PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda problema de inicio Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas versión wifi

gustalcantara
13/07/14, 03:13:17
Buenas!!!

Hace unos días he intentado rootear mi Tablet Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas wifi, probé antes de realizar esto, con Framaroot, y una aplicación china, y ninguna funcionó. Bueno para rootearla utilicé un programa que se llama Kingo Root (osea, conectando mi tablet a mi PC). Antes de finalizar todo el proceso me decía algo del Modo ODIN y que perdería la garantía y le dí OK. y se supone que al terminar todo el proceso debía aparecer una opción de que el ROOT se realizó correctamente.

Entonces se apagó la tablet y entró a modo ODIN, no sabía que hacer y mientras estaba en el modo ODIN.... como no hice nada, tan sólo se apagó. y luego se reinició, y dice Galaxy Tab 3....... y se pone en negro la pantalla.... Galaxy Tab 3 ....... y se pone en negro la pantalla (BootLoop).

Al apretar Home + Subir volumen + Power me aparece el boot loop.
Al apretar Home + Bajar volumen + Power me aparece algo Así:
"Warning!!!
A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications.

If you want to download a custom OS, press the volumen up key.
Otherwise, press the volume down Key to cancel.

Volumen up: Continue
Volume down : Cancel (restart phone)"

Por favor, necesito ayuda, estoy desesperado, la tablet la utilizo más que nada para estudiar, saludos comunidad.

gustalcantara
13/07/14, 03:30:42
soy novato y no sé mucho sobre el tema, por favor ayudaaa usuarios de la comunidad

manuas
13/07/14, 08:20:09
Si le das a volume up continuar?. Te diría que has entrado ahí en modo recovery. Ahora puedes poner una rom stock (es la rom oficial con todo lo de samsung) o bien poner una rom mejorada. En el hilo de roms tienes varias la sveltenole, la de criskelo, etc. Para poner la stock hay un hilo ahí también.

xavi_rs
13/07/14, 13:10:06
Al iniiciar con el volumen abajo, entras en el modo download... si al entrar le das a volumen arriba, puedes enchufarlo a oddin y te saldra en el pc "Added!"... Yo rootee la mia a traves de odin, ya que ni el framaroot ni la apk china esa me servian, y tube que flashear el cwm recovery y acto seguido instalar la rom prerooteada...
A veces al toquetear siendo novato pasan estas cosas, yo tambien me quede sin SO al rootear y rapido lo solucione leyendo un poco por aqui...

gustalcantara
13/07/14, 17:19:32
En mi situación será conveniente flashear el cwm recovery?.

O mejor ahora hago la prueba con el ODIN y una rom stock???