la SD en el minix y con es explorer u otro explorador similar le dais a copiar las 3 .apk.
ahora os dirigís a /system/app y renombrais las .apk originales a nombre_aplicación.apk.back por ejemplo y copias las .apk traducidas.
Por ultimo desenchufáis el minix de la corriente. Muy importante no hacerlo desde el menú ya que también he traducido en menú de apagado y hasta que no reinicie el minix no aparecerá ni funcionara la aplicación.

https://drive.google.com/file/d/0B1WXn3NsU4RBY3AwZmE0VzFSQzQ/edit?usp=sharing

Que lo disfruteis.

pinokrick
13/07/14, 16:04:44
Una pregunta!

He instalado la beta 5 y lleva como 15 minutos con el primer inicio. no pasa de la pantala de MINIX con el androide verde xDD.

Es normal? Cuanto tarda el primer inicio???

Saludos

princess of hell
14/07/14, 23:33:29
Una pregunta!

He instalado la beta 5 y lleva como 15 minutos con el primer inicio. no pasa de la pantala de MINIX con el androide verde xDD.

Es normal? Cuanto tarda el primer inicio???

Saludos

Pues no es normal. Desenchufa y entra en el recovery, prueba a hacer un factory reset. Si esto no funciona reinstala el firmware con el mismo metodo.

pinokrick
14/07/14, 23:45:50
Al final desconecte el cable de la corriente porque no iniciaba. En el siguiente incio ya fue ok aunque claro... ahora tengo dudas de que todo haya ido bien pq según leo en el primer inicio es cuando se configuran todas las apps preinstaladas y tal...

princess of hell
15/07/14, 03:00:47
Al final desconecte el cable de la corriente porque no iniciaba. En el siguiente incio ya fue ok aunque claro... ahora tengo dudas de que todo haya ido bien pq según leo en el primer inicio es cuando se configuran todas las apps preinstaladas y tal...

Por si acaso puedes hacer un wipe data/factory reset desde el recovery para quedarte mas tranquilo.

pinokrick
16/07/14, 00:32:38
He hecho de todo ya jeje. Pero la beta 5 al menos en mi caso es bastante inestable. Espero que saquen pronto la versión definitiva pq creo q el producto no está finalizado aún. Vengo de un appletv y en estabilidad no hay ni punto de comparación.... en fin. De momento no puedo presumir de juguetito... pq cuando menos lo esperas se reinicia, se bloquea, etc

princess of hell
18/07/14, 01:34:24
He hecho de todo ya jeje. Pero la beta 5 al menos en mi caso es bastante inestable. Espero que saquen pronto la versión definitiva pq creo q el producto no está finalizado aún. Vengo de un appletv y en estabilidad no hay ni punto de comparación.... en fin. De momento no puedo presumir de juguetito... pq cuando menos lo esperas se reinicia, se bloquea, etc

No tengo problemas con la beta 5. Han sacado la beta 6, prueba a ver.