Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi va mal
DaKuStorM
13/07/14, 02:27:55
Veréis, os cuento mi problema:
Resulta que cuando bloqueo el movil y está un rato sin usarse, al volver a desbloquearlo y meterme en el whatsapp y eso, no me rula. Quiero decir, no me llegan los mensajes ni los reciben cuando los envío. Tengo que desactivar y activar el Wifi del movil (por que el icono del Wifi sigue saliendo activado cuando pasa eso)
Decir que ya me he metido en Wifi avanzado y tengo el wifi activo en reposo, así que no sé qué podrá ser. ¿Alguien que pueda darme algo de luz en este tema? Por que es una mierda la verdad...
Un saludo
Er_CaRdE
13/07/14, 03:08:52
Es lo típico,pero has probado a hacerle un reset?
DaKuStorM
13/07/14, 12:18:20
Es lo típico,pero has probado a hacerle un reset?
Al movil? Sí, y no ha funcionado. Decir que con mi antiguo S3 me pasaba lo mismo.
Yo diria que puede ser por el router o por el tipo de encriptacion de la red wifi que no se lleve bien con el movil, yo probaria a cambiar el tipo de encriptación de la red.
Puede que hayas congelado algún proceso que no debías con el titanium o el greenify o parecidos y/o tienes algún programa que interfiere en el comportamiento del Wi-Fi?
DaKuStorM
13/07/14, 12:25:44
Yo diria que puede ser por el router o por el tipo de encriptacion de la red wifi que no se lleve bien con el movil, yo probaria a cambiar el tipo de encriptación de la red.
La he cambiado en el móvil a Estática y sigue pasando lo mismo... :(
Puede que hayas congelado algún proceso que no debías con el titanium o el greenify o parecidos y/o tienes algún programa que interfiere en el comportamiento del Wi-Fi?
No tengo ni titanium ni greenify en el movil ... Y programas? Es que no sé, no tengo nada extraño conectado, por eso. Lo típico, dos ordenadores, alguna consola, dos móviles... pero muchos están apagados y realmente a la vez solo se usan un par de cosas.
Me refiero en la congiuracion del router que tengas en casa, el tipo de encriptacion
WEP
WPA-PSK [TKIP]
WPA2-PSK [AES]
WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES]
WPA/WPA2 Enterprise
Yo lo tengo en WPA-PSK [TKIP] y fuciona bien.
DaKuStorM
13/07/14, 12:50:47
Me refiero en la congiuracion del router que tengas en casa, el tipo de encriptacion
WEP
WPA-PSK [TKIP]
WPA2-PSK [AES]
WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES]
WPA/WPA2 Enterprise
Yo lo tengo en WPA-PSK [TKIP] y fuciona bien.
Ahhh vale perdona. Pone WEP 128 bits alfanumerica.
¿Debería probar a cambiarla a WPA-PSK?
ciclospo
13/07/14, 15:46:52
A mi me pasa q cuando salgo de casa (y estoy conectado al router), al volver a casa el movil es incapaz de volver a conectarse al router (aunque lo detecta sin ningun problema). Tengo q entrar en modo avion y vsalir para q se conecte. Abrí un hilo con este problema hace unos dias.
Amaya84
13/07/14, 15:58:28
¿Has probado a cambiar el canal del WiFi en el router?
sentinel2_2
13/07/14, 16:32:35
Al movil? Sí, y no ha funcionado. Decir que con mi antiguo S3 me pasaba lo mismo.
si te pasaba con otro movil esta claro que debe de ser el router, mira a ver si tienes puesto el firewall, y si ya tienes puesto la ip fija en el movil, prueba a darles permisos dmz en el router, asi vas descartando cosas
DaKuStorM
13/07/14, 17:43:39
Desde que lo he cambiado a WPA no ha vuelto a fallar. Voy a darle un par de días probando y si vuelve a fallar voy probando lo que me habéis dicho.
Muchas gracias
DaKuStorM
13/07/14, 19:09:03
Pues nada, perdonad el doblepost, pero me sigue haciendo lo mismo incluso habiendo cambiado la contraseña del Wifi a WPA.
Er_CaRdE
14/07/14, 22:41:29
Lo que te han dicho,prueba a cambiar el canal del wifi,lo mismo lo tienes en auto,prueba a poner el 11
DaKuStorM
15/07/14, 11:26:15
Lo que te han dicho,prueba a cambiar el canal del wifi,lo mismo lo tienes en auto,prueba a poner el 11
Vale, acabo de cambiar el canal del Wifi de 8 que tenía puesto a 11. Probaré un rato y pondré a ver que tal va.
Un saludo y gracias
yocasta
15/07/14, 16:21:21
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/eha6y9uz.jpg
En ajustes avanzados de tu red en el móvil pon una ip fija elevada tipo 192.168.0.155
Lo que te pasa me sucedía a mi con Orange.
Es lo primero que se me ocurre.
DaKuStorM
15/07/14, 17:13:39
Buenas, la he puesto en estática pero al cambiar la IP en el móvil me sale que no responde el wifi...
ciclospo
15/07/14, 17:44:34
Buenas tardes, yo no encuentro en el menu de wifi avanzado la opcion de poner IP estatica o dinamica. Entro en redes inalambricas, selecciono wifi, aqui veo la red a la que estoy conectado y todas las demas que hay disponibles, marco wifi avanzado y aqui no veo ninguna opcion para poner IP estatica.
Gracias
DaKuStorM
16/07/14, 20:25:32
La cosa sigue igual. Qué rabia me da...
immu666
16/07/14, 22:08:50
Prueba a cambiar entre TKIP y AES en el router
yocasta
16/07/14, 22:18:26
Buenas tardes, yo no encuentro en el menu de wifi avanzado la opcion de poner IP estatica o dinamica. Entro en redes inalambricas, selecciono wifi, aqui veo la red a la que estoy conectado y todas las demas que hay disponibles, marco wifi avanzado y aqui no veo ninguna opcion para poner IP estatica.
Gracias
Esa opción te sale cuando pulsas sobre la red que estas conectado, no en ajustes de wifi.
ciclospo
16/07/14, 23:51:08
Esa opción te sale cuando pulsas sobre la red que estas conectado, no en ajustes de wifi.
Buenas noches. Cuando pulso sobre la red a la que estoy conectado, a mi no me salen esas opciones ni con pulsacion corta (me sale Estado, Intensidad de la señal, Velocidad de enlace, Seguridad y por ultimo sale Direccion de IP), y si hago pulsacion larga me sale Borrar red o Modificar Red. O yo no lo encuentro o mi movil tiene otro software.
Por cierto, yo tambien tengo problemas con el Wifi pero son distintos. Mi problema es que cuando el movil pierde cobertura de la red wifi a la que estoy conectado (salgo de casa por ejemplo), cuando vuelvo a tener cobertura del router, el movil es incapaz de volverse a conectar (aunque si que detecta la red). Tengo que apagar el movil o entrar y salir del modo avion. He probado mil cosas y sigo igual.
DaKuStorM
17/07/14, 13:35:19
Prueba a cambiar entre TKIP y AES en el router
Lo he hecho desde el portal alejandra (tengo imagenio) y la cosa sigue igual... es muy muy molesto...
yocasta
17/07/14, 15:56:46
Buenas noches. Cuando pulso sobre la red a la que estoy conectado, a mi no me salen esas opciones ni con pulsacion corta (me sale Estado, Intensidad de la señal, Velocidad de enlace, Seguridad y por ultimo sale Direccion de IP), y si hago pulsacion larga me sale Borrar red o Modificar Red. O yo no lo encuentro o mi movil tiene otro software.
Por cierto, yo tambien tengo problemas con el Wifi pero son distintos. Mi problema es que cuando el movil pierde cobertura de la red wifi a la que estoy conectado (salgo de casa por ejemplo), cuando vuelvo a tener cobertura del router, el movil es incapaz de volverse a conectar (aunque si que detecta la red). Tengo que apagar el movil o entrar y salir del modo avion. He probado mil cosas y sigo igual.
Pulsación larga/modificar red
Ahí ya pulsas sobre avanzado y te saldrá lo de la ip DHCP o estática de la captura que he puesto antes.
ciclospo
17/07/14, 17:50:48
Pulsación larga/modificar red
Ahí ya pulsas sobre avanzado y te saldrá lo de la ip DHCP o estática de la captura que he puesto antes.
Ok. Muchas gracias. Ya lo he encontrado.
Andresgadi
19/07/14, 12:06:39
Hola. A mi G3 lo que le pasa a menudo con la wifi (varias) es que se queda pensando, bloqueado, esperando datos hasta que dice que hay un error en la descarga de datos, y tengo que salir de la wifi, esperar un rato y conectar de nuevo. con los datos móviles no le pasa. Y no solo la wifi va mal, hay varias cositas que me tienen mosqueado.
se_fever
19/07/14, 15:09:49
A mí el fallo que me está dando es que cada vez que lo apago o pongo en modo avión me borra la clave guardada y tengo que volver a meterla :facepalm:
Malevus
19/07/14, 15:51:42
Has probado en los ajustes de wifi que lo tengas puesto wifi activa en reposo,siempre?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.