PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara basura.


They
13/07/14, 03:14:34
Me gusta la fotografía. Y puedo tolerar 5 mpx. Tuve un Huawei Y300 el año pasado que hacía buenas fotos con 5mpx, iba como el culo. Pero eran decentes. Podía hacer macros y enfocar. Lo pude hacer con mi iPhone 3gs en 2009. Tuve móviles chinos con cámaras horribles con el que ciertas circunstancias podías hacer algo de provecho. Pero mi MOTO E no me deja.
Ahora intento hacer la foto de un texto y es imposible. NO PUEDES ENFOCAR.
No lo entiendo.

kevin_23
13/07/14, 04:18:54
Que raro.. Tan mala es la cámara?

snoop_wolf
13/07/14, 16:43:38
Hola compañero, no te tomes esto a mal pero ya sabemos todos que la cámara no es una maravilla, está dicho en mil sitios, simplemente es para salir del paso, si quieres fotos buenas no te compres un móvil que de antemano sabemos que no las hace, los fotógrafos no compran móviles compran cámaras profesionales, para lo que yo uso el móvil es perfecto y hasta la cámara la veo bien, lo que no podemos hacer es crear hilos nuevos hablando de la cámara cuando ya está todo dicho.

Saludos

elboo
15/07/14, 01:31:45
Que raro.. Tan mala es la cámara?
Mala no es, pero sin autofocus salen todas sin enfocar.
Sirve para salir del paso como mucho.

They
21/07/14, 22:32:23
Hola compañero, no te tomes esto a mal pero ya sabemos todos que la cámara no es una maravilla, está dicho en mil sitios, simplemente es para salir del paso, si quieres fotos buenas no te compres un móvil que de antemano sabemos que no las hace, los fotógrafos no compran móviles compran cámaras profesionales, para lo que yo uso el móvil es perfecto y hasta la cámara la veo bien, lo que no podemos hacer es crear hilos nuevos hablando de la cámara cuando ya está todo dicho.

Saludos
En parte tienes razón. Para buenas fotos, una reflex. Pero en contraposición he de decir que no vale ni para salir del paso porque no hace una decente y que la uso a menudo porque siempre tengo el móvil encima.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/9yqere6u.jpg
Detalle de un gintònic enfocado. Un S3 de hace 2 años sin stock rom y retocado desde él mismo.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/pygudu6a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/a5y4u9y6.jpg

O unas fotos hechas con un Bq E5.
Esto es imposible con el Moto E.

Suelo leer sobre tecnología pero este dato se me paso. Pero pude devolverlo.
No sé, lo que quiero decir, es un móvil muy equilibrado... Pero si hubieran invertido y me hubieran cobrado 15€ más por un objetivo lo hubiera pagado y me lo hubiera quedado.

No es de recibo que un teléfono de estas características y fluidez tenga una cámara de hace 10 años. Hubiera sido mi teléfono. Mmm y mejor si hubiera pesado menos.

Carlos_EVH
22/07/14, 09:21:04
Estos de Motorola en lo que han ahorrado y demasiado es en el cámara, desde el Moto X hasta este.

Dejar al Moto E con una cámara de foco fijo me parece horrible en la época en la que estamos

poch312
29/07/14, 16:17:47
uy que mala npticia no pensé que la cámara.fuera tan mala como para npticia tomar un textp ;(

AngelTheCatWolf
13/08/14, 02:45:09
Haber amigo, actualmente el Moto e es claramente un móvil de gama baja, como tu bien sabes la cámara no es de mucho pedir, pero, no me vas a comparar dispositivos que en su tiempo costaban LO SUYO con un móvil que salio a la luz al precio de 119 €.
¿Porque no te informantes antes de comprarlo? En Amazon lo pone y bastante clarito en uno de sus comentarios.
El Moto E es un móvil simple, para la típica persona que no se quiere gastar mucho dinero en un móvil y que solo lo quiere para el Whatsapp y el Candy Crush, no es para nada mas. Bastante bien hace Motorola teniéndole su giga de RAM y optimizándolo tanto.
Tienes que tener en cuenta de que si tuvieras en este precio una cámara mejor no tendrias el giga de RAM, a la mejor tendrías los 512 MBs, o en vez de tener un procesador Qualcomm tendrias uno Mediatek.
Pichita, haber estirado un poco más y haberte comprado un Moto G, que su cámara no será una maravilla pero para tirar sirve.

Alexan Samael
14/08/14, 02:04:29
Para fotos buenas una cámara profesional, y mas si dices que te gusta la fotografía, las cámaras de los móviles aun los de gama alta no se comparan con las cámaras profesionales, mejor ahorra una lanita mas y te compras una buena cámara.

arepuj
15/08/14, 15:28:35
Bueno yo tengo un Moto E y confirmo que no es posible hacer fotos de un texto que se pueda leer, a mí también me cojió por sorpresa POR MALA. Pero del rest odel móvil muy muy contento

BlueSkies
15/08/14, 22:51:06
Es lo que hay compañero, está claro que el que opta por este móvil no es para hacer unas fotos de la ostia. Yo me lo compré aún sabiendo este dato, claro que lo tengo como segundo móvil y la cámara me da un poco igual, pero el resto merece mucho la pena y estoy contenta con el.
Si quieres unas fotos decentes con el móvil lo suyo es poner un poco mas de pasta y tirar para un terminal de gama media/ alta, en función de tu nivel de exigencia. O que coño, una buena compacta jeje
:cucu:

dragon1
16/08/14, 02:21:27
si te gusta la fotografia comprate una nikon o canon

francesco0586
16/08/14, 17:07:43
antes de comprar un movil siempre me informo....

lo pillé pq necesitaba un movil muy pequeño, pero con buen rendimiento para llevarmelo a la biblio...
la camara es el punto negativo... yo por ejemplo puedo renunciar al flash, pero no al autofocus, si nokia puede sacar moviles con autofocus y flash led al mismo precio con snapdragon 200, tb podia hacerlo motorola, pero no les ha dado a gana, q le vamos a hacer...

foneras
21/08/14, 14:02:18
Nadie dá duros a cuatro pesetas.

Edurnefergo
26/08/14, 11:29:54
O sois muy exigentes o no me lo explico, vale que no hace fotos macro y no sirve para escanear documentos, pero hace unas fotos normales mas que decentes incluso de noche

Velgan V5
27/08/14, 01:40:05
Yo opino lo mismo,no está tan mal,como apunto un compañero es un gama baja y en algo hay que recortar,pero esta claro que es uno de los puntos debiles del moto e.

chusfer76
31/08/14, 16:46:28
Existe un programa que salio hace poco, open camera que esta muy bien, igual os mejora el rendimiento de vuestra camara, en mi galaxy s4 se noto la mejoria

foneras
04/09/14, 08:27:28
No se le pueden pedir peras al olmo. Antes de comprar hay que informarse bien o luego vienen las sorpresas.

iphonero83
05/09/14, 07:13:27
Porque no te compraste un moto g que si tiene autofocus?

lonbo
14/09/14, 13:11:37
Madre mía cuánta salida de tono... Que si cómprate una reflex, que si infórmate antes... Yo acabo de probar este móvil y por muy barato que valga, la cámara no está acorde con la calidad y el nivel general del móvil, es simplemente penosa y no está justificado su uso en un móvil de hoy, totalmente inusable. Así que el compañero que se queja lo hace con toda la razón.

Ardrax
04/10/14, 11:35:35
Hola:

Aprovecho este hilo para preguntaros si conocéis alguna App para substituir el interfaz de la cámara. Me parece muy malo (aparte de lo que es la cámara en sí). Vamos que busco ideas.

Gracias y un saludo.

obses
04/10/14, 12:30:50
Mi padre tiene un galaxy mini 2 con cámara de 3mp y sin autofocus y las fotos salen bastante decentes. Eso si, si quieres hacer un macro esta claro que no enfocará. El moto e saca las fotos demasiado borrosas, por lo que eh visto, y con efecto acuarela.

juanquiotero
04/10/14, 22:53:16
Haber amigo, actualmente el Moto e es claramente un móvil de gama baja, como tu bien sabes la cámara no es de mucho pedir, pero, no me vas a comparar dispositivos que en su tiempo costaban LO SUYO con un móvil que salio a la luz al precio de 119 €.
¿Porque no te informantes antes de comprarlo? En Amazon lo pone y bastante clarito en uno de sus comentarios.
El Moto E es un móvil simple, para la típica persona que no se quiere gastar mucho dinero en un móvil y que solo lo quiere para el Whatsapp y el Candy Crush, no es para nada mas. Bastante bien hace Motorola teniéndole su giga de RAM y optimizándolo tanto.
Tienes que tener en cuenta de que si tuvieras en este precio una cámara mejor no tendrias el giga de RAM, a la mejor tendrías los 512 MBs, o en vez de tener un procesador Qualcomm tendrias uno Mediatek.
Pichita, haber estirado un poco más y haberte comprado un Moto G, que su cámara no será una maravilla pero para tirar sirve.
"Haber"? Quieres decir: "A ver"
Escribir bien no cuesta tanto, no?

SRamos_4
08/10/14, 23:09:17
Hola gente, una pregunta un poco absurda, pero puede que funcione, con futuras actualizaciones puede que la camara mejore algo??
Ya se que no va a conseguir que enfoque mejor la actualizacion, pero.... puede que mejore un poco, no?

P.d.: Es que estoy entre este y el lumia 530, y estaba decidido por el moto e, pero al oir que la camara era de pena pues me lo estoy replanteando, ya se que por 99 euros que mas se puede pedir pero no poder enfocar ni un texto..... en fin gracias a tod@s por la atencion jejeje, Saludos

paul vity
09/10/14, 16:29:45
Con la cámara de Google mejora algo el enfoque
Probarla

javier5953
10/10/14, 00:28:42
Les recomiendo también la cámara stock modeada, mejora un poco, pero es mas o menos notoria la diferencia en exteriores, pero en interiores no se nota casi nada la diferencia :s, en xda la encuentran n.n

10anton10
14/10/14, 22:31:28
El que busque un movil con el que hacer fotos a menudo que se ovide de este, tiene una camara para salir del paso y en exteriores no hace malas fotos, pero como le pidas enfocar de cerca o con poca luz olvidate...

robosa
01/10/15, 12:52:54
Buenas, ya sé que el post es muy antiguo, pero estaba buscando algo de información, así que en lugar de abrir otro nuevo os pregunto desde aquí.
Ya sé que el moto E no tiene flash, (al menos de origen), he estado buscando información en la web de Motorola
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/99427/p/30,6720,9146
y he encontrado lo siguiente:
"¿Cómo se utiliza la cámara?


Consejo: Para habilitar todas las funciones y obtener un mejor rendimiento, visite el Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.camera) para asegurarse de que tiene la versión más actualizada de la cámara de Motorola."
y pone también en ajuste de camara

" Flash: configurado como Activado, Desactivado o Automático"


¿alguien lo ha probado? o simplemente se les ha colado.

beninovi
01/10/15, 22:05:47
Se les ha colado.

paul vity
06/10/15, 00:00:57
Buenas, ya sé que el post es muy antiguo, pero estaba buscando algo de información, así que en lugar de abrir otro nuevo os pregunto desde aquí.
Ya sé que el moto E no tiene flash, (al menos de origen), he estado buscando información en la web de Motorola
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/99427/p/30,6720,9146
y he encontrado lo siguiente:
"¿Cómo se utiliza la cámara?


Consejo: Para habilitar todas las funciones y obtener un mejor rendimiento, visite el Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.camera) para asegurarse de que tiene la versión más actualizada de la cámara de Motorola."
y pone también en ajuste de camara

" Flash: configurado como Activado, Desactivado o Automático"


¿alguien lo ha probado? o simplemente se les ha colado.

Un error tipográfico,porque yo no veo el.led del flash en ninguna parte xdd

Enviado desde mi condor mediante Tapatalk

walzack
13/10/15, 18:44:27
Hacerse a la idea que no tiene cámara. Es lo mejor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk